FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 682 683 684 685 686 687 688 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

minimalist
minimalist
22/04/2011 15:21
Buenos dias Vilmares!
Comento el fic de Deb.
Que monosss, le han construido una piscina a Valeria jaja Acabaran convirtiendo el Estrella Polar en un spa?

Siiii, lo que yo queria!! Un Palomares con David en brazos en el agua, intentando nadar.
Tito Piti :) Y esa Vilma diciendo que su hijo sera medallista olimpico jajaj

Anda que no sabe nada David! Que quiere estar en los brazos de su padre jajaja

Me encanta que Piti le diga que se lance a Vilma (ya que es algo que estoy segura que nunca pasara)

"Fue sin querer" Joder con el sin querer, lo que ha generado en este post.

Me encanta esa familia feliz. Piti con Ana jajajaja Siendo los titos de David.

Joder Ana estara encantada, despues de como has dejado a un Piti enamorado jajajaja

Ay Dios...se ha enterado Valeria? Esta se lo suelta a Vilma!! Palomares haciendole cosquillas :)

Toma besooooo!! Sin querer queriendo, esta claro. Vilma siempre enrollandolo con las piernas jaja

Habeis tenido los dias de musica, no? jajaj Entro en Spotify y me encuentro mas canciones.

Me encanta esa foto de Deb de: Desde el principio supimos que este momento llegaria. Con pequeños detalles, esta pareja se ha ido haciendo grande.

Y anoche os dio por releer fics, a ver si me pongo a acabar de leer Creo en ti.

FELICIDADES BERNA! Sabemos que nos lees, asi que por favor manifiestate y te cantamos el cumpleaños feliz jajaj.

Lau, en el avance se ve el momento en el que encuentran a Gamboa, salen todos desayunando y de repente el capitan sube a cubierta, donde se encuentra el Gambas.
yonadicta
yonadicta
22/04/2011 15:22
No sé si será problema mío, pero en el avance el sonido va totalmente desacompasado con las imágenes :S

Es parte del principio del capítulo, justo después de cuando pone la cortinilla de "El Barco". Sale cómo encuentran a Gamboa, Julia intenta reanimarlo pero dicen que está vivo. De la Cuadra baja donde Ulises (supongo que a dejarlo salir, porque estaba allí encarcelado por matar a Gamboa pero si Gamboa está vivo no hay condena). Y nuestros chicos están en el comedor en ese momento, todos flipando claro. Y Palomares les dice "han encontrado a Gamboa" a los demás.

Joder, yo tenía esperanzas de que fuese un avance del beso o algo :(
lara91
lara91
22/04/2011 15:26
bueno, no nos quejemos que al menos sale el pater (mierda, esperaba algun avance vilmares) pues nada chicas, a tirar con eso hasta mañana (si dios quiere y hay premium)
yonadicta
yonadicta
22/04/2011 15:27
¿Sabéis qué? Voy a enviar un correo a antena3 preguntando por el premium. No creo que me lo contesten porque es fiesta pero si me lo contestan salimos de dudas!
lara91
lara91
22/04/2011 15:28
ooops, esther que no te salude como dios manda, [besaso]muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [/besaso]
lara91
lara91
22/04/2011 15:32
jajaja adelante pao, que tambien pensabamos que berna no contestaria a las preguntas sobre vilma y mira que bien nos fue. QUiero ver la cara del cojo cuando le dicen que su novio esta vivo
yonadicta
yonadicta
22/04/2011 15:33
Ya me han reenviado el mensaje ese automático de que les de los datos de mi móvil para solucionarme mi problema con el premium. Que no tengo ningún problema joder... No me van a contestar en la vida xD
minimalist
minimalist
22/04/2011 15:37
Ramiro estara enfadado, asi que seguro que lo llevara a juicio. (el juicio me marco, lo se jaja)
yonadicta
yonadicta
22/04/2011 15:39
Me estoy imaginando la escena:

Gamboa en la enfermería intubado y todo, él solo. Entonces se ve que entra Ramiro por la puerta y empieza a aplaudir.

-Muy bien, Gamboa, muy bien. La ley del mar dice que un muerto no puede volver al barco si no han pasado al menos 12 años y está medio descompuesto. Así que voy a exigir al Capitán que te juzguemos.

xDxD
lara91
lara91
22/04/2011 15:39
hum tranquilas, voy a estar rezando porque lo ponagn todo el fin de semana
lara91
lara91
22/04/2011 15:41
jajajaja me parto con la escena xD

Bautizo por esa escena
yonadicta
yonadicta
22/04/2011 15:43
Creo que Deb se ha ido a comer, porque me está ignorando xD

Aprovecho para decirle que no se crea que me olvido de cuando una persona estaba escribiendo algo xD
minimalist
minimalist
22/04/2011 15:43
Jajajaja Se ve que cuando llevo a juicio al Estrella Polar le cogio gustillo y no para el tio. Eso si, quien gana el juicio se decidira en un partido de baloncesto que empezara cojeando pero luego entrara a canasta en un visto y no visto.
minimalist
minimalist
22/04/2011 15:44
Supongo que estara comiendo, si estuviese escribiendo se veria un comentario suyo muy de vez en cuando jajaj
lara91
lara91
22/04/2011 15:47
deb dijo en la otra pagina que salia a comer.

puede que quiera volver a llevar a juicio a ulises por mentiroso, despues de todo se autoculpo de lamuerte de gamboa estando bajo sagrado juramento
yonadicta
yonadicta
22/04/2011 15:48
Bueno yo voy a terminar la peli de anoche...
minimalist
minimalist
22/04/2011 15:52
Jajaja Eso si que puede pasa eh. Este es capaz de llevarse a juicio hasta a el mismo.

Espero que la peli no sea un coñazo. Si lo es, que te sea leve! jaja
lara91
lara91
22/04/2011 16:00
dicen que a partir de ahoar el personaje de ramiro va a ganar mucho y va a dejar de ser tan.. tan.. bueno, tan cabron. Supongo que deje de ser compinche de gamboa que por ahi tiene que empezar. Ay mi pater que sale dando la noticia!
ayla19
ayla19
22/04/2011 16:00
¡¡¡He vuelto!!! Yo no te ignoro! Estaba comiendo, menos mal que Lau si que me ve cuando aviso ¬¬

La escena de Ramiro en la enfermería es la leche!!! Lo que me acabo de reir al verlo Dios mio!!!Jejejejjejejejjejejjejejejejejeje, como con el análisis de Esther, ahora me los veo: Estrella Polar, ciudad de vacaciones xD Muchas gracias ^^ Me alegro de que te gustase.

Muy sutil Pao, muy sutil,jeje, seguiré ahora a ver que me sale, a ver si con suerte para esta noche lo acabo (cosa que no se, porque lo mio me está costando y no se yo si me gustará como quede) uiiiii la peli, pon al señor a hablarte a una velocidad normal!
lara91
lara91
22/04/2011 16:06
deb, siempre dices lo mismo y lueg osueltas unos pedazos de fics que nos dejan locas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 682 683 684 685 686 687 688 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente