FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 681 682 683 684 685 686 687 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

GirlVilmares
GirlVilmares
22/04/2011 13:38
4 mensajes seguidos... pero este merce la pena...

¡HOY ES EL CUMPLE DE BERNABÉ FERNANDEZ! 1FELICIDADES PATER!

fiesta

¿Cuántos cumple ya, 31?

¡Fiesta, fiesta! xD
lara91
lara91
22/04/2011 14:01
FELICIDADES MI BERNA!!!!!!!!!!!!! y buenos dias a las vilmares si es que hay alguna....
yonadicta
yonadicta
22/04/2011 14:10
¡¡¡Buenos mediodías Vilmares!!!

Aunque ya lo he hecho en twitter y en el otro post...

¡MUCHAS FELICIDADES BERNA!

Ha cumplido 30, ya ha pasado a otra década ^^ Que sigas siendo tan majo como ahora chaval, que nos tienes encantadas a tus fans guiño

Laura tienes muuchos fics aquí, no sé si lo has visto: ficsvilmares.blogspot.com
lara91
lara91
22/04/2011 14:11
hasta las 3:30, buenoooo, no coincido hoy con ustedes en la vida vamos
lara91
lara91
22/04/2011 14:14
anda, pero si paola ha madrugado
yonadicta
yonadicta
22/04/2011 14:16
Aquí son las 2:15 pm. No puedo decir que he madrugado xD
lara91
lara91
22/04/2011 14:19
hombre, te acostaste a las 3 y media, y estas de vacaciones, en vacaciones dormir menos de 12 hiras es madrugar xD
ayla19
ayla19
22/04/2011 14:23
¡¡¡Hola a todas!!!
Anda que...menudas horas de levantarse el día del cumpleaños de este hombre...(RE-FELICIDADES!!!!) pero al menos ahora ya estoy de pie y ya lo felicité!
yonadicta
yonadicta
22/04/2011 14:25
¿Pondrán hoy avance? Vale que no pongan preestreno, pero avance tendrán que poner! En el último capítulo de El Internado lo hubo.
ayla19
ayla19
22/04/2011 14:33
Espero que sí, porque sino ya pasan de: crear tensión a: ser unos completos cabrones!!!
lara91
lara91
22/04/2011 14:38
Chicas.. el sueño que tuve anoche, para resumirles les digo que la vilmis y yo eramos superamigas, y ella me confesaba que estaba enamorada del pater y yo enseguida pense, cuando se lo cuente a estas van a morir de alegria, pero a medida que va pasando el sueño el pater va siendo mas y mas romanticco con vilmis y yo me empiezo a poner celosa, pero celos de verdad, y quiero que el pater se enamore de mi y no de ella, y discutia con ella y le hacia trampa, le decia que el pater me habia dicho que no la queria para quedarme yo con el xD SOY UNA VILMARES MALA!!!! SABOTEE LA RELACION!!!
yonadicta
yonadicta
22/04/2011 14:43
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja me parto con tu sueño Lau! Madre mía yo quiero soñar cosas así! No te preocupes, si yo estuviese en el barco sabotearía la relación xd
ayla19
ayla19
22/04/2011 14:44
Jejejejjejejejejjejejejeeje Lau que saboteas!!!! Y quien no?? Ante la posibilidad de quedarse tal hombre para ella!! A no ser claro que se pusiese en medio un escote de David Seijo XD Obviamente, eso es broma
lara91
lara91
22/04/2011 14:47
lo peor fue cuando me di cuenta de que estaba enamorada de palomares y pense: " pero que coño hacia yo todo este tiempo deseando que estos dos estuvieran juntos si en realidad podia quedarme yo con el" la gracia es que ni me di cuente de que estaba soñando, PENSE QUE ERA REAL!! xD
yonadicta
yonadicta
22/04/2011 14:56
Me tengo que ir a comer, ya vuelvo!
ayla19
ayla19
22/04/2011 14:58
¡Que aproveche Pao! Yo tengo un hambre que no os haceis una idea....

Lau tu tranquila mujer, que no te vamos a asesinar por el sabotaje,jeje; a mi me pasa muchas veces lo de soñar cosas y pensar que es de verdad, lo mejor es que muchas veces pienso en el sueño: pero esto no puede ser, tuve que perderme algo? Bueno que más da...XD
lara91
lara91
22/04/2011 15:02
Definitivamente Ftv y yo tenemos una relacion amor-odio que no veas.. COMO TE GUSTA PUTEARME FTV!!! En fin, han puesto un avance del barco en Antena3.com

http://www.antena3.com/videos-online/series/el-barco/avance-el-barco/avance-barco-capitulo_2011042200006.html

yo no puedo verlo y no se si ya lo hayan visto, que sale?
lara91
lara91
22/04/2011 15:13
deb? tambien te fuiste a comer?
ayla19
ayla19
22/04/2011 15:19
Gracias Lau!!!! A ver, te lo voy narrando según lo veo yo, si muero, lo haremos juntas :P

Es el primer minuto y veinte de capítulo.
Se escucha como una sirena de alerta o algo así cuando están en el comedor y enfocan la cara del cojo que mira para arriba con cara de: ¿qué pasa? De él pasamos a Piti y Vilma que están sentados el uno al lado del otro en una mesa desayunando; baja un marinero corriendo por la escalera que está detrás de la mesa del Capi y se agacha entre él y De la Cuadra que también están desayunando y dice: Capitán, hemos encontrado a Gamboa (esto lo vemos desde detrás de la espalda de Salomé que los esta mirando desde el medio del comedor) mientras suena la alarma y el Capi y De la Cuadra se miran nos vamos con SuperUli y Angus que están hablando a traves de la puerta.
De la Cuadra se levanta y vemos que en el comedor todos miran extrañados, se ve al Pater desayunando en frente de la Casqui, el Capi se levanta también y el cojo pregunta: ¿Que pasa Capitán? El Capi dice: no pasa nada, que nadie suba a cubierta y sube él, Piti se pone de pie y Ramiro que ya estaba mira al Capi con cara de: ¿pero qué pasa? otra vez, y el Capi sale fuera y está Gamboa tirado en cubierta.
El sonido y la imagen van descordinados pero yo sigo reconstruyendo: abajo están todos ya de pie el Pater esta junto a otros y se acerca donde Vilma, Piti, el cojo y la casqui y dice: han encontrado a Gamboa y se escucha que la Casqui y Vilma dicen: ¿cómo? y él contesta: Gamboa está vivo y flipan todos.
De la Cuadara va a avisar a Uli y Angus y Julia llega a cubierta diciendo que se aparten, se pone junto a él ve que no tiene pulso y empieza a reanimarlo.
Y empieza a hablar Vale:
Desde que estamos en este barco casi todos los días pasan cosas imposibles, que no se pueden entender.

He ahí el avance visto por mis ojos, creo que me pierdo algo que dice De la Cuadra a Angus, pero como va mal no lo pille bien.
ayla19
ayla19
22/04/2011 15:20
No me fui!!! Llevo 10 minutos discutiendo con la puñetera página para intentar ponerte lo del avance! FTV tienes el día imbécil eh?????

Ahora si que voy a comer Lau!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 681 682 683 684 685 686 687 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente