-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

18/02/2011 20:36
Chicas, que por la mañana teniamos, 1300 paginas y vamos camino de las 1500!!!! somos unas makinas!!!!!!!!! jeje
Sigo pidiendo que escribais long fics porfis porfis porfissssssssssssssssssss, parezco frijolito jiji
Sigo pidiendo que escribais long fics porfis porfis porfissssssssssssssssssss, parezco frijolito jiji

18/02/2011 20:38
Silvia cuando se me ocurra una idea para desarrollarla lo haré, pero ahora mismo no me atrevo. Estoy escribiendo otro mini pero es bastante diferente a los que os subí 
Los Fruiti!

Los Fruiti!

18/02/2011 20:47
Deberiamos juntar todos los fics a ver si les encontramos un orden logico. Asi los tenemos todos juntos para cuando querramos releerlos

18/02/2011 20:48
Los fruitissssssssssssssssss madre, DEb, que no puedo parar de reirme!!!!!!!!!jeje, ya me has alegrado el dia, y no te lo comente antes, pero ya me he leido la historia y es preciosa, la mejor parte, cuando julia intentaba quitarlo de la enfermeria y el no se iba ni con agua caliente jojojoj aynnns mi Pater!!!

18/02/2011 20:49
Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso suena interesante!!!!! Yo quiero!! Yo quiero!!
Sil te digo lo mismo, cuando tenga una idea sereis las primeras en saberlo, lo prometo. Yo tengo una escena a medias, a ver si mañana que por lo visto estoy solita a la tarde me inspira Dios y lo acabo.
Es que...porque no hay petit-suisses de kiwi que sino no te digo yo el chiste...
Edito: gracias Sil ^^ al menos os alegre un poquito este decaimiento que teníamos encima, lo de que no lo diera sacado fue pq viendo el capítulo del pececillo mordedor que el tarda en irse y mira a Vilma antes de salir y todo cuando esta en el pasillo se lo ve mirar para dentro y cuando me fije en eso dije: andaaaaa mira tu al Pater
Sil te digo lo mismo, cuando tenga una idea sereis las primeras en saberlo, lo prometo. Yo tengo una escena a medias, a ver si mañana que por lo visto estoy solita a la tarde me inspira Dios y lo acabo.
Es que...porque no hay petit-suisses de kiwi que sino no te digo yo el chiste...
Edito: gracias Sil ^^ al menos os alegre un poquito este decaimiento que teníamos encima, lo de que no lo diera sacado fue pq viendo el capítulo del pececillo mordedor que el tarda en irse y mira a Vilma antes de salir y todo cuando esta en el pasillo se lo ve mirar para dentro y cuando me fije en eso dije: andaaaaa mira tu al Pater

18/02/2011 20:57
Oh Dios el piti-suisse de kiwi! Deb me matas en serio.
Pues sí podríamos juntar los fics. Los míos que hice hasta ahora serían los primeros, que son de la época actual. Aunque el de Palomares en bolas por cubierta se puede meter también de los primeros. Y luego va el que Vilma descubre que está enamorada de Palomares, luego el que has colgado hoy y por último la escena con el bebé ya nacido. Todo cuadra chicas, todo cuadra.
Pues sí podríamos juntar los fics. Los míos que hice hasta ahora serían los primeros, que son de la época actual. Aunque el de Palomares en bolas por cubierta se puede meter también de los primeros. Y luego va el que Vilma descubre que está enamorada de Palomares, luego el que has colgado hoy y por último la escena con el bebé ya nacido. Todo cuadra chicas, todo cuadra.

18/02/2011 21:00
El piti-suisse de kiwi que bueno jajajajajjajajaja
¿ya teneis fics?estoy deseando leerlos :)
¿ya teneis fics?estoy deseando leerlos :)

18/02/2011 21:01
exacto, luego hacemos una secuencia y al final tenemos un guion, podemos mandarselo a globomedia a ver que tal?

18/02/2011 21:04
La historia de Vilma y Palomares escrita por Vilmares, me gusta.
Juan tenemos fics de estos cortitos por ahí perdidos por las páginas... Uno lo ha subido Deb esta mañana así que no estará muy atrás, por la 60 y muchos o algo sí.
Juan tenemos fics de estos cortitos por ahí perdidos por las páginas... Uno lo ha subido Deb esta mañana así que no estará muy atrás, por la 60 y muchos o algo sí.

18/02/2011 21:05
Juan, los fics estan regados por las paginas, pero las creadoras deben tenerlos gusrdados, estamos pensando en crear un lugar donde ponerlos todos y a lomejor que anusk lo ponga en el post principal, si deb y paola lo permiten, que son sus fics (muy buenos por cierto) y a lo mejor son celosas con quien los lee

18/02/2011 21:06
Petit Suis de Kiwi, ojala lo hubiera jijii, cvale, ya me callo que me pierdo
Lau, opino lo mismo!!!! Hay que recopilar las fics y ponerlas en el primer post igual que el link al post de las frases celebres!!!A ver si nos curramos la busqueda y ya no se pierden mas ;)
Lau, opino lo mismo!!!! Hay que recopilar las fics y ponerlas en el primer post igual que el link al post de las frases celebres!!!A ver si nos curramos la busqueda y ya no se pierden mas ;)

18/02/2011 21:10
Juan se que el primero mio esta en la 21 y el primero de Paola en la 29, luego les perdi la pista.
Pues si que tienen un orden logico ahora que lo decis, me encanto lo de: La historia de Vilma y Palomares escrita por Vilmares, el asunto es que nos hiciesen caso!!!!
Lo del petit-suisse....vamos a dejarlo, bueno que narices no, estaba yo pensando algo como: Los petit-suisse no alimentan, si lo hacen las galletas!!!! (disculpad la enagenacion...)
Llevo como 5 minutos para poner estoooooo y la pagina no lo enviaaaaaaaaaa
Pues si que tienen un orden logico ahora que lo decis, me encanto lo de: La historia de Vilma y Palomares escrita por Vilmares, el asunto es que nos hiciesen caso!!!!
Lo del petit-suisse....vamos a dejarlo, bueno que narices no, estaba yo pensando algo como: Los petit-suisse no alimentan, si lo hacen las galletas!!!! (disculpad la enagenacion...)
Llevo como 5 minutos para poner estoooooo y la pagina no lo enviaaaaaaaaaa

18/02/2011 21:12
Chicos/as ahora si me voy, que ya son las 3 y no he almorzado, y todavia me queda ir a la escuela, a ver si compro algo por el camino para comer. Nos escribimos el lunes y me cuentan los chismes del nuevo capi. Nos vemos. BESOTES A TODAS Y A TODOS!!!!!!!

18/02/2011 21:15
Adiós Lau! Ojalá cuando vuelvas tengamos esto llenito de buenas noticias :)

18/02/2011 21:18
Ok Ok ya tengo los primeros fics de Deb y Paola,cuenta tengo un tiempo los leo :)

18/02/2011 21:18
Hasta el lunes Lau!!!!!!!!!!1 Te echaremos de menos por aqui a ver si consigues ver el capi 5!!!!
Tenemos chicos en la plataforma, yupiiiiiiiiiii sigo sin creermelo xDD
Tenemos chicos en la plataforma, yupiiiiiiiiiii sigo sin creermelo xDD

18/02/2011 21:23
Lau!!! Hasta el lunes!!! Pasalo bien un beeeeeeeso!! Y no te angusties con el capitulo!!!
Jeje, a mi me pasa, cada vez que veo a Juan me emociono pensando que tenemos chicos entre tanta loca desatada!! Que espero que no te estemos asustando...que nuestros ataques, para muestra el petit-suisse de kiwi....
Jeje, a mi me pasa, cada vez que veo a Juan me emociono pensando que tenemos chicos entre tanta loca desatada!! Que espero que no te estemos asustando...que nuestros ataques, para muestra el petit-suisse de kiwi....

18/02/2011 21:25
La verdad es que no faltaba eso, que tanta mujer se nos estaba yendo la pinza! Viene bien la visión de un hombre :)

18/02/2011 21:32
Se nos estaba yendo? solo? pq creo que no hace mucho nos inventamos un formato de paterlletas disponible en supermecardos...eso entre otras muchas barbaridades,jejejejej, menos mal que llegaron chicos a nosotras,je

18/02/2011 21:36
No me acordaba de las paterlletas... Eso ya fue demasiado!