-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

21/04/2011 20:32
Ostras Ostras Ostras! xD
Por un segundo me he entusiasmado y todo, pero solo durante un segundo... ¬¬
La verdad es que esta hecho genial! Al principio pensé que podía haber sido del beso con Catherin pero no hubo tanta pasión, y tampoco se agarraron del pelo...
Bueno, un beso así Vilmares tampoco vendría mal... no me conformo con un piquito!
Por un segundo me he entusiasmado y todo, pero solo durante un segundo... ¬¬
La verdad es que esta hecho genial! Al principio pensé que podía haber sido del beso con Catherin pero no hubo tanta pasión, y tampoco se agarraron del pelo...
Bueno, un beso así Vilmares tampoco vendría mal... no me conformo con un piquito!

21/04/2011 20:34
hasta que no he leido el comentario de Deb no sabia que serie era CV!!! jajajaja

21/04/2011 20:34
Ui, yo soy Débora Laura, la que lleva media hora discutiendo con FTV y que en el post anterior entre otras muchas cosas se había presentado antes de que se borrase ¬¬ Maldito!

21/04/2011 20:36
es un montaje, el que lo subio dijo que lo habia hecho el. hay unas que si son de verdad de promo del final te pongo el link
http://images4.fanpop.com/image/photos/21200000/Damon-Elena-2x22-damon-and-elena-21243375-600-410.jpg
http://images4.fanpop.com/image/photos/21200000/Damon-Elena-2x22-damon-and-elena-21243375-600-410.jpg

21/04/2011 20:41
Lau! Esa foto me ha gustado muchisimo más! Vaya momentazo! ¿Que es fuego lo de atrás? Qué ganas...!
Vale creo que ya me he situado con los nombres!
Encantada! xD
Sí sí, gracias al beso hay esperanzas, pero necesito más vilmarismo a parte de eso, no pido poco ni nada... xD
Vale creo que ya me he situado con los nombres!
Encantada! xD
Sí sí, gracias al beso hay esperanzas, pero necesito más vilmarismo a parte de eso, no pido poco ni nada... xD

21/04/2011 20:43
Yo tras ver la primera temporada tengo que decir que Stefan me gusta mucho mucho mucho, pero Damon tiene ese puntito que hace que tengas que estar engachada a él. No sé cómo habrá evolucionado la trama, pero yo estaba bastante indecisa al acabar la primera (aunque casi que me quedaba con la pareja Elena y Stefan, lo siento).
Deb no te ofusques, que aunque FTV te odie nosotras te queremos :)
Chiquis me voy que he quedado para cenar, aunque lo mismo me ahogo... Esta noche volveré no muy tarde, un beso!! Pasadlo bien :)
Deb no te ofusques, que aunque FTV te odie nosotras te queremos :)
Chiquis me voy que he quedado para cenar, aunque lo mismo me ahogo... Esta noche volveré no muy tarde, un beso!! Pasadlo bien :)

21/04/2011 20:46
Adios Paola! ;)
Oh, pues yo, la verdad, odio a Stefan, jaja.
Bueno, solo le odio por la misma razón por la que no me gusta Piti, no por nada personal... soy así.
Pasatelo bien en la cena! (:
Oh, pues yo, la verdad, odio a Stefan, jaja.
Bueno, solo le odio por la misma razón por la que no me gusta Piti, no por nada personal... soy así.
Pasatelo bien en la cena! (:

21/04/2011 20:49
Pásalo bien cariño!!! Yo a la noche estaré por aquí también que los he convencido para ir a un sitio con techo!!! Aunque luego quieren ir a la termas (vale, id y ahogaos o sino coged catarro, el sábado a ver como salis ineptos!)
Yo también os quiero!!!!!! A FTV no, pero a vosotras sí!!
Lo de engancharse, me ha recordado a engancharse al Pater irremediablemente y ya se me ha ido la cabeza...no, si definitvamente tendré que verme la serie!
Laura yo con Piti me llevo bien, excepto un leve episodio que tuvimos en el que la frase: ponerle una bolsa en la cabeza estuvo presente
Yo también os quiero!!!!!! A FTV no, pero a vosotras sí!!
Lo de engancharse, me ha recordado a engancharse al Pater irremediablemente y ya se me ha ido la cabeza...no, si definitvamente tendré que verme la serie!
Laura yo con Piti me llevo bien, excepto un leve episodio que tuvimos en el que la frase: ponerle una bolsa en la cabeza estuvo presente

21/04/2011 20:50
Pasalo bien Pao!! A mi esta noche no me tendréis que me toca acostarme pronto que mañana ma...dru....go como cuesta decir esa palabra!! jajaajaj

21/04/2011 20:57
Se te atraganta eh?? XD Yo madrugue hoy :( Pero me quedo contenta habiendo conseguido que estos quieran tomar algo antes de ir a acatarrarse, quiero decir, bañarse

21/04/2011 20:58
Uff Deb, yo tengo esa frase en tooodos los capítulos xD
Yo tampoco podré esta noche, sí, madrugar, cuesta hasta pensar en ello.
Bueno, soñaremos con lo de siempre, Un Día Menos!
Yo tampoco podré esta noche, sí, madrugar, cuesta hasta pensar en ello.
Bueno, soñaremos con lo de siempre, Un Día Menos!

21/04/2011 21:05
Ya falta poquito!!! Que estamos a jueves y pensábamos que moririamos mucho mucho antes!

21/04/2011 21:07
odio cuando Ftv se pone ODIOSA y la gente se va sin que me pueda despedir. Yo a stefan no lo odio, quiero que este con katherine xD y a piti lo quiero mucho, sobretodo a piti-friend. A piti-daddy no tanto (basicamente nada) Chicas, y esos madrugones, no estan de vacaciones?

21/04/2011 21:07
Tienes razón Deb, yo tiempo antes ya preparaba funeral y demás.
Por un poco más, no nos va a pasar nada, eso sí, espero que no pongan premiun, porque no podré resistir hasta el lunes...
Por un poco más, no nos va a pasar nada, eso sí, espero que no pongan premiun, porque no podré resistir hasta el lunes...

21/04/2011 21:10
Bueno chicas, me voy ya, que he quedado, un beso vilmares!
Mañana nos vemos!
Mañana nos vemos!

21/04/2011 21:11
Lau yo hoy madrugue porque fui a trabajar con mi madre, pero creeme que mañana no me levanto a los ocho ni que me paguen!!!!!
Ai Piti-friend, me encanta esa definición!!!
Bueno chicas, yo me voy que quede a y 20, un besazo muy grande y hasta mañana a las madrugadoras, eso te incluye Lau :)
Ai Piti-friend, me encanta esa definición!!!
Bueno chicas, yo me voy que quede a y 20, un besazo muy grande y hasta mañana a las madrugadoras, eso te incluye Lau :)

21/04/2011 21:12
como que no pongan premium, quieres que muera de la desesperacion?

21/04/2011 21:12
Acabo de terminar de leer el epílogo de Por casualidad ^^ Ahí tienes tu análisis Deb ;)
esto se cuenta desde el concierto porque lo digo yo y punto ---> Nuestra Vilmis es inconfundible xD
seguía sonriendo como un tonto cada vez que la veía, aunque podía decir por el paso que llevaba que no venía contenta ----> me he imaginado esa sonrisilla de tonto ayyy que cuqui ^^ Me encanta que con solo una mirada o un simple detalle sepa si le pasa algo...
él pasó un brazo por sus hombros y la acercó a él para darle un beso en la cabeza ----> Ay que me viene a la cabeza el momento beso/esmagamiento de Estela y entro en bucle xD
Mira que eres violento, ibas para cura tienes que ser más pacífico, ¿me oyes? ¡¡¡Cura!!! ----> Hace falta que repita lo que me encanta este chico?? Me parto con él xD
EL BESO, y sí, lo pongo en mayúsculas por que es EL BESO xD No copio frases porque destacaría todo jaja, yo con este beso casi muero que lo sepas xD
Estela es..... ayyy cómo puede ser así de ligerita?? ¬¬ Me ha encantado Vilma marcando territorio y Andrés dejándole claro que sólo tiene ojos para ella y comprendiendo sus inseguridades ^^
Por cierto el momento partido de baloncesto sin camiseta me ha hecho entrar en bucle (otra vez, sí) con cierta escena xD
Y de repente... María!!! OMP pero esta tía que hace aquí?? Menuda víbora ¬¬
En tres años tú la cagaste tía--- le dijo Vilma sin poder estar callada más tiempo--- y si aún ahora no eres capaz de entender lo que ese viaje supuso para él creo que no tengo que decirte donde fue que la jodiste --------> Esa es nuestra Vilma!! Vilma, Vilma!!! xD Que no le toquen a su Andrés que saca el carácter y las garras y ya puedes salir corriendo xD
¿¡Qué?! No, no, no, le dije que estaba en Kenia o por ahí.
--- Nepal, le dijiste Nepal.
--- En el quinto cuerno, que viene siendo lo mismo; joder que pesadez de mujer ¿qué tal con ella?
Me repito pero... me encanta Miguel!! xD
Tu me entiendes, tu me llenas, contigo quiero pasar el resto de mi vida (L) Definitivamente quiero un Andrés Palomares en mi vida!! ^^
El regalo me ha encantado... volver a recordar cómo se conocieron, que la llevase a comprar las entradas cuando ya las tenía... TODO!!
¿sabes cuantas posibilidades hay de encontrar a la mujer de tu vida en la cola de concierto donde hay miles de personas? Muy pocas, y no voy a desaprovechar la suerte que me dio la vida el día que te conocí, ¿te acuerdas? Cariño si conseguí no llegar tarde no voy a ser tan tonto como para irme -----> Ay yo con este hombre no puedo ^^ Hiperventilo! xD
¡Oiiiiiii que bonito! ¿Os pongo la banda sonora otra vez par de moñas? ----> Ay Miguel no estropees el momento!! Te lo perdono porque me encantas eh!! xD (definitivamente estoy loca de remate... hablando con un personaje de un fic xD)
se enzararon en una discusión que Andrés observaba divertido, se había colocado detrás de Vilma y había rodeado su cintura con sus brazos -------> Quién no querría que le abrazasen asi?? ^^
Me ha encantado Deb... es que me ha parecido precioso de principio a fin ^^ Este fic es superespecial, me he reído, me he emocionado, he hiperventilado, he suspirado, me he enamorado de la familia Palomares xD Creo que ha sido tan especial porque es distinto, ajeno al barco y algo que nos encantaría ver de nuestra parejita... Y bueno, sobre todo porque lo has escrito tú, y chica, tienes un talento increíble de verdad. No sé que más puedo decirte, espero que con lo que te he ido diciendo a lo largo de los demás capítulos te lo haya dejado claro ;)
esto se cuenta desde el concierto porque lo digo yo y punto ---> Nuestra Vilmis es inconfundible xD
seguía sonriendo como un tonto cada vez que la veía, aunque podía decir por el paso que llevaba que no venía contenta ----> me he imaginado esa sonrisilla de tonto ayyy que cuqui ^^ Me encanta que con solo una mirada o un simple detalle sepa si le pasa algo...
él pasó un brazo por sus hombros y la acercó a él para darle un beso en la cabeza ----> Ay que me viene a la cabeza el momento beso/esmagamiento de Estela y entro en bucle xD
Mira que eres violento, ibas para cura tienes que ser más pacífico, ¿me oyes? ¡¡¡Cura!!! ----> Hace falta que repita lo que me encanta este chico?? Me parto con él xD
EL BESO, y sí, lo pongo en mayúsculas por que es EL BESO xD No copio frases porque destacaría todo jaja, yo con este beso casi muero que lo sepas xD
Estela es..... ayyy cómo puede ser así de ligerita?? ¬¬ Me ha encantado Vilma marcando territorio y Andrés dejándole claro que sólo tiene ojos para ella y comprendiendo sus inseguridades ^^
Por cierto el momento partido de baloncesto sin camiseta me ha hecho entrar en bucle (otra vez, sí) con cierta escena xD
Y de repente... María!!! OMP pero esta tía que hace aquí?? Menuda víbora ¬¬
En tres años tú la cagaste tía--- le dijo Vilma sin poder estar callada más tiempo--- y si aún ahora no eres capaz de entender lo que ese viaje supuso para él creo que no tengo que decirte donde fue que la jodiste --------> Esa es nuestra Vilma!! Vilma, Vilma!!! xD Que no le toquen a su Andrés que saca el carácter y las garras y ya puedes salir corriendo xD
¿¡Qué?! No, no, no, le dije que estaba en Kenia o por ahí.
--- Nepal, le dijiste Nepal.
--- En el quinto cuerno, que viene siendo lo mismo; joder que pesadez de mujer ¿qué tal con ella?
Me repito pero... me encanta Miguel!! xD
Tu me entiendes, tu me llenas, contigo quiero pasar el resto de mi vida (L) Definitivamente quiero un Andrés Palomares en mi vida!! ^^
El regalo me ha encantado... volver a recordar cómo se conocieron, que la llevase a comprar las entradas cuando ya las tenía... TODO!!
¿sabes cuantas posibilidades hay de encontrar a la mujer de tu vida en la cola de concierto donde hay miles de personas? Muy pocas, y no voy a desaprovechar la suerte que me dio la vida el día que te conocí, ¿te acuerdas? Cariño si conseguí no llegar tarde no voy a ser tan tonto como para irme -----> Ay yo con este hombre no puedo ^^ Hiperventilo! xD
¡Oiiiiiii que bonito! ¿Os pongo la banda sonora otra vez par de moñas? ----> Ay Miguel no estropees el momento!! Te lo perdono porque me encantas eh!! xD (definitivamente estoy loca de remate... hablando con un personaje de un fic xD)
se enzararon en una discusión que Andrés observaba divertido, se había colocado detrás de Vilma y había rodeado su cintura con sus brazos -------> Quién no querría que le abrazasen asi?? ^^
Me ha encantado Deb... es que me ha parecido precioso de principio a fin ^^ Este fic es superespecial, me he reído, me he emocionado, he hiperventilado, he suspirado, me he enamorado de la familia Palomares xD Creo que ha sido tan especial porque es distinto, ajeno al barco y algo que nos encantaría ver de nuestra parejita... Y bueno, sobre todo porque lo has escrito tú, y chica, tienes un talento increíble de verdad. No sé que más puedo decirte, espero que con lo que te he ido diciendo a lo largo de los demás capítulos te lo haya dejado claro ;)

21/04/2011 21:16
chau a todas!!! Un besote!!!!!!!!

22/04/2011 00:49
¡¡Hola!! Ya estoy aquí!!! Pero creo que no hay nadie jo, me queda el consuelo de que mis amigos se estan mojando ñuaajajajajjajajajajajajaja, perdón.
Tere!! Me alegro un montonazo de que os haya gustado, este fic tenía que acabarlo por todo lo alto que era lo mínimo que os debía por como reaccionasteis a él, pero me has sacado los colores de verdad!!!
Tu tranquila que Pao suele interaccionar con los personajes amenudo y es genial! Así que no eres la única que lo hace, y a mi me encanta provocaros eso :P
Que sepais que me siento responsable de que haber provocado en masa hacia María, lo mismo la niña era una bellísima persona XD (Por si acaso nosotras lo dudamos) Joo, ahora vuelvo a echar de menos a los hermanos Palomares...ah! siento lo del bucle del baloncesto pero es que estaba yo en pleno bucle cuando escribi eso,jejeje.
De verdad Tere muchísisisisisimas gracias!!!
Edito: sabeis que hace como 20 minutos que puse esto y no lo puso hasta ahora...manda huevos! Bueno yo sigo entreteniendome sola que lo sepais: te esperaréeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no importa quien te bese yo te esperareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Tere!! Me alegro un montonazo de que os haya gustado, este fic tenía que acabarlo por todo lo alto que era lo mínimo que os debía por como reaccionasteis a él, pero me has sacado los colores de verdad!!!
Tu tranquila que Pao suele interaccionar con los personajes amenudo y es genial! Así que no eres la única que lo hace, y a mi me encanta provocaros eso :P
Que sepais que me siento responsable de que haber provocado en masa hacia María, lo mismo la niña era una bellísima persona XD (Por si acaso nosotras lo dudamos) Joo, ahora vuelvo a echar de menos a los hermanos Palomares...ah! siento lo del bucle del baloncesto pero es que estaba yo en pleno bucle cuando escribi eso,jejeje.
De verdad Tere muchísisisisisimas gracias!!!
Edito: sabeis que hace como 20 minutos que puse esto y no lo puso hasta ahora...manda huevos! Bueno yo sigo entreteniendome sola que lo sepais: te esperaréeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no importa quien te bese yo te esperareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee