-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

22/04/2011 21:24
Jejejejejjeje, es que es un abusón Lau! Pero al menos solo fue un bucle de 3

22/04/2011 21:25
Jajajaja Lau vs FTV! A veces no te envía el mensaje, a veces te lo envía tres veces...
Que no me toquen a Vilma, a Andrés y a Piti. Como los cambien de repente... ya sabéis lo que hago, que soy muy violenta xD
Que no me toquen a Vilma, a Andrés y a Piti. Como los cambien de repente... ya sabéis lo que hago, que soy muy violenta xD

22/04/2011 21:28
Jejejejejjejeje, lo de tu violencia va a dar para largo me da a mi, era el terror de Globomedia...la llamaban Paolaneitor XD

22/04/2011 21:31
Paolaneitooooooooooooor jajajajajajajaja
Jo, que yo no soy mala, lo sabéis :( En mi vida normal no pego a nadie :(
Jo, que yo no soy mala, lo sabéis :( En mi vida normal no pego a nadie :(

22/04/2011 21:31
a piti ya te lo van a cambiar para el proximo, va a dejar de ser le graciosete que nos hace reir para pasar a ser el hp que hara que todos se rian de palomares

22/04/2011 21:36
Sabemos que no eres mala tranquila! Si eres más buena que las galletas!!!
Lau...no me lo recuerdes que no se que acabaré lanzando contra el ordenador...cada vez que recuerdo que en la sinopsis va la palabra "ridiculizar"...a ver como superemos esto Piti y yo
Lau...no me lo recuerdes que no se que acabaré lanzando contra el ordenador...cada vez que recuerdo que en la sinopsis va la palabra "ridiculizar"...a ver como superemos esto Piti y yo

22/04/2011 21:36
Pero a ver, yo creo que va a seguir siendo el Piti de ahora, sólo que nos va a mostrar una faceta que todavía no hemos visto (la de "se supone que vas de amiguito, con tus misas y diciéndome que reconozca que estoy enamorado de Vilma, y ahora coges y le comes todos los morros, so mamón").

22/04/2011 21:37
bueno, ya me tengo que ir, odio cuando el dia se me pasa volando pero lo bueno es que YA QUEDA MENOS!! lo ven, y no nos murimos de la angustia ni de la espera interminable. Chicas, les deseo un FIN DE SEMANA VILMARES!!! Besos a las dos!!!! Las quiero un monton!!!!!!!! (Ala ya me puse cursi, es lo que tienen los viernes) chaico!!

22/04/2011 21:39
jajaja deb, supongamos que algun dia piti y tu lo superaran. Si es que paola tiene razon, el pobre se siente traicionado, toma ahora ya sabes como se sintio el con lo de "he hecho la de san jose" ahora si, chao!!!

22/04/2011 21:42
Chao Lau!!! Hasta el lunes!! Te echaremos de menos!!! Te queremos!!!! ^^
No ya, si es normal que se ponga así, yo no digo que vayan a variar al personaje, lo que va a pasar es que yo me voy a coger un cabreo de 3 pares de galletas!! Y es que recuerdo la voz del Pater en la apuesta y me pongo mala ya...
No ya, si es normal que se ponga así, yo no digo que vayan a variar al personaje, lo que va a pasar es que yo me voy a coger un cabreo de 3 pares de galletas!! Y es que recuerdo la voz del Pater en la apuesta y me pongo mala ya...

22/04/2011 21:44
Chaoooooooo Lau! Que pases buen finde, y ya el lunes te contamos las buenas o malas noticias del capítulo (esperemos que buenas, al menos parcialmente). Tú te haces quereeeeeeeeeer!
Eso, tú dijiste lo del San José, ahora sufre!!!!! No sé de qué se quejan las Picapiedra, si es que esto les va a venir de perlas para que Piti termine de abrir los ojos... Porque sabemos que Palomares no da el beso por joder, no es un retorcido ni va mirando malignamente a la gente... Lo hace porque no lo puede evitar. ¿Acaso se puede culpar a alguien por estar enamorado?
Eso, tú dijiste lo del San José, ahora sufre!!!!! No sé de qué se quejan las Picapiedra, si es que esto les va a venir de perlas para que Piti termine de abrir los ojos... Porque sabemos que Palomares no da el beso por joder, no es un retorcido ni va mirando malignamente a la gente... Lo hace porque no lo puede evitar. ¿Acaso se puede culpar a alguien por estar enamorado?

22/04/2011 21:49
Joder Pao que frasaza!!!
Ya bastante mal se sentirá él por haberse enamorado como para querer hacer algo a mala ostia!! Si es que se le nota un huevo que solo quiere que ella esté bien y feliz!! Y además ahora lo que va a hacer es abrirle los ojos a Piti y allanarles el camino, si es que me juego algo a que se aparta y los ayuda a empezar!!! Que va a mirar mal! Mira como mira una persona enamorada a la persona que quiere cuando renuncia a ella por su felicidad!
Ya bastante mal se sentirá él por haberse enamorado como para querer hacer algo a mala ostia!! Si es que se le nota un huevo que solo quiere que ella esté bien y feliz!! Y además ahora lo que va a hacer es abrirle los ojos a Piti y allanarles el camino, si es que me juego algo a que se aparta y los ayuda a empezar!!! Que va a mirar mal! Mira como mira una persona enamorada a la persona que quiere cuando renuncia a ella por su felicidad!

22/04/2011 21:58
Es que sí, si está clarísimo cómo es él. No hace mal a nadie, si el que más sufre es él mismo el pobre... Ya verás como al final el se aparta y les ayuda a los Picapiedra. Se le ve venir, aunque se cabree así con Piti y haga la apuesta al final se solucionará.
Por cierto... Canción que me encantaba a los 13 años, cuando me molaba Andy y Lucas xD Por ella. A ver qué te parece.
Por cierto... Canción que me encantaba a los 13 años, cuando me molaba Andy y Lucas xD Por ella. A ver qué te parece.

22/04/2011 22:07
Calla, calla que me veo lanzando de todo contra el ordenador mientras los junta, pero no pasa nada Pater tu junta, que el destino ya separará y te obligará a rendirte a lo que sientes más adelante!
Ohhh yo tuve una época Andy y Lucas también, era fan de Hasta los huesos del sofá!! Voy a escucharla que ahora no me acuerdo de cual es...
Aiiiiiiiiiiiiiii!!! Ya se cual es!!!! Y es que no me atrevo a decir que la quierooooooooooooo, nos une una amistad más bonita que el cielooooooooooooooooooo!!
Es perfecta para ellos!!!! Todita entera!!!! Por decir algo, que lo diría todo porque les pega entera, me quedo con lo de y en la profundidad de su mirada me pierdo, es que me pierdo, y lo de que el que no corre vuela y bueno...todo!!!!!!
Ohhh yo tuve una época Andy y Lucas también, era fan de Hasta los huesos del sofá!! Voy a escucharla que ahora no me acuerdo de cual es...
Aiiiiiiiiiiiiiii!!! Ya se cual es!!!! Y es que no me atrevo a decir que la quierooooooooooooo, nos une una amistad más bonita que el cielooooooooooooooooooo!!
Es perfecta para ellos!!!! Todita entera!!!! Por decir algo, que lo diría todo porque les pega entera, me quedo con lo de y en la profundidad de su mirada me pierdo, es que me pierdo, y lo de que el que no corre vuela y bueno...todo!!!!!!

22/04/2011 22:10
Con lo de que quien no corre vuela he azuzado al Pater a que corra jaja! Que la verdad es que el chaval corre, le come la boca pero bien, pero claro luego reculará y así no se puede... Como los cangrejos no, Pater!
Que ahora que lo pienso... Palomares besa a Vilma en la boca antes que Piti. El beso Picapiedra se lo da ella a él, no al revés. Me acabo de hacer más fan del Pater si es que eso es posible.
Que ahora que lo pienso... Palomares besa a Vilma en la boca antes que Piti. El beso Picapiedra se lo da ella a él, no al revés. Me acabo de hacer más fan del Pater si es que eso es posible.

22/04/2011 22:19
OMP!!!! Es verdad!!! El primer hombre que va y le parte la boca (porque no hay otra manera de decirlo) es el Pater!!!!! Andrés Palomares cada día te adoro más!!!!!
Lo del cangrejo es buenísimo!!! Modalidad cangrejo caca Pater!! Usted vaya y mantengase ahí bien clarito!!! No la suelte!!
Pao voy a cenar, te lo pienso poner también en twitter para que no pase como a la mañana XD Pero antes de irme te dejo para que mires: Me moría por ella de David Bustamante
Lo del cangrejo es buenísimo!!! Modalidad cangrejo caca Pater!! Usted vaya y mantengase ahí bien clarito!!! No la suelte!!
Pao voy a cenar, te lo pienso poner también en twitter para que no pase como a la mañana XD Pero antes de irme te dejo para que mires: Me moría por ella de David Bustamante

22/04/2011 22:21
Lo veo lo veo, y me acaba de saltar la ventanita de twitter también jaja. Voy a mirar la canción mientras espero que mi mami me haga la hamburguesa...
Es que fue el primerooooooo ois ^^ Mola descubrir cosas así poquito a poquito, e irte enamorando de él más y más poco a poco... Porque lo pequeño es grande poco a poco.
Es que fue el primerooooooo ois ^^ Mola descubrir cosas así poquito a poquito, e irte enamorando de él más y más poco a poco... Porque lo pequeño es grande poco a poco.

22/04/2011 22:31
Aqui una se pierde; ja ja
Y encima, vuestros avatares son casi clavados, no os puedo diferenciar, ja ja
Bueno, parece que las Vilmares les estamos ganando a las Picapiedra, o eso es lo q parece con el avance del próximo capítulo...:)
Estoy ansiosa con q llegue el lunes...¡que llegue ya!
Y encima, vuestros avatares son casi clavados, no os puedo diferenciar, ja ja
Bueno, parece que las Vilmares les estamos ganando a las Picapiedra, o eso es lo q parece con el avance del próximo capítulo...:)
Estoy ansiosa con q llegue el lunes...¡que llegue ya!

22/04/2011 22:54
¡Hola Kasandra! No creo yo que nos vaya a ir todo bien después del capítulo pero bueno...el beso lo disfrutamos seguro!!
Pao estaba yo en la cocina justo pensando lo de que lo pequeño se hace grande poco a poco y mi cerebro llegó a lo siguiente: Vilmito y él están destinados a ser padre e hijo, los dos están evolucionando y recorriendo un camino para llegar a Vilma, puede que lleguen a la vez, toma frikada XD
Pao estaba yo en la cocina justo pensando lo de que lo pequeño se hace grande poco a poco y mi cerebro llegó a lo siguiente: Vilmito y él están destinados a ser padre e hijo, los dos están evolucionando y recorriendo un camino para llegar a Vilma, puede que lleguen a la vez, toma frikada XD

22/04/2011 22:58
Ya he vuelto, que andaba cenando!
De la canción me ha gustado sobre todo cuando dice lo del lado oscuro jaja, si es que somos el lado oscuro (que no maligno :P).
Me gusta tu frikada Deb, quedaría guay que llegase la declaración final ahí entre contracciones ^^
De la canción me ha gustado sobre todo cuando dice lo del lado oscuro jaja, si es que somos el lado oscuro (que no maligno :P).
Me gusta tu frikada Deb, quedaría guay que llegase la declaración final ahí entre contracciones ^^