FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 767 768 769 770 771 772 773 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

MissUska
MissUska
01/05/2011 12:02
Muchas gracias Bea! una de mis pocas hijas aún cuerdas XD

Ya he creado la galería Vilmares ( ahora es cuando nos copian...) todo lo que tengáis que no salga en este primer post ponerlo allí que yo no puedo reunir todo jaja
BeaAngelesMario
BeaAngelesMario
01/05/2011 12:44
Claro mami, la gente cuando ve algo bueno la cosa verde le corroe y no puede evitar copiar :)
Argenya
Argenya
01/05/2011 12:55
Buenos diaas!!!

oishhh acabo de ver la galeria!! que mona!! bravo Anuska si quieres puedo hacer la captura esa mas pequeña para que no se salga tanto del cuadro azul!! angel

por cierto feliz dia de la mamiiii!!! ♥

Juliaaaa me encanto tu regalito de anoche!! pero que monada!! que sepas que me quede con ganas de mas!! carcajada
juliainternada
juliainternada
01/05/2011 13:02
Buenos días Vilmares !

MAMIIIIIIIIIIIIIIII, que ayer no te vimos por aquí. Primero : Feliz día de la madre ! que haces un papelón haciendo de madre y soportándonos xD.
Segundo: Qué bien que hayas abierto otro para todas las cositas que hagamos. Si quieres podemos seleccionar unas cuantas para dejarlas aquí, como tú dices, que esta muy cargado el post. AH! El título me ha encantado: Arte con amor. ^^

Gracias por lo del relato Bea y Argen, no escribo mucho sobre el Vilmarismo, pero cada vez que lo hago y me lo recibís así me entran más ganas de escribir.
MissUska
MissUska
01/05/2011 14:02
muchas gracias por mis felicitaciones como madre ficticia jajaja que monería de hijas que tengo :)
yonadicta
yonadicta
01/05/2011 14:32
¡¡¡Buenos días Vilmares!!!

Lo primero felicitar a mami en este día tan especial para ella aunque ya la felicité por twitter :)

Ya he visto la galería, qué bonito!! Todo hecho con amor :)

Julia si te tengo que piropear para que sigas escribiendo sobre el Vilmarismo lo hago xD
juliainternada
juliainternada
01/05/2011 15:15
Yo también tnego que piropearte Paola, que no se me olvida el cuento Las aventuras del Pater y la Vilmis durmiente carcajada. Bueno yo no puedo quejarme de fics en este momento la verdad, me quedan algunos que estoy reservando para no leerlos todo de golpe y disfrutarlos más. Como el capítulo 10 de Creo en tí y uno nuevo Irrefrenable, ya con el título se que va a ser mi segundo favorito después de Confesiónnnnn !
Alah! Ya me han dado ganas de leer, así que voy de cabeza y analizo.

He encontrado estos videos que os lo pongo aquí aunque no tengan que ver con el vilmarismo porque se que algunas os encanta ^^

yonadicta
yonadicta
01/05/2011 15:33
He visto sólo el primero porque el julivan está cargando, que no quiero que se me corte a la mitad... Dioooos es precioso!! Lo he puesto en favoritos pero ya, me ha encantado! Cosas así hacen que cada vez me tire más la pareja Romione, que yo al principio era H/Hr total... Pero es que una relación tan bonita como la que han ido teniendo estos dos no se puede dejar de lado (L).

Gracias Julia! A ver el otro, que siendo de la misma autora seguro que es igual de maravilloso.
yonadicta
yonadicta
01/05/2011 15:43
Aisssssss ahora tengo mucho más mono de todo! Tengo mono de ver amor ^^ Qué vídeo tan bonito, me encanta sobre todo el principio (L)
juliainternada
juliainternada
01/05/2011 15:55
Los dos videos son preciosas, las historias de las dos parejas son muy grandes!
Las viví en su momento tan instensamente que todavía me dura y a veces me dan coletazos de euforia cuando me acuerdo de ellos.
Ahora estoy viviendo instensamente la pareja vilmares, que acaba de empezar. Y espero que nos den escenas y una historia tan bonita como la de estos

Hoy tengo la vena romántica en potencia.

Oye! Se sabe algo más de lo del preestreno de mañana? Dicen que apenas durará 15 minutos no?
yonadicta
yonadicta
01/05/2011 16:13
Ojalá cuando acabe la serie podamos hacer vídeos tan bonitos como esos, y nos sobren más de la mitad de las escenas porque hay tantas que no caben todas :)

Pues lo de mañana será muy cortito. Empieza a las 10, a y 15 anuncian lo de Los Quién, y ya conocemos a antena3 con los anuncios... Vamos, que ni 15 minutos siquiera.
juliainternada
juliainternada
01/05/2011 16:28
Si lo de que iba a ser cortito ya lo tenía asumido, pero es como una introducción al primer capítulo de la segunda temporada, no?
ayla19
ayla19
01/05/2011 16:31
¡¡¡¡Hola a todas!!!!

Lo primero es lo primero: FELIZ DÍA MAMI!!! (Ahora se buena y déjanos casarnos XD)
Julia que videos más bonitos!!!! Tarde porque los estaba viendo!!! No se cual de los dos me gusta más!! Ahora me quedé con mono de las dos parejas pero sobretodo de ver la escena de cuando Ron vuelve y dice lo de la lucecita ^^
Ya vereis como sí, nos dejaron grandes escenas y grandes momentos que nos harán más Vilmares aún!!!!!!
Julia tu lee con calma y tiempo, tranquila que te acumulamos mucho :)

Voy a ver la galería!!!
yonadicta
yonadicta
01/05/2011 16:42
Hola Deb!

Yo no sé si serán los primeros minutos o algo así.
juliainternada
juliainternada
01/05/2011 16:45
Hola Debb!
A saber con que nos sorprenden los de A3.
Vengo en un par de horas que he quedado.
Un besito
ayla19
ayla19
01/05/2011 16:47
¡¡Hola chicas!!

Pásalo bien Julia!! Un beso!!

No se con que nos sorprenderan pero fijo fijísimo que nada más empezar: anuncios!!
yonadicta
yonadicta
01/05/2011 16:49
Nos pondrán lo que sale en el anuncio pero algo más desarrollado y ya está, y nos dejarán a cuadros.

Hasta luego Julia, que disfrutes :)
ayla19
ayla19
01/05/2011 16:58
Y nos veo a todas analizando: ¿El Pater y Piti se hablan? ¿Se miran? ¿Quién mira a quien? ¿Se tocan? ¿Es cara de mala leche? ¿De te desafío a un duelo? XD
yonadicta
yonadicta
01/05/2011 16:59
Yo creo que no van a estar cabreados, han tenido el pique ese del momento pero ya está. Seguirán siendo amigos aunque luchen por Vilma :)
ayla19
ayla19
01/05/2011 17:05
Esperemos que sí, porque con lo bonita que es su amistad, además el cojo no se merece a ninguno de los dos, que sigan juntitos como amigos, aunque obviamente tengan broncas de vez en cuando, que al fin y al cabo quieren los dos a la misma chica...
Anterior 1 2 3 4 [...] 767 768 769 770 771 772 773 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente