FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 727 728 729 730 731 732 733 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Argenya
Argenya
27/04/2011 17:07
si!!si estoy haciendo avatares libres, vamos que si os gustan y os lo quereis poner pues ale!! carcajada
BeaAngelesMario
BeaAngelesMario
27/04/2011 17:08
Ooooinns que precioso el avatar!! Los dos ;) jaja
Eileen23
Eileen23
27/04/2011 17:10
Que bonito el avatar Argen!! Es que como nos encanta que se tenga que agachar... son tan cuquis!! ^^
ayla19
ayla19
27/04/2011 17:18
Ya sabeis que yo tengo un problema tremendo con lo de sus alturas ^^

Bea yo no veo la foto, dices que te llego al móvil??
syl85
syl85
27/04/2011 17:23
yo tp veo la foto!! que te llego al movil?? madre miaaaaaaaaaaa
Eileen23
Eileen23
27/04/2011 17:30
Qué estoy leyendo... una foto Vilmares al móvil?? Yo tampoco la veo Bea...
santanderina89
santanderina89
27/04/2011 17:31
hola chicas ! cuanto tiempo sin escribir pero si que os he estado leyendo lei vuestros analisis del capi de ayer y me han gustado mucho me he reido mucho ..
el capi fue genial simplemente
bueno que venia a dejaros ete video espero que os guste
BeaAngelesMario
BeaAngelesMario
27/04/2011 17:32
pues es la de palomares en el barco la que sale de cuerpo entero con la corbata, la camiseta...
Me llegó al movil el sábado, pero yo no me he enterado hasta hoy, se me ha guardado sola en imágenes :S jaja
ayla19
ayla19
27/04/2011 17:34
Eso lo hizo Pao por el día del padre y se lo mandó a BEP, lo que no se es porque narices te llegó a ti al móvil...

Eleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Me he enamorado de ti que lo sepas! El video con la musiquita, las frases, ese final ^^ estoy en pleno bucle y de los grandes!!
Eileen23
Eileen23
27/04/2011 17:39
Ele yo también he entrado en bucle!! xD Precioso de verdad, de principio a fin ^^

Gracias por los videos tan maravillosos que haces ;)
BeaAngelesMario
BeaAngelesMario
27/04/2011 17:39
... ?¿ ... Eso lo hizo Pao para BEP por el dia del padre...
¡¿Y que hago yo con esa foto?! xD jajaja
bueno... vamos a dejar esto jaja

Videeooo, graciias :P
syl85
syl85
27/04/2011 17:40
Alguna Vilmares te lo habra mandado xDDD
santanderina89
santanderina89
27/04/2011 17:48
muchas gracias ! me alegro que os gusten y tambien hay que dar gracias a los actores y a los guionistas , a marina y bernabe x hacerlo asi y a los guionistas x escribir esas escenazas !
ayla19
ayla19
27/04/2011 17:49
Calla, calla que yo pense que no tendríamos escenones como esos ni de coña y todavía me da un pasmo cada vez que lo pienso!!! Y cuando ella llega a la timba...ese momento puede conmigo!
egiptokeopsnilo
egiptokeopsnilo
27/04/2011 17:51
Gracias missuska, por el "BESO" voy a rallarlo que bonito, que bonito

gracias otra vez

como os lo currais todo es impresionante.!!!!
Argenya
Argenya
27/04/2011 17:52
Elenaaa!! ya te lo dije por twitter pero te lo vuelvo a decir por aqui!! me encanta el videooo!!!bravobravo
Argenya
Argenya
27/04/2011 17:55
Bueno aqui la primera tanda de avatares que hice xDD:

1. -plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto 2.-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto 3.-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto 4.-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
5.-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto 6.-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto 7.-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto 8.-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
9.-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto 10.-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto 11.-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto 12.-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ale espero que os gusten!! luego pongo mas si sigo haciendo hoy!! sonriente

SON LIBRES!! PODEIS COGER EL QUE QUERAIS SI OS GUSTAN!! sonriente
syl85
syl85
27/04/2011 17:56
ANtes puse la otra foto y se me olvidó poner esta: yo y mi memoria!!

Love is in the air!!

Aynsssssssssss que avatares mas bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssss
Eileen23
Eileen23
27/04/2011 17:58
Argen qué preciosidades ^^
Menuda artista estás hecha!! Yo que me tiré con mi avatar casi media tarde (bueno aclararé que era el primero que hacía) xD
BeaAngelesMario
BeaAngelesMario
27/04/2011 17:59
Argenya Los avatares precioosooss!! Se puede coger alguno ?? xP

Edito. Sil, tú saliendote del margen, que raro ¬¬ xD jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 727 728 729 730 731 732 733 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente