FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 775 776 777 778 779 780 781 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

syl85
syl85
02/05/2011 16:06
No estoy ciega, ya he editado el mensaje anterior!! ¬¬

ois, mirad que post mas molon!! 15551 si es que yo lo valgo!!
Argenya
Argenya
02/05/2011 16:06
uishhh ajajajajaj perdone usted! es que el bucle es muy malo!! carcajada

Bienvenida!!! angel
mrosagonzalez
mrosagonzalez
02/05/2011 16:09
Buenas tardes amigas. como va todo?

a ver que tal esta noche....segun comentarios no podemos esperar mucho verdad?...en fin, veremos
syl85
syl85
02/05/2011 16:10
Hola Mª Rosa, yo prefiero no esperar mucho y despues llevarme la sorpresa :) eso si, de los Ulises/Ainhoa fijo que tenemos para dar y regalar
ayla19
ayla19
02/05/2011 16:12
Hola MªJosé no, no creo que vayan a darnos mucho, pero bueno, algo es algo...

Ciegas las dos!! Que estabais muy ocupadas cortejandoos XD
Argenya
Argenya
seguro que de los Ulinoa hay algo fijo xDD no pueden evitar poner algo de ellos xDD

oye que yo no estaba cortejando a nadie!! xD que tienes envidia?? si quieres tb te lo enseño a ti cuando lo tenga acabado! carcajada ajaajajajajajjaajajaj aunque no puse que te lo enseñaria porque seguro que acabo muerta xDD
mariajose2
mariajose2
si apuntamee !:D
y lo del nombre le doy ami perfil pero no me sale nada de icono .__.
syl85
syl85
02/05/2011 16:13
mas ciega tú, que acabas de llamar a M. Rosa Maria José xDD
ayla19
ayla19
02/05/2011 16:18
Fue un despiste leñe!!! Que además este ordenador va fatal!!!!!

¿No te sale? Tienes que darle al que está arriba de todo, junto a la casita y el sobre que aparecen, si no te aparece a ver si una de estas se explica mejor :)

Envidia no :P Pero claro que quiero verlo!!!!!!!!!!!
Argenya
Argenya
02/05/2011 16:21
celosilla quizas?? ajjaajajajajajajaj carcajada dejame que se me va la pinza xD

y yo se que no querrias verlo si supieras lo que estoy haciendo xD hazme caso y fiate de mi por una vez!! jaajajajjajajajaajaj
syl85
syl85
02/05/2011 16:21
Verlo! osea que es un video?? xDD

Bautizo en nombre de las Vilmares escondidas que al final acabaran llegando, o eso espero :)
juliainternada
juliainternada
02/05/2011 16:22
Madre como escribís, que no me da tiempo!
Bienvenida a la nueva sonriente
Sil, creo que has destacado las partes de mi fic que más me gustaron escribir (menos la interrupción de Estela). Me alegro de que te haya gusta, cariño.
Aquí todas tenéis prometidas, no? Deb y Paola, Argen y Sil.
Argenya
Argenya
02/05/2011 16:24
prome dejalo, las dotes adivinatorias no son lo tuyo!! xDD
Eileen23
Eileen23
02/05/2011 16:24
Holaaa!!

Qué tal el lunes? Ya veo que habéis tenido una mañana movidita por twitter con el fic de Sil xD
Así que voy a comentarlo ;)

Lo primero, que sepas que me has tenido asustada durante todo el fic por lo que podría encontrarme xD
Pero bueno al final no ha sido así, jaja, y nos has mostrado a una Estela que tiene buenas intenciones y que solo quiere que la quieran, aunque sea muy impulsiva. Creo que esta Estela me caería muchísimo mejor jeje.

Me ha encantado recordar la escena de la apuesta, aunque haya sido a través de los ojos de ella, y por supuestísimo que haya ofrecido su ayuda al Pater aconsejándole que se lance a por Vilmis... esta chica va sumando puntos a su favor!! xD

Me has asustado un poquillo cuando dices que la coge de la cintura y cuando le dice que está sola y él le contesta que no, pero menos mal que no te has dejado llevar por el mal camino xD

Con lo de la lista me he partido... me he imaginado ahí al pobre Pater asustado! Porque ya conocemos todas la faceta acosadora de la Casqui xDD

Bueno Sil que me ha encantado, y que nada de kiwis, que escribes genial y que te animes a seguir escribiendo historias como ésta, que la he disfrutado un montón ;)

Bienvenida Mª Jose ;)
ayla19
ayla19
02/05/2011 16:25
No son celos, tú céntrate con Silvia María que aún me van a echar a mi las culpas...

Vamos a tener que hacer un grupo: #Vilmares que infravaloran su propio trabajo XD
mrosagonzalez
mrosagonzalez
02/05/2011 16:25
ja veo ya, estais todas............................e n h a m o r a d a s....esto lo hace el AMOR
syl85
syl85
02/05/2011 16:26
Osea que es una captura o banner... Dios que dificil es adivinar!!!

Julia, es que somos cotorras, no podemos dejar de hablar, por cierto, no se si os acordais de las listas de los mejores momentos, los mejores besos y las mejores miradas, podiamos empezar a votar ya no??
mariajose2
mariajose2
02/05/2011 16:26
JAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA estais lokkas jajajjaja
syl85
syl85
02/05/2011 16:29
tere, te ha gustado a ti también?? uf solo falta Paola, para saber si sigo viva xDD
Argenya
Argenya
02/05/2011 16:31
Deb, no decia que no te fuese a gustar porque estuviese mal ( que puede que lo este) me referia a por el "contenido" xDDDD

ehhh prome deja de intentar sacarmelo que aunque lo adivinases no te lo iba a decir xDD solo te doy una pista y es que a ti puede que te gustase pero a Pao y Deb hay"algo" que no les haria gracia!! carcajada ajajajajjaajjajaj venga ahora especula ajajajajjaj xDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 775 776 777 778 779 780 781 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente