FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

lara91
lara91
18/02/2011 16:41
ja, ustedes pidiendo preestreno y yo aqui que todavia no he visto el 5
lara91
lara91
18/02/2011 16:45
yahay avance??? triste tengo que alquilarme a alguien que tenga conexion mejor que la mia
yonadicta
yonadicta
18/02/2011 16:47
¿Lau no has podido ver el 5 aún? ¿Por falta de tiempo o por falta de medios, que no tienes el capítulo aún?
Yo la verdad es que tengo que decir que el 5 en cuanto a trama si no ha sido mi favorito está cerca de serlo. Pero claro, sin el acercamiento Picapiedra (acercamiento y casi frotamiento, porque vamos...).

Por cierto, ya que veo que se puede comentar pacíficamente pues lo hago, que no soy la única.
Ya sabéis que las picapiedra han propuesto nombres para el bebé: Paula e Iván (y de motes Pebbles y Bam-Bam). Pues como yo sigo con mi paranoia del significado de los nombres, he buscado el significado de Iván y me ha encantado lo que he encontrado: significa Dios es misericordioso. ¿Qué os parece?
lara91
lara91
18/02/2011 16:59
pues que me va a parecer paola, una señal divina del Señor.. jeje
No lo he visto porque no he podidod descargarlo, hoy lo encontre en youtube pero solo lo puedo abrir antes de las 8 de la mañana despues de eso se me va la cnx a youtube y nanita, pero puede ver un monton de escenas picapiedras asi de pasada. snif
yonadicta
yonadicta
18/02/2011 17:02
Uy tranquila, si de escenas picapiedra te vas a aburrir.
¿Y en la página de antena3 tú no lo puedes ver?
ayla19
ayla19
18/02/2011 17:02
El foro me odia...me borro todo lo escrito...
Decía yo, que Lau cuando lo veas infartaras y nos recordaras todos eso momentos infartantes...
Y que me gusta muuuuucho más Esperanza, Iván es bonito pero ahora que dices el significado....Dios está en todas partes y manda señales para que las veamos,jeje. De lo de Pebbles y Bam-Bam no digo nada que ya sabeis lo que pienso.
Nosotros seguimos sin ideas para el nombre del niño...y eso que yo me huelo que es niño.
yonadicta
yonadicta
18/02/2011 17:07
A mí si es niña y la llaman Paula no me importa, que así se llama como yo! Aunque me gusta más Paola. Además como que la llamen Paula no tiene que estar relacionado con que acabe con Piti pues me la sopla por ese aspecto, hablando claro y pronto.
Estoy pensando nombres de chico y no me decido.
lara91
lara91
18/02/2011 17:09
Te refieres a los estrenos premium?
yonadicta
yonadicta
18/02/2011 17:10
No, al capítulo. Que una vez que lo ponen en la tele lo cuelgan en la página de antena3 y lo ves gratis.
Es que una vez me pasó que una chica de América no podía ver un vídeo en la página de TVE porque sólo dejaba verlo desde España, por eso pregunto, que no sé si con antena 3 es así.
ayla19
ayla19
18/02/2011 17:11
A mi Paula me gusta, pero se el apodo que le viene y no!! Eso de que la llamen como tu sería un puntazo.
Me ha gustado tu hablando alto y claro, si señor! Yo de niños es que me atasco con Andrés y de ahí no salgo...

Edito: ahora que os veo, Lau mira, que a ver si lo vas a poder ver y tu esperando
Barquero21
Barquero21
18/02/2011 17:12
Laura aqui los deberias de poder ver http://www.antena3.com/videos/el-barco/temporada-1/capitulo-5.html o si no en series yonkis o alguna pagina de esas :)
yonadicta
yonadicta
18/02/2011 17:13
Andrés, el hombre viril jaja. Deb tu nombre significa abeja, cómo mola! Es muy original ese significado (es que estoy en una página de nombres y he visto el tuyo y le he dado jaja).
David: El elegido de Dios (yo sigo con Dios xD).
lara91
lara91
18/02/2011 17:14
a pues no se, nunca lo he intentado, pero por lo general no puedo ver ningun video de antena 3 y las cosas online me van de palo, pero lo puedo intentar, es eso del modo salon no?

Edito: Mensaje 1400
yonadicta
yonadicta
18/02/2011 17:18
Sí, el modo salón. Juan te ha puesto el enlace directo :)
ayla19
ayla19
18/02/2011 17:19
Si Lau, es lo del modo salón!!
Soy una abeja!!!! Puedo ir a picar gente por ahí, voy a provocarle una reaccion alergica a Vilma para que acabe en la enfermería con el Pater otra vez, o al revés!!! (uiii que mal estoy)
David Palomares....,me gusta me gusta, y asi somos orginales y no repetimos el Andrés (se sigue notando que barro para casa y no me olvido de llamarlo como el que quiero que sea su padre no?)
lara91
lara91
18/02/2011 17:25
Ya entre a la pagina que me dio juan y me sale una pantalla con una foto pero no veo a donde darle para que arranque
ayla19
ayla19
18/02/2011 17:26
Eso me pasa a mi!!!! Y no hay manera de que me arranque!! Estoy empezando a pensar que Antena3 me considera de fuera de España tb...
yonadicta
yonadicta
18/02/2011 17:28
A mí si me meto en esa página me sale directamente el vídeo y empieza sin tener que darle a nada :S Creo que no te deja verlo.
Señores de antena3, vale que Galicia no esté en el medio y esté en una esquina de la Península, pero no le cortéis el riego de vídeos!
lara91
lara91
18/02/2011 17:32
jajaja, te han desterrado deb, pues no hay manera, no arranca, se queda ahi con una foto pegada y nada.
ayla19
ayla19
18/02/2011 17:34
Jejejejeje, gracias por ayudarme a reivindicarme!!! Me ha gustado la frase mucho, que gracia!!! Voy a hacer como hace años los de Teruel, pero yo me voy a poner a gritar: Ourense tambien existe!!!
Y no hay manera así que me voy a acabar quedando sin videoencuentro (tranqulidad, que si el Pater hace uno me voy al de mi madre que alli si se ven, a que va ser mi ordenador el extranjero...)

Edito: estoy desterradaaa!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente