-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

19/02/2011 00:48
Vilmito Palomares, toma ya! Hasta que encontremos un nombre de chico así queda bautizado.
Síii a comentar un capítulo así! Y encima sería a la vez en el twittersodio, qué bonito!
Síii a comentar un capítulo así! Y encima sería a la vez en el twittersodio, qué bonito!

19/02/2011 00:55
Vilmito Palomares nosotras te bautizamos en nombre de tu papi, en el tuyo propio y en el de la palomita preñadora amen!!!!
Que bonito es soñar....es que nos veo todas locas de la emocion, voy a comprarme una caja de pañuelos y reservarla para ese día!!! Por ahora nos conformamos con que Vilma tropiece por el banvoleo y la recoja el Pater aiiii, acabo de ver la escena:
--- Cuidado, que como te caigas tenemos macedonia y no queremos (sonrisa de preocupacion)
---¿Macedonia?
---Sí, no fuiste tu la que dijo que era un kiwi?
--- Ehhh si...pero que se haga macedonia no me gusta, así que mejor dejemos el kiwi.
Edito: vale, estoy muy mal.
Que bonito es soñar....es que nos veo todas locas de la emocion, voy a comprarme una caja de pañuelos y reservarla para ese día!!! Por ahora nos conformamos con que Vilma tropiece por el banvoleo y la recoja el Pater aiiii, acabo de ver la escena:
--- Cuidado, que como te caigas tenemos macedonia y no queremos (sonrisa de preocupacion)
---¿Macedonia?
---Sí, no fuiste tu la que dijo que era un kiwi?
--- Ehhh si...pero que se haga macedonia no me gusta, así que mejor dejemos el kiwi.
Edito: vale, estoy muy mal.

19/02/2011 01:03
Jajaja no me imagino yo al Pater diciendo lo de la macedonia xD

19/02/2011 01:05
Es que lo de el seria una broma inocente en un momento de preocupacion, no como la mia....Es la desesperacion, que me hace empezar a decir tonterias...

19/02/2011 01:08
Bamboleiroooooooooooo bamboleiraaaaaaaaaaaaa porque mi vida yo la he aprendido a vivir así...
Me he acordado de esa canción xD
Me he acordado de esa canción xD

19/02/2011 01:12
Jejejejejejeje, vale, ya sabemos que voy a estar cantando mentalmente mientras el barco se bambolea el lunes, o mañana en el preestreno!! No va a ser serio, ellos todos angustiados y yo cantando mentalmente!

19/02/2011 01:15
Molaría una escena todo bamboleándose y una tormenta muy fuerte y en medio Vilma Y palomares besándose mientras suena de fondo "Yo te amo con la fuerza de los mares, yo te amo con el ímpetu del viento..." xDxD Ahí se me ha ido del todo.

19/02/2011 01:21
jejejejjejejejejjejejeje, llevo riendome dos minutos, porque me lo estoy imaginando!!!!! Pero ya que nos ponemos así mejor a lo Piratas del Caribe con lo de: Barbosa! Casadnos! Pero en este caso: Montero! Casadnos! y De la Cuadra todo feliz: Ricardo por fin el cura asume quien manda!! Pero eso sí, la cancion que siga sonando!!! jejejeje

19/02/2011 01:29
Jaja me encantó esa escena de Piratas del Caribe! Pero por favor que aquí no dejen a Palomares vagando por los mares sin poder volver en tropecientos años.
Bueno Deb me voy ya, mañana hablamos, a ver si suben preestreno y tenemos algo bonito de lo que hablar. Un beso!
Bueno Deb me voy ya, mañana hablamos, a ver si suben preestreno y tenemos algo bonito de lo que hablar. Un beso!

19/02/2011 01:30
Buenas noches!!! Un beso!! Y recuerda sueña con Vilmito y nada de naranjas!!!

19/02/2011 12:26
Buenos días Vilmares!
¿Preparadas para ver el preestreno quien pueda y si antena3 nos lo permite? :)
¿Preparadas para ver el preestreno quien pueda y si antena3 nos lo permite? :)

19/02/2011 13:05
Paooooooooooooooooooooooooooooooooooooola
Sí, creo que estoy preparada para el preestreno, lo que no estaba preparada era para leer esa pedazo de composición que hicistes. Me lo leí de sopetón y tube que volver a leerlo.
Creo que en este caso el Ave María Purísima se queda corto!
Pero que perfección, que forma de escribir, en serio. Me ha encantado poder imaginarme esa escena entre estos dos, es que definitivamente, estoy enamorada de esta pareja. Da muchísisisisisisisimo más juego un cura enamorado de una embarazada que la típica historia (Piti-Vilma) Si lo hacen bien, puede que les quede una buenísima historia a los guionistas.
Yo también tengo que destacar el momento:
"Nuestros labios se amoldaban de forma perfecta como si los hubiesen cincelado a medida, igual que cincelaron a medida los labios de Adán y Eva el sexto día de la creación"
Qué grande eres Paola!
P.D: Veo que hay UNO nuevo! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Yo también creo que hacía falta un hombre por aquí, bienvenido Juan
Sí, creo que estoy preparada para el preestreno, lo que no estaba preparada era para leer esa pedazo de composición que hicistes. Me lo leí de sopetón y tube que volver a leerlo.
Creo que en este caso el Ave María Purísima se queda corto!
Pero que perfección, que forma de escribir, en serio. Me ha encantado poder imaginarme esa escena entre estos dos, es que definitivamente, estoy enamorada de esta pareja. Da muchísisisisisisisimo más juego un cura enamorado de una embarazada que la típica historia (Piti-Vilma) Si lo hacen bien, puede que les quede una buenísima historia a los guionistas.
Yo también tengo que destacar el momento:
"Nuestros labios se amoldaban de forma perfecta como si los hubiesen cincelado a medida, igual que cincelaron a medida los labios de Adán y Eva el sexto día de la creación"
Qué grande eres Paola!

P.D: Veo que hay UNO nuevo! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Yo también creo que hacía falta un hombre por aquí, bienvenido Juan

19/02/2011 13:20
Jeje gracias, me alegro de que te haya gustado. Es que esa escena pasó por mi mente y tenía que compartirla con los fans de esta pareja! Ya que en la serie no nos dan nada, me lo doy yo a mí misma. Lo de Adán y Eva se me ocurrió justo al ir escribiendo ese momento y digo esto tiene que ir, recordemos a Pateradan y Evilma, la gran parida xD
Leíste uno que colgó Deb ayer? Era muuuuy bonito :)
Tenemos UNO nuevo! Jaja por fin, esta plataforma no está controlada sólo por el género femenino.
Leíste uno que colgó Deb ayer? Era muuuuy bonito :)
Tenemos UNO nuevo! Jaja por fin, esta plataforma no está controlada sólo por el género femenino.

19/02/2011 13:32
Buenos dias chicas (que raro me siento siendo el unico chico jajaja)
Gracias Julia internada (te llamas Julia no?)
Dios Paola vaya pedazo de relato,me ha encantado en serio,te deberian de contratar de guionista y la cosa seria muy distinta jajaj,vaya pedazos de escenas que has escrito !!!!
A ver si tenemos hoy el preestreno y tenemos buenas noticias y por lo menos algunas escenas de los vilmares :)
Gracias Julia internada (te llamas Julia no?)
Dios Paola vaya pedazo de relato,me ha encantado en serio,te deberian de contratar de guionista y la cosa seria muy distinta jajaj,vaya pedazos de escenas que has escrito !!!!
A ver si tenemos hoy el preestreno y tenemos buenas noticias y por lo menos algunas escenas de los vilmares :)

19/02/2011 13:37
Hola Juan :)
Gracias! La verdad es que nunca había escrito nada así, pero como soy lectora habitual de fics (sobre todo de Harry Potter) pues he leído mucho y espero que de algo me sirva...
Creo que alguno más de los que está apuntado es chico, lo que pasa que el único que comenta eres tú! Oye si no es indiscrección, lo del 21 de tu nick es por la edad?
Pff yo espero que pongan el preestreno! ¿Tú normalmente envías sms para verlo?
Gracias! La verdad es que nunca había escrito nada así, pero como soy lectora habitual de fics (sobre todo de Harry Potter) pues he leído mucho y espero que de algo me sirva...
Creo que alguno más de los que está apuntado es chico, lo que pasa que el único que comenta eres tú! Oye si no es indiscrección, lo del 21 de tu nick es por la edad?
Pff yo espero que pongan el preestreno! ¿Tú normalmente envías sms para verlo?

19/02/2011 13:45
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias chicos (que gusto poner chicos)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya leisteis la preciosidad que nos puso Paola, ves? no soy tu unica groupi!! jejeje
Aiiii el preestreno, que miedito me dan, ya de entrada pq a ver si lo ponen a una hora decente, bueno si lo ponen, y porque desde la semana pasada yo creo qe voy a pedirle a mi abuela que me enseñe a rezar el rosario y todo...por aquello de prevenir....
Ya leisteis la preciosidad que nos puso Paola, ves? no soy tu unica groupi!! jejeje
Aiiii el preestreno, que miedito me dan, ya de entrada pq a ver si lo ponen a una hora decente, bueno si lo ponen, y porque desde la semana pasada yo creo qe voy a pedirle a mi abuela que me enseñe a rezar el rosario y todo...por aquello de prevenir....

19/02/2011 13:46
Pues te ha quedado perfecto de verdad,a ver si te animas y escribes mas,a mi esas cosas no se me dan muy bien aunque algun dia me animare seguro :)
Que va Paola,es el primer numero que se me paso por la cabeza,es que barquero solo era muy soso y dije ea pues el 21 mismo jaja,Tengo 19 años (y vosotras cuantos teneis?)
Pues que va,no suelo mandar sms porque siempre lo cuelgan al poco tiempo de que este el preestreno y siempre hay problemas que si no lo cuelgan bien,que si lo cuelgan tarde etc..
pero seguro que esta para descargar esta tarde o eso espero :)
Edito:buenos diassssssss Deb
Que va Paola,es el primer numero que se me paso por la cabeza,es que barquero solo era muy soso y dije ea pues el 21 mismo jaja,Tengo 19 años (y vosotras cuantos teneis?)
Pues que va,no suelo mandar sms porque siempre lo cuelgan al poco tiempo de que este el preestreno y siempre hay problemas que si no lo cuelgan bien,que si lo cuelgan tarde etc..
pero seguro que esta para descargar esta tarde o eso espero :)
Edito:buenos diassssssss Deb

19/02/2011 13:50
¡Hola Deb!
Yo creo que esta tarde lo cuelgan, lo de la semana pasada fue un fallo con Gavilanes seguro. Tú reza el rosario por si acaso! Yo tampoco gasto sms, lo veo gracias a los generosos que lo cuelgan! A ver si hay suerte.
Pues yo tengo también 19 años :) Y por aquí hay varias de 19 y 20, Silvia tiene 25 y Julia acaba de cumplir 17. Esas son las edades que sé xD
A ver si todos se animan a escribir, que me gusta leer las cosas que imagina la gente! Que de momento son mejores que lo que nos dan los guionistas (básicamente porque no nos dan nada...). Un poco de vilmarismo hoy, por favor...
Edito: Acaban de colgar el preestreno en antena3.
Yo creo que esta tarde lo cuelgan, lo de la semana pasada fue un fallo con Gavilanes seguro. Tú reza el rosario por si acaso! Yo tampoco gasto sms, lo veo gracias a los generosos que lo cuelgan! A ver si hay suerte.
Pues yo tengo también 19 años :) Y por aquí hay varias de 19 y 20, Silvia tiene 25 y Julia acaba de cumplir 17. Esas son las edades que sé xD
A ver si todos se animan a escribir, que me gusta leer las cosas que imagina la gente! Que de momento son mejores que lo que nos dan los guionistas (básicamente porque no nos dan nada...). Un poco de vilmarismo hoy, por favor...
Edito: Acaban de colgar el preestreno en antena3.

19/02/2011 13:54
Yo hoy como no lo cuelgen si que me liare a tirarle trozos de pan al ordenador!!! Que para Juan que no lo sabes, es mi reaccion cuando la tele me enfada mucho con escenas picapiedras!!!! Yo espero que si, digo yo, ya estamos sufriendo: que si kiwi, que si padre, que si sorpresa...lo mínimo es ponernos el preestreno a su hora para que podamos verlo hoy!!!!
Yo quiero que os animeis a escribir!! Así tenemos las ideas de todo el mundo y nos consolamos unos a otros con nuestro vilmarismo, visto que los señores que cobran por ello nos ignoran ampliamente...
Que se me olvidaba, yo tengo 20
Edito: bien!!! 1 de 3 conseguido!! Tenemos preestreno, ahora escenas vilmares y culo!!
Yo quiero que os animeis a escribir!! Así tenemos las ideas de todo el mundo y nos consolamos unos a otros con nuestro vilmarismo, visto que los señores que cobran por ello nos ignoran ampliamente...
Que se me olvidaba, yo tengo 20
Edito: bien!!! 1 de 3 conseguido!! Tenemos preestreno, ahora escenas vilmares y culo!!

19/02/2011 13:56
No no, para conseguir el 1 necesitamos que alguien nos lo proporcione gratis xD