-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

18/02/2011 15:45
Bienvenido :)
Deb cariño te ha quedado precioso. Es que ahora mismo no sé qué decirte. Los sentimientos de Palomares se ven tan bien... De verdad, me ha encantado esta parte "tu decidiste este camino para ti. Sí, pero eso era antes, antes del fin del mundo, antes de...antes de ella". Vilma ha llegado a la vida de Palomares y le ha roto todos los esquemas. Y la frase que dice Vilma antes de desmayarse... Es que es todo, de verdad.
Gracias a tu historia estoy feliz porque de verdad es una historia tan bonita la que pueden vivir estos dos, tan especial. Pero a la vez me pone triste pensar que todas estas cosas puede que no pasen nunca. No pueden hacernos esto, tienen que dar una oportunidad a las Vilmares. Deb muchas gracias por intentar animarnos con esto, sintámonos orgullosas de habernos hecho fan de una pareja que puede conmover de esta forma.
Deb cariño te ha quedado precioso. Es que ahora mismo no sé qué decirte. Los sentimientos de Palomares se ven tan bien... De verdad, me ha encantado esta parte "tu decidiste este camino para ti. Sí, pero eso era antes, antes del fin del mundo, antes de...antes de ella". Vilma ha llegado a la vida de Palomares y le ha roto todos los esquemas. Y la frase que dice Vilma antes de desmayarse... Es que es todo, de verdad.
Gracias a tu historia estoy feliz porque de verdad es una historia tan bonita la que pueden vivir estos dos, tan especial. Pero a la vez me pone triste pensar que todas estas cosas puede que no pasen nunca. No pueden hacernos esto, tienen que dar una oportunidad a las Vilmares. Deb muchas gracias por intentar animarnos con esto, sintámonos orgullosas de habernos hecho fan de una pareja que puede conmover de esta forma.

18/02/2011 15:49
baquero lo que yo he pensado un monton de veces, juntar a pitit y a vilma seria el pan de cada dia y ya estamos un poquito artos de siempre lo mismo es hora de cambiar, de optar por algo nuevo, algo original
Deb, cuando se me salieron las lagrimas mi compi de trabajo se acerco y me dijo : "te pasa algo?" pero yo estaba tan metida en la historia que ni me habia dado cuenta de que estaba llorando
Deb, cuando se me salieron las lagrimas mi compi de trabajo se acerco y me dijo : "te pasa algo?" pero yo estaba tan metida en la historia que ni me habia dado cuenta de que estaba llorando

18/02/2011 15:51
Chicas en serio me estais emocionando, muchisisisimas gracias por vuestras palabras, Pao en serio que me acabas de emocionar. Y por animaros lo que sea ^^
Esto que dijiste:Vilma ha llegado a la vida de Palomares y le ha roto todos los esquemas; fue lo que me parece a mi desde el principio por eso lo escribi así.
Tienes razón tenemos que sentirnos orgullosas, de haber visto está relación cuando la mostraban tan poquito y de saber que seguiremos aquí sufriendo por algo que merece la pena, vamos a pensar que no van a desaprovechar una trama semejante por hacer la misma historia de siempre, no pueden ser tan burros!!
Barquero como te llamas? Ya que aterrizas por aquí, al menos llamarte por tu nombre,je
Edito: Lau...perdon por hacerte llorar...te digo lo mismo que a Paola, la que está emocionada ahora soy yo.
Esto que dijiste:Vilma ha llegado a la vida de Palomares y le ha roto todos los esquemas; fue lo que me parece a mi desde el principio por eso lo escribi así.
Tienes razón tenemos que sentirnos orgullosas, de haber visto está relación cuando la mostraban tan poquito y de saber que seguiremos aquí sufriendo por algo que merece la pena, vamos a pensar que no van a desaprovechar una trama semejante por hacer la misma historia de siempre, no pueden ser tan burros!!
Barquero como te llamas? Ya que aterrizas por aquí, al menos llamarte por tu nombre,je
Edito: Lau...perdon por hacerte llorar...te digo lo mismo que a Paola, la que está emocionada ahora soy yo.

18/02/2011 15:59
que va, si me encanta llorar, en el internado lo que llore con la muerte de fermin, pero la escena me encanto

18/02/2011 16:03
En esa caso me alegro de haberte llegado a emocionar tanto!!!! Es todo un honor conseguirlo!
Quien no lloro con esa muerte...que dolor!!! Ayer después de Cuentáme echaron un programa de anuncios y salia el chico que hacía de Hugo...que mal mire a la pantalla...no le lance pan, pero casi!
Quien no lloro con esa muerte...que dolor!!! Ayer después de Cuentáme echaron un programa de anuncios y salia el chico que hacía de Hugo...que mal mire a la pantalla...no le lance pan, pero casi!

18/02/2011 16:04
Estoy de acuerdo con vosotras no pueden ser tan burros de hacer lo mismo de siempre,cuando aqui lo tienen a huevo para hacer algo diferente y hacer una historia espectacular de amor y cosas distintas.
Me llamo Juan :) a ver si me aprendo vuestros nombres rapidos jeje.
Me llamo Juan :) a ver si me aprendo vuestros nombres rapidos jeje.

18/02/2011 16:04
Seamos fuertes y tengamos fe y esperanza. No pueden haber puesto los 3 primeros capítulos sin ningún motivo.
No sé si habéis visto todas las fotos del capi 6, que aquí hay un par que yo no había visto:
http://www.zonaelbarco.com/mas-imagenes-del-capitulo-1x06-de-el-barco-elecciones/
Como ya dije ayer, creo que en este capítulo no va a haber muchas escenas de Piti y Vilma juntos como en el anterior, aunque sí tendrá un trasfondo Picapiedra. Piti está ocupado en otras cosas en este capítulo y estará la escena que Vilma le da la sorpresa y poco más. Palomares no tenemos ni idea. No sale tampoco en las fotos del comedor con los demás alumnos, al igual que Ramiro. A lo mejor les ponen una trama a ellos dos y tampoco hay escenas de Vilma y él. Habrá que esperar.
Y por último, la gente está preguntándose de quién es la sudadera que lleva Vilma en las fotos. ¿Qué pensáis? Yo la veo muy estrechita como para que se la haya prestado un chico, seguramente sea de ella y punto.
Edito: Hola Juan :) Yo soy Paola. En este post estamos un poco trastornadas pero bueno, es que la pareja nos afecta.
No sé si habéis visto todas las fotos del capi 6, que aquí hay un par que yo no había visto:
http://www.zonaelbarco.com/mas-imagenes-del-capitulo-1x06-de-el-barco-elecciones/
Como ya dije ayer, creo que en este capítulo no va a haber muchas escenas de Piti y Vilma juntos como en el anterior, aunque sí tendrá un trasfondo Picapiedra. Piti está ocupado en otras cosas en este capítulo y estará la escena que Vilma le da la sorpresa y poco más. Palomares no tenemos ni idea. No sale tampoco en las fotos del comedor con los demás alumnos, al igual que Ramiro. A lo mejor les ponen una trama a ellos dos y tampoco hay escenas de Vilma y él. Habrá que esperar.
Y por último, la gente está preguntándose de quién es la sudadera que lleva Vilma en las fotos. ¿Qué pensáis? Yo la veo muy estrechita como para que se la haya prestado un chico, seguramente sea de ella y punto.
Edito: Hola Juan :) Yo soy Paola. En este post estamos un poco trastornadas pero bueno, es que la pareja nos afecta.

18/02/2011 16:11
Juan yo soy Débora, más conocida como Deb por estos lares, y sí...cualquier trastorno que pienses lo superaremos....
Paola yo estoy contigo, para mi que va a ser más o menos así, no había visto todas las fotos gracias!!! Pero donde meten a este hombre?? Que está haciendo ahora?? Una sacristía anexada a la capilla!!!!!!!
Lo de la chaqueta...a mi se me parece a una que llevaba Ainhoa creo...será del uniforme seguramente, es muy pequeña para ser de chico sí. Si tiene frío porque está acatarrada...Pater ya estás apareciendo para ofrecerle pañuelos!!!
Edito: acabo de releer y darme cuenta, se nos ha perdido con el bicho??? Pero donde están estos dos?? Que Ramiro fue capaz de salir a nado gritando: Pilaaaaaaar voy a por ti y el Pater detrás de él: a donde vas alma de Dios??
Paola yo estoy contigo, para mi que va a ser más o menos así, no había visto todas las fotos gracias!!! Pero donde meten a este hombre?? Que está haciendo ahora?? Una sacristía anexada a la capilla!!!!!!!
Lo de la chaqueta...a mi se me parece a una que llevaba Ainhoa creo...será del uniforme seguramente, es muy pequeña para ser de chico sí. Si tiene frío porque está acatarrada...Pater ya estás apareciendo para ofrecerle pañuelos!!!
Edito: acabo de releer y darme cuenta, se nos ha perdido con el bicho??? Pero donde están estos dos?? Que Ramiro fue capaz de salir a nado gritando: Pilaaaaaaar voy a por ti y el Pater detrás de él: a donde vas alma de Dios??

18/02/2011 16:16
Por las fotos parece que Piti va a tener poca trama con Vilma y va a estar mas con el capitan,ahora es el momento del pater xDD,de verdad que ganas de verlos juntos :)

18/02/2011 16:16
si, ya habia visto las fotos, pero no me habia fijado en lo de la sudadera de vilma, es un capitulo super por y para piti, me ha dado gracia esta foto

me recorodo a los famosos abrazos de paco-lucas-mario
Edito: Juan, yo soy laura
me recorodo a los famosos abrazos de paco-lucas-mario
Edito: Juan, yo soy laura

18/02/2011 16:17
¿Y por qué todavía no han puesto el avance? Que estamos ya a viernes...
A ver si suben el preestreno el sábado como es debido.
A ver si suben el preestreno el sábado como es debido.

18/02/2011 16:21
Aiiiiiiiiiiiiii esos abrazos del equipo de remo!!! Que recuerdos!!!
Miraaa lo del preestreno...que mareo la semana pasada, a ver que nos hacen sufrir esta, que es su nuevo hobby: hagamos sufrir a los Vilmares, se temen lo peor, pues ale hagamos que esperen mas, como en el patíbulo!!!
Eso Juan, menos mandarlo de paseo y más aprovechar las ausencias!!
Miraaa lo del preestreno...que mareo la semana pasada, a ver que nos hacen sufrir esta, que es su nuevo hobby: hagamos sufrir a los Vilmares, se temen lo peor, pues ale hagamos que esperen mas, como en el patíbulo!!!
Eso Juan, menos mandarlo de paseo y más aprovechar las ausencias!!

18/02/2011 16:23
No sé si mañana por la tarde estaré en casa, si no a ver cómo pillo el preestreno.
Por cierto, voy a mandarle un privado a Anuska para que no se le pase apuntar a Juan, que luego se pierde su llegada entre las páginas y no lo ve :)
Por cierto, voy a mandarle un privado a Anuska para que no se le pase apuntar a Juan, que luego se pierde su llegada entre las páginas y no lo ve :)

18/02/2011 16:25
Es culpa de nuestro aceleramiento, que hablamos como cotorras como dice Julia!!
Alaaaaaaaaaa, yo en principio si, porque me están asesinando a trabajos estos días, así estoy encerrada en casa, y ahora con quien desvarío yo a la espera del capítulo?? Que pena...
Edito: bautizo!!! Señor dime de que es una señal de que acudiré al bautizo de Esperanza Palomares Llorente!!!!
Alaaaaaaaaaa, yo en principio si, porque me están asesinando a trabajos estos días, así estoy encerrada en casa, y ahora con quien desvarío yo a la espera del capítulo?? Que pena...
Edito: bautizo!!! Señor dime de que es una señal de que acudiré al bautizo de Esperanza Palomares Llorente!!!!

18/02/2011 16:29
Jajaja Deb estás loca!!
En un rato atentas al videoencuentro con Javi, a ver qué dice de la pareja Picapiedra y qué cuenta sobre los actores y tal, y a ver a Ally! ¿Le habéis enviado preguntas?
En un rato atentas al videoencuentro con Javi, a ver qué dice de la pareja Picapiedra y qué cuenta sobre los actores y tal, y a ver a Ally! ¿Le habéis enviado preguntas?

18/02/2011 16:32
Gracias Paola :) (ya mas o menos me se vuestros nombres jajaj)
Siiiii que ganas de ver el capi,a ver si lo cuelgan mañana.A ver si hay acercamiento ya por dios.
Siiiii que ganas de ver el capi,a ver si lo cuelgan mañana.A ver si hay acercamiento ya por dios.

18/02/2011 16:32
Lo siento...hoy estoy acelerada y no se porqué...
Estoy intentando que mi ordenador se apañe con los videos de Antena3 que quiero pegar oreja a la mínima que diga, a ver si me funcionan hoy pq sino...pues no, la verdad se me paso lo de las preguntas...fue mi estres de estos días
Estoy intentando que mi ordenador se apañe con los videos de Antena3 que quiero pegar oreja a la mínima que diga, a ver si me funcionan hoy pq sino...pues no, la verdad se me paso lo de las preguntas...fue mi estres de estos días

18/02/2011 16:35
muchas gracias a laura y a yonadicta pro los avisos!! :D
tenemos a dos personas nuevas! :)
17-Barquero21
18-RemiAndres
Bienvenid@s!!! :D
Pd: he leido a gente asustada de que este post adelante en comentarios a los picapiedra, si es que es increíble lo que escribís!! jaja :)
tenemos a dos personas nuevas! :)
17-Barquero21
18-RemiAndres
Bienvenid@s!!! :D
Pd: he leido a gente asustada de que este post adelante en comentarios a los picapiedra, si es que es increíble lo que escribís!! jaja :)

18/02/2011 16:36
Acaban de subir el avance:
http://www.antena3.com/series/el-barco/noticias/estrella-polar-quiere-otro-capitan_2011021800106.html
Escena coral, de todos los personajes, para ver acercamientos no sirve jeje. Pero al menos sabemos que el Pater sigue vivo! Creo que van a hacer trama Ramiro y Palomares contra el capitán. Por cierto, cuando han dicho que para desayunar sólo les dan una galleta me he partido de risa xD
Edito: Jaja Anuska sí que escribimos mucho! Pero para adelantar al otro todavía queda, es que ese últimamente está más parado!
http://www.antena3.com/series/el-barco/noticias/estrella-polar-quiere-otro-capitan_2011021800106.html
Escena coral, de todos los personajes, para ver acercamientos no sirve jeje. Pero al menos sabemos que el Pater sigue vivo! Creo que van a hacer trama Ramiro y Palomares contra el capitán. Por cierto, cuando han dicho que para desayunar sólo les dan una galleta me he partido de risa xD
Edito: Jaja Anuska sí que escribimos mucho! Pero para adelantar al otro todavía queda, es que ese últimamente está más parado!

18/02/2011 16:39
No se me ven los videos de antena 3!!!! Me estoy planteando robar el portatil de mi madre...que por algun lado tiene que andar...menos mal que me narras las cosas Pao!!
Así con contra el capitán, no es que me guste mucho pero bueno....una galleta de desayuno?? jeje no serán galletas de las nuestras pq esas alimentan que da gusto!!
Anuska es que aquí somos de ataque de nervios comunitario,jeje, pero puuuuuuuf lo que nos queda para pillarlos...
Así con contra el capitán, no es que me guste mucho pero bueno....una galleta de desayuno?? jeje no serán galletas de las nuestras pq esas alimentan que da gusto!!
Anuska es que aquí somos de ataque de nervios comunitario,jeje, pero puuuuuuuf lo que nos queda para pillarlos...