FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 679 680 681 682 683 684 685 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
22/04/2011 01:51
¡¡¡Buenas noches Vilmares!!!

No sé si la loca de Deb seguirá por aquí... Me he leído el análisis de Tere y me ha gustado un montón porque he recordado todo el epílogo ^^ Entrando en bucle e hiperventilando jajaja.

Qué malvadas son algunas que desean el mal a sus amigos...
Eileen23
Eileen23
22/04/2011 01:54
Creía que estaba yo sola... hasta que he entrado y he visto que estábais ya por aquí jeje

Estoy escuchando las nuevas canciones de la lista... menudos días tan productivos habéis tenido, no? Jaja. Me encantan!! ;)

Me alegro de haberte hecho otra vez entrar en bucle e hiperventilar Pao xD Es que ese epílogo es imposible de olvidar ^^

Deb creo que a nosotras es a las primeras a las que les encanta analizar los fics así... por lo menos yo disfruto como una enana xD así que también me encanta que te ilusiones cuando te decimos cuanto nos encantan tus historias ;)

Edito: Deb cuando he visto tu avatar he pensado, eh esa frase me suena... jaja y más tarde me he acordado de la canción. Luego me da por poner la lista y veo que está ahí... Me encanta que la hayáis puesto... si es que el Pater tenía que dejar de ser tímido y besar a la chica que es lo que quiere (sí, nosotras lo vimos desde el principio jaja) GO ON AND KISS THE GIRL!! ^^
yonadicta
yonadicta
22/04/2011 02:04
GO ON AND KISS THE GIRL! Bueno por lo menos sabemos que lo hace, que lo repita más a menudo ya es otro cantar...

A mí me encanta hacerle los análisis de los fics, aunque me gusta más leerlos claro!
Eileen23
Eileen23
22/04/2011 02:07
A mi también me gusta más leer los fics xD

Prepárate que mañana te toca a tí que ya he visto en el blog que tú también has escrito estos días ;)
ayla19
ayla19
22/04/2011 02:09
Ahhhhhhhh!! Que me lie y no vi que habiais vuelto!!! Anda que lo mio....

Pues muchisímas gracias chicas, ya sabeis que vuestros análisis me animan mucho a seguir escribiendo, además de que ya me gustarían aunque no fuesen para mi, porque sois la re-galleta y leche gaza todo junto analizando!!!

La canción me poseyó Tere, no fue culpa mía, el otro día iba por la calle cantando: Shalalalalala my oh my look like Palomares is so shy XD Y lo peor es que ellas, entre ellas la pobre Pao tuvieron que aguantarme todo el bucle cancionil enterito!!!

¿Qué tal lo pasasteis? Yo a mis amigos no les deseo nada, solo se lo que les va a pasar, cayó el diluvio universal, ya va a ser mucho que no esten cual trucha en el río XD
ayla19
ayla19
22/04/2011 02:09
Uiiii pues ya verás!!! Prepárate que yo tardé en recuperarme de sus fics....
yonadicta
yonadicta
22/04/2011 02:11
Jajajajaja pobres amigos! Yo me he empapado los pies, pero bueno.

Tere fíjate si esta mujer entró en bucle con la canción que ha hecho hasta un fic!!! Jajajaja me parto xD

Sí, yo escribí algo pero menos que Deb :P Mañana me toca!
ayla19
ayla19
22/04/2011 02:12
Porque tu eres responsable no como yo, lo mio es enfermedad ya, para prueba lo de la Sirenita XD
Tere mañana me harás recordar a mi sus fics y volveré a comentar ya verás...

Mientras no vuelvas a acatarrarte todo va bien, si te acatarras por mojarte los pies te mando unas catiuscas decoradas con galletitas XD
yonadicta
yonadicta
22/04/2011 02:17
Jajajajajajaj las quierooooooooooo! Con galletitas ^^

Voy a ponerme a ver una peli cubana que tengo que ver, aunque estoy que me caigo del sueño...
Eileen23
Eileen23
22/04/2011 02:17
A ti también te ha poseído la canción?? xD Yo he entrado en bucle de nuevo con ella... y es que recuerdo que cuando salió de tanto escucharla la tenía todo el rato en la cabeza... la culpa es de La Sirenita que me encantaba de peque!! ¬¬ (Bueno y reconozco que me sigue gustando... soy muy de pelis de peques ya sea Disney o lo que me echen xD)
Por cierto, que es eso de que hasta has hecho un fic? Jaja. Estoy deseando leerlo...

Ay no me digáis eso... si voy a tardar en recuperarme de tus fics Pao casi que los dejo para mañana, a ver si luego voy a tardar en pillar el sueño xD Ahora no sé si podré resistir la tentación ^^

Edito: Acabo de ver tu comentario Deb... catiuscas con galletitas!! Me parto xD Yo también quiero unas ^^
ayla19
ayla19
22/04/2011 02:19
Las buscaré, las buscaré, que si las hay tamaño infantil mal sea que nos las haya en grande!!!! :P

Uiiii, al menos esta no la tienes que ver con subtítulos y lo mismo le suena mañana a Lau y todo, tu intenta no dormirte en el ordenador que es incómodo,yo mejor no os digo que estoy haciendo
yonadicta
yonadicta
22/04/2011 02:20
Eso de tardar en recuperarse es una gilipolleeez, no la hagas caso! Además no sé cuál es el último que leíste tú, porque a lo mejor sólo te falta leer uno :P
ayla19
ayla19
22/04/2011 02:21
Tere le los de Pao!!! Leelos!!! Que te va a dar un subidón que no veas!!!
Lo mio con la canción ya lo verás, es la prueba de que estoy loca XD

Bueno mujer, a mi aun me dan ataques con las pelis Disney, y porque aun no me dio por ver Gnomeo y Julieta...pero es que ya no molan tanto como antes

Edito: obviamente el tardar en recuperarme era en el buen sentido!!
yonadicta
yonadicta
22/04/2011 02:22
Deb qué estás haciendo??????????
Eileen23
Eileen23
22/04/2011 02:25
Ok, entonces voy a leer alguno ;)

No me acuerdo cuál fue el último que leí Pao... como me los he releído alguna que otra vez xD

Vuelvo cuando acabe de leer al menos uno... eso sí el análisis tendrá que esperar que para eso necesito más tiempo y concentración xD

Edito: Ya sé cuál fue el último fic que leí, el de Arrebato ^^
ayla19
ayla19
22/04/2011 02:25
Tu eres como los niños, te dicen que no toques y metes el dedo en el enchufe! Caca Pao, caca que eso hace pupa.

Yo nada...es que si lo digo va a parecer que tengo un problema...aunque a mi favor he de decir que antes acabé mi parte de un trabajo....
yonadicta
yonadicta
22/04/2011 02:27
Venga, da la cara y dilo! No puede ser tan malo!

A ver qué te parece lo que leas Tere ^^
ayla19
ayla19
22/04/2011 02:27
Tere cuidado que el otro día yo dije que me había estado releyendo sus fics antes de irme a la cama y Sil con el ansia de leer más entendió que yo tenía un capítulo inédito de Cuestión de fe que Pao aun no había subido y casi me asesina!!! (Con suerte esto Sil no lo ve, que la conexión en casa le va mal tralalalala tralallalaa)
ayla19
ayla19
22/04/2011 02:28
Tú que crees? Yo a estas horas, aburrida, sin vosotras, con la música del spotify y mi trabajo de hoy acabado? Sí, acabaré en hacedores de fics anónimos: Hola soy Deb y soy adicta XD

Edito: lo de da la cara me recordó a Ángel Llácer XD
yonadicta
yonadicta
22/04/2011 02:33
Oy oy oy yo que cuando lo he visto he pensado "está escribiendo" pero seguidamente he pensado "anda Paola no te flipes que la vida no es tan bonita". Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ^^

Me he puesto la peli un poco rápida y el tío se emociona hablando jaja, casi que la prefiero con subtítulos xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 679 680 681 682 683 684 685 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente