-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO
03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
01/05/2011 01:29
Súbelo donde quieras pero súbeloooooooooooooo
01/05/2011 01:32
OMP!!!!! Estoy hiperventilando!! Voy a morirrrrr! MENUDO CACHO DE PANNNNN!! xDD
01/05/2011 01:34
Tengo ganas de comer pan xD
01/05/2011 01:37
Yo estaba comiendo una galleta, y me la he tragado de golpe XD
01/05/2011 01:50
"Yo estaba comiendo una galleta, y me la he tragado de golpe "
En serio está comiendo galletas a las 1 de la mañana?
Eh! Que no te culpo, a mí me ha entrado hambre editándolo xD
En serio está comiendo galletas a las 1 de la mañana?
Eh! Que no te culpo, a mí me ha entrado hambre editándolo xD
01/05/2011 01:51
Vamos a ver. ¡Avisa! Que entro aquí y me lo encuentro de golpe y me da algo xD
01/05/2011 01:54
Punto primero: quieres matarnos??? Joder que susto!!!!!!!! y punto segundo: sí, me alivian el ardor de estómago jo...
01/05/2011 01:58
Yo con mi comentario de antes en realidad iba a decir otra cosa pero es que se me olvidó al entrar xD
01/05/2011 01:58
Jajajajajajaj
Es para que lo vea la mami, que no se suele pasar por el tro
Es para que lo vea la mami, que no se suele pasar por el tro
01/05/2011 02:00
Todo un detalle pero como puedes ver nos has dejado idiotas XD
01/05/2011 02:07
Creo que bautizo...
Bautizo por Marina Salas, simplemente porque me apetece :)
Bautizo por Marina Salas, simplemente porque me apetece :)
01/05/2011 02:09
Y bautizaste XD
La 770!!!! Vilmares y cotorras sin fronteras!!!
La 770!!!! Vilmares y cotorras sin fronteras!!!
01/05/2011 02:10
Ohhh me gusta el bautizo!! Que no se diga que no queremos a nuestra niña ^^ Si lo único que queremos es que sea feliz y sonría :P
01/05/2011 02:19
Ole ese bautizo!! Vilmis, we love you!! xD
Me ha encantado lo de Vilmares y cotorras sin fronteras! :P
Me ha encantado lo de Vilmares y cotorras sin fronteras! :P
01/05/2011 02:22
Buenooo me despido aquí también :D
Que orgiéis mucho esta noche xD
Un beso Vilmares queridaaaas!
Que orgiéis mucho esta noche xD
Un beso Vilmares queridaaaas!
01/05/2011 02:25
Orgiaremos Pao, orgiaremos... xD (Nunca pensé que utilizaría este verbo sacado de la manga jajaja)
Buenas noches cielo. Que descanses ;) Muakkk!
Buenas noches cielo. Que descanses ;) Muakkk!
01/05/2011 02:26
Orgiar...nuestro nuevo gran verbo cortesía de Pao como no XD
¡Buenas noches por aquí también cariño! Un beso!
Yo debería irme en breves...que mañana puedo quedarme dormida en un horno y tenemos una desgracia, pero el twitter es más fuerte que yo!! Me doy diez minutos y me mando a dormir, que lo sepais :P
(Buenas noches postcito mio)
¡Buenas noches por aquí también cariño! Un beso!
Yo debería irme en breves...que mañana puedo quedarme dormida en un horno y tenemos una desgracia, pero el twitter es más fuerte que yo!! Me doy diez minutos y me mando a dormir, que lo sepais :P
(Buenas noches postcito mio)
01/05/2011 02:30
Te cuento los diez minutos Deb!! No sea que mañana vayas sonámbula toda la mañana xD
Bueno yo ya me despido por aquí también... Chao post Vilmares ;) Mañana más y mejor! :P
Bueno yo ya me despido por aquí también... Chao post Vilmares ;) Mañana más y mejor! :P
01/05/2011 10:55
Llevo un día sin pasarme ( que estresssssssssss XD) y solo se ha acordado de mi Julia y para dejarme una pedazo foto (ideal para fondo de pantalla!!) Al leer que la dejabas en el otro lado ya iba a pasarme a verla pero la has dejado aqui por mi oinsss ^^
Luego he visto un par de videos y me ha encantado el de kiss the girl!! tengo que mirar si le puedo poner arriba jajaja
He visto que Julia ha puesto un fic y que os h encantado a todas asi que me tengo que poner a leerlo!
Bueno tambien se han acordado de mi como la mami que prohíbe bodas xD pero aunque seais de padres distintos teneis la misma madre! eso es incestooooo jajaj
Luego he visto un par de videos y me ha encantado el de kiss the girl!! tengo que mirar si le puedo poner arriba jajaja
He visto que Julia ha puesto un fic y que os h encantado a todas asi que me tengo que poner a leerlo!
Bueno tambien se han acordado de mi como la mami que prohíbe bodas xD pero aunque seais de padres distintos teneis la misma madre! eso es incestooooo jajaj
01/05/2011 11:09
Madre de dios vosotras sois unas cotorras !! ya hemos llegado a la pagina 770.
El fic de Julia, pues decirte que me ha encantado, que esta muy bien. Sin palabras.
"Sentía que la pajarita me impulsaba a abrazarle y mi imaginación la creyó capaz de saltar fuera de mi pantalón cual saltamontes.
Al instante pude ver como desaparecía la duda de su rostro y se acercaba peligrosamente para pegar su cuerpo con el mío. Sus intenciones se vieron interrumpidas al aparecer Estela al lado nuestra, con pantalones más cortos de lo normal."
y tiene que interrumpir Estelaa!!!! con pantalones más cortos de lo normal... ¬¬ Jajaja
Deslicé mi mano en mi bolsillo sacando la pajarita y la coloqué entre unas libretas de tapa dura que habían en la mochila de Vilma.
Yo me quedé con la última mirada fugaz de Vilma antes de entrar en el barco. Y con su sonrisa, con su sonrisa también.
Oinnsss si es que me encantaa :)
¡Que vivan las pajaritaas!
Edito. Mamiiiiii ¡Feliz día! :)
El fic de Julia, pues decirte que me ha encantado, que esta muy bien. Sin palabras.
"Sentía que la pajarita me impulsaba a abrazarle y mi imaginación la creyó capaz de saltar fuera de mi pantalón cual saltamontes.
Al instante pude ver como desaparecía la duda de su rostro y se acercaba peligrosamente para pegar su cuerpo con el mío. Sus intenciones se vieron interrumpidas al aparecer Estela al lado nuestra, con pantalones más cortos de lo normal."
y tiene que interrumpir Estelaa!!!! con pantalones más cortos de lo normal... ¬¬ Jajaja
Deslicé mi mano en mi bolsillo sacando la pajarita y la coloqué entre unas libretas de tapa dura que habían en la mochila de Vilma.
Yo me quedé con la última mirada fugaz de Vilma antes de entrar en el barco. Y con su sonrisa, con su sonrisa también.
Oinnsss si es que me encantaa :)
¡Que vivan las pajaritaas!
Edito. Mamiiiiii ¡Feliz día! :)