-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

25/04/2011 13:34
Buenos Dias, no hubo premium?
PD: Feliz Dia del Vilmarismo!!!

PD: Feliz Dia del Vilmarismo!!!

25/04/2011 13:35
Pero me molo el bautizo de la 701, casi me da un chungoooooooooooo

25/04/2011 13:37
¡¡¡Lauuuuuuuuuu!!! No hubo no, casi morimos aquí de la angustia!!!
Yo me asuste cuando vi el bautizo, dije: nada, tanto esperar el premium me la ha dejado trastornada, pero no XD
Yo me asuste cuando vi el bautizo, dije: nada, tanto esperar el premium me la ha dejado trastornada, pero no XD

25/04/2011 13:40
Es qeu que cabrones, que no avisaron que no habia ¬¬ Todos vosotros esperando y ellos sin inmutarse, no me jods

25/04/2011 13:48
Como putear cursillo intenviso by Globomedia y A3, son maestros en ello

25/04/2011 13:49
jajaja me pase por la 701 a ver el bautizo y primero me quede un poco
pero luego lo que me rei con el final xD. Que cabrones!!!!!!!!! y yo todo el puto fin de semana esperando que llegara el lunes.

25/04/2011 13:53
uy que por alla arriba leo un analisis de fic... btw acabo de spoilerearme por chismosa. En que page esta?

25/04/2011 13:57
Emmm hay uno chiquitin en la anterior que es de ayer, y ya está acabado el del otro día, pero ahora mismo no se donde...espera que te lo busco

25/04/2011 13:58
En la 695 está Lau

25/04/2011 14:10
En cuanto coma empiezo a comentarrrrrrrrrrrrrrrrr

25/04/2011 14:12
Y la primera parte en que página esta? Es que tengo muchas ganas de leerlo :D

25/04/2011 14:16
¡¡Hola!! Pues es que ahora mismo no lo se pero aquí http://fanficsvilmares.blogspot.com/ están todos los fics, y ese está de primero :)
Sil miedo me das, que tienes muchos días que comentar...
Sil miedo me das, que tienes muchos días que comentar...

25/04/2011 14:24
A no, pero solo comentare las fics xDD del resto ya paso

25/04/2011 14:31
Yo que me veía venir la constitución como poco XD
Tengo que ir a hacer la comida, después de comer vengo!!
Tengo que ir a hacer la comida, después de comer vengo!!

25/04/2011 15:08
lo primero es que fui comentando a medida que estaba leyendo el fic asi que es muy probable que mi analisis te parezca corto porque no queria para de leer. Aqui voy
apoyó la mano en su culo para levantarla de la mesa pegándola contra su cuerpo, Andres... pero tu sabes hacer cosas asi? Dios, pao tiene razon, los calladitos ya se sabe
se quedaron allí respirando aliento contra aliento Fan de esas escenas... es que me encanta esa escena, es que podria ver una escena RAES asi y me encantaria.
¿sabes como se curan las heridas? Con un beso que tierno!! [sollozos]
ahora si que aquello era irrefrenable. jajajajaja aqui es donde llega alguien y les jode el polvo no?
ella los bajó hasta donde sus manos llegaron y él se deshizo de ellos con las piernas (esta cita es hablando de los pantalones y es que me muero imaginandome a andres deshaciendose de sus pantalones en el acto, si, soy asi de enferma, estoy materializando todo en mi mente xD)
las manos de él abandonaron su cuerpo y bajaron al encuentro de la suya, entrelazó sus manos y las llevó a ambos lados de la cabeza. ahhhhhhhhhhh FAN DE ESA ESCENA TAMBIEN pero como puedes resumir todas mis escenas favoritas en un mismo fic
acababan de darse todo de una manera casi salvaje jajajajajajajaja [ataque de risa] ... etc
Vilma sonrió ante sus palabras pero dejó de escuchar lo que decía al girar su libreta de clase, algo cayó de su interior y sabía que esa era la libreta de Andrés porque era la amarilla Hasta que al fin se da cuenta pajarita made in andres palomares
Deb, aca te dejo tu nobel
[img=-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto] http://blocs.xtec.cat/letras/files/2010/09/nobel.gif [/img]
Eres increible nena, de veras que no se como puedes escribir algo asi, eres DIOS escribiendo!!!! Me encanto y exijo una tercera parte
jijiji que atribuciones me tomo mejor te o pido de favor plisssss
apoyó la mano en su culo para levantarla de la mesa pegándola contra su cuerpo, Andres... pero tu sabes hacer cosas asi? Dios, pao tiene razon, los calladitos ya se sabe
se quedaron allí respirando aliento contra aliento Fan de esas escenas... es que me encanta esa escena, es que podria ver una escena RAES asi y me encantaria.
¿sabes como se curan las heridas? Con un beso que tierno!! [sollozos]
ahora si que aquello era irrefrenable. jajajajaja aqui es donde llega alguien y les jode el polvo no?
ella los bajó hasta donde sus manos llegaron y él se deshizo de ellos con las piernas (esta cita es hablando de los pantalones y es que me muero imaginandome a andres deshaciendose de sus pantalones en el acto, si, soy asi de enferma, estoy materializando todo en mi mente xD)
las manos de él abandonaron su cuerpo y bajaron al encuentro de la suya, entrelazó sus manos y las llevó a ambos lados de la cabeza. ahhhhhhhhhhh FAN DE ESA ESCENA TAMBIEN pero como puedes resumir todas mis escenas favoritas en un mismo fic
acababan de darse todo de una manera casi salvaje jajajajajajajaja [ataque de risa] ... etc
Vilma sonrió ante sus palabras pero dejó de escuchar lo que decía al girar su libreta de clase, algo cayó de su interior y sabía que esa era la libreta de Andrés porque era la amarilla Hasta que al fin se da cuenta pajarita made in andres palomares
Deb, aca te dejo tu nobel
[img=-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto] http://blocs.xtec.cat/letras/files/2010/09/nobel.gif [/img]
Eres increible nena, de veras que no se como puedes escribir algo asi, eres DIOS escribiendo!!!! Me encanto y exijo una tercera parte

25/04/2011 15:12
Irrefrenable Parte 2:
“esa noche él no había conseguido conciliar el sueño, cada vez que cerraba los ojos se imaginaba lo que podía haber pasado y no lo soportaba.” Ay Pater, yo tb me lo imagino y tp lo soportoooo
“No quería saber como la tocaba, no quería saber que sentía al besarla, no quería saber lo que provocaba en él,” Yo tp lo quiero saberrrrrrrrrrrr ¬¬
“Ella se había asustado, sentía verguenza por confesarle aquello pero había tenido que hacerlo” No me extraña, es que menuda declaración, yo tb sentiria vergüenza xDD
“Vilma estaba a punto de hablar para pedirle que le dijera algo cuando él se lanzó sobre ella.
Su boca se hizo con la de ella de una manera furiosa, intensa, posesiva; necesitaba sentirla suya.” Madre miaaaaaaaaaa
“llevó las manos al pantalón de él para acabar de desabrocharle el cinturón” Dios, Deb, me has nombrado el cinturón!!! Eres malaaaaaaaaaaaaa
“--- Shh--- lo mandó callar--- ¿sabes como se curan las heridas? Con un beso---“ Oinsssss, que cuchisssssssssss, esta escena si que mola y no la Ulinoa ¬¬
“ahora si que aquello era irrefrenable.” -- Ya iba siendo hora!
“sin dejar de besarla un solo instante la tumbó en el suelo de la capilla y se colocó sobre ella” En la capillaaaaaaaaa, pecadoresssssssss XD
“Vilma volvió a gemir mientras sus manos paseaban por su espalda y de nuevo le clavó las uñas,” esas uñas, madre miaaaaaaaaa
“--- Te quiero a ti, entera---“ Y yo, a ti, entero XD jijiiiji
“Andrés hizo lo propio y enganchó los pulgares en los extremos de las bragas para quitárselas, Vilma se arqueó en anticipación y él le quito la prenda de un tirón” De un tirón, si es que tenía prisa el pobre hombre!!!
“En el momento que estuvo por completo dentro de ella se detuvo, permitiendo que los dos disfrutasen de la sensación de ser uno, se miraron a los ojos mientras se sentían por completo y Vilma no pudo evitar que un "Andrés" saliese de su boca más jadeado que dicho; oírla decir eso fue más de lo que pudo soportar, si antes el saber que había dicho su nombre cuando había estado a punto de estar con otro lo había desatado, oírla decirlo cuando su interior era todo lo que notaba lo volvió loco;•” Madre mia, yo tb le digo Andrés! Cuela??? xDD
“Vilma fue la acabó el beso, aunque se besaban de una forma delicada sus pulmones seguían clamando por aire y sabía que los de él también ya que su respiración todavía no se había acompasado, apoyó la cabeza en su pecho mientras él la abrazaba y se quedaron allí, oyendo como el otro respiraba y sin fuerzas para nada más que descansar los unos en brazos del otro.” Preciosoooooooooooooo
“solo de pensar en lo que habían compartido sentía su cuerpo arder de nuevo, y no sabía porque pero no sentía la necesidad de preocuparse, pasase lo que pasase lo enfrentarían juntos y algo en su interior le aseguraba que Vilma no iba a arrepentirse de lo que había pasado” Es que si se arrepiente es pa matarla Andresillo, pa matarlaaaaaaaaaa
“solo para comprobar que no estoy loca, ¿tu y yo...?” jajjaj, para comprobar que no esta loca dice…
“--- ¿Te he dicho ya que tu vena pasional me ha sorprendido?--- le dijo ella señalando el desastre de libros y galletas que había en el suelo.
--- Para bien espero--- dijo Andrés, no sentía verguenza, no con ella y no después de lo que habían compartido.
--- Creo que te lo dejé bastante claro...para muy bien--- le dijo pasándo por su lado y acariciando su espalda” Su vena pasional XD espero que en la serie tb la tenga!!!
“Vilma sonrió ante sus palabras pero dejó de escuchar lo que decía al girar su libreta de clase, algo cayó de su interior y sabía que esa era la libreta de Andrés porque era la amarilla; se levantó y lo interrumpió:
--- ¿Qué es esto?--- lo dijo alzando la mano en la que tenía una pajarita de papel, Andrés enmudeció al verla y frenó en seco, no sabía como iba a explicarle aquello--- ¿son tuyas? ¿todas eran tuyas?--- no pudo hacer nada más que asentir con la cabeza y prepararse para enfrentar aquello, aún no eran una pareja oficial y ya iban a tener su primera discusión, pero la reacción de Vilma lo sorprendió; cruzó la distancia que los separaba en tres pasos y se echó a sus brazos:” jajja esta tb es observadora Filmares, sabia que la de Andres era la amarilla, o eso, o Deb le mando el crokis de las flechitas XD
Estaba la puerta abierta, yo me meoooooooooo, jaja menos mal que no entró nadie que si no…
Solo te voy a decir dos cosas Deb, una: que no te pongas como un tomate, que el fic te quedo precioso y la escena super pasional sensual y super erotica, pero super genial por encima de todo y dos: me da igual que nosotros ganemos porque con el beso Filmares y con los fics que vosotras me regalais, habeis hecho realidad mi sueño, y ya no me importa el picapedrismo, como si acaban juntos por que se, que los guionistas de El Barco nunca podran escribir cosas tan bonitas como las que escribis vosotras!!!
“esa noche él no había conseguido conciliar el sueño, cada vez que cerraba los ojos se imaginaba lo que podía haber pasado y no lo soportaba.” Ay Pater, yo tb me lo imagino y tp lo soportoooo
“No quería saber como la tocaba, no quería saber que sentía al besarla, no quería saber lo que provocaba en él,” Yo tp lo quiero saberrrrrrrrrrrr ¬¬
“Ella se había asustado, sentía verguenza por confesarle aquello pero había tenido que hacerlo” No me extraña, es que menuda declaración, yo tb sentiria vergüenza xDD
“Vilma estaba a punto de hablar para pedirle que le dijera algo cuando él se lanzó sobre ella.
Su boca se hizo con la de ella de una manera furiosa, intensa, posesiva; necesitaba sentirla suya.” Madre miaaaaaaaaaa
“llevó las manos al pantalón de él para acabar de desabrocharle el cinturón” Dios, Deb, me has nombrado el cinturón!!! Eres malaaaaaaaaaaaaa
“--- Shh--- lo mandó callar--- ¿sabes como se curan las heridas? Con un beso---“ Oinsssss, que cuchisssssssssss, esta escena si que mola y no la Ulinoa ¬¬
“ahora si que aquello era irrefrenable.” -- Ya iba siendo hora!
“sin dejar de besarla un solo instante la tumbó en el suelo de la capilla y se colocó sobre ella” En la capillaaaaaaaaa, pecadoresssssssss XD
“Vilma volvió a gemir mientras sus manos paseaban por su espalda y de nuevo le clavó las uñas,” esas uñas, madre miaaaaaaaaa
“--- Te quiero a ti, entera---“ Y yo, a ti, entero XD jijiiiji
“Andrés hizo lo propio y enganchó los pulgares en los extremos de las bragas para quitárselas, Vilma se arqueó en anticipación y él le quito la prenda de un tirón” De un tirón, si es que tenía prisa el pobre hombre!!!
“En el momento que estuvo por completo dentro de ella se detuvo, permitiendo que los dos disfrutasen de la sensación de ser uno, se miraron a los ojos mientras se sentían por completo y Vilma no pudo evitar que un "Andrés" saliese de su boca más jadeado que dicho; oírla decir eso fue más de lo que pudo soportar, si antes el saber que había dicho su nombre cuando había estado a punto de estar con otro lo había desatado, oírla decirlo cuando su interior era todo lo que notaba lo volvió loco;•” Madre mia, yo tb le digo Andrés! Cuela??? xDD
“Vilma fue la acabó el beso, aunque se besaban de una forma delicada sus pulmones seguían clamando por aire y sabía que los de él también ya que su respiración todavía no se había acompasado, apoyó la cabeza en su pecho mientras él la abrazaba y se quedaron allí, oyendo como el otro respiraba y sin fuerzas para nada más que descansar los unos en brazos del otro.” Preciosoooooooooooooo
“solo de pensar en lo que habían compartido sentía su cuerpo arder de nuevo, y no sabía porque pero no sentía la necesidad de preocuparse, pasase lo que pasase lo enfrentarían juntos y algo en su interior le aseguraba que Vilma no iba a arrepentirse de lo que había pasado” Es que si se arrepiente es pa matarla Andresillo, pa matarlaaaaaaaaaa
“solo para comprobar que no estoy loca, ¿tu y yo...?” jajjaj, para comprobar que no esta loca dice…
“--- ¿Te he dicho ya que tu vena pasional me ha sorprendido?--- le dijo ella señalando el desastre de libros y galletas que había en el suelo.
--- Para bien espero--- dijo Andrés, no sentía verguenza, no con ella y no después de lo que habían compartido.
--- Creo que te lo dejé bastante claro...para muy bien--- le dijo pasándo por su lado y acariciando su espalda” Su vena pasional XD espero que en la serie tb la tenga!!!
“Vilma sonrió ante sus palabras pero dejó de escuchar lo que decía al girar su libreta de clase, algo cayó de su interior y sabía que esa era la libreta de Andrés porque era la amarilla; se levantó y lo interrumpió:
--- ¿Qué es esto?--- lo dijo alzando la mano en la que tenía una pajarita de papel, Andrés enmudeció al verla y frenó en seco, no sabía como iba a explicarle aquello--- ¿son tuyas? ¿todas eran tuyas?--- no pudo hacer nada más que asentir con la cabeza y prepararse para enfrentar aquello, aún no eran una pareja oficial y ya iban a tener su primera discusión, pero la reacción de Vilma lo sorprendió; cruzó la distancia que los separaba en tres pasos y se echó a sus brazos:” jajja esta tb es observadora Filmares, sabia que la de Andres era la amarilla, o eso, o Deb le mando el crokis de las flechitas XD
Estaba la puerta abierta, yo me meoooooooooo, jaja menos mal que no entró nadie que si no…
Solo te voy a decir dos cosas Deb, una: que no te pongas como un tomate, que el fic te quedo precioso y la escena super pasional sensual y super erotica, pero super genial por encima de todo y dos: me da igual que nosotros ganemos porque con el beso Filmares y con los fics que vosotras me regalais, habeis hecho realidad mi sueño, y ya no me importa el picapedrismo, como si acaban juntos por que se, que los guionistas de El Barco nunca podran escribir cosas tan bonitas como las que escribis vosotras!!!

25/04/2011 15:19
bueno bueno sil, tampoco hay que ser tan explendidos que luego termina en picapiedrismo y estamos todas aqui de funeral.

25/04/2011 15:27
Jooer, Debora, desde aquí mil felicitaciones, por esos fics Vilmares tuyos que son lo mejor (los de Paola, Elena y Silvia tambien) Qué no se de dónde sacas tanta imaginación y talento para escribir cosas así.
y te doy las Gracias por compartirlo con todas, que así los días sin barco se nos hacen más llevaderos.
Un besoo :)
y te doy las Gracias por compartirlo con todas, que así los días sin barco se nos hacen más llevaderos.
Un besoo :)

25/04/2011 15:31
hola bea, no te habia visto por aqui yo soy laura

25/04/2011 15:32
Barqueras Mario ?? jajaja Holaaa!