FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
18/02/2011 19:47
Uuu Deb a quién le explicabas ejercicios de mates? A mí mi hermana a veces me pregunta dudas de mates, pero ella está en segundo de bachillerato y yo hay muchas cosas que ya he olvidado!
Me acabo de fijar que en la escena de la Virgen María el Pater le dice a Vilma que no puede perder la esperanza. Eso Vilma, no puedes perder a Esperanza!
lara91
lara91
18/02/2011 19:50
Eso ya me hapsado un par de veces pero antes de mandar cada mensaje reviso y me doy cuenta, hubo uno que se me fue pero edite enseguida xDSe sabe algo del videoencuentro con piti? A lo mejor dice algo que me hunda mas en la miseria y desolacion.

Edito: cierto ESPERANZA!!!
yonadicta
yonadicta
18/02/2011 19:52
Lau lo único que da a entender es que Piti se enamora de Vilma. Nada más.
syl85
syl85
18/02/2011 19:54
Anuska, puedes apuntar tb a Santanderina89, que me acaba de mandar un privado, que quiere apuntarse, le he dicho que se pase y que salude, pero no se si ya se ha ido, puedes apuntarla plis??
ayla19
ayla19
18/02/2011 19:55
A mi primo...nada del otro mundo, y es 6 de primaria y hay cosas que me quedo con cara de "eh si...claro...pregúntale a tu padre cuando llegue anda..." Soy una negada para esas cosas, y si quereis mi opinion las raíces cuadradas vienen del infierno....

Paola esta frase me encanta!!!: Eso Vilma, no puedes perder a Esperanza! Yo llevo todo el día con la de: no te soltare hasta que te digan que tu bebe esta sanote, creo que ya lo puse un par de veces, pero es que me encanta!...aiiiiiiiii bonitos esos momentos Vilmares que nos niegan
lara91
lara91
18/02/2011 19:56
No me digas eso, se enamora???? primer mal paso, el chulito enamorado siempre atrae mucho publico, y digo siempre porque pasa SIEMPRE en todas las series

GORKA (Foq)
Cabano (Foq)
Alvaro (Foq)
Ivan (El Internado)
Lucas (Los Hombres de Paco)
Aitor (Los Hombres de Paco)

Y muuuuuuuuuuchos mas que no voy a mencionar por que ahi si que lleno el post
lara91
lara91
18/02/2011 19:58
Deb, asi me pasa con mi primo, cuando viene para que le ayude con los deberes de ingles digo, si pasa pasa, y termino haciendole la tarea, cuando viene con parabolas y raices cuadradas (jajaja vienen del infierno) le digo, es que me pillas en un mal momento, iba de salida ( a veces hasta agarro el bolso y todo para montar el paripe)
yonadicta
yonadicta
18/02/2011 20:03
¡Vienen del infiernoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Me encanta cómo pronuncia Bernabé la palabra "sanote". Siempre que lo escucho digo ohhhh xD
Lau pues se puede enamorar pero que no lo junten definitivamente con Vilma! Yo he estado pensando que como sabemos que Vilma y Piti se van a liar y seguro que antes que con Palomares porque lo suyo va más lento con la cosa del sacerdocio y tal, que podrían liarse ya Vilma y Piti y así nos lo quitamos de encima y pasamos a lo bueno!
ayla19
ayla19
18/02/2011 20:08
Las raíces del infierno y los profesores de matemáticas son diablos!!!
Yo tambien creo que lo mejor es que hagan como con los esparadrapos, que nos los quiten rapidito y del tiron, que los lien prontito y que nos devuelvan las escenas vilmares!!!
Lau yo intentar lo intento, pero el pobre acaba con los deberes peor hechos que si los hiciese el,jeje.
Que me olvidaba!! No soy la única que disfruta viendo esa escena!! Es que cuando dice sanote...yo no se que tengo con este hombre, pero mala me pone...
syl85
syl85
18/02/2011 20:09
Pues yo creo que el chulito enamorado ya cansa, esta muy visto, y tiraria mas ver la tematica de un

cura enamorado, ala, ya lo he dicho jijij

ya estoy viendo otra vez la relacion julivan y a vicky mal otra vez... que copiones que son ¬¬
lara91
lara91
18/02/2011 20:11
Si eso, el mal trago mientras mas rapido mejor, y hablando de rapido, no les parece que va un poco rapido todo lo de vilma y piti, que solo han pasado 5 capitulos y ya eres el padre de mi hijo y te preparo una sorpresita. Eso, que las cosas cuando van rapido no funcionan
yonadicta
yonadicta
18/02/2011 20:13
Ya, si no hace ni una semana que se conocen y él ya es el padre de su hijo. Todo muy normal, sí.
ayla19
ayla19
18/02/2011 20:18
Oleee ese tono irónico!
Para mi que es por el fin del mundo y todo esto, que los hace ir con prisas pero es como: ejeeeeeeem!! Padre de tu hijo, piensatelo un poquito y tal...si ves que sacas un minutito.
Yo es que cuando lo vi...ya estabamos avisadas pero fue verlo y gritar: deja de ofrecer paternidades!!!!!!!
yonadicta
yonadicta
18/02/2011 20:21
Oh Dios se me acaba de ocurrir una escena genial: Vilma diciéndole a Piti que estaba confundida con todo eso del fin del mundo pero que en realidad no siente nada por él blablabla (ya os lo imagináis). Y luego otra escena en la que le dice a Palomares que con fin del mundo o sin él, está segura de que se hubiera enamorado de él. Aiss me emociono yo sola!
syl85
syl85
18/02/2011 20:21
Jajja, si que van deprisa si, la verdad es que yo sigo flipando con estos guionistas en serio, es que no soy yo sola la que lo piensa que sino... van la "galleta" de rapido!!!!!!!!!!!11 jijj

No se habran dado cuenta de que no tiene mucho sentido?? a no ser que sea lo que decis, que no funcionara bien si va rapido.. pero si lo miras bien, la nuestra va lenta pero bien, se han enfadado pero Vilma nos ha confirmado que le ha pedido perdon ;) asi que...

edito: Paola!!!!!!!!!!!!! bautizas pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayla19
ayla19
18/02/2011 20:24
Pao otra escena que yo exijo que te compren!!! Que tenemos tu talento desaprovechado!!!
Van la galleta de rapido, si señor!!! Para apuntarla!! jejejejejjjejejejejejej
yonadicta
yonadicta
18/02/2011 20:27
Si utilizasen todas las escenas preciosas que sugerimos aquí... Vamos, ni Romeo y Julieta!
lara91
lara91
18/02/2011 20:30

se han fijado bien en esta escena, la cara que se le queda a piti cuando palomares le da el chaleco a vilma como diciendo: "Por que no se me habra ocurrido a mi eso?"
yonadicta
yonadicta
18/02/2011 20:32
Jajajajaja Lau tienes razón! Cara de eso y cara de "joder le da su chaleco a ella y se arriesga a poner en peligro su vida?". Claro Piti claro, es que a ver si te crees que el amor consiste en dormir con un kiwi.
ayla19
ayla19
18/02/2011 20:33
Es verdad!!!! A mi me encanta la de Vilma, es como: pero miralo que mono es!! Y ahora que me fijo Piti tiene cara de: pero que hace?? que le da el chaleco?? Esta loco?? que se puede ahogar...espera...mierda!! pq no lo hice yo??

En cuanto a Romeo y Julieta...es que estan ocupado haciendo nuevos episodios de los Fruiti
Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente