-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

27/04/2011 18:00
hola hay alguien?

27/04/2011 18:03
argenya m encantan tus avatares puedo coger uno prestado??

27/04/2011 18:04
vale he editado el mensaje de losavatares y he puesto otro mas y ya he puesto que se pueden coger si quereis!!
Asi que si bea puedes coger el que quieras
me alegro que os gusten!!
Asi que si bea puedes coger el que quieras

me alegro que os gusten!!

27/04/2011 18:05
Entre el blend de Julia, el video de los besos, los avatares y el video...he muerto.

27/04/2011 18:05
Lau por Dios, dinos que has visto el capituloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

27/04/2011 18:06
Argen que avatares tan preciosos!!! me entran ganas de robarmelos todos xD
Chicas, ya he visto el capitulo y se me ha puesto la piel de gallina con las escenas picamares y digo picamares porque hasta piti me emociono.
Chicas, ya he visto el capitulo y se me ha puesto la piel de gallina con las escenas picamares y digo picamares porque hasta piti me emociono.

27/04/2011 18:08
jajaj gracias Lau! aunque todos no te los puedes poner a la vez xDD
alguna me puede decir si se ven los 12?? es que de vez en cuando no me carga alguno y es para asegurarme de quese ven!
alguna me puede decir si se ven los 12?? es que de vez en cuando no me carga alguno y es para asegurarme de quese ven!

27/04/2011 18:09
La emocionó Piti, ahora si que he muerto, que variedad de opiniones xDD

27/04/2011 18:10
Yo los veo todos y preciosos ;)

27/04/2011 18:11
gracias Bea!!
es que mi mozilla no me los quiere cargar todos no se por que....

27/04/2011 18:11
Lauuuu ya estás por aquí!!
Es que las escenas del capítulo no las esperábamos nadie... yo todavía no lo he asimilado!! xD
Edito: Bautizo por los momentos Picamares que nos regalaron el lunes los guionistas y por todas las veces que entraremos en bucle con ellos :P
Es que las escenas del capítulo no las esperábamos nadie... yo todavía no lo he asimilado!! xD
Edito: Bautizo por los momentos Picamares que nos regalaron el lunes los guionistas y por todas las veces que entraremos en bucle con ellos :P

27/04/2011 18:14
aja, sil sabria que dirias algo como eso (que lento me va esto hoy
) pues si, me emociono mucho cuanod dijo: "pajaritas? que pajaritas?" xD
Argen, yo los veo todos.

Argen, yo los veo todos.

27/04/2011 18:14
Argen que preciosidades!!!!!!!!!!!!! Me encantan!!!! Pero que bonitos son!!!!
Lau ya lo viste??? Cuenta, cuenta!!!
Lau ya lo viste??? Cuenta, cuenta!!!

27/04/2011 18:25
pues voy a hacer un resumen rapidito de mis impresiones.
Lo primero: AL FIN EL COJO SE ACUERDA DE LOS 3 PASAPORTES!!!
Los segundo, me parece que muy fuerte que el cojo escondiera evidencias para juzgar a ulises en un juicio que le mismo organizo. Estaba violando su propia lei #teniaqueserelcojo
Como me he puesto con las escenas de los yayos, si es que me da una penita lo del tito julian
Piti se ha pasado, entiendo que se viera dolido por el beso, es que coño, a palomares le pusieron un besazo con mucha pasion y a el los guionista le hiceron poner cara de tonto, yo tambien me cabrearia.
Las escenas ulinhoa, no coments, los fans de la pareja deben estar recontentos, jamas imaginarme que les darian beso tan poronto teniendo en cuenta que son los prota, en fin. Es que juraria que iban a hacer escena titanic cuando quedaron en cubierta a media noche.
El gambas me dejo
o sea que trabajaba para el proyecto, el gambas, julia y burbu, que fraude de tripulacion.
Las peleas de julian y el capi me pusieron triste. no me gusta que discutan
Y luego... ta ta ta tan....
VILMARISMO!!!!!!
Me encanto todo lo que hicieron, el beso se me hizo muy corto pero todo fue precioso. Las escenas de piti ridiculizando a palomares me hicieron ser mas ADP que nunca y luego esta que no me imagine que piti aceptara la apuesta, es que eres tonto hijo, que eso no se juega, bastante bien se lo tomo vilma. Eso si, el descubrimiento de quien eran las pajaritas fue tal y como me lo imagine. y eso que me cague en todo lo cagable cuando vilma dijo: Si con las pajaritas lo llevabas bien.
Bueno, eso es todo lo que recuerdo, espero no haberlas aburrido mucho xD
Lo primero: AL FIN EL COJO SE ACUERDA DE LOS 3 PASAPORTES!!!
Los segundo, me parece que muy fuerte que el cojo escondiera evidencias para juzgar a ulises en un juicio que le mismo organizo. Estaba violando su propia lei #teniaqueserelcojo
Como me he puesto con las escenas de los yayos, si es que me da una penita lo del tito julian

Piti se ha pasado, entiendo que se viera dolido por el beso, es que coño, a palomares le pusieron un besazo con mucha pasion y a el los guionista le hiceron poner cara de tonto, yo tambien me cabrearia.
Las escenas ulinhoa, no coments, los fans de la pareja deben estar recontentos, jamas imaginarme que les darian beso tan poronto teniendo en cuenta que son los prota, en fin. Es que juraria que iban a hacer escena titanic cuando quedaron en cubierta a media noche.
El gambas me dejo

Las peleas de julian y el capi me pusieron triste. no me gusta que discutan

Y luego... ta ta ta tan....
VILMARISMO!!!!!!
Me encanto todo lo que hicieron, el beso se me hizo muy corto pero todo fue precioso. Las escenas de piti ridiculizando a palomares me hicieron ser mas ADP que nunca y luego esta que no me imagine que piti aceptara la apuesta, es que eres tonto hijo, que eso no se juega, bastante bien se lo tomo vilma. Eso si, el descubrimiento de quien eran las pajaritas fue tal y como me lo imagine. y eso que me cague en todo lo cagable cuando vilma dijo: Si con las pajaritas lo llevabas bien.
Bueno, eso es todo lo que recuerdo, espero no haberlas aburrido mucho xD

27/04/2011 18:34
¡¡¡Buenos días Vilmares!!!
Me voy a inglés así que dejo comentarios rápidos de lo importante:
-JULIA ADORO TU BLEND. Es preciosoooooooo y se merece estar ahí arriba. Y yo tampoco había notado lo de "me gustas", pero como es una verdad como un templo así se queda!
-El vídeo de amor en alta mar, salimooooooooooooooooooooooooos ^^ Y salimos hasta en la imagen parada y en la noticia en la página principal muajaja molamos! Casi muero cuando ha salido nuestro beso porque no me lo esperaba ahí, justo el estribillo "Just hold ooooooooooon" y el beso! Ah, mami. Creo que me he dado cuenta de cuál falta
-Las palabritas se las lleva el viento. Doy fe.
-Bienvenida a la chica nueva! Cada vez somos más ^^
-Bea flipo. Esa foto la edité yo para el día del padre. ¿¿¿¿Por qué te ha llegado al móvil????
-Argeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen adoro los avatares, son preciosoooooooos!! Pienso robarte unos cuantos eh! Me ha molado mucho la frase de "You are mine", ahí posesivo con cierta gente jajaja (L)
Y a las demás os digo que me encantáis! Y ahora me voy a inglés, luego vuelvo babies :)
Me voy a inglés así que dejo comentarios rápidos de lo importante:
-JULIA ADORO TU BLEND. Es preciosoooooooo y se merece estar ahí arriba. Y yo tampoco había notado lo de "me gustas", pero como es una verdad como un templo así se queda!
-El vídeo de amor en alta mar, salimooooooooooooooooooooooooos ^^ Y salimos hasta en la imagen parada y en la noticia en la página principal muajaja molamos! Casi muero cuando ha salido nuestro beso porque no me lo esperaba ahí, justo el estribillo "Just hold ooooooooooon" y el beso! Ah, mami. Creo que me he dado cuenta de cuál falta

-Las palabritas se las lleva el viento. Doy fe.
-Bienvenida a la chica nueva! Cada vez somos más ^^
-Bea flipo. Esa foto la edité yo para el día del padre. ¿¿¿¿Por qué te ha llegado al móvil????
-Argeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen adoro los avatares, son preciosoooooooos!! Pienso robarte unos cuantos eh! Me ha molado mucho la frase de "You are mine", ahí posesivo con cierta gente jajaja (L)
Y a las demás os digo que me encantáis! Y ahora me voy a inglés, luego vuelvo babies :)

27/04/2011 18:39
wow el blend de me gustas es de julia? me encanta!!! felicidades artistaza!!! El capituli en general me ha encantado, pero en cuanto a vilmarismo ha sido el mejor. me encanta cuando vilma le dice a palomares que fue un beso tonto y el le dice: En serio eso crees.. y ella se queda callada.... ♥

27/04/2011 19:02
Lau como nos vas a aburrir??? Yo si que casi las mato con 6 páginas de análisis XD Veo que pensamos todas lo mismo!!
Por cierto me acabo de ver el videoencuentro con el guionista y os digo que:
- Hicieron una pregunta de Mami, que qué pareja le tiraba más y dijo que el triángulo lo encantaba, que aunque es verdad que por ahora ve más química entre Piti y Vilma que son dos personajes que le encantan, Palomares se acaba de hacer un hueco y que también es muy querido entre el público, por su bondad y su cuerpazo XD Joni nos nombró y hablaron pero no quiero decir más porque no me acuerdo de las palabras justas y no quiero liarla.
- A Berna, Marina y Javi les encanta la trama del triángulo
- Los nombres de Piti y Vilma son casualidad, no es un guiño a los Picapiedra.
- Palomares se llama así porque suena a cura XD
- Julia puede empezar a sentir algo por el Capi y claro, ¿tú le mentirías a una persona que quieres?
- Vale seguramente no haya escuchado a su mami, es que la echa de menos y se confundió, pero seguramente si fuese Gamboa el de la radio.
- Encontrarán gente, pero ya no asegurá que se suban al Barco
Y muchas cositas más pero no me arriesgo a escribir, que el tío es genial despistando y no quiero malinterpretar yo algo y liaros a vosotras, pero el caso yo lo que entendí del triángulo es que no hay favoritismos, que a él le gustan mucho Piti y Vilma como personajes pero que no por ello tienen que acabar juntos, vamos yo entendí que hasta ahora parecía obvio que fuesen ellos la pareja pero que Palomares dio el sorpresón y las cosas no tienen nada de claras.
Ahh!! y también dijo que no habría viajes en el tiempo como en Perdidos XD
Edito: con lo de los nombres de Piti y Vilma dijo que no era a propósito, que otra cosa era que trabajase el subconsciente, pero tal y como habían estado hablando de los nombres a mi me sonó a chiste no a: mi cerebro me hace tener sueños Picapiedra por las noches, pero claro, es mi opinión XD
Por cierto me acabo de ver el videoencuentro con el guionista y os digo que:
- Hicieron una pregunta de Mami, que qué pareja le tiraba más y dijo que el triángulo lo encantaba, que aunque es verdad que por ahora ve más química entre Piti y Vilma que son dos personajes que le encantan, Palomares se acaba de hacer un hueco y que también es muy querido entre el público, por su bondad y su cuerpazo XD Joni nos nombró y hablaron pero no quiero decir más porque no me acuerdo de las palabras justas y no quiero liarla.
- A Berna, Marina y Javi les encanta la trama del triángulo
- Los nombres de Piti y Vilma son casualidad, no es un guiño a los Picapiedra.
- Palomares se llama así porque suena a cura XD
- Julia puede empezar a sentir algo por el Capi y claro, ¿tú le mentirías a una persona que quieres?
- Vale seguramente no haya escuchado a su mami, es que la echa de menos y se confundió, pero seguramente si fuese Gamboa el de la radio.
- Encontrarán gente, pero ya no asegurá que se suban al Barco
Y muchas cositas más pero no me arriesgo a escribir, que el tío es genial despistando y no quiero malinterpretar yo algo y liaros a vosotras, pero el caso yo lo que entendí del triángulo es que no hay favoritismos, que a él le gustan mucho Piti y Vilma como personajes pero que no por ello tienen que acabar juntos, vamos yo entendí que hasta ahora parecía obvio que fuesen ellos la pareja pero que Palomares dio el sorpresón y las cosas no tienen nada de claras.
Ahh!! y también dijo que no habría viajes en el tiempo como en Perdidos XD
Edito: con lo de los nombres de Piti y Vilma dijo que no era a propósito, que otra cosa era que trabajase el subconsciente, pero tal y como habían estado hablando de los nombres a mi me sonó a chiste no a: mi cerebro me hace tener sueños Picapiedra por las noches, pero claro, es mi opinión XD

27/04/2011 19:03
Se viene Deb con la cronica del videoencuentro, pero yo ya voy pensando en el titulo que pondra A3: fijo que sera: Piti y Vilma acabarán juntos!! 

27/04/2011 19:10
opps deb, siento la demora, es que estaba revisando si ya habia salido la critica del capitulo.
Por favor, cuenta mas de videoencuentro, no sabia que habia.
O sea que la pareja pensada era piti y vilma? pensaba que no, pero lo de palomares estaba pensado desde le principio o lo de san jose fue casualidad?
me encanta que hayan notado la influencia de las vilmares, ojala la tengan en cuenta!!!
Cuenta mas deb!!!!!
Por favor, cuenta mas de videoencuentro, no sabia que habia.
O sea que la pareja pensada era piti y vilma? pensaba que no, pero lo de palomares estaba pensado desde le principio o lo de san jose fue casualidad?
me encanta que hayan notado la influencia de las vilmares, ojala la tengan en cuenta!!!
Cuenta mas deb!!!!!

27/04/2011 19:14
jajajaja sil, me parto