-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
02/05/2011 16:33
Mi prome tb es Estelomares??
Ahora sois vosotras las que no leeis mi pregunta! que he dicho si nos ponemos ya a votar los mejores momentos, mejores miradas y mejores besos??? ¬¬
Ahora sois vosotras las que no leeis mi pregunta! que he dicho si nos ponemos ya a votar los mejores momentos, mejores miradas y mejores besos??? ¬¬
02/05/2011 16:33
Claro que me ha gustado Sil ;) Has leído mi análisis no? xD
Por cierto te he dejado por twitter el enlace de megaupload, no sé si lo has visto ;)
Por cierto te he dejado por twitter el enlace de megaupload, no sé si lo has visto ;)
02/05/2011 16:34
a la que te despistas.................zas 12 mensajes, como escribis tan ràpido????
si es cierto Ainhoa-Ulises fijo que dan algo de la tama, i la que nos interesa a nosotras i que podria dar mucho de si.....veremos que hacen....
si es cierto Ainhoa-Ulises fijo que dan algo de la tama, i la que nos interesa a nosotras i que podria dar mucho de si.....veremos que hacen....
02/05/2011 16:34
oye quien ha dicho que yo sea estelomares??? ¬¬
y yo te he leido xD a mi me da igual!
aunque ahora me iba a la ducha!! xDD
y yo te he leido xD a mi me da igual!
aunque ahora me iba a la ducha!! xDD
02/05/2011 16:37
Sip, si que lo he leido Tere!! :)
Estoy entrando en bucle porque las #Vilmares no me hacen caso, esto no es normal
Prome, no te enfades, para alguien que me lee, xDD
Quien tenia la lista de los momentos??
Estoy entrando en bucle porque las #Vilmares no me hacen caso, esto no es normal
Prome, no te enfades, para alguien que me lee, xDD
Quien tenia la lista de los momentos??
02/05/2011 16:40
Sil yo es que no sabía de que estabas hablando!! Creo que fue cuando yo estaba fuera y por eso no sabía nada de los momentos ni de votaciones ni nada xDD
02/05/2011 16:41
ups Tere, que no me acordaba!! XD A ver si alguna de la pareja "molona" los tiene guardados!
02/05/2011 16:44
Creo que era Pao, pero si era yo está en el otro ordenador chicas...y no en esta patata lenta!!!!
No digas molona con rintintín ¬¬
No digas molona con rintintín ¬¬
02/05/2011 16:45
COn rintintín?? sera con retintín XD
02/05/2011 16:52
Ni un chiste me deja hacer tranquila....
02/05/2011 16:52
jajajajajajaja
vilmares no pudo esperar a las diez para ver el adelanto:$
vilmares no pudo esperar a las diez para ver el adelanto:$
02/05/2011 16:57
No me extrala Maria Jose, no me estraña XD
Chicas, id recopilando lo moemntos en una lista, salgo un momento, en cuanto vuelva voto :)
Chicas, id recopilando lo moemntos en una lista, salgo un momento, en cuanto vuelva voto :)
02/05/2011 16:59
Yo entre tantos no se si voy a poder elegir, es que todos los momento vilmares me gustaaaan >< jaja
Oye, a este paso, cotorras mias, llegamos a los 800 !! :O
Oye, a este paso, cotorras mias, llegamos a los 800 !! :O
02/05/2011 17:00
Esto va a ser casi misión imposible... con todos los que hay yo no voy a ser capaz de elegir! xD
02/05/2011 17:03
¡¡¡Buenos días Vilmares!!!
Lo primero dar la bienvenida a la chica nueva, espero verte por aquí :)
Ahora al grano. El fic Estelomares de la loca de Syl... Tengo que decirte que me esperaba algo así en el fic, me conozco tus amenazas y sabía que no ibas a poner nada por lo que te fuésemos a gritar jaja, sabía que era un fic Vilmares a tope de power
Voy a hacerte un análisis made in Paola:
-"Así que haciendo caso de la conocida frase: Desafortunado en amores, afortunado en el juego" Pobre Estela, me da pena la verdad, vaya vida que tiene...
-"La chica los observaba, parecía que ambos chicos tenían una cuenta pendiente, les extrañaba verlos así, teniendo en cuenta de lo bien que se llevaban y lo bien que ambos se complementaban, Piti y Palomares eran un tándem, representaban la locura y la cordura. Pero ante todo representaban lo bonito que podía llegar a ser una amistad entre dos chicos." Me ha molado, sobre todo lo de la locura y la cordura. Pero lo que he pensado es que Estela es tonta, ella ha visto el beso, debería saberlo... Si es que no se entera de nada la tía, como cuando pensaba que le molaba al capitán jaja.
-"Con chirlas, Estela, con chirlas!" Destaco esto porque es la parte de todas las burradas de Piti que me hizo gracia siempre xD
-"¿Y este era el chico con el que había estado? ¿Con el que se había acostado?" Mi mente ha añadido: "¿Con el que había centrifugado?" xD Pobre Estela, a mí siempre me ha dado pena y tú pones su desgraciada vida al descubierto y da más pena aún.
-"Estela, eh, venga por favor, no entres ahí" Destaco esto porque en el capítulo cuando Palomares dice "eh" con ese tono me pone mazo xD
-"y Palomares se desnudó por completo, delante de nuestras narices. Esto, ya fue la gota que colmó el vaso." Me temía un comentario pervertido de Estela después... Te has librado.
-"Piti, no mereces ser el padre del bebé de Vilma" ¿Os he dicho ya que adoro esa frase? Creo que unas 800 veces o así.
-"Fue en ese momento que Estela lo comprendió todo, ella era la razón, la verdadera razón, Piti estaba molesto porque Palomares había besado a Vilma, y Palomares se sentía humillado y al mismo tiempo, enfadado por todo lo que estaba pasando." Ya era hora hija, ya era hora (Paola aplaudiendo a lo Ramiro).
-Vilma entra, mira y se va? Yo me esperaba más mala ostia de por medio xD
-Estela está de parte de Palomares, qué mona ^^ (negaré haber escrito esto último toda mi vida xD). Ah, cuando se ha quedado con él y ella pensaba que quería hablar con él he dicho "PERO QUE ESTÁ DESNUDO! ALÉJATE!", pero cuando se ha vestido me he quedado más tranquila xD
-Te copio un tochón porque es muy potito (L)
"Esa mañana la había besado, hacía días que la miraba sin que ella se diese cuenta, vigilándola, robando alimentos para ella y para su bebé, cuidándola, ella no se daba cuenta, pero él era feliz viéndola sonreír. Se veía tan guapa, cuando sonreía, era preciosa! Sabía que las pajaritas lo hacían vulnerable, pero no iban firmadas, por lo que nunca sabría quién se las mandaba. Ella se preguntaría de quién serían, lo más seguro, y también sabía que seguramente pensaría que serían de Piti, pero al rubio no le importaba porque a él, le gustaba verla sonreír.
Pero al besarla, había sentido como si el barco se resquebrajase bajo sus pies, y como miles de mariposas despertaban su corazón dormido. Para él era demasiado tarde, era sacerdote y había besado a una mujer.
Y ahora era el padre de su bebé porque lo había ganado en una apuesta."
-"- ¿Qué te pasa Estela? – le preguntó, agarrándola por la cintura y señalándole la silla para que se sentase." Ahí me he cagado en todo, que lo sepas. Palomares aleja tus manos de ella, fus fus!!
-"en este barco somos muchos los que te queremos" Punto para Silvia por hacer que Palomares hable en plural, lo llegas a poner en singular y te crujo.
-"Todo el mundo quiere a Vilma, Estela, es imposible no quererla." Qué cuqui ^^
-Vamos Andrés abre los ojos! Ya sé que normalmente te digo que no hagas ni puto caso a Estela, pero para una vez que se comporta como una persona decente aprovéchalo.
-"Dios ha decidido que ganase esta partida, él no quiere que deje de ser cura." ME HA ENCANTADO ESA FRASE. Touché, porque me ha gustado mucho que la metas ahí.
-La libreta de conquistas... Ha vuelto al modo zorra, sí xD Yo no le tendría el último, yo le tengo el primero con sotana, alzacuellos y lo que haga falta xD Que por cierto: "Tranquilo Palomares, estabas en último lugar, y son muchos, no creo que te hubiese tocado." Estela, no estés tan segura, al ritmo que llevas hija mía...
-Se lo piensa tirar para darle celos a Vilma? Já! Esa lo que quiere es probar carne santa xD
-"porque ella era la razón de su vida, la verdadera razón." ^^
Que sepas que tengo ganas de escribir algo profundo sobre Estela y seguramente cuando tenga tiempo lo haga. Y el polvo Estelomares cae xD
Y creo que no tengo nada más que decir :)
Lo primero dar la bienvenida a la chica nueva, espero verte por aquí :)
Ahora al grano. El fic Estelomares de la loca de Syl... Tengo que decirte que me esperaba algo así en el fic, me conozco tus amenazas y sabía que no ibas a poner nada por lo que te fuésemos a gritar jaja, sabía que era un fic Vilmares a tope de power
Voy a hacerte un análisis made in Paola:-"Así que haciendo caso de la conocida frase: Desafortunado en amores, afortunado en el juego" Pobre Estela, me da pena la verdad, vaya vida que tiene...
-"La chica los observaba, parecía que ambos chicos tenían una cuenta pendiente, les extrañaba verlos así, teniendo en cuenta de lo bien que se llevaban y lo bien que ambos se complementaban, Piti y Palomares eran un tándem, representaban la locura y la cordura. Pero ante todo representaban lo bonito que podía llegar a ser una amistad entre dos chicos." Me ha molado, sobre todo lo de la locura y la cordura. Pero lo que he pensado es que Estela es tonta, ella ha visto el beso, debería saberlo... Si es que no se entera de nada la tía, como cuando pensaba que le molaba al capitán jaja.
-"Con chirlas, Estela, con chirlas!" Destaco esto porque es la parte de todas las burradas de Piti que me hizo gracia siempre xD
-"¿Y este era el chico con el que había estado? ¿Con el que se había acostado?" Mi mente ha añadido: "¿Con el que había centrifugado?" xD Pobre Estela, a mí siempre me ha dado pena y tú pones su desgraciada vida al descubierto y da más pena aún.
-"Estela, eh, venga por favor, no entres ahí" Destaco esto porque en el capítulo cuando Palomares dice "eh" con ese tono me pone mazo xD
-"y Palomares se desnudó por completo, delante de nuestras narices. Esto, ya fue la gota que colmó el vaso." Me temía un comentario pervertido de Estela después... Te has librado.
-"Piti, no mereces ser el padre del bebé de Vilma" ¿Os he dicho ya que adoro esa frase? Creo que unas 800 veces o así.
-"Fue en ese momento que Estela lo comprendió todo, ella era la razón, la verdadera razón, Piti estaba molesto porque Palomares había besado a Vilma, y Palomares se sentía humillado y al mismo tiempo, enfadado por todo lo que estaba pasando." Ya era hora hija, ya era hora (Paola aplaudiendo a lo Ramiro).
-Vilma entra, mira y se va? Yo me esperaba más mala ostia de por medio xD
-Estela está de parte de Palomares, qué mona ^^ (negaré haber escrito esto último toda mi vida xD). Ah, cuando se ha quedado con él y ella pensaba que quería hablar con él he dicho "PERO QUE ESTÁ DESNUDO! ALÉJATE!", pero cuando se ha vestido me he quedado más tranquila xD
-Te copio un tochón porque es muy potito (L)
"Esa mañana la había besado, hacía días que la miraba sin que ella se diese cuenta, vigilándola, robando alimentos para ella y para su bebé, cuidándola, ella no se daba cuenta, pero él era feliz viéndola sonreír. Se veía tan guapa, cuando sonreía, era preciosa! Sabía que las pajaritas lo hacían vulnerable, pero no iban firmadas, por lo que nunca sabría quién se las mandaba. Ella se preguntaría de quién serían, lo más seguro, y también sabía que seguramente pensaría que serían de Piti, pero al rubio no le importaba porque a él, le gustaba verla sonreír.
Pero al besarla, había sentido como si el barco se resquebrajase bajo sus pies, y como miles de mariposas despertaban su corazón dormido. Para él era demasiado tarde, era sacerdote y había besado a una mujer.
Y ahora era el padre de su bebé porque lo había ganado en una apuesta."
-"- ¿Qué te pasa Estela? – le preguntó, agarrándola por la cintura y señalándole la silla para que se sentase." Ahí me he cagado en todo, que lo sepas. Palomares aleja tus manos de ella, fus fus!!
-"en este barco somos muchos los que te queremos" Punto para Silvia por hacer que Palomares hable en plural, lo llegas a poner en singular y te crujo.
-"Todo el mundo quiere a Vilma, Estela, es imposible no quererla." Qué cuqui ^^
-Vamos Andrés abre los ojos! Ya sé que normalmente te digo que no hagas ni puto caso a Estela, pero para una vez que se comporta como una persona decente aprovéchalo.
-"Dios ha decidido que ganase esta partida, él no quiere que deje de ser cura." ME HA ENCANTADO ESA FRASE. Touché, porque me ha gustado mucho que la metas ahí.
-La libreta de conquistas... Ha vuelto al modo zorra, sí xD Yo no le tendría el último, yo le tengo el primero con sotana, alzacuellos y lo que haga falta xD Que por cierto: "Tranquilo Palomares, estabas en último lugar, y son muchos, no creo que te hubiese tocado." Estela, no estés tan segura, al ritmo que llevas hija mía...
-Se lo piensa tirar para darle celos a Vilma? Já! Esa lo que quiere es probar carne santa xD
-"porque ella era la razón de su vida, la verdadera razón." ^^
Que sepas que tengo ganas de escribir algo profundo sobre Estela y seguramente cuando tenga tiempo lo haga. Y el polvo Estelomares cae xD
Y creo que no tengo nada más que decir :)
02/05/2011 17:06
Tenemos que votar hoy!! Que yo estoy con esta patata infame!!!! Por cierto, que reglas ponemos y esas cosas?
Bueno yo os traigo la recopilación, gracias a Esther, que lo había juntado casi todo ya:
Momento chaleco
Momento ecografía
Momento beso en la mejilla
Momento abrazo colectivo y te beso en la cabeza
Momento San José
Momento monto un motín por ti
Momento pajarita
Momento apuesto por tu hijo
Momento te succiono el veneno del pez
Momento BESAZO EN LOS MORROS
Momento maleta
Momento me mareo y tú me recoges
Momento te miro en el desayuno con cara de amor
Momento Julia me echa fuera pero hasta que tu no me lo dices no me voy
Momento te miro bañarte con otro con cara de amargura
Momento Palomares, tu también? vaya tela ...
Momento Flores
Momento Piti ha hecho lo de San jose, y me ha adelantado por la derecha
Momento te aconsejo que no bebas
Momento te intento calmar cuando te acaban de decir que el mundo se ha ido a la mierda
Momento llega un remolino y SuperUli nos salva, pero tu y yo nos quedamos mirando a escasos centimetros
Momento cara de "no Vilma, yo no miro canalillos y menos el de Estela"
Momento comulgación
Momento sandwichera.
Momento no soy tu puñetera Virgen María
Momento intento que no veas que Piti se está tirando al zorrón
Momento miro con dolor cómo Piti te abraza en la ducha
Momento "me tumbo en el suelo y asi, si hay un movimiento brusco, caes en blando"
Momento me hace gracia que te rias de Piti despues de quitarle el chicle de la frente
Momento me rio de tu comentario por quien la tiene mas grande (Ramiro y Piti)
Momento estampo a Piti contra una pared para intentra centrarlo y que no te haga daño?
Momento grito como un becerro desvocado cuando un pez te muerde
Momento si con Piti no van las cosas yo estaré aquí
Momento te miro mientras Piti mira canalillos
Momento twitter:
Momento nos picamos buscando canciones
Momento te recomiendo un libro y te equivocas
Momento y si nos hubieramos conocido en tierra
Miradas:
Primera mirada molona: mirada sandwichera con encogimiento de hombros Pateriano
Segunda mirada molona, te doy el chaleco y tu me veneras como si fuese un Dios
Tercera molona: viene un remolino y te me quedas mirando
Cuarta molona: entro en tu camarote, te llamo, estas empanada con un libro, me miras y me sonries y yo te devuelvo la sonrisa
Quinta molona:estoy en el comedor a punto de desayunar, bajas, me miras con cara de enamoradico y me dices hola y yo te miro con cara de enamoradica y te digo hola
Sexta molona: mira el otro, que se esta jincando Estela a alguien y no me lo queria decir, pillin
Séptima molona: mirada como si fuese tu san jose
Octava molona: te dejo que te vayas aunque Julia te lo ha exigido pero tu me lo preguntas a mi
Novena molona: leche Gaza
Décima molona: estamos salvados! uy que te como la boca!
Ale, resumen de todo lo que encontre
Edito: toma análisis de Pao!!! Es que me encantan!! ^^ Lo mejor ha sido: te digo que no le hagas caso pero ahora sí,jejeje
Bueno yo os traigo la recopilación, gracias a Esther, que lo había juntado casi todo ya:
Momento chaleco
Momento ecografía
Momento beso en la mejilla
Momento abrazo colectivo y te beso en la cabeza
Momento San José
Momento monto un motín por ti
Momento pajarita
Momento apuesto por tu hijo
Momento te succiono el veneno del pez
Momento BESAZO EN LOS MORROS
Momento maleta
Momento me mareo y tú me recoges
Momento te miro en el desayuno con cara de amor
Momento Julia me echa fuera pero hasta que tu no me lo dices no me voy
Momento te miro bañarte con otro con cara de amargura
Momento Palomares, tu también? vaya tela ...
Momento Flores
Momento Piti ha hecho lo de San jose, y me ha adelantado por la derecha
Momento te aconsejo que no bebas
Momento te intento calmar cuando te acaban de decir que el mundo se ha ido a la mierda
Momento llega un remolino y SuperUli nos salva, pero tu y yo nos quedamos mirando a escasos centimetros
Momento cara de "no Vilma, yo no miro canalillos y menos el de Estela"
Momento comulgación
Momento sandwichera.
Momento no soy tu puñetera Virgen María
Momento intento que no veas que Piti se está tirando al zorrón
Momento miro con dolor cómo Piti te abraza en la ducha
Momento "me tumbo en el suelo y asi, si hay un movimiento brusco, caes en blando"
Momento me hace gracia que te rias de Piti despues de quitarle el chicle de la frente
Momento me rio de tu comentario por quien la tiene mas grande (Ramiro y Piti)
Momento estampo a Piti contra una pared para intentra centrarlo y que no te haga daño?
Momento grito como un becerro desvocado cuando un pez te muerde
Momento si con Piti no van las cosas yo estaré aquí
Momento te miro mientras Piti mira canalillos
Momento twitter:
Momento nos picamos buscando canciones
Momento te recomiendo un libro y te equivocas
Momento y si nos hubieramos conocido en tierra
Miradas:
Primera mirada molona: mirada sandwichera con encogimiento de hombros Pateriano
Segunda mirada molona, te doy el chaleco y tu me veneras como si fuese un Dios
Tercera molona: viene un remolino y te me quedas mirando
Cuarta molona: entro en tu camarote, te llamo, estas empanada con un libro, me miras y me sonries y yo te devuelvo la sonrisa
Quinta molona:estoy en el comedor a punto de desayunar, bajas, me miras con cara de enamoradico y me dices hola y yo te miro con cara de enamoradica y te digo hola
Sexta molona: mira el otro, que se esta jincando Estela a alguien y no me lo queria decir, pillin
Séptima molona: mirada como si fuese tu san jose
Octava molona: te dejo que te vayas aunque Julia te lo ha exigido pero tu me lo preguntas a mi
Novena molona: leche Gaza
Décima molona: estamos salvados! uy que te como la boca!
Ale, resumen de todo lo que encontre
Edito: toma análisis de Pao!!! Es que me encantan!! ^^ Lo mejor ha sido: te digo que no le hagas caso pero ahora sí,jejeje
02/05/2011 17:09
¿Cómo se vota? Mierda mierda mierda no se pueden escoger dos como los favoritos??? Es que tengo un dilema interno...
02/05/2011 17:12
Ni pajolera idea de como se vota para ser sinceras XD
02/05/2011 17:13
Uffff a mi me va a llevar la vida decidirme!! xD Entonces, cómo votamos?
Pao de verdad que tus análisis son la leche (Gaza, of course)!! Me parto con esto: Já! Esa lo que quiere es probar carne santa xD
Pao de verdad que tus análisis son la leche (Gaza, of course)!! Me parto con esto: Já! Esa lo que quiere es probar carne santa xD
02/05/2011 17:18
A ver que os parece, votar asi del 1 al 10 o del 1 al 20 segun los momentos que haya, y votar también el momento mencion de honor, es decir aquel momento galleta!! el que es todavia mejor que el 1, asi el video quedaria del 20 al 1 y la mencion de honor!! que os parece??