-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

24/04/2011 22:50
Creo que no hay nadie, pero por si acaso: ¡¡¡Hola!!! Anda que dejarnos sin premium...fantaseo con asesinar a Globomedia!!

24/04/2011 22:59
¡¡¡Buenas noches Vilmares!!!
He vuelto de mi andadura de esta tarde porque me he congelado :P Ya sabía yo que iba a volver y no iba a tener sorpresa...
He vuelto de mi andadura de esta tarde porque me he congelado :P Ya sabía yo que iba a volver y no iba a tener sorpresa...

24/04/2011 23:06
¡¡Hola Pao!!
¿Te has congelado? Anda que como cojas más frío...no te deshaces del catarro en años!!
Del premium ya no voy a decir nada...que insultar esta feo!
¿Te has congelado? Anda que como cojas más frío...no te deshaces del catarro en años!!
Del premium ya no voy a decir nada...que insultar esta feo!

24/04/2011 23:09
Pues sí, nos han dejado sin premium ¬¬ así que no os habéis perdido mucho ;)
Voy a ver si me leo otro fic y traigo otro análisis, esta vez para ti Deb ;)
Voy a ver si me leo otro fic y traigo otro análisis, esta vez para ti Deb ;)

24/04/2011 23:17
Pues yo creo que he cogido más frío :( Es que se ha ido al sol y hacía un fresco!
Menudo aburrimiento de noche. ¿Qué hago yo ahora?
Menudo aburrimiento de noche. ¿Qué hago yo ahora?

24/04/2011 23:18
¿Aburrirte en comunidad con nosotras? Yo contaba con que estuviesemos gritando ahora como unas desquiciadas/emocionadas....
Pues abrígate y tómate algo calentito, no vaya a ir la cosa a peor
Creo que Tere va a pegarme cuando vuelva...o eso me temo si mis cuentas son buenas...
Pues abrígate y tómate algo calentito, no vaya a ir la cosa a peor
Creo que Tere va a pegarme cuando vuelva...o eso me temo si mis cuentas son buenas...

24/04/2011 23:25
Creo que me voy a hacer unos cereales...
Joder es que menuda mierda. Hace tanto que no veo un capítulo de El Barco por la tele... Y encima mañana voy a estar matada, ya verás.
Yo no te pegué por ese fic...
Joder es que menuda mierda. Hace tanto que no veo un capítulo de El Barco por la tele... Y encima mañana voy a estar matada, ya verás.
Yo no te pegué por ese fic...

24/04/2011 23:28
Yo debería levantar el culo y cenar algo también...
Dios yo solo de pensar en los anuncios me deprimo y me muero del asco, y ahora que le ponen una barbaridad nada más empezar....pufff; es verdad, ¡que tú tienes la fiesta! Si es que buscan los días para joder...
Tú no me pegaste pero porque te gustan esas cosas, esperemos que a Tere tambien...
Dios yo solo de pensar en los anuncios me deprimo y me muero del asco, y ahora que le ponen una barbaridad nada más empezar....pufff; es verdad, ¡que tú tienes la fiesta! Si es que buscan los días para joder...
Tú no me pegaste pero porque te gustan esas cosas, esperemos que a Tere tambien...

24/04/2011 23:34
Ya tengo mis cereales calentitos!
Chicas, os dais cuenta que mañana a estas horas ya habremos visto el beso y sabremos más de las pajaritas? Pfff
No te pegué porque el fic estaba muy bien, independientemente del contenido final.
Chicas, os dais cuenta que mañana a estas horas ya habremos visto el beso y sabremos más de las pajaritas? Pfff
No te pegué porque el fic estaba muy bien, independientemente del contenido final.

24/04/2011 23:41
¡¡Que aprovechen!!
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a esta hora mañana seremos muy felices o estaremos muy indignadas, o todo a la vez!!! Y estaremos discutiendo mil y un detalles y cosas y miradas y motivos, y una de las cosas más relevantes, ¿está desnudo o en calzoncillos?XD
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a esta hora mañana seremos muy felices o estaremos muy indignadas, o todo a la vez!!! Y estaremos discutiendo mil y un detalles y cosas y miradas y motivos, y una de las cosas más relevantes, ¿está desnudo o en calzoncillos?XD

24/04/2011 23:49
Aquí tienes el análisis del capítulo 10 de Creo en ti ;)
Vilmis reflexionando sobre Estela. La perdona todo lo que ha hecho antes, pero meterse con su Andrés... de eso nada!! ¬¬ Que saca las uñas y ya sabemos todos como se las gasta xD
no creo que Ricardo le pusiese pegas... ----> Ricardo?? Ay que nuestra científica/teenager se está pillando... jaja. A la doctora le gusta el capi!!!! (Modo niña pequeña on) xD
Ayyyy qué mona cuando habla de que Vilmito se ha movido y se toca la cadena... que potito!!!^^
Me encanta Vilma nerviosa y poniéndose colorada!! ;)
Bueno, bueno... que resulta que Julia a pasado al modo doctora/teenager/maruja de un momento a otro!! Menuda cotilla está hecha xD
AHHHHHHH!! Vilma y Piti no lo hicieron!!!! Qué fuerte!!! xD (que tampoco es que me desagrade, en absoluto jaja)
Momento cocina. Por qué cada vez que me imagino a este hombre apareciendo de repente me vienen a la mente imágenes así? (mejor no preguntes xD) Y encima trae una caja... y seguro que lleva la camiseta blanca sin mangas!!! No si lo que yo te digo... xD
No es un milagro Salomé, es amor--- dijo Palomares mientras vaciaba la caja y le guiñaba un ojo a Vilma. ----> Que sepas que he muerto con este momento, vamos que me guiña a mi el ojo y caigo fulminada xD Yo a este chico me lo como!!! ^^
Me encanta cuando Salomé le chiva que la que estaba atacada era Vilma. Esa Salo, esa Salo, eh eh!! xD
La aparición de Gamboa mejor la obviamos ¬¬
Por favor... Salomé queremos que seas la madrina!!! xD Esta mujer es la leche... mira como hace que se vayan juntitos de la cocina ^^
Piti y Palomares?? xD Vilma y Ramiro?? NOOOOO!!! Huye del cojo mientras puedas Vilmis!!!
Qué le pasa a Piti? Asuntillos que resolver? Miedo me da... xD
Ay Noa cómo les deja solitos ^^
Vilma se acercó a la pileta y al levantar la cabeza pudo verlo reflejado a él desde el pasillo, una vez que él se dio cuenta de que ella lo estaba mirando articuló un te quiero con la boca y se fue ----> Puede que en otro momento o con otra pareja me huebiese parecido muy cursi... pero es que con ellos me encanta!!! (L) Y lo de que la calma.. ayyyy ^^
Estela no duerme con ellas? A ver si Piti y ella...
pensé que querías aprovechar para estar con otra persona, ya sabes, la puerta tiene pestillo...¿Vilma? ----> Aprovecha Vilma!!! Aprovecha!! xD
Vale, que sepas que con el momento naranja/galleta has acabado de matarme!! Y encima le deja una notita... este chico no es de este planeta!! ^^
el preferíria dormir abrazando a Vilma y notando las pataditas del niño al tener la mano en su barriga -----> Pero quién no se enamoraría de este hombre??
El momento recemos el rosario ha sido buenísimo! xD
Ayy el Pater celosón... tranquila que nuestra Vilmis saca el carácter y le manda a tomar por saco ;)
Qué?? QUÉ??? Que la ha besado!!! Y ahora digo yo... PERO CÓMO NOS DEJAS ASÍ??? Esto es muy cruel que lo sepas xD
Por favor, por favor... no tardes mucho en subir el proximo capitulo que nos da algo xD
Me encantan los pequeños detalles que metes entre ellos... bueno ya ves que con dos casi muero xD
Bueno voy a leerme el siguiente, Su fuerza... siendo tuyo seguro que me va a encantar ;)
Edito: Me acabo de dar cuenta que me ha quedado extralargo xD
Vilmis reflexionando sobre Estela. La perdona todo lo que ha hecho antes, pero meterse con su Andrés... de eso nada!! ¬¬ Que saca las uñas y ya sabemos todos como se las gasta xD
no creo que Ricardo le pusiese pegas... ----> Ricardo?? Ay que nuestra científica/teenager se está pillando... jaja. A la doctora le gusta el capi!!!! (Modo niña pequeña on) xD
Ayyyy qué mona cuando habla de que Vilmito se ha movido y se toca la cadena... que potito!!!^^
Me encanta Vilma nerviosa y poniéndose colorada!! ;)
Bueno, bueno... que resulta que Julia a pasado al modo doctora/teenager/maruja de un momento a otro!! Menuda cotilla está hecha xD
AHHHHHHH!! Vilma y Piti no lo hicieron!!!! Qué fuerte!!! xD (que tampoco es que me desagrade, en absoluto jaja)
Momento cocina. Por qué cada vez que me imagino a este hombre apareciendo de repente me vienen a la mente imágenes así? (mejor no preguntes xD) Y encima trae una caja... y seguro que lleva la camiseta blanca sin mangas!!! No si lo que yo te digo... xD
No es un milagro Salomé, es amor--- dijo Palomares mientras vaciaba la caja y le guiñaba un ojo a Vilma. ----> Que sepas que he muerto con este momento, vamos que me guiña a mi el ojo y caigo fulminada xD Yo a este chico me lo como!!! ^^
Me encanta cuando Salomé le chiva que la que estaba atacada era Vilma. Esa Salo, esa Salo, eh eh!! xD
La aparición de Gamboa mejor la obviamos ¬¬
Por favor... Salomé queremos que seas la madrina!!! xD Esta mujer es la leche... mira como hace que se vayan juntitos de la cocina ^^
Piti y Palomares?? xD Vilma y Ramiro?? NOOOOO!!! Huye del cojo mientras puedas Vilmis!!!
Qué le pasa a Piti? Asuntillos que resolver? Miedo me da... xD
Ay Noa cómo les deja solitos ^^
Vilma se acercó a la pileta y al levantar la cabeza pudo verlo reflejado a él desde el pasillo, una vez que él se dio cuenta de que ella lo estaba mirando articuló un te quiero con la boca y se fue ----> Puede que en otro momento o con otra pareja me huebiese parecido muy cursi... pero es que con ellos me encanta!!! (L) Y lo de que la calma.. ayyyy ^^
Estela no duerme con ellas? A ver si Piti y ella...
pensé que querías aprovechar para estar con otra persona, ya sabes, la puerta tiene pestillo...¿Vilma? ----> Aprovecha Vilma!!! Aprovecha!! xD
Vale, que sepas que con el momento naranja/galleta has acabado de matarme!! Y encima le deja una notita... este chico no es de este planeta!! ^^
el preferíria dormir abrazando a Vilma y notando las pataditas del niño al tener la mano en su barriga -----> Pero quién no se enamoraría de este hombre??
El momento recemos el rosario ha sido buenísimo! xD
Ayy el Pater celosón... tranquila que nuestra Vilmis saca el carácter y le manda a tomar por saco ;)
Qué?? QUÉ??? Que la ha besado!!! Y ahora digo yo... PERO CÓMO NOS DEJAS ASÍ??? Esto es muy cruel que lo sepas xD
Por favor, por favor... no tardes mucho en subir el proximo capitulo que nos da algo xD
Me encantan los pequeños detalles que metes entre ellos... bueno ya ves que con dos casi muero xD
Bueno voy a leerme el siguiente, Su fuerza... siendo tuyo seguro que me va a encantar ;)
Edito: Me acabo de dar cuenta que me ha quedado extralargo xD

24/04/2011 23:55
"No es un milagro Salomé, es amor--- dijo Palomares mientras vaciaba la caja y le guiñaba un ojo a Vilma. ----> Que sepas que he muerto con este momento, vamos que me guiña a mi el ojo y caigo fulminada xD Yo a este chico me lo como!!! ^^"
Todas, absolutamente todas, hemos destacado ese momento. El día que Andrés Palomares guiñe el ojo en la serie se nos caen las bragas.
Todas, absolutamente todas, hemos destacado ese momento. El día que Andrés Palomares guiñe el ojo en la serie se nos caen las bragas.

24/04/2011 23:59
Estaba yo toda contenta por librarme de la muerte, pero vi al final que no me libro...
¡¡Muchas gracias Tere!! Me alegro un montón de que te haya gustado, mucho mucho!! ^^ Y nada de extralargo que anda que no disfruto yo con vuestros análisis!! Mil gracias!
Pues que sepais que el momento guiño de ojo fue añadido casi en el último momento :P
El día que guiñe el ojo caerán bragas...cuanta razón hermana de fe, cuenta razón
Intentaré no tardar para no tener tu muerte en mi conciencia,jeje
¡¡Muchas gracias Tere!! Me alegro un montón de que te haya gustado, mucho mucho!! ^^ Y nada de extralargo que anda que no disfruto yo con vuestros análisis!! Mil gracias!
Pues que sepais que el momento guiño de ojo fue añadido casi en el último momento :P
El día que guiñe el ojo caerán bragas...cuanta razón hermana de fe, cuenta razón
Intentaré no tardar para no tener tu muerte en mi conciencia,jeje

25/04/2011 00:03
Dios mio!! Dios mio!! Chica lo tuyo es muy fuerte, no es ni medio normal... que sepas que no tengo palabras... Que me has hecho llorar!! Pero a moco tendido!! xD
Voy a calmarme un poco y a concentrarme para escribirte un análisis en condiciones... solo te adelanto que no te mataré jaja
Voy a calmarme un poco y a concentrarme para escribirte un análisis en condiciones... solo te adelanto que no te mataré jaja

25/04/2011 00:03
Me apetece leer fics nuevos, vaya mierda :( Tengo mono de Vilmarismo...

25/04/2011 00:04
Dame 5 minutos, pero te aviso que es una chorrada muy chorrada y muy cortita, he dicho ya que es una chorrada??

25/04/2011 00:08
¿Lo de los 5 minutos es a mí? ¿Me estás diciendo que tienes un fic nuevo?
Tere tú también pides la muerte de Andrés Palomares en la serie? Porque muchas al leerlo lo pedimos xD Bueno yo la pedía de antes xD
Tere tú también pides la muerte de Andrés Palomares en la serie? Porque muchas al leerlo lo pedimos xD Bueno yo la pedía de antes xD

25/04/2011 00:10
Tere perdón!!! Que no te había visto!!! Lo siento, y por hacerte llorar también!!!!!
Sí, es a ti, pero te advierto de que es la mayor chorrada del mundo, es que mientras venían a recogerme me quedé sola y me salió así
Sí, es a ti, pero te advierto de que es la mayor chorrada del mundo, es que mientras venían a recogerme me quedé sola y me salió así

25/04/2011 00:14
Tienes una facilidad para escribir impresionante! A mí cada vez me sale menos.

25/04/2011 00:19
Yo es estos días que no se porque me sale, pero como me atasque...miedo me da, mira lo que tardé con los capítulos de Creo en ti...
Pero merece la pena el tiempo que te lleve esperar por cada cosa que escribes ^^ Pero no me digas que cada vez te sale menos que me asusto!
Pero merece la pena el tiempo que te lleve esperar por cada cosa que escribes ^^ Pero no me digas que cada vez te sale menos que me asusto!