FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 680 681 682 683 684 685 686 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
22/04/2011 02:36
Me encanta que te alegres en vez de pensar que tengo un problema ^^ Te quiero por no hacerme sentir trastornada!!!! (Aunque eso acabe de sonar trastornado)
Pero no se yo como andará esto...que me estoy metiendo en terreno peligroso y poco explorado y lo mismo no llego a ningún sitio, además que no se yo si os gustará como tuve que plantear la situación (tranquilas que no atenté contra Creo en ti XD)

Pero para que lo pones rápido que sabes que luego te lias??? Yo nunca lo hice y me hace una gracia imaginármelos hablando rápidisimo,jejeje, que aun te vas a perder algo importante!
Eileen23
Eileen23
22/04/2011 02:37
Hacedores de fics anónimos!! xD Y yo me confieso adicta a vuestros fics!! Ahí queda xD

Bueno como decía más arriba, no sé si lo habréis visto, pero el último fic tuyo que leí Pao, fue el de Arrebato ^^ Así que voy a leer La maleta que lo desató todo... me encanta el título! Ay esa maleta, ahí fue donde comenzó el Vilmarismo jaja.
yonadicta
yonadicta
22/04/2011 02:41
Uy! El fic de la maleta es de hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo, pero se me había olvidado subirlo al blog. Ese no me mola mucho...

Jaja yo también te quiero trastornada! De una trastornada a otra trastornada ^^ (te lo dice una trastornada que lee "terreno peligroso y poco explorado" y se imagina un escenón en su cabeza y se emociona).
ayla19
ayla19
22/04/2011 02:41
Pues ale! Todas juntas a desintoxicarnos!!!

Parezco medio lela moviendo los pies (es mi equivalente a dar saltitos cuando estoy sentada) esperando que llegues al fic de Pao que quiero, soy lo peor! Aiiii la maleta!!!!!!! Ese me lo lei yo ayer antes de de dormir!!

Edito: siempre nos quedará el consuelo de compartir la celda del psiquiátrico :P
Me da a mi que aciertas, como siempre, pero no se si os gustará, bueno me callo, que luego acabo hablando de más y me azuzas un cuervo, y mejor no

Reedito: que no mola? Te voy a dar yo un cuervazo...
yonadicta
yonadicta
22/04/2011 02:48
Oiiiiiiss como acierte qué ganas tengo de leerlo ^^ Ya tengo algo para pasar el mono.

Me gusta una parte pero por otro lado... No me gusta xD
ayla19
ayla19
22/04/2011 02:50
Y ahora Deb intrigada: Pao habrá acertado? Seguramente sí, pero habrá acertado? Tengo que acabar el fic para averiguarlo....

Que sí que mola!! Enterito! De principio a fin, espérate que a que llegue Tere y me de la razón!
Eileen23
Eileen23
22/04/2011 02:52
Bueno aunque sea de hace mucho tiempo yo no lo había leído así que te lo comento igual ;)

Vaya, vaya, nuestra Vilmis se va a vivir con Piti... pues no empezamos nada bien eh xD

La risa de Vilma resonó en sus oídos, y ella se giró hacia el armario para seguir cogiendo sus cosas. Incluso así, de espaldas a él, la veía preciosa. -----> Ay pero que mono y que dulce es este chico de verdad ^^

Hace mucho que no te pones el traje de cura, ¿eh? A ver si vas a estar perdiendo la fe... ----> No sabes cuánta razón tienes... acabas de dar en la herida Vilma!! ¬¬

No me siento con fuerzas para seguir siendo sacerdote, Vilma. Y esas fuerzas comenzaron a abandonarme desde que te ayudé con esa maleta. -----> Si es que el momento maleta es el inicio de todo desde luego ;)

Esa maleta, Vilma, simboliza para mí todo lo que he estado negándome estos meses. Dentro de ella están mis ilusiones, mis sueños, mi corazón. Cosas que no quería dejar salir. Pero al hacer el equipaje para irte con Piti la has abierto, y todo ha salido de golpe, sin poder evitarlo. -----> Me encanta como haces que exprese todos sus sentimientos... queremos un Pater así ya!!

Andrés era una persona muy importante para ella, su mejor amigo, y lo que acaba de decirle era lo más bonito que le habían dicho en la vida. ------> Pues reacciona hija... reacciona!!!

Pese a todos sus defectos estoy enamorada de él, Andrés, no puedo evitarlo. Tengo un imán con los tíos así joder... ------> Y dale con el imán... pero no ves que tienes delante al chico de tu vida?? GO ON AND KISS THE BOY!!! xD (ya está... dentro de nada vuelvo a entrar en bucle...)

Tienes un corazón enorme, Palomares. Estoy segura de que si Piti no estuviese en este barco me habría enamorado de ti. -----> Dí que sí... encima remátalo... pobrecillo!!

Bueno pues que pese a que Vilma acaba con Piti... que quieres que te diga solo con la super mega declaración del Pater a mi ya me has ganado ;)

Cuál es el fic de Pao que tengo que leer ya Deb? Esta en el blog, no? Ayyyy que me has dejado con la intriga xD
ayla19
ayla19
22/04/2011 02:59
Me encanta llamar por Tere y que aparezca a darme la razón!!! Dios esa declaración del Pater con Vilma rechazándolo y con ese sentimiento de inseguridad en el último momento, Dios.....solo de pensarlo se me pone la piel de gallina porque es taaaaaaaaaaaan posible!!!

Es Por soltarte la melena que ya es el siguiente!!!!!!!! (Cara de niña emocionada en Navidad o Naviduka directamente que según Seth Cohen mola más XD)
yonadicta
yonadicta
22/04/2011 03:01
Ohh gracias por el análisis! Ves, lo que me gusta es la declaración de Palomares, lo que no me gusta es que soy una cabrona y hago que Vilma lo rechace... Pobrecito mi Andrés :(

Un día salió por aquí una frase de la maleta y tenía que hacer un fic sobre eso, que fue el primer contacto de nuestros chicos! Ahí nació el Vilmarismo ^^ Y me moló eso de que la maleta guardaba sus sueños e ilusiones (maldita Vilma que los aplasta ¬¬ O maldita yo, que soy la que lo ha hecho xD).

Me he partido con esto:

Andrés era una persona muy importante para ella, su mejor amigo, y lo que acababa de decirle era lo más bonito que le habían dicho en la vida. ------> Pues reacciona hija... reacciona!!!

Jajajaja o reacciona o le mandamos los cuervos! xD

Go and kiss the boy!
ayla19
ayla19
22/04/2011 03:06
Es que es tan bonito!!!!!!!!! Bendita tu por darnos esa declaración!!!!

Yo me he imaginado a Tere apareciendo por la puerta y chillándole,jejeje, lo de Go on and kiss the boy ya ha sido demasiado!!!!!!!!!
Eileen23
Eileen23
22/04/2011 03:15
Es que en ese momento se merecía que alguien entrase y le gritase algo así xD

Bueno chicas, yo me voy ya que estoy cansada y mañana no puedo levantarme muy tarde. Prometo que mañana nada más entrar comento tu otro fic Pao e intentaré ponerme al día con los dos que me quedan si no me equivoco ;)

Buenas noches chicas... besitos!!
yonadicta
yonadicta
22/04/2011 03:22
Ya haré un fic donde Tere aparezca a abrirle los ojos a Vilma jaja.

¡Buenas noches! Que descanses, y mañana te lees los fics que te faltan de Deb que creo que sí, son dos. Un beso!
ayla19
ayla19
22/04/2011 03:24
¿Cómo era el club de Lau de "odio a FTV cuando quiero despedirme de alguien y no funciona"? Porque me uno....

Buenas noches Tere!!! (Aunque lo leas mañana) Descansa!! Que yo seguiré esperando emocionada que llegues a Por desatarte la melena!!!!
yonadicta
yonadicta
22/04/2011 03:27
Pff se me están cerrando los ojos, estoy por pasar de la peli e irme a dormir...
ayla19
ayla19
22/04/2011 03:30
Hazlo, que sino no te vas a enterar de nada y vas a tener que acabar viéndola dos veces...y eso es peor!! Así de paso me obligas a mi a irme,je; que ahora que nombre a Lau mañana cuando vea que hoy nos dieron las 3 y media nos pega o algo...
yonadicta
yonadicta
22/04/2011 03:33
Si me la voy a tener que rever porque es un trabajo de analizarla y tal...

Bueno, pues me voy a dormir entonces, mañana la termino. Y así hago una buena obra y te obligo a dormir :P Nos han dado las 3 y media, sí, Lau... Así luego pasa, que no aparezco hasta las tantas jaja.

Venga cariño un beso! Que sueñes con el Pater que soñaré con la escena que espero acertar de tu próximo fic ^^
ayla19
ayla19
22/04/2011 03:37
Ui que bien...que te toca reverla...mi más sentido pésame!

Si Lau...si mañana tardamos ya sabes porque fue :P Mira cuanto nos acordamos de ti,jeje.
Buenas noches cariño! Descansa, como ya te dices tu con que soñar no te lo digo yo :P Un beso!
GirlVilmares
GirlVilmares
22/04/2011 10:29
Ui chicas veo que soy la única madurgadora... si esque eso de irse a las 3 y media... ya me hubiese gustado a mí!
Bueno, esque hoy he ido a ayudar en la pastelería de mi madre, de ahí que esté aqui... Y hoy comida familiar, planazo... xD
Mientras tanto veré videos vilmares, sí, me aburro un rato...
No no no, leo fics! ¿¡Tenéis fics!? ¡Qué subidón!, jaja. U.u, me gusta lo de analizar xD
Me ha encantado lo de: ¡Go on and kiss the boy!, jajaja... La verdad, todo sería mas facil si fuese así y fuera ella la enamorada...

P.D: Catiuscas con galletitas? jajaja, yo las he visto con rosquillas, si os sirven... xD jeje.
GirlVilmares
GirlVilmares
22/04/2011 10:56
Madre mía ,¿y que fic leo? ¡Vilmarismo Up! xD Esperaré hasta que me aconsegéis cuál leer.
Por cierto, vi el video de los bebés "Picapiedras Vs Vilmares", y tengo que decir que nuestro niño de negro se impulsa antes para hacer el pino, queda dicho, jeje.
GirlVilmares
GirlVilmares
22/04/2011 11:25
3 mensajes seguidos, ya me vale. Lo que pasa es que yo odio a FTV cuando doy a "Añadir Respuesta" y justo en ese momento me acuerdo de otra cosa que quería decir...
Jejeje, yo no odio a Piti, pero no me gusta por el simple de hecho de que todas mis amigas son Picapiedras... uff, no os lo recomiendo... las tardes con ellas hablando de El Barco son horribles... ¡No las gusta el Pater! Eso si que es pecado...

P.D: Creo que no se me olvida nada... xD (Creo)
Anterior 1 2 3 4 [...] 680 681 682 683 684 685 686 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente