-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
02/05/2011 14:44
jjajjaaajaj prome!! con que buenos ojos me ves y ves mi videos!! xD, me alegro que te guste!! =)
02/05/2011 15:03
Comentario del fic de Bea!!
La decisión
"joder, Estela, cambias más de tio que de bragas. ¿ y ahora qué ?. " jajaja me meo, ahora le ha dado por Ramiro de vuelta, hasta Estela entra en bucle xDDDD
"¡Felicidades, preciosa!. " Ay madre, que le ha dicho preciosa!! yo quiero que Palomares me diga eso, lo quierooooooooooo :)
Salomé seguia creyendo que eran de Piti, esta mujer no cambia!!
"- Fijate tú. – Eso es lo que soltó Salomé cuando le susurro el nombre." eso eso fíjate tú!! xDD
"- Bueno, si a ti te mola Palomares, yo solamente te puedo decir, que os vaya muy bien. Que tú le molas a él, ¡Coño!. Y claro, yo ya no seré el padre de ese niño, ¿no?. Por lo menos me dejarás tocarle algo… no sé, tito por ejemplo. – Piti sonrió a Vilma, y Vilma a él.
- Claro Piti, como no. Tito, abuelo y todo lo que tu quieras." Ojala que con el Piti real tuviesemos tanta suerte como con este, pero me da que va a plantar más guerra si cabe!! Abuelo Piti, me parto!!
"¡Estela!, ¿Estó lo ha dejado aquí Palomares?. " Por supuesto que si, VIlma, eso no se duda!! Le ha puesto una pajarita en el techo, #hemuerto
"- ¡La tienes en el bote, rubio!. – Dijo Piti.
- Has asimilado bien la derrota, chaval. –" Me encnata la amistad de estos tres!!!
"La chica se le acercó sonriente enseñandole la pajarita del “Te quiero” , Palomares bajó la mirada tímido esperando escuchar…
- Yo tambien te quiero. – Palomares levantó la mirada y la miró. Esta vez fue Vilma la que se lanzó al beso. " Aynssssssssssss le ha dicho Te Quierooooooooooooo que me los como leches!!
Te ha quedado precioso Bea!!!
Me voy a leer el de Julia ahora ;)
La decisión
"joder, Estela, cambias más de tio que de bragas. ¿ y ahora qué ?. " jajaja me meo, ahora le ha dado por Ramiro de vuelta, hasta Estela entra en bucle xDDDD
"¡Felicidades, preciosa!. " Ay madre, que le ha dicho preciosa!! yo quiero que Palomares me diga eso, lo quierooooooooooo :)
Salomé seguia creyendo que eran de Piti, esta mujer no cambia!!
"- Fijate tú. – Eso es lo que soltó Salomé cuando le susurro el nombre." eso eso fíjate tú!! xDD
"- Bueno, si a ti te mola Palomares, yo solamente te puedo decir, que os vaya muy bien. Que tú le molas a él, ¡Coño!. Y claro, yo ya no seré el padre de ese niño, ¿no?. Por lo menos me dejarás tocarle algo… no sé, tito por ejemplo. – Piti sonrió a Vilma, y Vilma a él.
- Claro Piti, como no. Tito, abuelo y todo lo que tu quieras." Ojala que con el Piti real tuviesemos tanta suerte como con este, pero me da que va a plantar más guerra si cabe!! Abuelo Piti, me parto!!
"¡Estela!, ¿Estó lo ha dejado aquí Palomares?. " Por supuesto que si, VIlma, eso no se duda!! Le ha puesto una pajarita en el techo, #hemuerto
"- ¡La tienes en el bote, rubio!. – Dijo Piti.
- Has asimilado bien la derrota, chaval. –" Me encnata la amistad de estos tres!!!
"La chica se le acercó sonriente enseñandole la pajarita del “Te quiero” , Palomares bajó la mirada tímido esperando escuchar…
- Yo tambien te quiero. – Palomares levantó la mirada y la miró. Esta vez fue Vilma la que se lanzó al beso. " Aynssssssssssss le ha dicho Te Quierooooooooooooo que me los como leches!!
Te ha quedado precioso Bea!!!
Me voy a leer el de Julia ahora ;)
02/05/2011 15:04
Me ha encantado volver a recordar esa escena!! :)
Estela en el fondo es decentee, como dice actua sin pensar. :) jaja
Puuff, está supeer bien.
Tu tambien con lo de kiwis a mii¿!!¿¿!¿
Sois muuy tontas... xD, si está genial.
Menos mal que no has puesto el polvo Estelomares que decías. No eras capaz! ;)
Estela en el fondo es decentee, como dice actua sin pensar. :) jaja
Puuff, está supeer bien.
Tu tambien con lo de kiwis a mii¿!!¿¿!¿
Sois muuy tontas... xD, si está genial.
Menos mal que no has puesto el polvo Estelomares que decías. No eras capaz! ;)
02/05/2011 15:09
oissssssss Bea, que poco me conoces, si que era capaz, pero por vosotras que no lo he puesto, me siento orgullosa de mi! xDD
02/05/2011 15:14
Jajaja Gracias Sil !! El tuyo si que ha estado bien :)
Seguro? seguro que eres capaz de escribirloo?!?! Pues yo no lo sería no podríaaaaaaaa xD
Seguro? seguro que eres capaz de escribirloo?!?! Pues yo no lo sería no podríaaaaaaaa xD
02/05/2011 15:24
por dios eske son monisimos y palomares diosmio pero que cokkkii jjajajajajaja son la preja del año enserio a parte de la de chuck y blair:$
pero diosmio necesito mas de esta pareja promete mucisimo.
Y por las miradas de el ultimo capitulo creo que vilma se irá con piti,piti la cagara otra vez pero estela se adelanta y esta con el cur entonces vilma se da cuenta de que ella esta enamora de palomares,le mnda a tomar por culo a estela y se va con nuestro palomares.
y piti se queda con estela jajaajajaja seria perfecto.
vilmares!:D
hoy adelanto;)(aunke seguro que ponen mas de ahinoa y ulises-.-)
pero diosmio necesito mas de esta pareja promete mucisimo.
Y por las miradas de el ultimo capitulo creo que vilma se irá con piti,piti la cagara otra vez pero estela se adelanta y esta con el cur entonces vilma se da cuenta de que ella esta enamora de palomares,le mnda a tomar por culo a estela y se va con nuestro palomares.
y piti se queda con estela jajaajajaja seria perfecto.
vilmares!:D
hoy adelanto;)(aunke seguro que ponen mas de ahinoa y ulises-.-)
02/05/2011 15:31
Buenassssssssssssssssssssssss !
Varias cosas que comentar a mis cotorrillas.
Primero el video de Argen, que leyendo los comentarios de las ansias de verlo de algunas me han dado muchas ganas de verlo y cuando lo he visto he tenido que repetirlo. ¡Qué bonito! Es que esa cación de Bisbal (es de él, no?) les va como anillo al dedo y las escenas concuerdan enteras con ella. Me quedo con la parte en la que dice: por más caricias que inventé... y sale la escena en la que el Pater le soba toda la pierna a Vilmis.
El fic de Silvia Maríaaaaaaaaaaa, que es tonta porque dice que escribe mal y es mentira ¬¬
La verdad es que me eché a temblar cuando empecé a temblar porque sabía que meterías algo Estelomares y me dabas miedo. Me ha gustado recordar la escena de la apuesta y al final, me he puesto nerviosa cuando él le agarra de la cintura y ella le dice que está sola. Pero me he alegrado mucho cuando he seguido leyendo, efectivamente, era para una buena causa, para hacer reflexionar a nuestro Pater.
Ojalá la casqui se dedicara al menos en un capítulo a aconsejar al Pater o a Vilmis, pero en nuestro camino, el camino Vilmaress.
Sil, te he dicho ya que me encanta tu avatar?
Bueno, que esta noche tenemos mini-algo. Digo algo porque no se con exactitud lo que puede ser. Me temo que nos dejarán peor de lo que nos dejaron con el útimo capi (que a mí opinión, nos dejaron muy bien, igualaditos y sin muchos comederos de cabeza, dentro de lo que cabe...)
Varias cosas que comentar a mis cotorrillas.
Primero el video de Argen, que leyendo los comentarios de las ansias de verlo de algunas me han dado muchas ganas de verlo y cuando lo he visto he tenido que repetirlo. ¡Qué bonito! Es que esa cación de Bisbal (es de él, no?) les va como anillo al dedo y las escenas concuerdan enteras con ella. Me quedo con la parte en la que dice: por más caricias que inventé... y sale la escena en la que el Pater le soba toda la pierna a Vilmis.

El fic de Silvia Maríaaaaaaaaaaa, que es tonta porque dice que escribe mal y es mentira ¬¬
La verdad es que me eché a temblar cuando empecé a temblar porque sabía que meterías algo Estelomares y me dabas miedo. Me ha gustado recordar la escena de la apuesta y al final, me he puesto nerviosa cuando él le agarra de la cintura y ella le dice que está sola. Pero me he alegrado mucho cuando he seguido leyendo, efectivamente, era para una buena causa, para hacer reflexionar a nuestro Pater.
Ojalá la casqui se dedicara al menos en un capítulo a aconsejar al Pater o a Vilmis, pero en nuestro camino, el camino Vilmaress.Sil, te he dicho ya que me encanta tu avatar?
Bueno, que esta noche tenemos mini-algo. Digo algo porque no se con exactitud lo que puede ser. Me temo que nos dejarán peor de lo que nos dejaron con el útimo capi (que a mí opinión, nos dejaron muy bien, igualaditos y sin muchos comederos de cabeza, dentro de lo que cabe...)
02/05/2011 15:31
COmentando el fic de Julia:
Donde acaba el mar y empieza el cielo:
Que bonita descripcion del oceano!! Dios son preciosos los parrafos inciales!!
"Cerré los ojos y dejé que el aire salado me inundara los pulmones por completo. Me distrajo una silueta a metros de mí, en la proa del Estrella. Giré la cabeza y no conseguí ver una imagen nítida hasta que me acostumbré al reflejo que el sol producía en su pelo. Los cabellos dorados se movían al compás de la brisa y dejaban al descubierto una cara dura de expresión seria. Su cara, inescrutable e intacta produjo, irónicamente, una extraña ternura dentro de mí." Te iba a citar partes, pero te lo cito todo, porque tu lo vales xDD Una extraña ternura....
"Ella me había dejado entrar de la misma manera en la que ella había entrado, pero sin avisar. En el fondo yo sabía que esa coraza desaparecía con gente como yo, incapaz de hacerle daño. La muralla estaba reservada para otro tipo de gente. " Oissssssssss la muralla!! que a Palomares no se la ponga eh!! ^^
"Apenas me di cuenta de este hecho porque una brisa mayor que las anteriores me sobresaltó por detrás empujando mis gafas y cayeron al suelo en la cubierta del barco, haciendo un ruido que sobresaltó a Vilma. Pude ver como sonreía ligeramente mientras me agachaba a por las gafas. Ya con ellas puestas me acerqué a Vilma y le devolví la sonrisa. " joder, que mal suerte, menos mal que no se le cayeron al agua!!
"Pude notar como se le erizaba el vello cuando mi dedo índice hizo contacto con su brazo. Rápidamente, amoldé mis manos al completo a sus brazos y las deslicé hacia arriba y hacia abajo, ayudándola a entrar en calor. Por un momento vi en su cara en deseo de abrazarme y acurrucarse en mi pecho, pero también distinguí la duda en sus ojos. La duda de si eso supondría pasar el límite del contacto establecido y la duda de mi reacción. Sentía que la pajarita me impulsaba a abrazarle y mi imaginación la creyó capaz de saltar fuera de mi pantalón cual saltamontes." Aynns el limite establecido!! aqui no hay limite, a abrazarse se ha dicho!! Mira la pajrita que lista ella, que queria saltar!!
"Sus intenciones se vieron interrumpidas al aparecer Estela al lado nuestra, con pantalones más cortos de lo normal." No me jodas Estela, siempre en el medio tía, aqui hasta me estorbabas a mi!!
"Otra voz terminó de romper el ambiente mantenido entre Vilma y yo. Éramos pocos y parió la abuela. Piti apareció gritando detrás de las chicas." Eramos pocos y pariço la abuela, cuánta razón tienes!!
"Deslicé mi mano en mi bolsillo sacando la pajarita y la coloqué entre unas libretas de tapa dura que habían en la mochila de Vilma." Asi Pater, asi, siga dejando pajaritas!! ^^
"-Bueno, yo me voy para dentro, que me voy a congelar aquí.
-Padre-saltó Piti- si eso es una indirecta para que le caliente a usted también voy a tener que hablar con el capitán.- se puso serio y se rió al decir la última frase.- a ver que le parece que tengamos un cura mariposón en el barco." Menudas salidas de Piti, xD si es que no hay por donde cogerlo!!
"Yo me quedé con la última mirada fugaz de Vilma antes de entrar en el barco. Y con su sonrisa, con su sonrisa también." Tremendo final!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es preciosooooooooooooooo
Quiero mas de estos fics, los quiero!! ^^
Donde acaba el mar y empieza el cielo:
Que bonita descripcion del oceano!! Dios son preciosos los parrafos inciales!!
"Cerré los ojos y dejé que el aire salado me inundara los pulmones por completo. Me distrajo una silueta a metros de mí, en la proa del Estrella. Giré la cabeza y no conseguí ver una imagen nítida hasta que me acostumbré al reflejo que el sol producía en su pelo. Los cabellos dorados se movían al compás de la brisa y dejaban al descubierto una cara dura de expresión seria. Su cara, inescrutable e intacta produjo, irónicamente, una extraña ternura dentro de mí." Te iba a citar partes, pero te lo cito todo, porque tu lo vales xDD Una extraña ternura....
"Ella me había dejado entrar de la misma manera en la que ella había entrado, pero sin avisar. En el fondo yo sabía que esa coraza desaparecía con gente como yo, incapaz de hacerle daño. La muralla estaba reservada para otro tipo de gente. " Oissssssssss la muralla!! que a Palomares no se la ponga eh!! ^^
"Apenas me di cuenta de este hecho porque una brisa mayor que las anteriores me sobresaltó por detrás empujando mis gafas y cayeron al suelo en la cubierta del barco, haciendo un ruido que sobresaltó a Vilma. Pude ver como sonreía ligeramente mientras me agachaba a por las gafas. Ya con ellas puestas me acerqué a Vilma y le devolví la sonrisa. " joder, que mal suerte, menos mal que no se le cayeron al agua!!
"Pude notar como se le erizaba el vello cuando mi dedo índice hizo contacto con su brazo. Rápidamente, amoldé mis manos al completo a sus brazos y las deslicé hacia arriba y hacia abajo, ayudándola a entrar en calor. Por un momento vi en su cara en deseo de abrazarme y acurrucarse en mi pecho, pero también distinguí la duda en sus ojos. La duda de si eso supondría pasar el límite del contacto establecido y la duda de mi reacción. Sentía que la pajarita me impulsaba a abrazarle y mi imaginación la creyó capaz de saltar fuera de mi pantalón cual saltamontes." Aynns el limite establecido!! aqui no hay limite, a abrazarse se ha dicho!! Mira la pajrita que lista ella, que queria saltar!!
"Sus intenciones se vieron interrumpidas al aparecer Estela al lado nuestra, con pantalones más cortos de lo normal." No me jodas Estela, siempre en el medio tía, aqui hasta me estorbabas a mi!!
"Otra voz terminó de romper el ambiente mantenido entre Vilma y yo. Éramos pocos y parió la abuela. Piti apareció gritando detrás de las chicas." Eramos pocos y pariço la abuela, cuánta razón tienes!!
"Deslicé mi mano en mi bolsillo sacando la pajarita y la coloqué entre unas libretas de tapa dura que habían en la mochila de Vilma." Asi Pater, asi, siga dejando pajaritas!! ^^
"-Bueno, yo me voy para dentro, que me voy a congelar aquí.
-Padre-saltó Piti- si eso es una indirecta para que le caliente a usted también voy a tener que hablar con el capitán.- se puso serio y se rió al decir la última frase.- a ver que le parece que tengamos un cura mariposón en el barco." Menudas salidas de Piti, xD si es que no hay por donde cogerlo!!
"Yo me quedé con la última mirada fugaz de Vilma antes de entrar en el barco. Y con su sonrisa, con su sonrisa también." Tremendo final!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es preciosooooooooooooooo
Quiero mas de estos fics, los quiero!! ^^
02/05/2011 15:35
jajaj Gracias Julia!!
me alegro que te guste!
si es de bisbal, y bueno eso intente que cuadraran las escenas aunque me costo bastante la verdad y no sali muy convencida pero si tu me dices que quedó bien!
y sii es que menudo sobeteo le hizo el pater a dos dias de conocerla
me alegro que te guste!si es de bisbal, y bueno eso intente que cuadraran las escenas aunque me costo bastante la verdad y no sali muy convencida pero si tu me dices que quedó bien!
y sii es que menudo sobeteo le hizo el pater a dos dias de conocerla
02/05/2011 15:40
Si Julia, ya me habias dicho que te encanta mi avatar, a lo que yo digo que no es mio, que es el de mi prometido que con tanto amor lo ha hecho que le ha quedado chulisimo!! xDD
Dices que es mentira que escribo mal, uy, me lo voy a tener que creer entonces, en el fondo Arge y yo nos parecemos demasiado, no Argen, diciendo que las cosas no nos salen bien, y estas Vilmares amenazandonos con que paremos de decirlo! :)
Dices que es mentira que escribo mal, uy, me lo voy a tener que creer entonces, en el fondo Arge y yo nos parecemos demasiado, no Argen, diciendo que las cosas no nos salen bien, y estas Vilmares amenazandonos con que paremos de decirlo! :)
02/05/2011 15:45
porfavor podeis hacer más historias de estás eskke me encantan enserio (L)
vilmareeeees !
vilmareeeees !
02/05/2011 15:45
primero soy tu prometida sil, no prometido!! que soy una tia!!! ¬¬
pero el avatar lo llevas tu ahra asi que casi te pertenece xD ademas eres mi prome asi que la mitad delos bienes se reparten xDD
y si Deb me dijo que nos pareciamos demasiado y con estas cosas no lo dudo xDD por que tu dices que escribes mal y yo digo que me encanta! y ami no me convence lo que hago y a ti te encanta!! si es que asi no complementamos!! xD ademas asi nos defendemos cuando las vilmares quieran matarnos xDd
pero el avatar lo llevas tu ahra asi que casi te pertenece xD ademas eres mi prome asi que la mitad delos bienes se reparten xDDy si Deb me dijo que nos pareciamos demasiado y con estas cosas no lo dudo xDD por que tu dices que escribes mal y yo digo que me encanta! y ami no me convence lo que hago y a ti te encanta!! si es que asi no complementamos!! xD ademas asi nos defendemos cuando las vilmares quieran matarnos xDd
02/05/2011 15:52
¡Hola María José! ¿Eres nueva por aquí no?
Si ya os lo dije yo, erais la una para la otra :P
Si ya os lo dije yo, erais la una para la otra :P
02/05/2011 15:52
He puesto prometido?? oisssssssss que me traiciona el subconsciente xDD
Si es que nos complementamos leches, para que despues digan que la pareja molona son Paola y Debora Maria!!! que se chinchen!!!
Si es que nos complementamos leches, para que despues digan que la pareja molona son Paola y Debora Maria!!! que se chinchen!!!
02/05/2011 15:56
Silvia María, quedaos con el protagonismo si quereis, sed Moca y Moco que mi prometida y yo bastante tenemos con luchar con nuestros problemas, sabemos que es amor verdadero XD
02/05/2011 15:56
jjajajaj si lo has puesto! pero bueno te perdono por tu fic, por que te gusto mi video y porque si es que llego a terminar una cosa que tengo empezada quiero tu opinion xDD
claro que sii que nosotras tambien molamos!!!
claro que sii que nosotras tambien molamos!!!
02/05/2011 16:01
ssi soy nueva jajajaja ^^
me encanta esta parejaa son super monos y una preguntilla como se ponne foto en el perfil?:$
me encanta esta parejaa son super monos y una preguntilla como se ponne foto en el perfil?:$
02/05/2011 16:01
Ois mi prometida lo que me dice!!! no será un fic no??? porque yo quiero fic, lo quieroooooooo
edito: Maria Jose, te apuntas a la plataforma?? Bienvenidaaaaaaaa
edito: Maria Jose, te apuntas a la plataforma?? Bienvenidaaaaaaaa
02/05/2011 16:04
no te voy a decir lo que es! xD porque no se si lo terminaré algun dia! jajajajajaj y si me llegara a convencer lo suficiente para enseñarlo! xD
02/05/2011 16:05
¡Pues bienvenida a este foro de locura y fe! :P
Es fácil, donde pone tu nombre arriba dale ahí y entre las pestañitas te aparece una que es "icono" dale ahí y ya te sale para que lo subas
Y panda de ciegas!! Que tenemos gente nueva y estais en bucle y no veis!!!
Es fácil, donde pone tu nombre arriba dale ahí y entre las pestañitas te aparece una que es "icono" dale ahí y ya te sale para que lo subas
Y panda de ciegas!! Que tenemos gente nueva y estais en bucle y no veis!!!