FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 686 687 688 689 690 691 692 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
22/04/2011 18:31
Que aproveche Lau!!!! Aiii nuestra Sil que no está aquí para alegrarnos de buena mañana ni darnos cancioncillas!!!! Sil te queremos aunque no estes!!
yonadicta
yonadicta
22/04/2011 18:37
Que aproveche :)

Ay Syl Syl que no se pasa ni un momentito a saludar al Pater...
lara91
lara91
22/04/2011 18:43
i'm back, pancita llena corazon contento. Lei por alla afuera que en un anuncio de antena tres habian sacado un spoiler

SPOILER (puntero encima para mostrar)

que piti salia en un submarino o algo asi

ustedes lo vieron?
ayla19
ayla19
22/04/2011 18:46
Sil es maaaalaaaa

Chicas, creo que voy a subiros ya un trozo del fic, porque como no me enrrollo cual persiana y va a acabar ocupando media vida como siga así, aún no llega la parte en si que Pao sabe que está pero bueno algo hay, bueno me callo ya, no se yo si os gustará mucho pero haber que me decis, es que se que soy un poco perra y que muchas cosas pueden no coincidir con como harían, pero no se...me apetecía escribir un momento en el que perdiesen los papeles y para eso necesitaba que el resto fuese así; creo que no se me entiende nada ahora pero bueno, ahora os lo subo y me lanzais kiwis a mansalva, no os corteis que me vienen bien!
Así también subo esta parte ahora y voy perdiendo la verguenza, que lo mio me cuesta...

Edito: Piti en un submarino???? Nop
yonadicta
yonadicta
22/04/2011 18:46
Es el anuncio del avance de la segunda temporada. ¿Tú podías ver youtube? Es este vídeo:

A mí no me queda muy claro que eso sea un submarino, puede ser cualquier cosa.
yonadicta
yonadicta
22/04/2011 18:48
Aquí Vilmares preparada para leer y analizar lo que sea. Voy a por las galletas, que no tengo kiwis porque sé que no los voy a necesitar ;)
lara91
lara91
22/04/2011 18:49
sube deb sube, es cuanod dicen lo del preestreno el 2 de mayo, porque esa cosa pequeña no puede ser un submarino (al menos yo la vi bastante pequeña en comparacion con un submarino)
ayla19
ayla19
22/04/2011 19:01
Gracias por los ánimos chicas!!! Que haría yo sin vosotras, bueno ahí va!

Irrefrenable, parte 1

Desde que se había levantado aquella mañana Vilma tenía ganas de una tostada, solo quería una tostada con mantequilla, era su primer antojo y le estaba dando fuerte, para un embarazo normal no habría sido tan difícil, pero para ella que vivía en el Estrella Polar sin poder salir de allí, querer una tostada con mantequilla era lo equivalente a pedir caviar en el McDonals, normalmente se aguantaría y esperaría como todo el mundo a la hora de la cena, pero su estómago rugía de una manera que no le había dejado más opción que ir a pedirle un par de galletas a Salomé al salir de clase, se acercó a la cocina y entró confiada como siempre:
--- Salomé, necesito una galleta, o una miga o...--- calló de golpe al ver que había interrumpido una conversación entre la cocinera y Palomares, los dos se giraron a mirarla y el cura no pudo evitar vacilar al mirarla, agachó la cabeza pero finalmente volvió a mirarla a los ojos y como siempre que se lo cruzaba el cerebro de Vilma recordaba el último mes a la velocidad de la luz: el subidón por tener cobertura, el beso en mitad del comedor, las disculpas, la apuesta que él y Piti habían hecho, el enfado con los dos, descubrir que Piti estaba enamorado de ella gracias a las pajaritas, la bronca monumental que había seguido a aquello, el beso de Piti, la alegría de Palomares ante aquello, y después el único final posible: había perdonado a Palomares y había empezado a salir con Piti.
Y ahí estaban un mes después, Piti se tomaba a broma que ella le dijese que ahora tendría que volver a ganarse el título de padre pero ella hablaba muy en serio, y Palomares y ella mantenian una relación de amistad cara a los demás, pero adiós a las conversaciones hasta las tantas, a las bromas, a sus momentos, siempre que se encontraban así él bajaba la mirada antes de ser capaz de mirarla y ella revivía en un segundo todo lo que había pasado en aquellas cuatro semanas, se aclaró la garganta y habló:
--- Perdón, no sabía que estabais ocupados.
--- No pasa nada vida, tu nunca molestas--- le contestó Salomé sonriéndole y tendiéndole una galleta--- toma.
--- Gracias--- la cogió y empezó a comerla, no aguantaba más.
--- ¿Tenías hambre eh?--- le preguntó Palomares con una sonrisa.
--- Yo no, él--- le contestó ella de igual manera, de pronto los dos parecieron darse de cuenta y apartaron la mirada, Salomé que estaba de espaldas a ellos sin percatarse de la situación habló:
--- ¿No tienes turno verdad corazón?
--- No, ahora no, tuve a la mañana, ¿te hago falta?--- se ofreció Vilma.
--- A mi no, aquí al Padre, que se ha empeñado en partir las galletas que usa en misa para ahorrar, pero con el dedo así le lleva bastante y se hace daño--- en ese momento Vilma se fijó en la mano izquierda de Palomares, en la yema del dedo índice tenía un par de puntos de sutura.
--- ¿Qué te pasó?
--- Nada, se me....
--- ¿Nada?--- interrumpió Salomé--- Casi se lleva un dedo con un anzuelo antes de ayer, eso le pasó, cuando Piti y él estaban pescando.
--- Piti no me dijo nada--- comentó Vilma más para si misma que otra cosa.
--- No es nada--- volvió a hablar Palomares--- Julia me dio tres puntos y ya, pero si hago fuerza me molesta.
--- Por eso Vilma va a acompañarte a la capilla y ayudarte a partirlas, lo haría yo, pero tengo que ponerme con esto o no cenamos, ¿te importa?--- Vilma paseó la mirada entre uno y otra e hizo lo que sabía que tenía que hacer, lo que hace un mes hubiese hecho sin tener que pensarlo, estiró el brazo y cogió un bote de galletas:
--- Claro que no, vamos Palomares, las que se rompan me las como yo que lo sepas--- le guiñó un ojo a Salomé mientras lo decía y salió camino de la capilla mientras Palomares le sujetaba la puerta para que pasase, Salomé se fijo en ellos mientras salían y negó con la cabeza mirando al techo:
--- Échales una mano hombre, que el mundo ya no es lo que era antes, las cosas cambian.

La confianza que parecían haber recuperado en la cocina los abandonó en cuanto se quedaron solos, avanzaban el uno al lado del otro, pero separados, dos personas cabrían entre ellos con suma facilidad.
Vilma podía asegurar que hacía un mes justo que no se tocaban, un mes entero desde que habían tenido contacto físico, y eso que vivían en un barco, chocarse o tropezarse con otra persona era el pan de cada día, eso ya sin contar que a lo largo de un mes dos amigos suelen compartir un roce, un abrazo, un beso...beso. Pensar en esa palabra hizo que se estremeciese sin querer, aquel había sido su último roce, un beso; todavía lo recordaba, no era solo que lo recordase, es que era capaz de sentirlo, poco podían hacer los múltiples besos de Piti para borrar aquel beso que había compartido con Andrés, su novio podía besarla, abrazarla, acariciarla, pero nada evitaba que si cerraba los ojos y recordaba aquel momento sintiese un cosquilleo en la nuca, justo donde él había puesto sus manos, que sus mejillas enrojecisen, justo donde sus dedos la habían acariciado y sobretodo, que quisiese revivirlo y que tuviese ganas de más. Consiguió volver a la realidad justo cuando Andrés al que no le había pasado desapercibido su escalofrío se dirigió a ella:
--- ¿Estás bien? Si tienes frío no hace falta que vengas, ya me arreglaré yo.
--- No, no te preocupes estoy bien--- no sabía porque pero sentía que como no aprovechase aquella oportunidad para hablar con él no se le presentaría otra para recuperarlo. El problema es que no sabía que hacer, a los dos se les habían ido las cosas de las manos, y para enfrentar la situación e intentar arreglarla tendría que reconocerse un par de cosas a si misma, cosas como que se había enfadado con él por apostarse la paternidad de su hijo, pero que la había jodido más que se arrepintiese de haberla besado; o que aunque ella había respondido al beso de Piti lo había hecho con la esperanza de que él reaccionase, y no precisamente como lo habia hecho al felicitarlos. Pero no podía decirle eso a él, no sabía que era lo que le pasaba con ella y mientras tanto los días iban pasando y ella estaba sumida en lo que la gente veía como una feliz relación, y así era ahora, ella se había abandonado al juego y es que era muy fácil: quería a Piti, Piti estaba enamorado de ella, quería ser el padre de su hijo y se había centrado, todas sus chorradas habían desaparecido y había sacado su lado tierno por ella; cada vez que recordaba las pajaritas de papel se emocionaba, tenían broncas, pero como siempre, se querían haciéndose rabiar, pero que estuviese cerca de ser perfecto no lo hacia real, la voz de Andrés volvió a sacarla de sus mundo particular:
--- ¿Estais los dos bien?--- era la primera vez que se le preguntaba directamente, ni siquiera del bebé habían sido capaces de hablar, aquello se les había ido de las manos por completo.
--- Sí, Julia me hizo otra ecografía y está perfecto--- le contestó intentando volver a la normalidad, lo echaba de menos, de muchas maneras, pero al menos quería recuperar a su amigo.
--- ¿Y está vez conseguiste distinguir algo?--- le preguntó el más relajado e intentando bromear.
--- No, además Julia es mucho más profesional y no se inventa partes del bebé, eso me lo hace más complicado--- le respondió Vilma en el mismo tono, lo habían hecho bien, habían conseguido hablar por fin de manera normal, pero habían fallado al escoger el tema, al recordar la ecografia los dos recordaron el ofrecimiento de después y ninguno de ellos fue capaz de decir nada más.
ayla19
ayla19
22/04/2011 19:03
Llegaron a la capilla y se sentaron en el suelo, cada uno a un lado de un banco, Andrés dejó la caja de galletas que él llevaba en el arcon que servía de altar con los libros de los dos que había cogido antes de salir de la cocina y Vilma dejó la suya encima del banco, en medio de los dos, para que ambos pudiesen coger las galletas y partirlas; pasaron cinco minutos en el más absoluto de los silencios, la cabeza de Andrés iba a mil por hora mientras partía las galletas, se le había olvidado lo que le dolía el dedo porque aquello le estaba doliendo más. Había sido estúpido, ¿por qué tenía que haberla besado? ¿por qué tenía que haber hecho la apuesta? ¿por qué había dicho que las pajaritas eran de Piti? ¿por qué había fingido alegría cuando se habían besado en sus narices? ¿por qué llevaba un mes aparentando que no pasaba nada? ¿por qué no era capaz de mirarla y de ser solo su amigo? ¿por qué había pérdido también a Piti? Sabía la respuesta a todas esas preguntas, y en todos y cada uno de los casos la respuesta era la misma: la quería. Todo lo había hecho porque la quería, pero estaba confundido, la mezcla entre sus sentimientos, sus creencias, lo que debía hacer y lo que quería hacer lo habían hecho actuar de maneras que no se correspondían entre si, la besaba pero luego se arrepentía, le mandaba notitas y luego decía que eran de otro...no iba ni para un lado ni para otro, no se atrevía a decidir que dirección tomar, y además solo quería que fuese feliz, y no tenía muy claro que el fuese el hombre para hacerla feliz, por eso daba vueltas en círculos, por eso sus actos no tenían sentido, por eso habían llegado a aquel punto, porque la quería. Eso había conseguido que llevarlos hasta ese punto y aunque él podía seguir así, fingiendo ante los demás y flagelándose mentalmente cada noche, sin conseguir dormir hasta las cinco de la mañana, sobretodo las noches que Piti no aparecía en el camarote, no podía hacérselo a ella, tenía que hacer las cosas bien por ella, tenía que centrarse. Olvidar el beso, olvidar lo que podía haber pasado, olvidar lo que sentía, pero se le hacía difícil; estar pendiente de ella era ya parte de su naturaleza, puede que llevasen un mes sin hablarse propiamente dicho, puede que que durante esos días cuando uno entrase a una habitación el otro saliese de ella, pero eso no había impedido que él supiese de ella en todo momento, que amañase turnos para limpiar con Ainhoa y preguntarle por ella y el niño cuando nadie lo veía, puede que no lo dijese en voz alta, pero él seguía preocupándose por ella, y cada día la preocupación crecía más, porque crecía en él otro sentimiento: el amor.
Pero tenía que cortarlo de golpe, tenía que dejar de fantasear con reunir el valor para besarla, tenía que dejar de mantener las distancias por miedo a que ella rechazase el más mínimo roce o por miedo a que él mismo no pudiese contenerse, tenía que dejar de esperanzarse cuando la veía mirarlo y estremecerse, se comió una galleta para coger valor y habló:

--- ¿Sabes que Salomé casi no me da más galletas después de enterarse de lo de la apuesta?--- Vilma levantó la cabeza al oír que se dirigía a ella, le daba igual que hubiese escogido el peor tema de todos para abrir conversación, al menos había tenido más valor que ella y lo había hecho, pero él se dio cuenta de su error--- lo siento, solo quería hablar de algo, pero no soy muy diestro buscando temas.
--- No te preocupes--- se apresuró a decir ella antes de que el silencio se instalase de nuevo entre ellos--- pero mejor...¿qué te pasó en el dedo?
--- Nada, la cubierta estaba mal fregada y resbalé al coger una de las cañas, esto no fue nada con lo que le hizo De la Cuadra a Sanchéz por el riesgo de haber perdido el pez--- le contestó sonriendo.
--- Este hombre--- dijo Vilma meneando la cabeza--- pues Piti no me dijo nada--- se maldijo a si misma por haberlo metido en la conversación pero hacerlo le sirvió para descubrir algo que no sabía:
--- Piti no me habla--- dijo Andrés bajando la vista tristemente al bote--- no lo culpo pero no se, hace dos semanas que no me habla y se me hace raro, tiene derecho a estar enfadado conmigo, pero parecía que las cosas estaban bien. Pero no lo culpo, yo no me hablaría--- Palomares estaba convencido de que Piti no le hablaba por lo que le había hecho; lo habia traicionado, primero le decía que tenía que reconocer que estaba enamorado de Vilma y luego la besaba en el comedor delante de todos, no contento con eso había pretendido quitarle la paternidad del niño, pero no había podido actuar de otra manera; lo que si que podía disimular más era lo que le pasaba con Vilma, era la novia de Piti y su amigo tenía todo el derecho a enfadarse por ello.
Mientras él pensaba eso Vilma había sentido un vuelco en el estómago, Andrés estaba equivocado, Piti no le había retirado la palabra por él, lo había hecho por ella, recordó lo que había sucedido hacía dos semanas justas, Piti había preferido ignorarlo y ella había hecho como que no sabía que él lo ignoraba, los dos actuaban como si el momento nunca hubiese pasado, pero vaya si había pasado, y no podían borrarlo, por ahora habían hecho como si nada, simplemente habían estado más distantes pero nada que hubiese llegado a notarse. Lo que ella no sabía es que era Andrés el que estaba pagando su metedura de pata; no podía hacerle eso, bastante era con que ella no le hablase como para que por su culpa perdiese a su mejor amigo, ella necesitaba mantener unas distancias con él, porque sino acabaría haciendo algo que no debía, echándole en cara el no quererla como ella lo quería o besándolo como si no hubiese mañana, y no podía hacerlo;él era cura, ella había decidido estar con Piti, lo quería y era la mejor manera de olvidar a Andrés, pero Andrés no merecía quedarse sin nada.

Preocupado cada uno de sus propios pensamientos metieron la mano a la vez en el bote y sus manos se tocaron sin que ellos quisieran, los dedos de él dieron con el dorso de su mano y los dos sintieron una descarga pero ninguno fue capaz de apartar la mano, necesitaban ese contacto; casi sin querer, como si fuese un reflejo Vilma volteó la mano haciendo que los dedos de él diesen ahora contra su palma, Andrés encogió los dedos menos el índice y recorrió la palma de su mano hasta su muñeca, era solo un roce, un roce lento y tortuoso, Andrés trazó el mismo camino de vuelta y está vez los dedos de Vilma se movieron para acariciar su mano y entrelazar sus dedos y fue ella la que acarició su piel con el pulgar, sus dedos siguieron jugando, entralazándose y trazando mil líneas en sus manos, ninguno se atrevía a ir más allá ni a decir nada que rompiese el momento, los dos llevaban semanas esperando algo como aquello, más que esperarlo lo necesitaban, pero ninguno entendía porque el otro no se apartaba. Parecía que sus manos tuviesen vida propia y estuvise llevando a cabo aquello que ellos no se atrevían a hacer, parecían ser un ente aparte de sus cuerpos, hasta que Andrés se atrevió a mirarla, Vilma sintió sus ojos en ella y le encaró; mirarse a los ojos en aquel momento fue demasiado para ambos, lo que veían en el otro eran lo mismo que estaban sintiendo: angustia, esperanza, miedo, alegría, pero sobretodo deseo. Vilma nunca llegó a pensar que la mirada de él pudiese llegar a quemar en la manera en que lo hacía y Andrés jamás se había atrevido a soñar con que ella lo mirase de aquella manera, aquello podría haberse alargado sin que ninguno de los dos osase apartar las manos del otro, pero Andrés tenía miedo de estar malinterpretando las cosas, de estar forzando la situación, de que ella no sintiese lo mismo que él, así que se levantó y se acercó a donde estaba la otra caja de galletas:
ayla19
ayla19
22/04/2011 19:05
--- Se nos acabaron esas, si quieres acabó yo con esta caja--- dijo mientras las destapaba, Vilma se apresuró a ponerse en pie y llegar a su lado, no sabía lo que acababa de pasar entre ellos, más bien entre sus manos, pero debía de habérselo imaginado; ella lo había acariciado y él no se había apartado porque era demasiado puñeteramente educado y no quería hacerle daño pero ya estaba bien, tenía que centrarse y no ceder a lo que había estado ocultando tan bien, tenía que recuperar a su amigo, y joder, estaba ayudándolo a preparar hostias, no podía pensar que él quisiese algo más por mucho que ella si lo desease con todas sus fuerzas, y su novio, tenía que pensar en su novio:
--- No, te ayudo, así sigo aprovechándome--- mientras lo dijo cogió una galleta y se la comió para dejar claro de lo que hablaba, él le sonrió mientras se prometía a si mismo mantenerse alejado de ella, de ella, Vilma, su amiga, la novia de su amigo.
--- Me vas a dejar sin hostias--- le comentó girándose a mirarla más tranquilo, vió que unas migas habían quedado en su boca y sin pensar en lo que hacía y lo que podía provocar llevó la mano a su cara para limpiarlas con su pulgar--- y además te ensucias--- Vilma iba a contestarle cuando sintió la yema de su dedo en su labio, no había pretendido moverse, es que no había contado con ese movimiento de él pero al hacerlo lo que iba a ser un gesto para quitarle las migas acabó con él recorriendo su labio, fue un leve roce, pero más de lo que los dos pudieron soportar, la mano de Andrés voló a su nuca y Vilma no perdió el tiempo en llevar las suyas a la de él.

Impactaron el uno contra el otro buscándose, no hubo tiempo de ser delicados ni sutiles, no hubo tiempo de tentarse con roces dulces, no hubo tiempo de nada, sus labios se buscaron hambrientos el uno del otro, la lengua de él recorrió el labio inferior de ella y Vilma abrió la boca para recibirlo, sus lenguas directamente se enzarzaron en una batalla, aquello era una explosión de necesidad y pasión, las manos que por ahora les habían servido simplemente para mantener al otro lo más cerca que podían pronto se sumaron al encuentro. Vilma sintió sus dedos recorrer su espalda, yendo a posarse a su trasero sin que él lo pretendiese al ponerse ella de puntillas, pero una vez allí no apartó la mano, la usó para sostenerla contra él, los dedos de ella se cerraron en torno a su nuca tirándole del pelo y aquello hizo que Andrés hiciese más voraz el beso, probaron por completo la boca del otro sin separarse ni un solo instante, Andrés hizo ademán de separarse un segundo para hablarle pero ella no lo dejó, no hacía falta que se explicase, todo lo que había pasado era porque ella pensaba que no la quería de esa manera, ya tendrían tiempo de hablar, de aclararlo todo, pero ahora no, ahora necesitaba sentirlo. Pensando en eso y solamente en eso se pegó más a él, bajó una mano a su espalda para acercárlo más a ella, boca con boca, cuerpo con cuerpo, incluso aquello parecía no ser suficiente para ambos, Vilma alzó una pierna para rodearlo con ella e inmediatamente la mano de Andrés estuvo en ella, desde la parte de atrás de su rodilla subió por su pierna y la agarró fuertemente con su mano para sostenerla así y provocar más contacto entre sus cuerpos; a la vez que llevaba a cabo ese movimiento Vilma sintió su excitación contra su cuerpo y sin poder evitarlo gimió en su boca, él estaba dejando su boca pero eso lo hizo volver de nuevo de una manera casi hambrienta, sin pretenderlo le mordió el labio y Vilma le devolvió el mordisco y acto seguido el beso; ese momento había sido demasiado intenso, demasiado pasional, se habían quedado sin aire y tuvieron que soltarse a regañadientes para respirar.
Los dos cogieron una bocanada de aire pero no fue suficiente, se quedaron allí de pie el uno frente al otro, respirando entrecortadamente y sin dejar de mirarse a los ojos, antes lo habían evitado todo lo posible pero ahora no querían apartar la mirada, la primera tan intensa que se dejaban compartir, aunque se habían separado las manos de él seguían en su cara y las de ella en su cuello, no estaban dispuestos a romper el contacto.
--- No deberíamos--- dijo Andrés como pudo mientras seguía cogiendo aire, se agachó y apoyó su frente en la de ella, dejando claro con sus actos que sus palabras no reflejan lo que sentía en aquel momento.
--- Me da igual --- le contestó ella--- me da igual que no debamos, me da igual que este mal, me da igual ser egoísta, solo te quiero a ti, te necesito a ti, desde aquel día, desde...--- las palabras de Vilma empezaron a sonar aceleradas y Andrés la calló besándola; rápido, fiero y fugaz, así fue el beso pero bastó para que Vilma olvidase lo que estaba diciendo.
--- Es mi culpa, no debí haberte perdido perdón, debí haberte dicho que me mató ver como te besaba, tenía que...
--- Cállate--- esta vez fue su turno de no dejarlo acabar, no hacia falta. Andrés siempre le decía más con la mirada que con palabras, por eso ese mes se le había hecho tan difícil, porque las pocas veces que habían tenido valor de mirarse a los ojos no había visto arrepentimiento,pero ahora daba igual, ella había entendido todo lo que quería decirle y sabía que él también la había entendido a ella, el resto daba igual, por fin estaban allí, donde les correspondía, rindiéndose al otro; por eso no lo dejo acabar. Esta vez fue ella quien se lanzó, era ella quien lo besaba, quería demostrarle que todo era verdad, que lo quería a él, que lo necesitaba a él, que lo deseaba a él, por eso no dudo en actuar, tuvo que ponerse de puntillas de nuevo porque era la única manera de llegarle, una mano la llevó a su nuca, la otra a su mejilla y no lo dejó moverse un solo milímetro, los brazos de Andrés esta vez se limitaron a abrazarla, dejándola hacer con él lo que quisiera; Vilma rompió el beso de golpe, pasó de estar explorando su boca con su lengua a separarse completamente de él y le dijo:
--- Algo como esto no puede estar mal--- la frase y la manera en que lo miró tuvieron un efecto en Andrés que ninguno de los dos esperaba, se acercó a ella y directamente devoró su boca, la rodeo con un brazo y la levantó, con la otra mano tiró del arcón la caja de galletas y sus libros y la sentó allí, Vilma rió en mitad del beso pero no se apartó de él. Las manos empezaron a mezclarse unas con otras, las de Andrés estaban en su espalda y las de ella recorrían su torso de arriba abajo ambas ya por debajo de la tela, Vilma bajó la mano a la cintura de sus pantalones y dejó que dos de sus dedos se colasen bajo la tela, aunque podría haber seguido besándola por horas aquello fue todo lo que él necesitó para acelerar la urgencia del momento, sacó sus manos de la tela y la despojó de la chaqueta, aquello le dió mejor acceso a su cuello y se encargó de disfrutar de la ventaja; un reguero de besos húmedos bajaron desde su cuello hasta el escote de su camisa, Andrés se dedicó a repartir besos y mordiscos solo hasta donde la tela se lo permitía mientras iba desabrochándole los botones de abajo a arriba torturándola lentamente. Vilma emitió un sonido de protesta pero él se limitó a sonreír contra su piel sin acelerar sus movimientos, cada vez que soltaba un botón los dedos resbalaban bajo la tela, tan solo durante un segundo, lo suficiente para que Vilma lo notase y se impacientase más aún, quedaban tres botones cuando Vilma se cansó de que jugase con ella; lo apartó empujándolo suavemente y dejándolo frente a ella y le sonrió, él estaba a punto de preguntarle que pasaba cuando ella tiró de la corbata y lo besó de lleno, a la vez que lo agachó se estiró y se arqueó contra su cuerpo, solo la camisa de él evitaba que estuvisen piel contra piel ya que la de ella poco tapaba ya, mantuvo el agarre en la corbata incluso cuando notó que el quería apartarse, pero no se lo permitió, ahora iba a sufrir él.
ayla19
ayla19
22/04/2011 19:07
Andrés intentó apartarse un par de veces pero ella siguió sin dejarlo, al final le dio un pequeño mordisco para conseguirlo y Vilma aflojó la presión, compartiron una sonrisa fugaz que quedó ahogada por la intensidad con la que se estaban mirando y Andrés volvió a llevar las manos a su camisa, pero esta vez se la sacó por la cabeza, ya no quería perder más tiempo. Pero Vilma no había acabado su venganza, si la había tenido a su merced ahora iba a ser al revés; le aflojó poco a poco la corbata y se la sacó y como él fue desabrochando botón a botón solo que de arriba a abajo, y esta vez fue su turno de regalar besos, cada botón exponía más piel y ella se tomaba su tiempo para besarla y recorrerla con las manos, cuando por fin llegó al último dejó los últimos besos en su ombligo y la mano peligrosamente cerca de la hebilla del cinturón, cuando levantó la cabeza Andrés que se había limitado a mirarla mientras temblaba en sus manos pensó que iba a besarlo y se acercó pero ella se acercó a su oído y mordiéndole el lobuló le susurró:
--- Esto te pasa por listo--- le quito la camisa haciéndola resbalar por sus brazos, haciendo que sus manos resbalasen tras la tela lentamente, ni siquiera ella sabía de donde estaba sacando las fuerzas para moverse con tanta lentitud; él no le contestó, la dejó acabar de quitarle la camisa sin hacer nada, tan solo mirándola a los ojos, cuando acabó de hacerlo se quedaron mirándose, no se oía nada, tan solo sus respiraciones agitadas, estaban retándose en silencio a dar el siguiente paso y Andrés no dudo en ser el quien lo diese, volvió a besarla pero fue solo un instante, su boca volvió a bajar a su cuello y de ahí a su pecho y a su abdomen, dándole la atención que antes le había negado cuando se había dedicado a tentarla, los uñas de Vilma se clavaron en su espalda cuando sus manos rozaron sus pechos por encima de la tela del sujetador, la reacción de Andrés fue bajar sus propias manos al pantalón de ella para desabrocharlo, tal y como Vilma estaba haciendo con el suyo, el botón de lo pantalones de Vilma cedió antes que su cinturón y la levantó para quitárselos y acumularlos a la ropa que ya estaba en el suelo junto a las zapatillas y todo lo que había caído al suelo.

Volvieron a besarse y mientras ella movió la boca a su cuello sin dejar de desabrochar el cinturón él llevó las manos al cierre de su sujetador, se centró durante un momento para conseguir soltar el broche y eso hizo que tomase conciencia de hasta donde habían llegado sus acciones: Vilma estaba sentada en el arcón en ropa interior, a él poco le faltaba para estar en las mismas condiciones y parecía que nada ni nadie podría frenarlos ya, iban a hacer el amor allí mismo, en la capilla, y lo único que a él lo frenaba era el miedo a que Vilma se arrepintiese después, sus palabras diciéndole que quería estar con él todavía resonaban en su cabeza, pero al fin y al cabo ella estaba con Piti, y él y su amigo no podían ser más distintos, comparado con Piti él...y entonces se acordó de su amigo, así que con un esfuerzo del que no se creía capaz se separó de ella y habló, su voz sonó más ronca de lo que Vilma la había oído nunca:
--- Espera, espera--- cogió las manos de ella y las apartó de su pantalón pero las dejó entrelazadas.
--- ¿Qué pasa?--- preguntó Vilma asustada, se corazón empezó a latir desesperado contra su pecho debido al miedo--- pensaba que tú...
--- Te quiero--- la interrumpió él viendo a donde iba--- yo te quiero, pero ¿tú estás segura de lo qué estás haciendo? Piti y tu os quereis, él parece ser el hombre adecuado para ti, en todos los aspectos, incluído este, además hacerle esto--- Andrés cogió aire, no sabía lo que estaba diciendo, miedo, celos, culpa...una mezcla de sentimientos se apoderaba de él pero por encima de todos seguía estando el amor a ella, solo necesitaba saber que ella estaba segura, que lo quería a él, no que un arrebato iba a acabar del todo con su amistad.
--- Se que deberíamos parar, se que hacerle esto a Piti está mal, pero no puedo más Andrés; te quiero desde que se que lo tengo prohibido, pensé que con ser amigos me llegaría y se que si tu no sintieses nada por mi lo habría conseguido, habría acabado enamorándome de Piti y teniendo una familia con él; pero desde ese beso no puedo, si hubiesemos hecho lo que teníamos que hacer no habríamos llegado a esto ni de coña, pero tú me besaste y yo no puedo quitarme ese puto beso de la cabeza porque te quiero.
--- Vilma, yo se que por ti dejaría todo--- habló soltándole las manos un momento para abrir los brazos como si englobase toda la capilla para que ella lo entendiese--- pero no quiero obligarte a...
--- ¿Sabes por qué Piti no te habla?--- lo cortó ella, nunca pensó que acabaría contándole aquello a nadie, y menos a él, pero si él la quería incluso por encima de Dios no podía dejar que pensase que ella no sentía lo mismo por él, podría llevar un mes fingiendo pero su corazón, sus tripas tenían claro lo que le pasaba con él y por eso le había pasado lo que estaba a punto de contarle, se tragó la verguenza y habló--- no te habla porque hace dos semanas casi nos acostamos--- vio la mueca de dolor en la cara de Andrés pero siguió hablando--- casi nos acostamos y cuando estabamos a punto de hacerlo--- cogió aire, tenía que decirlo--- lo llamé Andrés, por eso no te habla.

Fiiiin, ale ya está, primer ataque de verguenza enfrentado, el segundo será peor, kiwis a mi!
syl85
syl85
22/04/2011 19:36
Antes de nada: FELIZ CUMPLEAÑOS BERNABÉ FERNÁNDEZ!!!!!!!!!!!!!!!

Porque se que nos lees, y desde aqui te felicito que el FB no me funciona hoy :(

Dicho esto: deciros, que me he leido todas las pages, aynnsssss que lindas, echándome de menos!! yo tb os echo de menos!!!! Tb me lei el comentario de Deb en el que me llama asesina ¬¬ Tralari tralara, pensabas que no lo iba a leer?? XD

Paola, una ola te voy a hacer!! asi que todo esta en manos de Globomedia!! mas le vale que no se retrase, yo quiero privis el sábadooooooooo

Hay nuevo fic!! No he podido leerlo, en cuanto pueda lo hago, que ahora solo me pase cinco minutitos, tengo visita en casa :(

Hasta despues chicas!!! muchas gracias por tenerme presente!!!! mil besosssssssss
ayla19
ayla19
22/04/2011 19:40
Siiiiiiiiiiiil!!!! ¡¡¡Hola!!! Pues claro que te echamos de menos!!! Pero podías haberte saltado ese comentario :P
Aleee, ya lo viste, ponme más nerviosa! Que había publicado en el semi-anonimato!
lara91
lara91
22/04/2011 19:58
Deb... acabo de leerlo... y he de decirte que nunca pense que pudieras escribir algo asi. DIOSSSSS!!! Pero que morboso, vamos, no se quien tenia mas ganas de que lo hicieran si ellos o yo xD Nena, te haz coronado.

bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo

Tengo abierto un bloc de notas con algunas citas que queria ocmentarte pero creo que son muchas, voy a hacer un resumen:

finalmente volvió a mirarla a los ojos y como siempre que se lo cruzaba el cerebro de Vilma recordaba el último mes a la velocidad de la luz: el subidón por tener cobertura, el beso en mitad del comedor, las disculpas, la apuesta que él y Piti habían hecho, el enfado con los dos, descubrir que Piti estaba enamorado de ella gracias a las pajaritas, la bronca monumental que había seguido a aquello, el beso de Piti, la alegría de Palomares ante aquello, y después el único final posible: había perdonado a Palomares y había empezado a salir con Piti. Aqui me asuste, dije, pero como deb puede hacer una realidad paralela en que la pajarita o sea vilmares?

adiós a las conversaciones hasta las tantas, a las bromas, a sus momentos, siempre que se encontraban así él bajaba la mirada antes de ser capaz de mirarla y ella revivía en un segundo todo lo que había pasado en aquellas cuatro semanas,
uyyyy me encanta todo lo que perdieron aunque prefiero otro tipo de relacion, la que viene mas adelante

--- Por eso Vilma va a acompañarte a la capilla y ayudarte a partirlas, lo haría yo, pero tengo que ponerme con esto o no cenamos, ¿te importa?---
Soy fan de estas escenas en las que por razones ajenas a su voluntad tiene que terminar en la misma habitacion. Esa Salo VILMARES!!!

--- Échales una mano hombre, que el mundo ya no es lo que era antes, las cosas cambian.
xD

Había sido estúpido, ¿por qué tenía que haberla besado? ¿por qué tenía que haber hecho la apuesta? ¿por qué había dicho que las pajaritas eran de Piti? ¿por qué había fingido alegría cuando se habían besado en sus narices? ¿por qué llevaba un mes aparentando que no pasaba nada? ¿por qué no era capaz de mirarla y de ser solo su amigo? ¿por qué había pérdido también a Piti?
nada que decir, sencillamente me gusto much y tenia que citarla

--- Piti no me habla--- dijo Andrés bajando la vista tristemente al bote Pater triste porque pierde a piti-friend, me encanta!

casi sin querer, como si fuese un reflejo Vilma volteó la mano haciendo que los dedos de él diesen ahora contra su palma, Andrés encogió los dedos menos el índice y recorrió la palma de su mano hasta su muñeca, era solo un roce, un roce lento y tortuoso,Andrés trazó el mismo camino de vuelta y está vez los dedos de Vilma se movieron para acariciar su mano y entrelazar sus dedos y fue ella la que acarició su piel con el pulgar,
empieza la accion love it!

--- Algo como esto no puede estar mal--- Frase del año, te la copia DEB!!!

--- Espera, espera--- cogió las manos de ella y las apartó de su pantalón pero las dejó entrelazadas. Maldita perra, porque los haces para, que sigan, que sigan

En fin, que esta escena jay que mandarsela a globomedia para que la imiten!!!!!
lara91
lara91
22/04/2011 20:00
Silvia Maria, como osas hacernos una vista fugaz, necesito de tu parloteo al menos una hora!!!!
yonadicta
yonadicta
22/04/2011 20:03
Creo que debería haber cambiado de lista de reproducción al leer esto, que tengo puesto Pereza y todas sus canciones hablan de lo mismo... En fin, que vamos allá.

-He leído el título y ya me he emocionado...

-"descubrir que Piti estaba enamorado de ella gracias a las pajaritas" Te odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¬¬ Espero que en este fic Vilma se termine enterando de que las pajaritas son de Andrés ¬¬

-Me ha gustado eso de que antes hablaban hasta las tantas, qué monosos que son ^^

-"Piti no me dijo nada" Y yo he soltado: Piti es gilipollas. Me ha salido del alma xD Ahora me imagino una escena como el frigodedo de los Ulinoa pero en este caso doloridodedo de los Vilmares... Vale, lo dejo que me emociono yo sola.

-Salomé rules. Que la hagan madrina o algo.

-Se van a la capilla. Y mi mente enferma piensa que se lo van a montar ahí. Y tras leer todo entero a menos que haya cambio de planes me quedo mucho más tranquila al saber que no soy la única que tiene la mente enferma.

-Poco podían hacer todas las caricias de Piti para que ella olvidase ese beso, normal, si es que cualquiera se olvida...

-"pero nada evitaba que si cerraba los ojos y recordaba aquel momento sintiese un cosquilleo en la nuca, justo donde él había puesto sus manos, que sus mejillas enrojecisen, justo donde sus dedos la habían acariciado". Venga, ahora mismo el Nobel de Literatura para esta mujer.

-Él se da cuenta de su escalofrío, si es que está tan pendiente de ella. Y no Andrés, precisamente frío yo creo que no tiene y que no va a tener...

-Como en la serie tengamos una temporadita así que ni se hablan casi me da algo...

-Besó a Piti para que Andrés reaccionase. Yo no digo nada... (me encanta ^^)

-Me imagino así la relación Picapiedra, uno picando al otro... Es que es fácil querer a Piti, demasiado fácil. A mí me gustan los retos.

-Más mono, le pregunta por el bebé. Andrés que te como! Recuerdan el ofrecimiento de Pater (eso Vilma recuérdalo, que él será Pater, Papi, Papasito y todo lo que tú quieras xD).

-Así partía galletas, así así...

-TODO PORQUE LA QUERÍA. Me ha gustado lo de lo que debía hacer y lo que quería hacer. Ay Andrés sáltate las normas del Señor...

-"y no tenía muy claro que el fuese el hombre para hacerla feliz" ¿A que te lo dejo claro yo a ostias? Y no consagradas precisamente.

-"sobretodo las noches que Piti no aparecía en el camarote" Paola: qué hijo de puta Piti, que se la está tirando (xDxD)

-Cada vez más enamorado de ella. Normal ^^

-Piti no le habla desde hace dos semanas. La cuentas no cuadran, por lo que ha tenido que pasar algo más... Y Vilma dice que es su culpa. Ay, blanco y en botella.

-¿Te copio el párrafo entero de cuando se tocan las manos? Venga, te lo copio y lo vuelves a leer. "Preocupado cada uno de sus propios pensamientos metieron la mano a la vez en el bote y sus manos se tocaron sin que ellos quisieran, los dedos de él dieron con el dorso de su mano y los dos sintieron una descarga pero ninguno fue capaz de apartar la mano, necesitaban ese contacto; casi sin querer, como si fuese un reflejo Vilma volteó la mano haciendo que los dedos de él diesen ahora contra su palma, Andrés encogió los dedos menos el índice y recorrió la palma de su mano hasta su muñeca, era solo un roce, un roce lento y tortuoso, Andrés trazó el mismo camino de vuelta y está vez los dedos de Vilma se movieron para acariciar su mano y entrelazar sus dedos y fue ella la que acarició su piel con el pulgar, sus dedos siguieron jugando, entralazándose y trazando mil líneas en sus manos, ninguno se atrevía a ir más allá ni a decir nada que rompiese el momento, los dos llevaban semanas esperando algo como aquello, más que esperarlo lo necesitaban, pero ninguno entendía porque el otro no se apartaba. Parecía que sus manos tuviesen vida propia y estuvise llevando a cabo aquello que ellos no se atrevían a hacer, parecían ser un ente aparte de sus cuerpos, hasta que Andrés se atrevió a mirarla, Vilma sintió sus ojos en ella y le encaró; mirarse a los ojos en aquel momento fue demasiado para ambos, lo que veían en el otro eran lo mismo que estaban sintiendo: angustia, esperanza, miedo, alegría, pero sobretodo deseo. Vilma nunca llegó a pensar que la mirada de él pudiese llegar a quemar en la manera en que lo hacía y Andrés jamás se había atrevido a soñar con que ella lo mirase de aquella manera, aquello podría haberse alargado sin que ninguno de los dos osase apartar las manos del otro, pero Andrés tenía miedo de estar malinterpretando las cosas, de estar forzando la situación, de que ella no sintiese lo mismo que él, así que se levantó y se acercó a donde estaba la otra caja de galletas" Y ahora, desde aquí, os informo de que acabo de decidir crear el Club De Fans De Deb, del cual me autonombro presidenta. QUÉ BONITO. QUÉ MÁGICO. QUÉ TODO. Es que eso es mejor que cualquier cosa, es PERFECTO. Se me ha puesto la carne de gallina tía.

-"ella lo había acariciado y él no se había apartado porque era demasiado puñeteramente educado" Ahí he dejado de leer y he dicho en voz alta esto, tal cual: A ver hija mía que os habéis rozado y él ha sido el primero que ha recorrido tu mano de arriba a abajo, eres gilipollas? Qué educado ni qué ostias...

-Vamos vamos esas migas en el labio... #Fandelasmigasenellabio

-Dioooooooooooooooooooos tía es que no sé qué decirte de todo lo siguiente. Es que se están comiendo el uno al otro literalmente, con esa urgencia de haber estado un mes sin rozarse siquiera y sin hablar. Estoy releyendo y releyendo pero es que te copio todo entero. Cuando él siente cómo ella gime y vuelve a su boca madre mía... Tengo calor xD

-No deberíamos... Sí deberíais. Os lo ordeno. (Lo de que pega su frente a la de ella me ha tocado la patata oiiis)

-Se callan el uno al otro con besos. Me va a dar algo... (SÓLO le quiere A ÉL muajajajaja)

-"Algo como esto no puede estar mal" And the winner is... VILMA!

-A tomar por culo las galletas xD

-Se torturan el uno al otro, si es que cuando se ponen picarones los adorooooooooooooooooooooooooooooooooo (y eso que es todo imaginación nuestra xD)

-Fan de tirar a Andrés Palomares de la corbata.

-"pensó que iba a besarlo y se acercó pero ella se acercó a su oído y mordiéndole el lobuló le susurró:
--- Esto te pasa por listo" OMP ME MUERO

-"se centró durante un momento para conseguir soltar el broche" Jajajaja que se centre, que luego no lo consigue como en el mío xD

-Te quiero (L) Quiero escuchar la voz ronca de Andrés asombrado

-"él parece ser el hombre adecuado para ti, en todos los aspectos, incluído este" ¿Qué me estás contando Andrés, qué me estás contando? Mira mira... Los calladitos son los peores, no te digo más.

-Menos mal que la besó, que si no la tía terminaba con Piti...

-Lo sabíaaaaaaaaaa, lo sabíaaaaaaaaaaaaa. Lo llamó Andrés!!! Normal... Me ha gustado esa matización de "casi nos acostamos". Ya veo que es imposible para ti poner que ha existido un polvo Picapiedra jaja.

Bueno que me ha encantado tía, me ha encantadoooooooooooooo! Y no tengas ningún miedo, porque estoy deseando seguir leyendo que sé que merecerá la pena sin duda. Y ahora a ver si FTV me envía esto, que es muy tocho...
yonadicta
yonadicta
22/04/2011 20:06
Hooooooola Syl! A ver si es verdad lo del premium, qué nerviooooooooooooooos! ^^

Dios creo que mi análisis de hoy es demasiado largo asombrado
lara91
lara91
22/04/2011 20:16
ANALISIS DEL ANALISIS DE PAOLA

-Se van a la capilla. Y mi mente enferma piensa que se lo van a montar ahí. Y tras leer todo entero a menos que haya cambio de planes me quedo mucho más tranquila al saber que no soy la única que tiene la mente enferma. -trannqui pao, ya somos dos-

-Me imagino así la relación Picapiedra, uno picando al otro... Es que es fácil querer a Piti, demasiado fácil. A mí me gustan los retos.- Jajajaja me muero con esto-

-"y no tenía muy claro que el fuese el hombre para hacerla feliz" ¿A que te lo dejo claro yo a ostias? Y no consagradas precisamente. -no coments sencillamente awesome xD-

-"sobretodo las noches que Piti no aparecía en el camarote" Paola: qué hijo de puta Piti, que se la está tirando (xDxD) a mi esa frase que me dio tanta penita y te acabas de cargar todo el drama carcajada carcajada carcajada

-"ella lo había acariciado y él no se había apartado porque era demasiado puñeteramente educado" Ahí he dejado de leer y he dicho en voz alta esto, tal cual: A ver hija mía que os habéis rozado y él ha sido el primero que ha recorrido tu mano de arriba a abajo, eres gilipollas? Qué educado ni qué ostias... -a que se lo dejas claro a ostias? tu q=te quieres cargar a vilma para que te pase el dedito a ti-

RT @PaolaF91 dijo:Vamos vamos esas migas en el labio... #Fandelasmigasenellabio

-No deberíamos... Sí deberíais. Os lo ordeno. (Lo de que pega su frente a la de ella me ha tocado la patata oiiis) -la patata dice que me ha saltado el estomago de la emocion y la he puesto en mi top 10 de escenas favoritas -
yonadicta
yonadicta
22/04/2011 20:26
Joder leyendo el análisis del análisis que ha hecho Lau parezco una persona muy violenta, quiero ostiarlos a todos!!!

Jajajajajaja me cargaré a Vilma para que me pase el dedo por el labio xD Te digo que en este fic hasta me he enamorado de Vilma, ahora soy bisexual xD
syl85
syl85
22/04/2011 20:29
Bueno al final, si pude leermelo, te dejo el coment y ya me voy:

comentario Irrefrenable Parte 1:

"el subidón por tener cobertura, el beso en mitad del comedor, las disculpas, la apuesta que él y Piti habían hecho, el enfado con los dos, descubrir que Piti estaba enamorado de ella gracias a las pajaritas, la bronca monumental que había seguido a aquello, el beso de Piti, la alegría de Palomares ante aquello, y después el único final posible: había perdonado a Palomares y había empezado a salir con Piti.
" EIN???? Me he perdidoooooooooooooo

"--- A mi no, aquí al Padre, que se ha empeñado en partir las galletas que usa en misa para ahorrar, pero con el dedo así le lleva bastante y se hace daño--- en ese momento Vilma se fijó en la mano izquierda de Palomares, en la yema del dedo índice tenía un par de puntos de sutura.
" AY, mi Pater que le ha pasadooooooooooooooooo

--- Échales una mano hombre, que el mundo ya no es lo que era antes, las cosas cambian. ---> DI que si Salo, apoyalos!!!

"cosas como que se había enfadado con él por apostarse la paternidad de su hijo, pero que la había jodido más que se arrepintiese de haberla besado; o que aunque ella había respondido al beso de Piti lo había hecho con la esperanza de que él reaccionase, y no precisamente como lo habia hecho al felicitarlos." Ahora lo entiendo todo!! con razon!! ¬¬

"¿por qué había dicho que las pajaritas eran de Piti? ¿por qué había fingido alegría cuando se habían besado en sus narices? ¿por qué llevaba un mes aparentando que no pasaba nada? ¿por qué no era capaz de mirarla y de ser solo su amigo? ¿por qué había pérdido también a Piti?" Y ahora lo veo todo claroooooooo SI es que Pater usted es tontoooooooooo

"que amañase turnos para limpiar con Ainhoa y preguntarle por ella y el niño cuando nadie lo veía, " eso si que es amor, no me jodas, amañar turnos de limpieza con la Angustias carcajada

"--- Piti no me habla--- " Y ahora que ha hechco este hombre para que Pitito no le hable???

"Preocupado cada uno de sus propios pensamientos metieron la mano a la vez en el bote y sus manos se tocaron sin que ellos quisieran, los dedos de él dieron con el dorso de su mano y los dos sintieron una descarga pero ninguno fue capaz de apartar la mano, " A eso le llamo yo, DESCARGA VILMARES

xDDD

"lo que veían en el otro eran lo mismo que estaban sintiendo: angustia, esperanza, miedo, alegría, pero sobretodo deseo." Madre mia del amor hermoso, eso son sentimiento y lo demas hostias!!!

"Impactaron el uno contra el otro buscándose, no hubo tiempo de ser delicados ni sutiles, no hubo tiempo de tentarse con roces dulces, no hubo tiempo de nada, sus labios se buscaron hambrientos el uno del otro," Ahi vamos señores, arrancando motoresssssssssssss :)

"--- No deberíamos--- dijo Andrés como pudo mientras seguía cogiendo aire, se agachó y apoyó su frente en la de ella, dejando claro con sus actos que sus palabras no reflejan lo que sentía en aquel momento.
" COmo que nooooooooooooo ¬¬

"--- Es mi culpa, no debí haberte perdido perdón, debí haberte dicho que me mató ver como te besaba, tenía que...
" Debí, debí ay Andresillo cuanto debes!!!

"se acercó a ella y directamente devoró su boca, la rodeo con un brazo y la levantó, con la otra mano tiró del arcón la caja de galletas y sus libros y la sentó allí, Vilma rió en mitad del beso pero no se apartó de él." Aynnsssssssss como mola el arcón!!!!! jijijij

"--- Espera, espera--- cogió las manos de ella y las apartó de su pantalón pero las dejó entrelazadas.
--- ¿Qué pasa?--- preguntó Vilma asustada, " eSO DIGO YOOOOOOOOOOOOO, que pasa

ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?? ¬¬

"--- ¿Sabes por qué Piti no te habla?--- lo cortó ella, nunca pensó que acabaría contándole aquello a nadie, y menos a él, pero si él la quería incluso por encima de Dios no podía dejar que pensase que ella no sentía lo mismo por él, podría llevar un mes fingiendo pero su corazón, sus tripas tenían claro lo que le pasaba con él y por eso le había pasado lo que estaba a punto de contarle, se tragó la verguenza y habló--- no te habla porque hace dos semanas casi nos acostamos--- vio la mueca de dolor en la cara de Andrés pero siguió hablando--- casi nos acostamos y cuando estabamos a punto de hacerlo--- cogió aire, tenía que decirlo--- lo llamé Andrés, por eso no te habla.
" No me jodas, lo llamo ANdrés??? O_o jijijjijiji que grande Vilma, xDDDDD

LOs kiwis te los voy a tirar como digas que el fic te da verguenza ¬¬ si es

preciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Anterior 1 2 3 4 [...] 686 687 688 689 690 691 692 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente