FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 765 766 767 768 769 770 771 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
01/05/2011 00:45
¡¡Hola Tere!! No me recuerdes las canciones de Sil anda, que vi la muerte cercana XD

Aiiiiiiis es que es adorable en esa escena, le pueden los nervios y me encanta!!!!
juliainternada
juliainternada
01/05/2011 00:46
Qué me gusta que os guste (valga la rebundancia). Me anima muchísimo a desarrollar mi imaginación y a ponerme a escribir en el momento en el que se me ocurra algo.
Menudos análisis, niñas, y Deb dice que no quería poner más y tal. Y te ha quedado enorme y maravilloso! Solo saco en claro que estamos todas enchochadísimas con el parejón. Y soy consciente de que un fic, siendo como sea, nos mueve a todos por dentro y deja salir ese enchochamiento y esas cosas tan bonitas que me decís. Que sois unos soles las doss !
Me alegro mucho de que os haya gustado, a mí me ha gustado escribiéndolo.
Ese comportamiento de Vilma, creo que es del que estamos al 100% seguras todas de que es así, tal cuál. De Vilma a mí me inquieta sus sentimientos en este momento, la cara de felicidad la vemos depués del beso, pero ¿qué pensará ahora? Espero que nos aclaren dudillas sobre esto.

Yo también estoy enamorada del momento en el que descubre que él es el de las pajaritas, es más, yo puedo notar como le tiemblan las manos cuando ella mira la libreta.
Es que es mas monoooooooooooooo(L)

Tereeeee ! A ver que te parece ^^

Edito: Tereeeeeeeee tu también sacándome los colores? Es un subidón muy grande que os guste tanto, en serio.
Que conste que luchaba conmigo misma en el momento "te abrazo-no te abrazo": Una parte de mí quería que se lanzara ahí, a bocajarro, pero otra, seguramente esa parte masoquista que me hace disfrutar con el sufrimiento, me ha hecho dejarlo en caaaaaaaaaasi. carcajada
Tened en cuenta que no había visto el capítulo cuando lo escribí, si hubiera sido así, ella se lanzaría pero al cuello de él carcajada
yonadicta
yonadicta
01/05/2011 00:47
Vale, tengo que destacar esto del análisis de Tere:

"que siempre esté pendiente de ella, queriendo saber si está bien, pero todo desde el silencio. Bueno por lo menos hasta que se lanzó y kissed the girl xD"

Jajajaja me parto xD
Eileen23
Eileen23
01/05/2011 00:48
Julia me ha encantado!! Unos comentarios más arriba tienes mi análisis ;)

Edito: Ya he visto que lo has leído Julia ;)

Pao jajaja que hasta que no lo he leído en tu comentario no he sido plenamente consciente de lo que he escrito... cuando lo he vuelto a leer me he partido de la risa. Hacer ese vídeo me ha dejado trastornada, me ha costado mi salud mental! xDD
ayla19
ayla19
01/05/2011 00:51
Julia es lo mínimo que te mereces!!! Artista!! Más que artista!!!! ^^
Aiiiii esas caras de Vilmis...odio y amo a Marina Salas por actuar de esa manera tan magistral!! Es que la cara post-beso no cuadra con: ha sido un beso tonto e inocente! No cuadra!!!!!

Jejejejeje, esa frase de Tere es genial! Estamos revolucionadas con la canción, y más desde la nueva misión: Go on and kiss the blond!!!
juliainternada
juliainternada
01/05/2011 00:56
Es que quiero que ese sea el objetivo de la siguiente temporada, que sea ella la que les haga reaccionar a ellos, me hace falta oirla hablar del tema con Salo o Ainhoa (con la Casqui no, por favor, que seguro que le dice que ella se queda con el que Vilma no quiera).

Papa terminando el otro regalito. Qué bien me estoy portando hoy ! carcajada
yonadicta
yonadicta
01/05/2011 01:02
Estela es capaz de decirle eso...

Otro regaloooo (preparad los baberos)
ayla19
ayla19
01/05/2011 01:03
Papa hoy nos estas mimando mucho!!!!! (A todo esto...prometida, por qué cuando tal no nos casa ella, que es Papa y esas cosas, aunque sea por el juzgado XD) Que ilusión ^^

Con la Casqui no que le diría: pues mira, Piti te funcionaría bien, Palomares no lo se...pero los calladitos son los peores (Copy Right by Pao)
yonadicta
yonadicta
01/05/2011 01:06
Síiiiiii que nos case la Papa!!

Los calladitos son los peores. Llevo toda mi vida escuchándolo, pues ahora lo uso yo xD
Eileen23
Eileen23
01/05/2011 01:06
Otro regalo?? Julia cómo te estás portando hoy ^^

No, a la Casqui que ni se le ocurra contarle, que ésta es muy lista y ya ha visto el cuerpo de pecado del Pater xDD
yonadicta
yonadicta
01/05/2011 01:10
¿Os imagináis que un día llega Giselle y pone en twitter: "Cómo disfruto las escenas que grabo con Berna, es total!". Nos comeríamos la cabeza y yo terminaría cagándome en los guionistas pensando que la han lanzado a él como una lagarta!
ayla19
ayla19
01/05/2011 01:12
Jejejejejejeje, pasa eso y nos morimos del ansia!!!! y la bombardeamos a preguntas!! Le petamos twiiter!
Que yo no entiendo a Estela, se queda en bolas delante suya y se quiere ir!!! Yo caería al suelo!!! Querría tirarme a por él pero mi cerebro se habría colapsado y no podría hacer nada XD
juliainternada
juliainternada
01/05/2011 01:15
Aiiiiiiiiiiiiiiii la Casqui. Creo que eso no se ha comentado pr aquí, pero la Casqui ha visto el cuerpo del pecado y ha tomado apuntes, observa como mira cuando el santísimo Pater se quita los calzoncillos, le falta hacer una foto ¬¬ Se quiere ir, pero reconoce bien el terreno primero

Yo casarossss? que ilusión sonriente Pero me tenéis que dejar decir eso de "estamos hoy aquí reunidos" jajajajajaja

El regalo no está en blanco y negro (raramente) no preguntéis el motivo porque ni yo lo se
ayla19
ayla19
01/05/2011 01:20
Demos gracias a que se lo comió solo con los ojos la tía!! Que como es yo me la veía aprovechando ¬¬

Julia tu haz como en las pelis yankis e improvisa unas bonitas palabras :)

¿No era por qué así veíamos cada uno de sus fascículos? A mi la explicación me sirvió, y me hizo escojarme también XDXD
yonadicta
yonadicta
01/05/2011 01:21
La Casqui ha visto eso, lo ha visto besar a una mujer y lo ha visto jugarse su condición de cura. Que te digo yo que esta ataca... Mmm y si hacen en un capítulo que parezca que los dos tienen algo por la forma en que se comportan, y Vilma lo sospecha y se cabrea y va a por Estela y resulta que no tienen nada, que es una tontería que han malinterpretado, y a Vilma se le ve todo el plumero? Molaría!

Te dejamos decir eso :)
ayla19
ayla19
01/05/2011 01:24
Ohhhhhhhhhhh eso sería la leche!!!! La Vilmis toda cabreada echándole en cara a Palomares que es como todos los tíos y diciéndole a Estela que ni un alzacuellos la para!!! Y luego resulta que la Casqui se está confesando porque quiere a Ramiro y se sienta mal porque se alegra de la muerte de Pilar o algo!! Y la pilla!!!!! Y hace las paces con el Pater pero sin que él sepa que pasó!!!
Guioniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiistas!!! Vengaaaaaaaaaaaaaan!!!
Eileen23
Eileen23
01/05/2011 01:26
OHHHHH quiero esa escena!!! Quiero a Vilmis fuera de control y celosa por el Pater!!! Y luego que se tire a por él y haya empotramiento xD
juliainternada
juliainternada
01/05/2011 01:27
Me gusta como Paola lleva el peligro al terreno de los celos. Dí que sí, GUIONISTAS: SOLO QUEREMOS INTERVENCIÓN DE ESTELA SI ELLOS CONLLEVA CELOS DE VILMIS.
Ahí queda eso.

Vale, pues si os sirve esa explicación...
Está listo y me ha gustado bastante como me ha quedado. Creo que es digno de portada para el post. Para verlo tendréis que pasaros por el otro lengua Bueno, si queréis verlo dos veces os lo subo aquí tambien.
yonadicta
yonadicta
01/05/2011 01:28
El empotramiento nos ha dejado trastornadas eh xD
ayla19
ayla19
01/05/2011 01:29
Nervios...nervios...quiero ver!!!!

El empotramiento despierta oscuros deseos en nosotras XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 765 766 767 768 769 770 771 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente