FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
18/02/2011 23:00
Aiss creéis que los de anena3 esta vez harán bien su trabajo y pondrán el preestreno mañana?
ayla19
ayla19
18/02/2011 23:03
Yo espero que si, pq he entrado en modalidad si me vais a hacer sufrir hacedlo rápido y todo junto...a ver si lo ponen y nos dan buenas noticias tb...
yonadicta
yonadicta
18/02/2011 23:04
No me había fijado que habíamos llegado a los 1500 mensajes! Somos unas cotorras.
ayla19
ayla19
18/02/2011 23:14
1500!!!!!! Que ilusion!!!!!! Cotorras y orgullosas de nuestro cotorrismo que es lo peor!!
Barquero21
Barquero21
18/02/2011 23:21
Me acabo de leer algunos de vuestros relatos y son preciosos,madre mia ojala los guionistas os hicieran caso y nos dieran escenas la mitad de bonitas que las vuestras,estan geniales de verdad :)
yonadicta
yonadicta
18/02/2011 23:26
Bueno no sé si alguno de los relatos será mío, pero gracias :) Si yo estuviese de guionista las cosas serían muuuy diferentes. Iba a haber escenas Vilmares a todas horas!!
ayla19
ayla19
18/02/2011 23:28
Te digo lo mismo! Gracias ^^ y si son los de Paola, yo estoy enamorada de ellos!! Aiii si yo pillase esos guiones!!! Me infiltro alli y aparece una frutera que enamore a Piti y nos evitamos problemas....
Barquero21
Barquero21
18/02/2011 23:28
Si si Paola uno es tuyo y el otro de Deb,de verdad que estan geniales!!
Si es que lo tienen a huevo para hacer algo diferente y algo mucho mas bonito que no sea lo tipico que vemos siempre!!!
yonadicta
yonadicta
18/02/2011 23:33
Es que la relación Piti-Vilma es más de lo mismo. Ya lo conocemos todos, chico chulito con el alma atormentada por su infancia con chica rebelde que en el fondo lo que necesita es que la quieran... De eso hay mil.
ayla19
ayla19
18/02/2011 23:37
Es que es lo mismo una y otra vez, una y otra vez...hizo antes Lau una lista, hace cuanto que no vemos un cura enamorandose en una serie y dejandolo todo por la chica embarazada? Ah no! Que NUNCA lo hemos visto!! Que despiste el mio...
yonadicta
yonadicta
18/02/2011 23:38
Puede ser una historia preciosa y nueva, y no tan predecible.
ayla19
ayla19
18/02/2011 23:40
Es que...solo con la crisis de fe, con lo de oh Dios mio tengo sentimientos por un cura!!, luego deja el voto de castidad, pero deja sus convicciones o lo tiene todo, familia y sacerdocio?? Seanme originales señores guionistas por favor se lo pido!!!
yonadicta
yonadicta
18/02/2011 23:57
Bueno, voy a subir algo que he estado escribiendo hoy. Es diferente a lo que había subido hasta ahora, pero es que tenía esta escena en mi cabeza y tenía que plasmarla. Aunque en mi cabeza era mucho mejor, pero bueno... Espero que lo disfrutéis, se agradecen todo tipo de críticas:

Escuché unos pasos al otro lado de la rejilla, lentos, pausados, como si su dueño pisase el suelo con delicadeza. A esa hora ya no esperaba encontrarme a nadie, pero la curiosidad por saber quién era me empujó a permanecer dentro del cubículo. Al otro lado, la persona que había acudido a mí se colocó de rodillas y su voz me llegó en forma de murmullo.
—Ave María Purísima.
Era la voz de la persona que menos esperaba: Vilma. Superando la extrañeza inicial me apresuré a contestarle.
—Sin pecado concebida. ¿Qué te trae por aquí?
—He pecado, Padre. —La suavidad con la que lo dijo me hizo tragar saliva. Vilma no solía utilizar ese tono de voz, y cada vez me parecía más extraño que estuviese aquí. A excepción de Gamboa, ella era la única de la tripulación que no había visitado todavía el confesionario.
—Supongo que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te confesaste —le contesté. Intenté que no sonase como un reproche o un sermón. —Adelante, cuéntame el pecado que te ha hecho decidirte a venir.
Desde el otro lado de la rejilla escuché su respiración levemente agitada, y juraría que podía incluso notar el calor que desprendía su cuerpo. A pesar de que no podía verla, me la imaginé allí de rodillas, con el pelo recogido en un moño y la camiseta blanca del uniforme ciñéndose a su cuerpo. Sacudí la cabeza por lo que estaba pensando. No era apropiado, y menos en aquel lugar. La voz de Vilma, esta vez en un tono mucho más ronco, me sacó de mis pensamientos.
—He tenido sueños húmedos, Padre.
No estaba seguro de si esperaba esa respuesta o no. De lo que sí estaba seguro era de que no estaba preparado para ella. El calor que percibía aumentó, pero esta vez provenía de mi propio cuerpo. Me estaban sudando las manos y por un momento la mente se me nubló impidiéndome pensar. Necesitaba serenarme para poder seguir hablando con ella, y lo peor era que esto no debía estar pasándome. Recordé lo que me solía decir el Padre Damián mis primeros días en el seminario: “No debes sucumbir a las tentaciones de la carne”. Así sonaba muy fácil... Tragué saliva por segunda vez esa noche y por fin conseguí articular palabra, aunque no fue un gran avance.
—¿Sueños... húmedos?
—Sí. Pero eso no es lo peor. Lo peor es precisamente con quién los he tenido. —Si no estaba preparado para lo anterior, para esto lo estaba mucho menos. Lo que menos que necesitaba en ese momento era que la chica entrase en detalles sobre el protagonista de sus sueños.
—Vilma, con quien hayas tenido los sueños no es relevante. El pecado está hecho de cualquier modo y...
—He soñado con usted, Padre. —No pude acabar la frase porque me interrumpió. De todas formas, después del último comentario no hubiese podido continuarla. Las mejillas comenzaron a arderme y mi respiración se disparó sin que nadie pudiese controlarlo.
—¿Con...conmigo? —Mi pregunta fue casi un susurro y la respuesta de ella no aumentó de volumen, por lo que tuvimos que acercarnos más a la rejilla para poder escuchar lo que decía el otro.
—Con usted. Estábamos en la enfermería, y lo hacíamos encima del escritorio de la doctora Wilson. Salvajemente.
Demasiado. Mi mente no podía soportar lo que me estaba diciendo, y mi cuerpo todavía menos.
—Vilma...
Ella no contestó. Sólo escuché cómo se levantaba rápidamente y daba la vuelta hacia el otro lado del confesionario. Abrió la puerta de golpe y entró al cubículo donde yo estaba, y nuestros cuerpos se acercaron peligrosamente debido a la estrechez del lugar en el que nos encontrábamos. Con mirarla un momento a los ojos me bastó para ver el fuego que llameaba en ellos.
—Andrés... Esto ahora mismo no lo necesitas. —Me arrancó el alzacuellos de un tirón y lo dejó caer al suelo. Y me gustó. Pero lo que me gustó más aún fue lo que hizo a continuación.
Vilma me cogió de la nuca y estampó sus labios contra los míos. Los estampó, literalmente, con una fiereza que consiguió encenderme más aún si es que eso era posible. Mi mente estaba nublada por el deseo y respondí a su beso sin pensarlo agarrándola posesivamente de la cintura. Nuestros labios se amoldaban de forma perfecta como si los hubiesen cincelado a medida, igual que cincelaron a medida los labios de Adán y Eva el sexto día de la creación. Sentía el aliento de Vilma dentro de mi boca, dulzón, y pensar en lo que estaba compartiendo con ella me erizaba el vello de la nuca.
Sin poder controlar lo que hacía mis manos se perdieron bajo la camiseta de ella, acariciando todo a su paso. La suave piel de su espalda. Su columna vertebral. La curva de su cintura. Hacía mucho tiempo que no tocaba así a una mujer, pero sin duda era infinítamente mejor de lo que recordaba. Su olor, los suspiros que salían de su boca cuando nos teníamos que separar para respirar, el tacto de su cuerpo... Definitivamente me estaba volviendo loco. Nuestras respiraciones acompasadas me estaban volviendo loco.
Vilma dejó mis labios y se lanzó a mi cuello mientras jugueteaba con los botones de mi camisa. Era irónico. Esa camisa había sido diseñada para un sacerdote, para dar la misa con ella, y ahora estaba siendo profanada por los dedos ardientes de una mujer dentro de un confesionario. Lo más extraño era que no me importaba. Deseaba que Vilma siguiese jugando con los botones de mi camisa hasta hacerlos desaparecer. Como si me hubiese leído el pensamiento comenzó a desabotonarlos lentamente, haciéndome sufrir como nunca. Sin poder soportarlo más mis dedos relevaron los suyos y empezaron a soltar cada botón con mayor rapidez.
—Parece que alguien está ansioso...
Su voz traviesa sonó de una forma tan seductora que no pude evitar que un suspiro escapase de mi boca. La lujuria corría por mis venas y no me importaban ni ella ni los otros seis pecados. No mientras Vilma succionaba mi cuello de esa forma...

Abrí los ojos y me incorporé rápidamente con un gemido. En la oscuridad de mi camarote, me di cuenta de que todo había sido un sueño. Piti se dio la vuelta en su cama y me lanzó un almohadón.
—Padre, controle lo que sueña, que Dios ve todo lo que hacemos. Hasta lo que soñamos.
—¿Qué pasa? —La voz soñolienta de Ramiro llegó desde el otro lado de la habitación.
—Aquí el curita, que por los ruidos que hacía estaba soñando algo bastante subidito de tono.
—Piti, vuelve a dormir.
—Claro, Padre. Usted siga con lo que estaba haciendo, mañana me cuenta. —Soltó una pequeña carcajada y se dio la vuelta para seguir durmiendo.
Todavía no terminaba de entender lo que había soñado. Había sido tan real, tan vívido. Parecía que todavía sentía la respiración de Vilma en mi cuello... Sacudí la cabeza para ahuyentar esos pensamientos de mi mente y me arropé con las sábanas dispuesto a dormir, aunque estaba seguro que esa noche no volvería a conciliar el sueño. En ese barco, yo no tenía con quien confesarme.

Y ya está. El final no me termina de convencer, tengo la sensación de que me ha quedado algo abrupto, pero no me sale otra cosa. Todo era un sueño del pillín de Palomares, ¿alguno ha pensado que estaba pasando de verdad? Ojalá lengua He puesto muy poco de la escena dentro del confesionario porque no quería llegar más allá. No sé si estoy preparada para seguir algo así y si está permitido subir cosas más avanzadas en esta página xD Así que cada uno que piense lo que quiera jaja.
ayla19
ayla19
19/02/2011 00:05
Paola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PRECIOSO!!! SENSACIONAL!!! ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me he muerto imaginandomelo!!!!! Te quiero por haber escrito esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dos veces me lo acabo de leer!!!! Precioso, apasionado, sensual y todo con muchísimo gusto, contado de la manera perfecta!!!!
Por destacar algo destaco esto:Nuestros labios se amoldaban de forma perfecta como si los hubiesen cincelado a medida, igual que cincelaron a medida los labios de Adán y Eva el sexto día de la creación y tb la parte de que no le importan la lujuria ni los otros pecados!!!
Además despues los personajes están clavado!!! De 10 no, de 12!!!!!! Y yo salte en el sofá cuando el Pater despierta que pense que era verdad!!!!
Con razon estoy enamorada de tus relatos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oleeeee, oleeee y oleeeeeeeee
yonadicta
yonadicta
19/02/2011 00:14
Como sigas mostrándote tan emocionada te voy a hacer lectora vip de las mierdas que escribo xD Es que me he dado cuenta que no había escrito todavía ni un beso Vilmares. Y tenía en la cabeza la escena confesionario y lo de que Vilma le arrancase el alzacuellos y le comiese la boca, que ya lo dije el otro día. Pero como no me pega un confesionario en el barco pues tenía que ser un sueño xD
ayla19
ayla19
19/02/2011 00:17
Es verdad!!! Que lo habias dicho!! Pues te quedo de puta madre!!! Es que no hay otra manera de decirlo!!!
Las mierdas que escribes????? Date un kiwazo de mi parte anda,jeje, voy a autonombrarme tu primera groupi oficial!!!!!
yonadicta
yonadicta
19/02/2011 00:26
Tengo una groupi! Bueno ya sabemos que tenemos club de fans xD
Creo que voy a volver a leer el fic que subiste hoy que necesito emocionarme con esta pareja!
ayla19
ayla19
19/02/2011 00:32
Si, nuestro precioso club de fans XDXD, pero yo si que soy tu groupi!!
Si lees no me llores como Lau, que luego me da pena haceros esas cosas.
Hablando de llorar, eso quiero yo, un capitulo lacrimogeno, que nos emocione, donde se digan cosas bonitas!!! Señores guionistas donde estan????? Les dejo llevarse a Paola (siempre y cuanod la devuelvan) si andan escasos de ideas!!!
yonadicta
yonadicta
19/02/2011 00:39
Me encanta cuando repite varias veces lo de "por muy cura que sea" jaja, es que es eso, por muy cura que sea tiene que acabar con Vilma!
Yo también quiero un capítulo para llorar, de los bonitos. Lo necesito. Guionistas yo os doy todas las ideas que queráis pero aquí mi amiga Deb fue la primera que nos trajo un futuro precioso donde una parejita formada por una chica con nombre de dibujo animado y su amor rubio compartían camarote junto a un bebé. Tomad nota!
ayla19
ayla19
19/02/2011 00:44
Es que encalle ahi porque necesito crisis de fe!!!!!! Y necesito a Vilmito Palomares!! Nosotras nos dejamos secuestrar por ellos encantadas, y para ir preparadas del todo nos llevamos a Julia tb, asi entre las 3 hacemos mas bulto!! Ellos que nos pongan a pensar que lo hacemos encantadas!!

Necesito que vuelvan esas miradas...nos acabo de ver en el capitulo para llorar: comentado en el post como el otro día, pero en vez de indignadas en plan: yo lloro aqui, aiii yo estoy llorando aqui...se me esta yendo de mala manera...es el mono!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente