-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

18/02/2011 21:39
me apunto !!!!!!!!!! son dos de mis personajes preferidos junto con burbuja y con la niña que es una monada

18/02/2011 21:45
Que vivan las Paterlletas!!!!!!!!!!!! Ay que ver lo bien que alimentan!!! Porque llevan la misma masa que el pan de Dios!!! jojoj, ya se me va otra vez, desisto que voy a asustar a Juan ;)

18/02/2011 21:48
jajaajja por mi nos preocupeis que no me asusto xDD y seguid con vuestra locura y a ver si me la contagiais a mi jajjajja

18/02/2011 21:48
Bienvenida santanderina! ¿Cómo te llamas? Supongo que eres de Santander jeje. A mí también me encantan Burbuja y la niña :)
Edito: Juan si sigues por aquí terminarás como nosotras, yo te aviso por si quieres escapar antes de que sea demasiado tarde xD
Edito: Juan si sigues por aquí terminarás como nosotras, yo te aviso por si quieres escapar antes de que sea demasiado tarde xD

18/02/2011 21:51
Bienvenida Santaderina!!!! Que bien!!! Somos más!!! A mi Burbuja y la niña me encanta tb!! Bienvenida a este post de esperanza y locura!!!
Juan vas a acabar turulato como nosotras, inventando comida, escenas, alergico a los kiwis....
Juan vas a acabar turulato como nosotras, inventando comida, escenas, alergico a los kiwis....

18/02/2011 21:53
Una pregunta loca... ¿Vosotras cómo pronunciáis kiwi? Porque yo lo pronuncio como lo hacen en la serie, pero mi abuela dice KIVI, como si fuese una V o una B, y me hace una gracia xD

18/02/2011 21:57
Jajaj Paola!!!!!!!!!!!! yo lo pronuncio KiVi jajaj, es que le he pillado tirria jeje, y le digo KiVi jeje, menos mal que tenemos las Paterlletas que estan hechas con el amor y la masa del Pan de Dios jijiji

18/02/2011 21:59
Jaja vale entonces mi abuela no es la única que lo pronuncia kivi con V de Vilmares.

18/02/2011 22:03
KiVi con V del Vilmares!!! Si señor!!! Yo digo kiwi pero mi abuela tambien lo pronuncia así, que hoy la pobre mujer la que me hizo sin saberlo...os lo cuento pq total...aquí no hay verguenza, comimos y era conejo y estaba muy seco así que me cogi unos cuantos yogures y una manzana y mi abuela: espera nena!! que tengo kiwis y se van a pasar que ya no estan muy bienn y yo: NO QUIERO EL KIWI QUE SABES QUE NO PUEDO y ella: es verdad, daselo a tu primo y yo: NO! si quiere postre que coma yogur! o una galleta!! Y la pobre mujer: una galleta de postre...ti estas tola (tu estas loca)

18/02/2011 22:03
Eso eso KiVi con V de Vilmares, como no se me habia ocurrido!!!!!!!!!!! jaja, pues ala, ya queda el chiste anotado ;)
edito: pobre tu abuela!!! xDDD
Yo si te aceptaba una galleta de postre de buen grado jijji mas de una probablemnte, mi madre me dijo ayer si comia un kiwi y yo le dije no mama, que si mujer, que son muy buenos y yo, no, dejame, ya me tomare una tonica!!!
edito: pobre tu abuela!!! xDDD
Yo si te aceptaba una galleta de postre de buen grado jijji mas de una probablemnte, mi madre me dijo ayer si comia un kiwi y yo le dije no mama, que si mujer, que son muy buenos y yo, no, dejame, ya me tomare una tonica!!!

18/02/2011 22:06
Jajaj Deb pero lo de tu alergia a los kiwis es real, testado médicamente?
Lo que acabo de pensar, ya que algunas de vosotras sois vickyivanistas. En el triángulo Vicky-Iván-Julia la que terminó mal fue la frutera, no? Pues no so digo yo quién juega con la fruta en el triángulo Piti-Vilma-Palomares...
Lo que acabo de pensar, ya que algunas de vosotras sois vickyivanistas. En el triángulo Vicky-Iván-Julia la que terminó mal fue la frutera, no? Pues no so digo yo quién juega con la fruta en el triángulo Piti-Vilma-Palomares...

18/02/2011 22:09
Esto en vez de quien juega con fuego es: quien juega con fruta....escarchado se queda,jejeje
Si, si, soy alergica al kiwi y al polen, no lo puedo comer que me salen erupciones y si es un día muy malo se me cierra la garganta y no respiro, por eso digo que ahora que vi lo del kiwi ya entendi porque soy alérgica a el, es que mi cuerpo lo vio venir de pequeña...
Si, si, soy alergica al kiwi y al polen, no lo puedo comer que me salen erupciones y si es un día muy malo se me cierra la garganta y no respiro, por eso digo que ahora que vi lo del kiwi ya entendi porque soy alérgica a el, es que mi cuerpo lo vio venir de pequeña...

18/02/2011 22:12
Paola!! Cuidado mujer que ahi todavia hay una llaga, ya casi ha cerrado gracias a un soldado que yo me se... Pero la comparacion ha sido muy buena!!! Aviso, salgo un rato, voy a darle de comer al perro galletas jiji, a ver si puedo volver mas tarde, sino a seguir llenando paginas chicos!!

18/02/2011 22:16
Eso Sil dale galletas!
Joo que lo de Iván y Vicky no va a malas, pero la que salió mal parada fue ella, eso no lo podemos negar. Yo era julivanista a tope pero Vicky me daba penilla, la pobre enamorada de Iván lo que sufría, se echa un novio y lo matan... Menos mal que al final apareció el soldado Torres (Bernabé qué mono! xD). Además con el palazo que le dio a Amaia y su correspondiente frase "Puta acoplada" me dieron ganas de hacerle un altar a la muchacha jaja!!
Deb qué lista, desde pequeñita ya te lo veías venir!
Joo que lo de Iván y Vicky no va a malas, pero la que salió mal parada fue ella, eso no lo podemos negar. Yo era julivanista a tope pero Vicky me daba penilla, la pobre enamorada de Iván lo que sufría, se echa un novio y lo matan... Menos mal que al final apareció el soldado Torres (Bernabé qué mono! xD). Además con el palazo que le dio a Amaia y su correspondiente frase "Puta acoplada" me dieron ganas de hacerle un altar a la muchacha jaja!!
Deb qué lista, desde pequeñita ya te lo veías venir!

18/02/2011 22:16
Seguro que le aprovechan!!!! A ver si luego vuelves!!! Un beeeeeeeeeso!!
Edito: lo de "puta acoplada" se merecio que le diesen un premio o algo a la mujer, menudo escenon!!!!! Es que ya era yo muy lista y sabia que los kiwis caca
Edito: lo de "puta acoplada" se merecio que le diesen un premio o algo a la mujer, menudo escenon!!!!! Es que ya era yo muy lista y sabia que los kiwis caca

18/02/2011 22:27
Es que sí, cuando lo vi aplaudí y todo!

18/02/2011 22:31
Yo creo que todo el mundo queriamos que le diesen con algo en la cabeza a la tipa esa!! Y cuando lo vi fue como: gracias!!! Algo así hare cuando alguien le pegue a Gamboa, que seguro que lo haran, que le den una buena "galleta" pero de las nuestras!

18/02/2011 22:32
Esa frase de Vicky fue mitica xD yo tambien era julivanista aunque Vicky me caia bien y me alegro de que acabara con el soldado :)

18/02/2011 22:42
Es que Vicky es un personaje muy sufridor! A mí al principio ni fú ni fá, pero temporada a temporada se fue ganando mi corazón jaja.

18/02/2011 22:47
Yo tb era de Ivan y Julia, es que enamoraban.... pero Vicky a mi al final me gustaba mucho!! Las paso putas la pobre...y dio un personaje buenisimo, y el palazo la consagro,jeje