-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
02/05/2011 17:18
valee, acabo de llegar de la ducha, he visto esos momento y ahora es cuando yo me pregunto como leches voto yo ahora xDD
02/05/2011 17:24
A ver, yo he contado 34 momentos, si no estoy equivocada. Aparte del twitter y las miradas que eso ya va por otro lado. ¿20 momentos no son demasiados? Yo dejaría 15, o incluso 10, más la mención de honor. ¿Qué os parece?
02/05/2011 17:25
Y por cierto, estaría bien que una se encargase de la votación en plan oficial, ponemos las normas y esa persona se encarga de velar porque se cumplan y de hacer el recuento, que así es más fácil.
02/05/2011 17:26
madremiaaa cuantos momentos vilmares !
y cómo se vota? jajajajjajaajaja madremia si cascamos jajjajaaja
y cómo se vota? jajajajjajaajaja madremia si cascamos jajjajaaja
15 o 10 estan bien, lo peor sera votarlos y llegar a un acuerdo XD
Vuelvo a salir, luego comento el analisis de Paola, Deb, el de Paola ha estado muy bien... a ver como queda el tuyo! ^^
Vuelvo a salir, luego comento el analisis de Paola, Deb, el de Paola ha estado muy bien... a ver como queda el tuyo! ^^
yo pondria 10 mas la mencion! aunque sea mas dificil de elegir asi seran los mejores!! =) pero vamos que si decis otra cosa me da igual la verdad!
02/05/2011 17:27
Yo creo que 10 y el momento galleta son suficientes no? Porque si nos guiamos por las ganamos ponemos absolutamente todo con lo obsesionadas que estamos y es mucho, se supone que vamos a quitar los más mejores y molones momentos
Por cierto, lo del momento galleta es la galleta xD
Edito: mierda de ordenador más que lento!!! Estoy con Pao, mejor tener una encargada de votación para estar seguras de que lo hacemos bien :)
Por cierto, lo del momento galleta es la galleta xD
Edito: mierda de ordenador más que lento!!! Estoy con Pao, mejor tener una encargada de votación para estar seguras de que lo hacemos bien :)
02/05/2011 17:28
A que si Deb!! por algo que digo que mola!! Deb lo reconoceeeeeee Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
02/05/2011 17:29
A mí me parece que 10 momentos están bien, aunque nos cueste más al votar pero el número está bien ;) Me encanta lo del momento galleta!! :P
02/05/2011 17:30
Yo creo que es mejor 10!
Las reglas podrían ser algo así:
-Pueden votar todos aquellos Vilmares que estén apuntados a la plataforma.
-La votación se hará a través de este post, por lo que los votos de cada uno serán visibles para todos.
-Hay que otorgar puntos a los diez mejores momentos; 10 puntos al mejor, 9 al segundo mejor, y así sucesivamente.
-Además se otorgará mención de honor a tu momento favorito. A efectos del recuento final la mención de honor computará por (¿cuántos votos? 11 o más?)
-El plazo para votar se cierra el día (¿cuándo? ¿A finales de esta semana o dejamos otra para los rezagados?).
Añadid, quitad, modificad lo que consideréis xD
Las reglas podrían ser algo así:
-Pueden votar todos aquellos Vilmares que estén apuntados a la plataforma.
-La votación se hará a través de este post, por lo que los votos de cada uno serán visibles para todos.
-Hay que otorgar puntos a los diez mejores momentos; 10 puntos al mejor, 9 al segundo mejor, y así sucesivamente.
-Además se otorgará mención de honor a tu momento favorito. A efectos del recuento final la mención de honor computará por (¿cuántos votos? 11 o más?)
-El plazo para votar se cierra el día (¿cuándo? ¿A finales de esta semana o dejamos otra para los rezagados?).
Añadid, quitad, modificad lo que consideréis xD
02/05/2011 17:32
me parece bien;D
por cierto me aveís apuntado ya?:)
por cierto me aveís apuntado ya?:)
02/05/2011 17:33
Esperad un moemtno, habis puesto los momentos del ultimo capi??? porque esto lo recopilamos para el capi 12, pero no para el 13, meted tb los del ultimo capi!!
ademas, tiene que haber mas momentos de twitter! solo hay 3??
ademas, tiene que haber mas momentos de twitter! solo hay 3??
02/05/2011 17:35
Maria José la que tiene que apuntar es Anuska que ahora no está, cuando se pase te apunta no te preocupes :)
Syl están el momento Besazo, el momento me apuesto la paternidad de tu hijo y el momento pajarita. ¿Te vale eso como respuesta?
Syl están el momento Besazo, el momento me apuesto la paternidad de tu hijo y el momento pajarita. ¿Te vale eso como respuesta?
02/05/2011 17:35
Me gustan las reglas!! Creo que es mejor dejar dos semanas, para que de tiempo a que se sepa y esas cosas, si vemos que nadie vota siempre se puede cerrar antes la votación avisando con dos días de plazo o así, no?
Y para el momento galleta...15, por aquello de que sean números más redonditos? Que pensais?
Y para el momento galleta...15, por aquello de que sean números más redonditos? Que pensais?
02/05/2011 17:36
No esta el momento voy a hablar contigo pero reculo porque Pitito se me adelanta??
Por el twitter podemos avisar de que las Vilmares que quieran votar, que se paunten en la plataforma :) (modo testigo de Vilmares On )
Por el twitter podemos avisar de que las Vilmares que quieran votar, que se paunten en la plataforma :) (modo testigo de Vilmares On )
02/05/2011 17:40
No, ese momento no está. Y no sé si está el momento en el que Vilma dice lo del romanticismo. Pero vamos, que si queréis metemos hasta el momento "Pero si con las pajaritas ya ibas bien... ¿Ein? Zas, zas! Declaración Picapiedra anulada!" xD
02/05/2011 17:43
Jejejejejeje, sí, meter metemos los momentos que querais, la coña va a ser votarlos luego XD
Ya está Sil en modalidad captemos a la gente,jejejejje
Ya está Sil en modalidad captemos a la gente,jejejejje
02/05/2011 17:44
A mí las reglas me parecen perfectas! Y como dice Deb dejar más tiempo y si ya vemos que no vota nadie más pues se cierran las votaciones ;)
Pao me he partido con el momento Ein? zas, zas! xD
Pao me he partido con el momento Ein? zas, zas! xD
02/05/2011 17:45
va a ser dificil votar uno jajaajaja:$
hay muchos momentos solo hay que escojer diez:0
hay muchos momentos solo hay que escojer diez:0
02/05/2011 17:47
Joder es que yo a eso lo llamo un zas, zas! en toda regla xD
Mmm estaría bien hacer como un banner con las reglas y con los momentos, o algo así, no? Que si no todo se pierde entre las páginas...
Creo que ya me he decidido. Sé a qué le voy a dar 10 puntos y a qué la mención ;P
Voy a mirar los otros, a ver...
Mmm estaría bien hacer como un banner con las reglas y con los momentos, o algo así, no? Que si no todo se pierde entre las páginas...
Creo que ya me he decidido. Sé a qué le voy a dar 10 puntos y a qué la mención ;P
Voy a mirar los otros, a ver...