FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 764 765 766 767 768 769 770 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
30/04/2011 20:56
Ohhhhhhhhh!!! Mira mi prometida como sabe presentarte batalla!!!! Y que él la llame Vilma!!!!!
juliainternada
juliainternada
30/04/2011 20:58
Paola que mala eresssssssssssss, no hagas eso jajajaja

otro puntazo de Deb, cada día me sorprendes más: "que nos lancen pajaritas de papel a la salida!!!!"
yonadicta
yonadicta
30/04/2011 20:59
No Deb, va a ser un fic con amor! él le dirá a ella que es lo que ha estado buscando toda su vida y ella dejará de ser una guarrilla porque está enamorada de él!

Soy mala, lo sé xD
syl85
syl85
30/04/2011 21:02
Ya me voy chicas!! Mañana me paso, jooo no os enfadeis conmigo por querer ser la madrina de una boda tan bonita!!!

Hasta mñana Vilmares!!! :)
BeaAngelesMario
BeaAngelesMario
30/04/2011 21:09
Buuaa, una se va y cuando vuelve lo que tiene que leer !!

y yo.. ¿en la boda qué?

Sil, ahora que llego yo te vas :(
yonadicta
yonadicta
30/04/2011 21:12
En la boda nos falta todavía quién nos casa y tooodas las damas de honor, hay sitio para todas ^^

Syl es que quieres ser la madrina con amenazas ¬¬
yonadicta
yonadicta
30/04/2011 21:28
Bueno chiquis me despido, que a las 10 juega el Atleti y ya sabéis que soy muy forofa jaja. Esta noche volveré después del partido. Un beso, pasadlo bien!
ayla19
ayla19
30/04/2011 21:38
Aiiii mi prometida!! Que si te metes con ella cobras!! Se que si me hacen daño me defenderá!!!!
¿A qué mola lo de las pajaritas Julia? ^^

Chao cariño!!! Y mucha suerte!!!! Yo volvía a decir que volveré después de cenar así que luego os veo Vilmares mías!!! Y arriba ese atleti!!! ;)
ayla19
ayla19
30/04/2011 23:06
Llego y lo primero que me salta en música es, otra vez, when I see your faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaace voy a acabar en: cantantes amateurs anónimos o algo así XD, si, es manera de haceros saber que volví :P
juliainternada
juliainternada
30/04/2011 23:16
Yo estoy por aquí, Deb. Que bien que volviste y canturreando canciones vilmareses.
Ya está listo el regalo.
ayla19
ayla19
30/04/2011 23:19
¡¡Hola Julia!! Quiero el regalo!!! Quiero el regalo!!
juliainternada
juliainternada
30/04/2011 23:35
Pues aquí lo tienes, cariño. Vas a ser la primera en leerlo, sientete importante, ¿eh? xDD.
Bueno, para leerlo hay que viajar en el tiempo. Esta escena es un precapítulo 13. Vilma ha empezado a recibir las maravillosas pajaritas hace muy poco tiempo y el Pater todavía no estña desbocado ni es capaz de lanzarse a su boca de esa manera que más tarde hace.
Para mi gusto he escrito a un Palomares demasiado tímido y cuidadoso, pero eso es una de las cosas que más me gustan de este fic, que se valore cada pequeño contacto, cada pequeño detalle, es más, esa es, al fin y al cabo, la esencia del Vilmarismo.
Los primeros párrafos son, claramente, algo parecido a una experiencia personal.

Donde acaba el mar y empieza el cielo.

Miraba al horizonte distraído, apoyado en la fría barandilla, sin fijar la vista en nada en concreto. Bueno, tampoco es que hubiera mucho en lo que fijarse. Es más, no había nada más que mirar. Solo agua. Toneladas de agua que se extendían hasta donde la vista no alcanzaba a ver. Las olas se movían tranquilas, se les veía indiferentes al final del mundo, implacables e inacabables. Hacía una suave brisa que solo me rozaba la piel sin llegar a producirme frío a pesar de que solo llevaba unos pantalones cortos y una camiseta de tirantas.
Miré más allá del horizonte, deseando vislumbrar lo más mínimo, un pequeño bote o un resquicio de tierra, con intentos fallidos. A pesar de la impotencia que me producía, disfrutaba de la imagen que formaba el corte del cielo con el agua.

Pestañeé un par de veces y dejé la mirada perdida. ¿Dónde estaríamos en ese momento? Aquello podía ser perfectamente el Océano Atlántico, igual que el Pacífico. Pero ¿era eso posible? Según las explicaciones que nos había dado la Doctora Wilson la Tierra había cambiado por completo y las aguas de los océanos se habían mezclado y extendido, ocupando supuestamente el 90% del planeta. A estas alturas, las esperanzas de encontrar el 10% restante estaban atascadas, como un coche sin cadenas en la nieve. Solo quedaba el rastro de la esperanza que se nos enfundó cuándo Ramiro nos enseñó la grabación del avión. Y la fe, la fe era algo que no se perdía. Algo que te mantenía a flote siempre, aunque esa barca, me costaba admitir, resultaba un poco inestable en ese momento.

Cerré los ojos y dejé que el aire salado me inundara los pulmones por completo. Me distrajo una silueta a metros de mí, en la proa del Estrella. Giré la cabeza y no conseguí ver una imagen nítida hasta que me acostumbré al reflejo que el sol producía en su pelo. Los cabellos dorados se movían al compás de la brisa y dejaban al descubierto una cara dura de expresión seria. Su cara, inescrutable e intacta produjo, irónicamente, una extraña ternura dentro de mí. El muro que representaba desapareció de golpe cuándo se llevó las manos a los brazos y se encogió de frío. Vilma no era ni mucho menos tan fuerte e impenetrable como parecía. En el fondo era frágil y abierta, pero tenías que conseguir que te dejara penetrar para saberlo. Ella me había dejado entrar de la misma manera en la que ella había entrado, pero sin avisar. En el fondo yo sabía que esa coraza desaparecía con gente como yo, incapaz de hacerle daño. La muralla estaba reservada para otro tipo de gente.
juliainternada
juliainternada
30/04/2011 23:40
Me quedé mirándola embobado. De repente noté como algo me presionaba el bolsillo derecho del pantalón y no me hizo falta mirar para saber de qué se trataba. Yo mismo lo había colocado allí: Una pajarita de papel que había escrito esa misma mañana. En su exterior se podía leer una petición que yo mismo había escrito: “Sonríe, por favor.” No era la primera que escribía, pero una lucha interna me inundaba, no quería parecer un pesado, pero necesitaba verla sonreír.
El viento aumentó su fuerza y noté frío por un momento. Apenas me di cuenta de este hecho porque una brisa mayor que las anteriores me sobresaltó por detrás empujando mis gafas y cayeron al suelo en la cubierta del barco, haciendo un ruido que sobresaltó a Vilma. Pude ver como sonreía ligeramente mientras me agachaba a por las gafas. Ya con ellas puestas me acerqué a Vilma y le devolví la sonrisa.
Estar tan cerca de ella me hizo percatarme de la cara de frío que tenía. Instintivamente levanté mis manos y las acerqué para calentarla. Pude notar como se le erizaba el vello cuando mi dedo índice hizo contacto con su brazo. Rápidamente, amoldé mis manos al completo a sus brazos y las deslicé hacia arriba y hacia abajo, ayudándola a entrar en calor. Por un momento vi en su cara en deseo de abrazarme y acurrucarse en mi pecho, pero también distinguí la duda en sus ojos. La duda de si eso supondría pasar el límite del contacto establecido y la duda de mi reacción. Sentía que la pajarita me impulsaba a abrazarle y mi imaginación la creyó capaz de saltar fuera de mi pantalón cual saltamontes.
Al instante pude ver como desaparecía la duda de su rostro y se acercaba peligrosamente para pegar su cuerpo con el mío. Sus intenciones se vieron interrumpidas al aparecer Estela al lado nuestra, con pantalones más cortos de lo normal.
-¡Hola chicos!- dio un tirón de su camiseta que me dejó confuso.- que frío hace aquí, ¿no?
Vilma la miró y puso una cara que interpreté como tachándola de aguafiestas. Mis brazos cayeron de golpe a mis costados anulando el poco contacto que tenía con Vilma. Vi una pequeña protesta en su cara y una relajación del ambiente. Estela volvió a hablar con una mochila en la mano.
-Creo que te has dejado esto en el club, Vilma.
-Sí, Estela.- casi le arranca la mochila de las manos.- Gracias.
Otra voz terminó de romper el ambiente mantenido entre Vilma y yo. Éramos pocos y parió la abuela. Piti apareció gritando detrás de las chicas.
-Buenas tardes in the afternoon, chicas. ¿Queréis a un hombre de verdad que os quite el frío?-abrió los brazos en cruz.
Aquel momento me pareció la distracción perfecta para liberarme de mi propia consciencia, que era el motor que me hacía imaginar una pajarita de papel inquieta. Deslicé mi mano en mi bolsillo sacando la pajarita y la coloqué entre unas libretas de tapa dura que habían en la mochila de Vilma.
Cuando ya se había acercado Piti y éramos un corrillo de gente muerta de frío decidí escabullirme. Se podía decir que me había molestado la interrupción de aquel momento. Fue demasiado corto, demasiado fugaz.
-Bueno, yo me voy para dentro, que me voy a congelar aquí.
-Padre-saltó Piti- si eso es una indirecta para que le caliente a usted también voy a tener que hablar con el capitán.- se puso serio y se rió al decir la última frase.- a ver que le parece que tengamos un cura mariposón en el barco.
Estela fue la única que le rió la gracia. Yo me quedé con la última mirada fugaz de Vilma antes de entrar en el barco. Y con su sonrisa, con su sonrisa también.

FIN.

Edito: Tengo miedo, acabo de subir esto e inmediatamente el Atleti marca un gol. Esto es telepatía vilmaresca o como va la cosa?
ayla19
ayla19
30/04/2011 23:59
¡¡¡¡Bien!!!! Dios soy la primera en leerlo y tanto que me siento importante!!!!! ¡Es todo un honor! ¿Experiencia personal? Ui esto se pone más interesante y todo!!

La foto y el título ya han podido conmigo, que bonito!!! ^^

¡¡¡¡¡Dios mio de mi alma Julia!!!!! ES PRECIOSO!!!!! Es que no hay palabras!!!! Los primeros parráfos me transportaron a mi a un barco, como si fuese yo la que está mirando el mar!! Y notando la brisa y como las olas lo mueven!! Y estoy en mi salón en pijama!!!! Dios nena que manera de transmitirlo, de escribir!!! Y después todo....es que es todo!!! Como la reconoce, lo que siente al acercarse, la pajarita en el bolsillo, como lee su cara!! Como hace un esfuerzo para tocarla y se da valor a si mismo con las reacciones de ella (me encanta lo de que piensa que la pajarita va a saltar de su bolsillo) y luego cuando llega Estela y se caga en todo, y la aparición de Piti (que está clavado! y el: eramos pocos y parió la abuela es genial!) y el miedo a ser pesado con las pajaritas pero las ganas de verla sonreír...^^
Es que no puedo quedarme con una parte, porque el final es sencillamente perfecto, se queda con su mirada y con su sonria....puuuuuuuuuuuuuuuf

Te mereces una respuesta mucho más amplia y mejor, pero es que me he quedado pilladísima leyendo, es perfecto! Y no parece muy tímido ni mucho menos, le da a cada gesto el valor que tiene para él, los pequeños detalles que los van acercando...es que ahora mismo no se que más decir, me ha encantado!!!! ^^

Telepatía Vilmares fijo ;)
yonadicta
yonadicta
01/05/2011 00:26
No hay nada mejor que llegar después de que el Atleti haya ganado y encontrarte con esto. Bueno, lo primero de todo gracias por este regalo, que no entiendo por qué decías que era una tontería, y más si tiene esas experiencias personales. No es un fic en el que tengamos un te quiero, o un beso, o una escena super romántica y todo lo que te puedas imaginar. Pero es un fic que con pequeños detalles dice muchísimo, y como tú misma has dicho esa es la esencia del Vilmarismo. Y ahora voy a hacer análisis punto por punto :)

-El título me ha encantado!!! Es una frase muy bonita cariño, y la verdad es que en la historia de esta pareja quedaría genial. Como ves yo ya con leer el título me emociono...

-Me han gustado mucho todas las reflexiones del principio, pero sobre todo cuando hablas de la fe, que es algo que no se pierde. Nosotras nunca perderemos la fe, y la mía cada vez es más fuerte ^^

-Te voy a copiar un tocho entero porque no puedo elegir con qué me quedo... "Los cabellos dorados se movían al compás de la brisa y dejaban al descubierto una cara dura de expresión seria. Su cara, inescrutable e intacta produjo, irónicamente, una extraña ternura dentro de mí. El muro que representaba desapareció de golpe cuándo se llevó las manos a los brazos y se encogió de frío. Vilma no era ni mucho menos tan fuerte e impenetrable como parecía. En el fondo era frágil y abierta, pero tenías que conseguir que te dejara penetrar para saberlo. Ella me había dejado entrar de la misma manera en la que yo había entrado, pero sin avisar. En el fondo yo sabía que esa coraza desaparecía con gente como yo, incapaz de hacerle daño. La muralla estaba reservada para otro tipo de gente." Dios, es que es PERFECTO. Vilma es exactamente así, con esa muralla por fuera pero frágil por dentro, y nunca se ha mostrado a la defensiva con él (quizá sólo en el momento "puñetera Virgen María"). Pero ella siempre se ha mostrado muy abierta con él, sin cohibirse.

-Me gusta que uses el verbo necesitar, porque NECESITA verla sonreír. Ya no es sólo que le guste, si no que lo necesita :)

-Aiiiiiiis ese "quiero abrazarte pero me da cosilla"! Qué monos que son ^^ "Sentía que la pajarita me impulsaba a abrazarle y mi imaginación la creyó capaz de saltar fuera de mi pantalón cual saltamontes." Me ha encantado eso, el poder de una pajarita!

-Estela ¬¬

-Piti ¬¬

-Ala, otra pajarita entre sus libros! Seguro que sonríe cuando la ve ^^

-"Yo me quedé con la última mirada fugaz de Vilma antes de entrar en el barco. Y con su sonrisa, con su sonrisa también." (L)

Es que es precioso! Yo veo a Palomares así, muy pendiente de ella, queriendo protegerla, dejándole pajaritas porque necesita verla bien pero sin atreverse a decirle que es él quien las deja. De hecho en la serie se muestra así, si no llega a ser porque Vilma lo descubre yo estoy segura de que no lo hubiera confesado, al menos de momento, y se nota que se pone nervioso cuando ella lo descubre. Me gusta porque puedes pensar que este fic ha ocurrido perfectamente antes del capítulo 13, respeta todo lo que ocurre en la serie.

Y sí, debe ser telepatía lengua
Eileen23
Eileen23
01/05/2011 00:28
Holaaaa! Ya estoy de vuelta ;)

Ya veo que habéis estado entretenidas jeje.

He visto el vídeo que has puesto Pao y definitivamente he tenido mi segundo de felicidad!! (L)
Pone, pone, Palomares pone (8) Me imagino a los personajes cantando eso en la cubierta del barco y no puedo parar de reírme xDD

En cuanto a la acosadora de Estela y su nueva víctima espero que Vilma la mantenga alejada y a metros de distancia del Pater. Paoooo!! Vamos a morir esperando ese ansiado fic en el que nuestra Vilmis le deje las cosas claras a la Casqui!! Ayyyyy que me has puesto los dientes largos!! xD Todo sea por tus estudios jeje, aquí estaremos esperándolo pacientemente sí pero con muchísimas ganas ;)

Pues sí Julia es mi primer video, la verdad es que estoy contenta de cómo ha quedado y sobre todo de que os haya gustado tanto. Supongo que poco a poco, y si me animo a hacer más iré mejorando. Gracias! ;)

Voy a ser vuestra madrina?? Ahhhh que grandísimo honor!! Eso sí, si la Mami al final cambia de opinión y accede a vuestro matrimonio con gusto y si ella quiere le cederé mi puesto xD
Tan tan tachán, tan tan tachán (8) xDD

Sil!! Nos has bombardeado a canciones!! xD Poco a poco iré escuchándolas aunque algunas ya las conozco y me gustan ^^

Bueno y después de todo este testamento me dispongo a leer el regalito que nos ha dejado la Papa, que solo he visto el título y la foto pero me muero de ganas. Seguro que me encanta ^^
ayla19
ayla19
01/05/2011 00:29
Demos gracias a Palomares nuestro Señor por las palabras de Pao porque yo me quedé tan pillada que no dije ni de lejos lo que te merecías pero ese pedazo análisis lo dice todo!!!!!!!

Aiiii me acabas de recordar la carita de nervios cuando le coge la libreta, que no se porque me encanta cuando ella la coge y le mueve la corbata y él se la coloca todo nervioso...
yonadicta
yonadicta
01/05/2011 00:37
Es que me ha gustado mucho!! La parte que describe a Vilma de que en realidad es frágil y tal me ha encantado, me he enamorado directamente ^^

Hola Tere! Ya sabía yo que ese segundo os molaría jaja, pero os gustaría más si en vez de me gusta antena3 dijese me gusta + vuestro nombre xD
yonadicta
yonadicta
01/05/2011 00:40
Me acabo de ver el momento pajaritas y me ha encantado cuando enfocan la libreta y Andrés está moviendo los dedos de forma nerviosa ^^
Eileen23
Eileen23
01/05/2011 00:44
Julia!! ES PRECIOSO!! No tengo palabras de verdad, me ha encantado!! Sólo con leer el título, ver la imagen y empezar a leer... es que has transmitido tal cual cómo son los dos, como de preciosa es su historia, porque lo importante y lo que más nos gusta de ella son sus pequeños detalles, algo que has reflejado de maravilla.

- Me encanta cuando habla de cómo es Vilma en realidad, cómo parece fuerte y pone una barrera entre ella y el resto para esconder que es alguien frágil, cómo él la conoce realmente y ella se muestra tal y como es con él ^^ Será porque estoy enamorada de la metáfora de la muralla, que se le va a hacer xD

- El momento quiero abrazarte pero no me atrevo...^^ Vilma lánzate a esos brazos ya por dios! xD

- La pajarita ya preparada en su bolsillo, que piense que va saltarle del bolsillo... TODO simplemente perfecto.

- La aparición de Estela y Piti mejor ni la comento ¬¬ Aguafiestas!! xD

- Le deja la pajarita entre sus libros... ayyyy pero que cuqui que es (L)

- Yo me quedé con la última mirada fugaz de Vilma antes de entrar en el barco. Y con su sonrisa, con su sonrisa también. -----> He muerto con este final... qué preciosidad ^^

De verdad que es cómo si eso fuese realmente lo que hubiese pasado antes del capítulo, creo que has mostrado realmente como es Andrés, sus pequeños detalles, que siempre esté pendiente de ella, queriendo saber si está bien, pero todo desde el silencio. Bueno por lo menos hasta que se lanzó y kissed the girl xD

Pues eso, Julia solo puedo decir... precioso! ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 764 765 766 767 768 769 770 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente