FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 699 700 701 702 703 704 705 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
23/04/2011 22:52
Lo que me acabo de reír es mucho!!! Entre los Pitimares bailando y Ramiro con el piano XDXD Y Estela dándose en el culo!!!

Consagraron la capilla, solo que de otra forma :P
No, no, esto es para que comprobemos que nos echamos mucho de menos nada más!! Me tengo que ir ya que me adelantaron la hora y sino no llego, un beso muy grande cariño, pasa buena noche!! Mañana estaré aquí contándote que no mate a nadie, espero :)

Un beso para todas por si hay alguna más por aquí escondidilla!!!!
yonadicta
yonadicta
23/04/2011 22:57
Estela es la más guarrilla!

Que lo pases muy bien y que no te hagan beber algo con kiwi por equivocación que pobre de la que esté al lado :P Un beso cariño!
MissUska
MissUska
23/04/2011 23:19
Este le han quitado el audio pero bueno si eso le poneis a la vez la canción de "i got you babe" XD

mary14578
mary14578
24/04/2011 11:46
Vengo a decir que me encantó el vídeo que dejasteis en el post picapiedra... k gracioso me gustó muxo jeje.

Y nada k seguimos sin premium, me da k no hay :(
nonemita
nonemita
24/04/2011 12:25
Ja,ja,ja,ja... Me encantó el del baile, con el mas que me reí fue con ramiro
MIra ya tengo imagenes
Y lo siento por preguntar tanto peroo como se agregan amigostriste
ayla19
ayla19
24/04/2011 12:34
¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! (Aunque no haya nadie) Estoy aquí después de un atentado en toda regla contra mis horas de sueño!!!! Pero el caso es que estoy aquí y me alegra decirte Pao (cuando llegues, que estarás disfrutando de dormir un domingo)que no me dieron nada con kiwi!!!!!! He vuelto viva!!!! (Así que no os podreis deshacer de mi ñuajajajjaajajjajaja)

Lo que me acabo de reír con el video, cuando se echan a rodar por la pradera tuve que parar que del ataque de risa me perdía el resto,jejeje

Edito: Ui, si que hay alguien, hola noemi! Dale al nombre de la persona que quieras y ya te lleva a su página y ya te sale allí :) Tranquila que al principio todos tenemos que cogerle el truquillo
MissUska
MissUska
24/04/2011 12:37
Es que el video del baile es mortal hay otro! ahora en un rato lo pongo xD
Pero si, nos quedamos sin premium, al menos ayer habrá que ver si hoy hay suerte! jaja
Para agregar amigos es dando en el nombre y así entras en su perfil y das agregar de amigo pero no sirve para nada jajaja
Bien Deb esta viva! y mujer que ya son horas de estar despierta lo han hecho por tu bien!! xD
nonemita
nonemita
24/04/2011 12:48
Os gusta mi imagen?¿
a garciassbravo
oye k capitulo es el de esta frase y en k parte?¿
palomares a piti: "Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
yonadicta
yonadicta
24/04/2011 13:08
¡¡¡Buenos días Vilmares!!!

Yo me había puesto el despertador pero he dormido fatal esta noche y cuando ha sonado había pillado el sueño... y me he dormido ¬¬ ¡Pero ya estoy aquí!

Bonita imagen Noemí guiño

QUIERO PREMIUM
nonemita
nonemita
24/04/2011 13:10

de cuantas plataformas sois followers vosotras?¿

yo de las vilmares, picamares, vilmistas, y burbuja-valeria
mirad mi collage
Eileen23
Eileen23
24/04/2011 13:10
Buenos días Vilmares ;)

Tendremos hoy el premium?? ¬¬

Os veo muy revolucionadas por twitter... la #LocuraVilmares ataca de nuevo, no? xD
yonadicta
yonadicta
24/04/2011 13:14
Hola Tere!

Pues estamos revolucionadas en twitter sí!!!

Noemí yo estoy apuntada en un montón xD Pero las que más participo son esta, la de Palomares y la de Ricardo&Julia.

Repito: QUIERO PREMIUM
ayla19
ayla19
24/04/2011 13:23
Es que nosotras ya se sabe que somos de emoción fácil, ummmm pues yo ahora mismo no te se decir todas, pero estoy siempre aquí y en la del Pater!!

Hablando de este hombre, que sepais que ayer volví a tener un momento ridículo de fiesta, estabamos en una mini competición cantando con unas que había al lado nuestra y acabamos cantando la de "En casa de Inés" no se si la conoceis, y en esto dice una toda llena de razón: parad! Inés no, que somos tías!! Hay que cambiarlo!! Que se le ocurrió que fuese nombre de tío y nombrase con Inés?
Y yo cantando toda emocionada XD
mary14578
mary14578
24/04/2011 13:26
Uff me da k al final no hay premium y es verdad k cn ls emails nos han tomado el pelo, xk en antena.com sale todo el rato una cosa k pone: El barco, mañana a las 22 se sabrá todo o algo asi y me da mal rollo... n pone directamente como con Los Protegidos k solo se verá a esa ora y ese dia pero me da esa sensación...como al final no haya me parece fatal l k han hecho
Eileen23
Eileen23
24/04/2011 13:27
Ay Deb que me parto xD
Te veo toda motivada cantando... toda la noche besando, toda la noche en la casa de Andrés! Y diciendo a las demas: !Pero la que besa soy solo yo eh!!! ¬¬ XD
yonadicta
yonadicta
24/04/2011 13:36
Toda la noche besando, toda la noche en la capilla de Andrés! xD

Que tienen que ponerlo :( Y que lo pongan ya joder :(
ayla19
ayla19
24/04/2011 13:40
Jejejejeje, y al final vinimos cantando también y recuperamos la canción hasta que llegamos a lo de: con sus braguitas colgando... y a una ya le costaba cambiar la palabra y cambiaron...una pena XD

Que lo pogan y que le pongan ya!!! A ver, tengamos fe, a las 2, a las 2 nos lo pondrán tengamos esperanza y fe que se supone que es lo nuestro
Eileen23
Eileen23
24/04/2011 13:40
Cómo he podido tener ese fallo Pao... en la capilla por supuestísimo xD

Jo, si lo ponen (cosa que estoy empezando a dudar) espero que no lo pongan cuando me vaya, que hoy como fuera :(
yonadicta
yonadicta
24/04/2011 13:51
Yo si lo ponen antes de las 5 a lo mejor lo puedo ver. Si no, veo que ya me espero a la tele...

Que sepas que por culpa de alguien estoy escuchando cierta canción.
Eileen23
Eileen23
24/04/2011 13:53
Bueno chicas yo me voy a prepararme para salir... volveré por la tarde ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 699 700 701 702 703 704 705 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente