-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

23/04/2011 18:36
Jaja Mary yo intento distraerme pero no puedo, estoy nerviosa todo el día! ¿Tú eres la amiga de Argen, no? Pfff a ver si lo cuelgan hoy, aunque me estoy empezando a oler que no. Si no está a las 7 yo desisto, lo pondrá mañana y no lo podré ver y me amargaré...

23/04/2011 18:38
¡¡Hola Mary!!
Si, esto ya es tremendamente muy muy desesperante!! Como lo pongan mañana y no pueda comentarlo contigo me cago en todo lo cagable!!!! En un intento de distraerme me he puesto a intentar recordar la contraseña de tuenti, con eso os lo digo todo!
Lo único de los Serrano que estaba igual que en el primero era la mesa XD
Si, esto ya es tremendamente muy muy desesperante!! Como lo pongan mañana y no pueda comentarlo contigo me cago en todo lo cagable!!!! En un intento de distraerme me he puesto a intentar recordar la contraseña de tuenti, con eso os lo digo todo!
Lo único de los Serrano que estaba igual que en el primero era la mesa XD

23/04/2011 18:40
Si, soy la amiga de Argen! :) la conozco hace muxisimoo y le tngo muxo cariño jeje. cm l sabes?? aki se me conoce mas d l k pensaba jaja.
Pues si, es desesperante... esk yo hoy me he levantado super contenta haciendo las cosas a toda prisa y sin concentración para ver el capi y toy aki toda la tarde pegada al ordenador para NADA! jaja y cm soy asi d inocente mañana será igual perdiendo el tiempo aki y cm n l suban...¬¬ esk m siento culpable d n studiar ni nada pero toy nerviosa y no me concentro...
Perdonar x el tochón soy muy rollera... jajaja
Pues si, es desesperante... esk yo hoy me he levantado super contenta haciendo las cosas a toda prisa y sin concentración para ver el capi y toy aki toda la tarde pegada al ordenador para NADA! jaja y cm soy asi d inocente mañana será igual perdiendo el tiempo aki y cm n l suban...¬¬ esk m siento culpable d n studiar ni nada pero toy nerviosa y no me concentro...
Perdonar x el tochón soy muy rollera... jajaja

23/04/2011 18:41
Es que cuando el tío se tira del puente y se pone todo negro (o blanco, no me acuerdo) suelto: verás, ahora se despierta y está Lucía viva, y es su noche de bodas... ¡Y ZASCA! Pero lo del pijama de Curro ya es que fue... Madre mía, el tío soñó años y años en unas 4 horas que durmió como mucho. Lo único para lo que sirvió fue para que volviese a salir Marcos xD
Jajaja y no das con la contraseña?
Edito: Es que ella me dijo que tenía una amiga en el post Picapiedra y me sonaba que eras tú! Yo igual, aquí sin hacer nada productivo, con las de cosas que tengo que hacer para la uni...
Jajaja y no das con la contraseña?
Edito: Es que ella me dijo que tenía una amiga en el post Picapiedra y me sonaba que eras tú! Yo igual, aquí sin hacer nada productivo, con las de cosas que tengo que hacer para la uni...

23/04/2011 18:48
En cuanto de con ella lo sabrás!
Menuda panda de personas improductivas estamos hechos...anda que...es culpa todo de Globomedia, recpercutirá en nuestras notas y tooooodooooo por su culpa!! Ahh!Entonces eres la amiga de Argen :)
Ves como eres bruja?? Yo me caí del sofá, lo recuerdo como si fuese hoy, desde que se fue al puente entre en un bucle de: no, no, no, no....A mi ma pareció muy mal que las veces que fue Marcos con la niña no fuese Eva, un capitulito solo aunque fuese!!!
Menuda panda de personas improductivas estamos hechos...anda que...es culpa todo de Globomedia, recpercutirá en nuestras notas y tooooodooooo por su culpa!! Ahh!Entonces eres la amiga de Argen :)
Ves como eres bruja?? Yo me caí del sofá, lo recuerdo como si fuese hoy, desde que se fue al puente entre en un bucle de: no, no, no, no....A mi ma pareció muy mal que las veces que fue Marcos con la niña no fuese Eva, un capitulito solo aunque fuese!!!

23/04/2011 18:48
jaja si esk ns conocimos aki hace un año y algo en el post de Sandra y Culebra (el primero k habia) hasta k FTV nos dió problemas y ns hicimos un foro entre todas de foro activo y alli estamos siempre... es un vicie jeje.
Pues yo igual, deberia estudiar mas para ls examenes pero apenas studio nada y encima no me concentro... podrian decir claro si hay o no y asi x l menos dejamos d comernos la cabeza y perder el tiempo!.
PD: SI! :) veo k os ha hablado d mi jeje no será mal no? xDD.
Pues si Eva podría haber ido algun capi con Marcos y la niña... aunk fuese en el último y formara parte del sueño de 4 horas... jajaja.
No se si os molestará k esté x aki esk me habéis kaido muy bien y toy histérica jeje
Pues yo igual, deberia estudiar mas para ls examenes pero apenas studio nada y encima no me concentro... podrian decir claro si hay o no y asi x l menos dejamos d comernos la cabeza y perder el tiempo!.
PD: SI! :) veo k os ha hablado d mi jeje no será mal no? xDD.
Pues si Eva podría haber ido algun capi con Marcos y la niña... aunk fuese en el último y formara parte del sueño de 4 horas... jajaja.
No se si os molestará k esté x aki esk me habéis kaido muy bien y toy histérica jeje

23/04/2011 18:52
Deb y no puedes recuperar la contraseña, que te la envíen al correo o algo? Yo es que si estoy una semana sin pasarme por tuenti mis amigos hasta me echan la bronca... Lo hablo casi todo por ahí (aunque últimamente los ignoro bastante xDxD)
Estoy con un trabajo que no se tarda nada y llevo toda la puñetera tarde...
Edito: claro que no molestas, si aquí puede hablar cualquier persona, mientras no vengan a montar bulla como algún troll de estos de vez en cuando... No nos ha dicho nada malo de ti no te preocupes jaja, en realidad sólo sé que eres su amiga y ya xD Supongo que lo de Eva sería porque Verónica Sanchéz no quería volver a aparecer o estaba ocupada rodando alguna peli.
Estoy con un trabajo que no se tarda nada y llevo toda la puñetera tarde...
Edito: claro que no molestas, si aquí puede hablar cualquier persona, mientras no vengan a montar bulla como algún troll de estos de vez en cuando... No nos ha dicho nada malo de ti no te preocupes jaja, en realidad sólo sé que eres su amiga y ya xD Supongo que lo de Eva sería porque Verónica Sanchéz no quería volver a aparecer o estaba ocupada rodando alguna peli.

23/04/2011 18:56
Claro que no mujer! Así nos ponemos todas histéricas en comunidad!! Y con suerte nos morimos algo menos :)
Yo soy idiota!! Pero mucho!!! Pero realmente muuuuuuuuucho!! Voy a mirarlo ahora! Yo antes entraba mucho mucho más pero ahora lo tengo más abandonadillo al pobre...
Yo soy idiota!! Pero mucho!!! Pero realmente muuuuuuuuucho!! Voy a mirarlo ahora! Yo antes entraba mucho mucho más pero ahora lo tengo más abandonadillo al pobre...

23/04/2011 19:04
Si esk hay gente k solo busca lio... x FTV hay muxa gente asi hay k tener suerte d k n entren... jeje x eso ns hicimos el foro privado xk habian muxos problemas (tanto x n salir las paginas como x gente...).
Pues si sería x Verónica Sánchez y tal k estaba ocupada o si no hubiera salido, n kreo k le costase muxo jeje.
Yo x hoy me voy a ir enseguida asike ya se k no veré el premium :( espero k l pongan esta nxe o mañana... k agonia jeje
Pues si sería x Verónica Sánchez y tal k estaba ocupada o si no hubiera salido, n kreo k le costase muxo jeje.
Yo x hoy me voy a ir enseguida asike ya se k no veré el premium :( espero k l pongan esta nxe o mañana... k agonia jeje

23/04/2011 19:04
Dios me acabo de poner mazo de nerviosa yo sola :S
Bua, son las 7 y nanai, mira que me espero y veo el capítulo el martes en la web eh ¬¬
Bua, son las 7 y nanai, mira que me espero y veo el capítulo el martes en la web eh ¬¬

23/04/2011 19:08
Y el lunes xk no? x ls anuncios??.
Os he hecho la pag 700 :D perdonar a lo mejor os hacia ilu hacerla vosotras jeje
Os he hecho la pag 700 :D perdonar a lo mejor os hacia ilu hacerla vosotras jeje

23/04/2011 19:10
Por fastidiar simplemente, por el cabreo xDxD
Jajaja has hecho la 700!! Nos hacía ilusión sí, pero bueno, has tenido el privilegio de bautizar una página Vilmares!! xD
Jajaja has hecho la 700!! Nos hacía ilusión sí, pero bueno, has tenido el privilegio de bautizar una página Vilmares!! xD

23/04/2011 19:11
Bueno la 700 está hecha! Colgadlo!!!!!!!!!
Pao por qué te pusiste nerviosa??
Pao por qué te pusiste nerviosa??

23/04/2011 19:12
Eske se k os hace ilusión xro justo he hecho el comentario y cm aki n s puede borrar...
Eso eso k lo cuelguen!!!!! jeje.
Bueno chicas os dejo solitas que ya he dado el follón x hoy jeje otro dia si kereis os hago otra visita y ójala cuelgen el premium aunk sea mañana o ahora mas tarde... aunk yo ya hasta mañana no lo vea.
Besitos k sois muy majas jeje (K)
Eso eso k lo cuelguen!!!!! jeje.
Bueno chicas os dejo solitas que ya he dado el follón x hoy jeje otro dia si kereis os hago otra visita y ójala cuelgen el premium aunk sea mañana o ahora mas tarde... aunk yo ya hasta mañana no lo vea.
Besitos k sois muy majas jeje (K)

23/04/2011 19:22
Cuando quieras :) Nosotras estaremos por aquí seguro segurísimo XD
Yo voy a irme a la ducha para quedar ya limpia e higuienica, en cuanto salga vengo, aunque intentaré no tardar por si lo ponen, que se que no pero...soy Vilmares, lo mio es mantener altas las esperanzas :P
Yo voy a irme a la ducha para quedar ya limpia e higuienica, en cuanto salga vengo, aunque intentaré no tardar por si lo ponen, que se que no pero...soy Vilmares, lo mio es mantener altas las esperanzas :P

23/04/2011 19:25
Que lo pases muy bien! A ver si cuando vuelvas tienes una alegría y hay premium.
Deb venga a la ducha, que quiero que lo suban xD (que nooo, que lo suban cuando vuelvas :P)
Deb venga a la ducha, que quiero que lo suban xD (que nooo, que lo suban cuando vuelvas :P)

23/04/2011 19:46
Buenas tardes chicas, ya estoy por aquí otra vez ;)
Veo que no hay premium... nos han puesto los dientes largos y luego nada ¬¬
Bueno como lo prometido es deuda y aunque viene con retraso, aquí tienes tu análisis de Por soltarte la melena Pao ;)
Ay Vilmissss que no sabes lo que te vas a encontrar... esta empieza a repartir ostias de un momento a otro eh xD
El Pater desnudo!! No me extraña que no entiendas nada Vilmis, soy yo y en esa situación ni razono... hiperventilo directamente!!
Strip-poker? Palomares? Pobrecilla, cómo no va a estar descolocada... a ver si se piensa que está en un sueño tipo Resines... xD
Poker de nueves, padre. Aunque creo que ya no debería llamarle así, ¿no? ----> Ay Piti... que vas de chulito y te la vas a pegar...
Has perdido. No quiero que te acerques al hijo de Vilma, ¿me has entendido? A partir de ahora yo, y sólo yo, me haré cargo. ------> Ayy que me lo estoy imaginando con la carita del avance y me muero ^^
¡Eh! —Le dio un golpecito en el pecho con el dedo índice. —¿Tú quién te crees que eres para decidir quién puede hacerse cargo de mi hijo? ------> Qué carácter!! Esa es nuestra Vilmis!! Explícate Pater que queremos saber qué ha pasado!!!
¡Pues alguien que se preocupa de verdad por lo que pueda pasarle! —Palomares levantó la voz como nunca lo había hecho con ella. Casi nunca se dejaba llevar por la ira y por el enfado pero tratándose de algo relacionado con Vilma no lo podía evitar. -------> Me encanta cuando pierde los papeles!! ^^
Me ha encantado cuando la coge y se la pone al hombro para llevarla a la lavandería... y la otra pataleando xD Quiero una futura escena así!!
el pelo recogido en un moño que había quedado despeinado, más despeinado de lo normal ----> Moño no, Vilmis!! Caca!! xD POR UNA VILMIS SIN MOÑO!!!
En realidad una hora antes Piti había dicho algo bastante hiriente sobre Vilma que había provocado su propio enfado, pero no sería él el que se lo dijera a la chica, a menos que no entrase en razón. ------> El qué?? Yo quiero saberlooooo (voz de niña pequeña) xD
Momento estamos en plena bronca y de repente estamos comiéndonos la boca.... dios mio!! Me ha encantado de principio a fin ^^
Andrés llevó sus manos a la nuca de ella y terminó de deshacer el moño que llevaba. Entonces se separó un momento de ella con una sonrisa.
—Así estás más guapa. ----> Un hurra por el Pater!!! Uniéndose a la causa xD
Ayyy la diferencia de altura... es que esto me tiene loca!! Me encanta cada escena de cualquiera de vuestros fic en el que la coge para besarla ^^
ESTELA!! Pero esta tía que hace aquí??¬¬ Esta clase de cosas es por las que nunca podré llevarme bien contigo casqui xD
Creo que será mejor que me vaya. -----> Vale, dónde están las collejas de la yaya Palomares cuando se las necesita??? ¬¬
Yupiiiii hemos conseguido que Vilmis deje el moño!! xD
Me ha encantado Pao, mucho, muchisisisimo!! Me ha gustado muchísimo que nos hayas mostrado otras circunstancias distintas de ellos dos, me encanta que los hayas puesto enfadados y que en medio de la bronca hayan explotado ^^ De verdad me ha encantado de principio a fin ;)
Veo que no hay premium... nos han puesto los dientes largos y luego nada ¬¬
Bueno como lo prometido es deuda y aunque viene con retraso, aquí tienes tu análisis de Por soltarte la melena Pao ;)
Ay Vilmissss que no sabes lo que te vas a encontrar... esta empieza a repartir ostias de un momento a otro eh xD
El Pater desnudo!! No me extraña que no entiendas nada Vilmis, soy yo y en esa situación ni razono... hiperventilo directamente!!
Strip-poker? Palomares? Pobrecilla, cómo no va a estar descolocada... a ver si se piensa que está en un sueño tipo Resines... xD
Poker de nueves, padre. Aunque creo que ya no debería llamarle así, ¿no? ----> Ay Piti... que vas de chulito y te la vas a pegar...
Has perdido. No quiero que te acerques al hijo de Vilma, ¿me has entendido? A partir de ahora yo, y sólo yo, me haré cargo. ------> Ayy que me lo estoy imaginando con la carita del avance y me muero ^^
¡Eh! —Le dio un golpecito en el pecho con el dedo índice. —¿Tú quién te crees que eres para decidir quién puede hacerse cargo de mi hijo? ------> Qué carácter!! Esa es nuestra Vilmis!! Explícate Pater que queremos saber qué ha pasado!!!
¡Pues alguien que se preocupa de verdad por lo que pueda pasarle! —Palomares levantó la voz como nunca lo había hecho con ella. Casi nunca se dejaba llevar por la ira y por el enfado pero tratándose de algo relacionado con Vilma no lo podía evitar. -------> Me encanta cuando pierde los papeles!! ^^
Me ha encantado cuando la coge y se la pone al hombro para llevarla a la lavandería... y la otra pataleando xD Quiero una futura escena así!!
el pelo recogido en un moño que había quedado despeinado, más despeinado de lo normal ----> Moño no, Vilmis!! Caca!! xD POR UNA VILMIS SIN MOÑO!!!
En realidad una hora antes Piti había dicho algo bastante hiriente sobre Vilma que había provocado su propio enfado, pero no sería él el que se lo dijera a la chica, a menos que no entrase en razón. ------> El qué?? Yo quiero saberlooooo (voz de niña pequeña) xD
Momento estamos en plena bronca y de repente estamos comiéndonos la boca.... dios mio!! Me ha encantado de principio a fin ^^
Andrés llevó sus manos a la nuca de ella y terminó de deshacer el moño que llevaba. Entonces se separó un momento de ella con una sonrisa.
—Así estás más guapa. ----> Un hurra por el Pater!!! Uniéndose a la causa xD
Ayyy la diferencia de altura... es que esto me tiene loca!! Me encanta cada escena de cualquiera de vuestros fic en el que la coge para besarla ^^
ESTELA!! Pero esta tía que hace aquí??¬¬ Esta clase de cosas es por las que nunca podré llevarme bien contigo casqui xD
Creo que será mejor que me vaya. -----> Vale, dónde están las collejas de la yaya Palomares cuando se las necesita??? ¬¬
Yupiiiii hemos conseguido que Vilmis deje el moño!! xD
Me ha encantado Pao, mucho, muchisisisimo!! Me ha gustado muchísimo que nos hayas mostrado otras circunstancias distintas de ellos dos, me encanta que los hayas puesto enfadados y que en medio de la bronca hayan explotado ^^ De verdad me ha encantado de principio a fin ;)

23/04/2011 19:54
Tere!! Estamos aquí sin nada de nada :( A ver si lo cuelgan mañana...
Gracias por el análisis! Ya veo que no puedo mencionar que Vilma lleva moño porque os dais cuenta enseguida xD Es que me gustó la idea de que estuviesen discutiendo y zasca! Y lo del moño lo puse después, me alegra que os haya gustado esa parte! Andrés uniéndose a la causa, POR UNA VILMA SIN MOÑO :P
Yo tb tengo debilidad por las escenas en que la coge para besarla, quiero una así en la serie! Y otra que se la ponga sobre el hombro y ella patalee xD Pido tantas cosas...
Y no te puedo decir lo que dijo Piti para cabrearlo porque no lo sé xD Como no se me ocurría nada lo obvié jajaja. Me ha encantado esto:
xDxD
Gracias por el análisis! Ya veo que no puedo mencionar que Vilma lleva moño porque os dais cuenta enseguida xD Es que me gustó la idea de que estuviesen discutiendo y zasca! Y lo del moño lo puse después, me alegra que os haya gustado esa parte! Andrés uniéndose a la causa, POR UNA VILMA SIN MOÑO :P
Yo tb tengo debilidad por las escenas en que la coge para besarla, quiero una así en la serie! Y otra que se la ponga sobre el hombro y ella patalee xD Pido tantas cosas...
Y no te puedo decir lo que dijo Piti para cabrearlo porque no lo sé xD Como no se me ocurría nada lo obvié jajaja. Me ha encantado esto:
xDxD

23/04/2011 19:56
Me encantan la sonrisa de vilma y todo de palomares son los mejores quiero ser follower de esta plataforma ¿como lo hago?¿
os felicito x la plataforma lloré con el video de vilma y poalomaress
os felicito x la plataforma lloré con el video de vilma y poalomaress

23/04/2011 20:00
Como si no fuésemos lo suficiente masoquistas... encima nos hacen sufrir!! Pues nada habrá que esperar a mañana ¬¬
Queremos tantísimas escenas que darían de sí para una serie con ellos como protagonistas absolutos! xD Ya podían pasarse por aquí los guionistas y coger algunas ideas de vuestros fics... PEPE ENTRA!!
Era la abuela o que entrase yo como en el comentario de tu anterior fic xD
Queremos tantísimas escenas que darían de sí para una serie con ellos como protagonistas absolutos! xD Ya podían pasarse por aquí los guionistas y coger algunas ideas de vuestros fics... PEPE ENTRA!!
Era la abuela o que entrase yo como en el comentario de tu anterior fic xD