-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

22/04/2011 20:32
Deb!!! Donde estaaaaaaaaaaaaas? no te escondas que ha sido un fic precioso no, lo siguiente!!!!!!
Pao, si pareces bastante violenta
Es que da ganas de darles que cada uno se monte su historia de que el otro no siente lo mismo. Les habia mencionado que adoro a salome? porque la ADORO!!!!
Pao, si pareces bastante violenta

22/04/2011 20:33
Madre mía de mi alma!!! Había ido a coger de merendar, galletas para rumiar los nervios y me encuentro con esto!! ¿Qué he hecho yo para mereceros chicas? Voy a leer, que nervios/emoción
Vale os he leído y me he puesto a dar saltitos de la emoción, y ahora ya calmada os contesto :)
Muchísisisisisisisimas gracias Lau!! Lo de que no sabes si tenias más ganas tu o ellos me ha matado, jejejeje, y me ha dado un subidón al leerlo que no veas!!
Yo también me asuste de mi propia idea de robar pajaritas,pero los veo capaces ¬¬
Es que me encanta valerme de Salomé, o de ella o de la niña!! Como dice Pao como mínimo madrina!
Si triste está por perderlo, y quería que se notase pero se le va a olvidar bastante Piti...
Me gusta que os guste esa frase :)
Ya me he ganado un maldita perra! Raro es el día que no me gano uno :P
Madre mía Pao!! Nada de largo!! Que he disfrutado ahí leyendo tus analisis de hasta el más mínimo detalle! Yo soy fan de tus análisis!!! Y este me ha dejado de un tranquilo que madre mía...pero al lío, que mi paz de espíritu me invade!
Se que me odias lo se, pero prometo que merecerá la pena cuando se entere.
He transmitido el odio a Piti en este fic por lo que veo y más alante me queda claro, pero hasta el semi-frigodedo pillas!! Lo tuyo es mucho!
No, no eres la única que tiene la mente enferma, te aseguro desde ya que se quedarán en la capilla :P
Ala, ala el Nobel! A mi con que os guste cuando lo leeis me llega y me sobra!!!! :)
Entre lo de que no tiene frío y que te gustan los retos casi me da algo! Es que no hay nada mejor que leerte analizar un fic, bueno sí, leer uno tuyo.
Bueno lo de papasito y el así partía así así ha sido demasiado para mi!!
Y ahora le quieres pegar, yo soy fan de tus momentos interaccionando con los personajes; quería verte con la tele en tu casa!!!!
Sabía que lo ibas a pillar, es que lo sabía
Que sepais que me ha dado un subidón con lo de que os haya gustado la escena de las manos, porque no sabía si quedaba como yo pretendía y si quedaría mal pero ya veo que no y me habeis dado el alegrón de mi vida!! Yo lideró tus groupis y tu mi club? Gracias cariño ^^
Tu enfado con Vilma y el calor han vuelto a matarme!
Ya que se lo ordenas tendré que hacer que consumen xD
Ataque de risa malévola,jejejeje
La corbata es en honor a ti, que lo sepas
Pense que me había pasado con lo de que se torturasen el uno al otro y con lo de oreja y eso pero ya veo que te gustó así que me quedo tranquila!!! pero no te mueras!!!!
Los calladitos son los peores no te digo más +10000!!
Sí, no puedo, mis principios no me permiten escribir el polvo Pica lo siento, y sí, tenía que hacer que lo llamase Andrés, me lo pedía el cuerpo!
Chicas que muchas gracias en serio!!! Que me daba un montón de verguenza subirlo pero ha merecido la pena si os ha gustado tanto, mil gracias por hacerme semejantes análisis, gracias, gracias, gracias!! Prometo no tardar mucho con la otra parte, algo ya tengo así que cuando esté será toda vuestra! Y os la mereceis ya por ayudarme a perder el miedo a escribir esto!!
FTV que te mandes leches!
Vale os he leído y me he puesto a dar saltitos de la emoción, y ahora ya calmada os contesto :)
Muchísisisisisisisimas gracias Lau!! Lo de que no sabes si tenias más ganas tu o ellos me ha matado, jejejeje, y me ha dado un subidón al leerlo que no veas!!
Yo también me asuste de mi propia idea de robar pajaritas,pero los veo capaces ¬¬
Es que me encanta valerme de Salomé, o de ella o de la niña!! Como dice Pao como mínimo madrina!
Si triste está por perderlo, y quería que se notase pero se le va a olvidar bastante Piti...
Me gusta que os guste esa frase :)
Ya me he ganado un maldita perra! Raro es el día que no me gano uno :P
Madre mía Pao!! Nada de largo!! Que he disfrutado ahí leyendo tus analisis de hasta el más mínimo detalle! Yo soy fan de tus análisis!!! Y este me ha dejado de un tranquilo que madre mía...pero al lío, que mi paz de espíritu me invade!
Se que me odias lo se, pero prometo que merecerá la pena cuando se entere.
He transmitido el odio a Piti en este fic por lo que veo y más alante me queda claro, pero hasta el semi-frigodedo pillas!! Lo tuyo es mucho!
No, no eres la única que tiene la mente enferma, te aseguro desde ya que se quedarán en la capilla :P
Ala, ala el Nobel! A mi con que os guste cuando lo leeis me llega y me sobra!!!! :)
Entre lo de que no tiene frío y que te gustan los retos casi me da algo! Es que no hay nada mejor que leerte analizar un fic, bueno sí, leer uno tuyo.
Bueno lo de papasito y el así partía así así ha sido demasiado para mi!!
Y ahora le quieres pegar, yo soy fan de tus momentos interaccionando con los personajes; quería verte con la tele en tu casa!!!!
Sabía que lo ibas a pillar, es que lo sabía
Que sepais que me ha dado un subidón con lo de que os haya gustado la escena de las manos, porque no sabía si quedaba como yo pretendía y si quedaría mal pero ya veo que no y me habeis dado el alegrón de mi vida!! Yo lideró tus groupis y tu mi club? Gracias cariño ^^
Tu enfado con Vilma y el calor han vuelto a matarme!
Ya que se lo ordenas tendré que hacer que consumen xD
Ataque de risa malévola,jejejeje
La corbata es en honor a ti, que lo sepas
Pense que me había pasado con lo de que se torturasen el uno al otro y con lo de oreja y eso pero ya veo que te gustó así que me quedo tranquila!!! pero no te mueras!!!!
Los calladitos son los peores no te digo más +10000!!
Sí, no puedo, mis principios no me permiten escribir el polvo Pica lo siento, y sí, tenía que hacer que lo llamase Andrés, me lo pedía el cuerpo!
Chicas que muchas gracias en serio!!! Que me daba un montón de verguenza subirlo pero ha merecido la pena si os ha gustado tanto, mil gracias por hacerme semejantes análisis, gracias, gracias, gracias!! Prometo no tardar mucho con la otra parte, algo ya tengo así que cuando esté será toda vuestra! Y os la mereceis ya por ayudarme a perder el miedo a escribir esto!!
FTV que te mandes leches!

22/04/2011 20:33
Hombre, después de estos tres mega análisis que le hemos hecho estará leyendo la mujer xD
Silvia me encanta cuando dices que Andrés es tonto y te indignas jajaja
Silvia me encanta cuando dices que Andrés es tonto y te indignas jajaja

22/04/2011 20:37
syl95
--- ¿Qué pasa?--- preguntó Vilma asustada, " eSO DIGO YOOOOOOOOOOOOO, que pasa
ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?? ¬¬
Esta claro que todas nos llevamos un chasco en ese momento xD

22/04/2011 20:43
Mierda!! Por culpa de FTV me perdí mensajes!!!!
Pao te he hecho bisexual??? Que fuerte!!!!! No eres violenta! Es la leche verte gritarlas, ya se que te lo digo mucho pero sin tus análisis, gritos incluídos no me saldrían estas cosas!
Sil!! Que no te había visto!!! Sabía que tu me matarías cuando leyeses que estaba con Piti, era consciente. Vale, veo que tu ira se ha volcado en el Pater, mejor para mi, así con suerte sobrevivo :P
Si, limpiando con Angustias, es lo que tiene el amor,je
Descarga Vilmares,jejejejeje, me encanta!!
Madre mia del amor hermoso, eso son sentimiento y lo demas hostias!!! Esa frase pudo conmigo!
Puse arcón porque poner altar ya me parecía pasarme XD
Mujer que les quedaban cosas por hablar, empiezo a ser consciente de que en ese momento si me pillais me matais las 3...
Sí, lo llamo Andrés, se que soy un poco perra por hacer que hiciera eso pero bueno....fue superior a mi!
Muchas gracias a ti también Sil!! No me lances los kiwis jo!! Es que era el primero y me da verguenza! Cuando venga la otra parte ya ni te lo cuento...Pero como aquí estoy como en mi casa y me decis todas estás cosas se me pasa el miedo a escribir estas cosas, gracias otra vez chicas!!
Pao te he hecho bisexual??? Que fuerte!!!!! No eres violenta! Es la leche verte gritarlas, ya se que te lo digo mucho pero sin tus análisis, gritos incluídos no me saldrían estas cosas!
Sil!! Que no te había visto!!! Sabía que tu me matarías cuando leyeses que estaba con Piti, era consciente. Vale, veo que tu ira se ha volcado en el Pater, mejor para mi, así con suerte sobrevivo :P
Si, limpiando con Angustias, es lo que tiene el amor,je
Descarga Vilmares,jejejejeje, me encanta!!
Madre mia del amor hermoso, eso son sentimiento y lo demas hostias!!! Esa frase pudo conmigo!
Puse arcón porque poner altar ya me parecía pasarme XD
Mujer que les quedaban cosas por hablar, empiezo a ser consciente de que en ese momento si me pillais me matais las 3...
Sí, lo llamo Andrés, se que soy un poco perra por hacer que hiciera eso pero bueno....fue superior a mi!
Muchas gracias a ti también Sil!! No me lances los kiwis jo!! Es que era el primero y me da verguenza! Cuando venga la otra parte ya ni te lo cuento...Pero como aquí estoy como en mi casa y me decis todas estás cosas se me pasa el miedo a escribir estas cosas, gracias otra vez chicas!!

22/04/2011 20:45
Pues yo no me llevé un chasco en ese momento, me mola que Andrés interrumpa el momento para eso. Lo siento, soy fan de la gente insegura y de que piense que no está bien hacerle eso a Piti (a la vez que pienso que el primer polvo Vilmares es siendo infiel a Piti y me sube una adrenalina...).
Oye Deb, lo de que pillo el semifrigodedo significa que vamos a tener esa escena? Que me da algo xD Si es así, me da miedo mi capacidad de spoilearme. Con el fic de Julia siempre me pasa, suelto algo como quien no quiere la cosa y resulta que en el siguiente capítulo aparece...
Profanación de capilla muajajaja
Ya sabes que yo interactúo a lo bestia, primero los amo, luego los quiero pegar, luego los vuelvo a amar...
Que consuman que consuman, si no te pego (yo y mi violencia).
¿Por qué lo de la corbata es en mi honor? AIS
¿Que te pasaste con lo de la oreja? Pero si eso ha sido lo mejor, casi me da algo...
Ay el papasito el papasito...
Oye Deb, lo de que pillo el semifrigodedo significa que vamos a tener esa escena? Que me da algo xD Si es así, me da miedo mi capacidad de spoilearme. Con el fic de Julia siempre me pasa, suelto algo como quien no quiere la cosa y resulta que en el siguiente capítulo aparece...
Profanación de capilla muajajaja
Ya sabes que yo interactúo a lo bestia, primero los amo, luego los quiero pegar, luego los vuelvo a amar...
Que consuman que consuman, si no te pego (yo y mi violencia).
¿Por qué lo de la corbata es en mi honor? AIS
¿Que te pasaste con lo de la oreja? Pero si eso ha sido lo mejor, casi me da algo...
Ay el papasito el papasito...

22/04/2011 20:50
ya ha vuelto Deb!!! Y despues de leer el analisis de los analisis llego a la conclusionde que aqui otra cosa no, pero a analizar no nos gana nadie, madre mia lo que me rio con ustedes 

Deb, no te pasaste nada con la tortura, que si eso es torturarse YO SOY MASOQUISTA. Pido una escena asi para vilma y palomares made in globomedia!!!!!!!!!!! bueno, pedir algo asi a esa gente seria sibreestimarlos, que hagan lo que puedan.

Deb, no te pasaste nada con la tortura, que si eso es torturarse YO SOY MASOQUISTA. Pido una escena asi para vilma y palomares made in globomedia!!!!!!!!!!! bueno, pedir algo asi a esa gente seria sibreestimarlos, que hagan lo que puedan.

22/04/2011 20:53
Menos mal que me quedas tu para no asesinarme cuando me da por ser extremadamente cabrona!!
Ten miedo de tu capacidad de spoilearte, ten miedo!
Porque dijiste un día que tu lo enganchabas de la corbata y se iba a enterar y cuando fue eso yo estaba pensando que tenían puesto el uniforme pero no se porque mi cabeza no registró la corbata, y estaba yo pensando: bueno, lo engacha por el cuello de la camisa y ya está, pero en esto dije: que el uniforme tiene corbata! que ha Pao la vuelve loca!!!! Por eso,jeje
No con lo de la oreja en si, con todo el momento Vilma-malévola-insinuante, pero me alegra ver que no es así, supongo que es porque como es el primero y yo detallo todo hasta el más mínimo detalle tenía miedo de ser cargante, pero me alegra ver que no :)
Lau digo yo que los guionistas si se ponen sacarán una escena mucho mejor que esta, el caso es que nos la den a nosotros....
La violencia de Pao ya parece una Vilmares a mayores,jeje
Ten miedo de tu capacidad de spoilearte, ten miedo!
Porque dijiste un día que tu lo enganchabas de la corbata y se iba a enterar y cuando fue eso yo estaba pensando que tenían puesto el uniforme pero no se porque mi cabeza no registró la corbata, y estaba yo pensando: bueno, lo engacha por el cuello de la camisa y ya está, pero en esto dije: que el uniforme tiene corbata! que ha Pao la vuelve loca!!!! Por eso,jeje
No con lo de la oreja en si, con todo el momento Vilma-malévola-insinuante, pero me alegra ver que no es así, supongo que es porque como es el primero y yo detallo todo hasta el más mínimo detalle tenía miedo de ser cargante, pero me alegra ver que no :)
Lau digo yo que los guionistas si se ponen sacarán una escena mucho mejor que esta, el caso es que nos la den a nosotros....
La violencia de Pao ya parece una Vilmares a mayores,jeje

22/04/2011 20:55
pao, no me digas que no te quedaste como
cuando el pater le dijo "Espera" ? pues a mi me freno en seco, yo cada segundo que lei estaba mas pegada al monitor xD

22/04/2011 21:01
A mí me vuelve loca todo, pero es que tirarle de esa corbata... Ais ais. Me spoileo... Qué bien... Ahora mi mente está demasiado activa...
Lau yo no me quedé
porque ya me lo esperaba con lo que pasaba por la cabeza de él. Andrés Palomares es todo un caballero y sólo se deja llevar por sus impulsos a veces, suele conseguir frenarlos (mañana veremos que no siempre lo consigue
)
Yo estaba leyendo el fic con Pereza, como ya os he dicho, y ya estaban estos dos ahí liados y me suena "Yo sólo quiero hacerte el amoooooooooooooooor" y yo cantando to motivada xD
Lau yo no me quedé

Yo estaba leyendo el fic con Pereza, como ya os he dicho, y ya estaban estos dos ahí liados y me suena "Yo sólo quiero hacerte el amoooooooooooooooor" y yo cantando to motivada xD

22/04/2011 21:05
asumo que pereza es un grupo..... te imagino pao, te imagino.

22/04/2011 21:06
Tu capacidad de spoilearte me asusta, así como tu capacidad de entender a Andrés Palomares, sobretodo al mio!! Aiiii mañana!!!! Tengo unos nervios!!!
Jejejejejeje, quien te vería con la canción! Que anda que no se las trae....
Jejejejejeje, quien te vería con la canción! Que anda que no se las trae....

22/04/2011 21:09
Es un grupo, sí!
Es que normalmente se me da bien entender a los personajes (sobre todo si los tengo mirados y remirados como a estos). Aunque a veces los guionistas hacen cosas raras y no actúan como yo espero que actúen, pero bueno.
Es que normalmente se me da bien entender a los personajes (sobre todo si los tengo mirados y remirados como a estos). Aunque a veces los guionistas hacen cosas raras y no actúan como yo espero que actúen, pero bueno.

22/04/2011 21:15
yo tenia claro que en algun momento iban a parar, pero a mi igual me choco, no queria que paran!! y eso que en este fic no han hablado con la wilson xD

Yo odio que hagan eso, que de golpe se les olvide todo lo que había hecho y pensado el personaje hasta la fecha y lo pongan a actuar de otra manera, ejemplo más reciente: el botafumeiro en el Internado, primero con todo el secretismo y luego: Heidi ven conmigo a los pasadizos?? Muy bien Marcos, bravo por tu inteligencia!!!

yo tenia claro que en algun momento iban a parar, pero a mi igual me choco, no queria que paran!! y eso que en este fic no han hablado con la wilson xD

22/04/2011 21:17
Lau ha entrado en bucle!
Yaa es horrible cuando hacen eso! A mí que no me vacilen con los personajes y que mantengan sus caracteres, está claro que tienen que evolucionar, pero de una forma lógica.
Yaa es horrible cuando hacen eso! A mí que no me vacilen con los personajes y que mantengan sus caracteres, está claro que tienen que evolucionar, pero de una forma lógica.

22/04/2011 21:19

22/04/2011 21:21
Lo de esta página con los bucles es mucho...
Yo espero que a estos les haya llegado con la involución de Angustias durante los primeros capítulos y ahora que la van haciendo normal se esten quietecitos
Yo espero que a estos les haya llegado con la involución de Angustias durante los primeros capítulos y ahora que la van haciendo normal se esten quietecitos

22/04/2011 21:24
bueno, ya se veia venir que pasara algo asi, me paso la vida ofendiendo a Ftv y probando fuerza, al final ha ganado el mayor.