FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 677 678 679 680 681 682 683 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
21/04/2011 19:45
Lau el fic me refería al que subió el otro día Deb, que ya lo leíste! Ese en el que Andrés moría :(

A mí lo que me gusta de las fiestas es la macrodiscoteca que ponen. Es como una discoteca al aire libre y baja tooooodo el mundo (los jóvenes), y suelen traer un DJ que pone variadito aunque últimamente pone demasiado dance todo seguido y termino mareada.
Eileen23
Eileen23
21/04/2011 19:48
Buenas chicas!!! Ya estoy de vuelta ;)
Tenéis que ponerme al día que veo que habéis estado ocupadillas cotorreando bastante xD

He entrado en el blog y veo que habéis subido bastantes fics nuevos. Tengo que leerlos tranquilamente y prometo traeros el comentario/análisis tradicional jaja.

Me encantan vuestros avatares nuevos ^^ Si es que anda que no estamos sacando partido del avance, no quiero pensar cómo será cuando veamos la escena y el capítulos completos xD

Por cierto, no tenéis ni idea de donde llega la #LocuraVilmares... El primer día en Bruselas estuvimos dando una vuelta y llegamos a una plaza pequeñita que estaba casi vacía. Estoy allí con mi amiga y de repente escucho: Andressss!! Venga que voy a hacerte la foto!!! Casi me rompo el cuello al girarme!! xD Resulta que había una pareja que también eran españoles y solo estaban ellos y nosotros en la plaza... ya una no puede hacer vida normal sin encontrar señales Vilmares por todas partes xD
lara91
lara91
21/04/2011 19:49
si, eso me imagine tantas alegrias juntas nunca van. Cual es la dance?
ayla19
ayla19
21/04/2011 19:55
No Lau, solo estoy deseando que lleguen,jeje; es que ultimamente no se porque ponen tanto dance!!

¡Hola Tere! Me alegro de que te lo hayas pasado bien!! Jeje, Vilmarismo sin fronteras ese es un claro ejemplo de ello :P
Pues por aquí...locura, alegría, preocupación...estamos en una montaña rusa de emoción anhelando y temiendo lo que nos pueda deparar el capítulo!!
Los fics leételos con calma que tienes para entretenerte!! Pero tienes que leerte el de Arrebato y el de Soltarte la melena de Pao antes del capi!!!! Que además te va a dar un yuyu cuando los leas!! (No defino más para no spoilear,jeje)

Yo ahora, que mi cerebro no da para más estaba intentado hacer algo con las imágenes, para no variar sigo sin hacer nada útil, pero como estaba reivindicativa hice esto, lo pongo que solo estamos las cuatro, pero se que es una caca cacosa, lo que pasa es que no lo puedo poner de avatar que no se lee :( Así que os lo enseño para que no quede en el olvido, si, me aburro mucho
yonadicta
yonadicta
21/04/2011 19:55
Hola Tereeeee!

Pues a ver, no sé qué cosas decirte de resumen porque hemos hablado tanto jaja!

Para empezar, la sinopsis nos ha descubierto que el beso no es al final del capítulo como pensábamos, ¡es al principio! Ellos lo denominan "beso sin querer" (ya claro, sin querer ¬¬) y desatará una crisis de fe en Andrés y un ataque de celos en Piti. Entonces Piti se mosquea y humilla a Palomares y por eso hacen la apuesta. ¿Qué te parece? Yo sigo diciendo que lo prefería al revés porque me estoy viendo venir cosas Picapiedra, pero bueno, tenemos beso que es lo importante!

Jajajaja yo veo señales en todas partes!!! Esto ya es una obsesión madre mía...

Lau me refiero a música dance, no sé cómo explicarte xD Pero es música que me termina mareando, para bailar alguna no está mal pero un ratito.
yonadicta
yonadicta
21/04/2011 20:00
Olé olé olé esa chica reivindicativa!!!

Porque no eran sueños, ni alucinaciones. Porque sabíamos que era algo más que amistad, amor fraternal o simple caridad cristiana. Porque desde el momento en que ella le contestó con bordería en esa escena los dos quedaron irremediablemente unidos, y sabíamos que la pareja Vilmares existía. Para los que dicen que sólo vivimos de miradas... ¡QUE MIREN ESE BESO! Para los que dicen que Palomares sólo está para poner trabas a la relación de Piti y Vilma... Él llegó antes que Piti, se vio el Vilmarismo antes que el Picapiedrismo.

¡Por eso SOMOS VILMARES!
Eileen23
Eileen23
21/04/2011 20:01
Al principio?? Vaya, pues si que nos han descolocado!! :S

Sí, los fics me los leeré tranquilamente, empezaré con el epílogo de Por casualidad que ya sabéis que tengo debilidad por él ^^ (como todas por aquí, no? xD)

Me encanta la imagen DeB ;) Porque lo supimos desde el principio!! ^^

Edito: Esa reivindicación Pao!! No son sueños, no solo vivimos de miradas (las Vilmares somos de pequeños detalles y que? xD) y estuvimos ahí desde el principio...
ayla19
ayla19
21/04/2011 20:02
He provocado un discurso de Pao!!! No me lo creo!!!!! El olé, olé y olé tienen que ir para eso discurso!!!!!!!
lara91
lara91
21/04/2011 20:05
Deb, me encanta como suena esa frase. Hola TERE!!!!!!!!!! jijijiji al menos nos tuviste presente en el viaje recordando el vilmarismo. Chicas, que sepan que es un milagro que siga viva, alguien me ha jugado una mala pasada en internet, me enseñaron un fotomontaje de mi otra pareja favorita besandose, pude infartar!!!!!!!!!
yonadicta
yonadicta
21/04/2011 20:10
Lau qué pareja? Damon y Elena? A ver si este verano me pongo con esa serie que vi la primera tempo y no he vuelto a verlo más (lo mismo ya se han besado y todo xD).

Jajaja ha sido un mini discurso, pero es que es verdad! Estoy harta de que nos tomen por locas ¬¬ Que el Vilmarismo nació antes que nosotras, no lo hemos provocado por pesadas (aunque seguramente sí le hayamos dado fuerza y lo hayamos acelerado ^^).

Yes, todas morimos por el fic de Por casualidad (y algunas por dos hermanos en concreto xD)
GirlVilmares
GirlVilmares
21/04/2011 20:12
Hola Vilmares!
Ahora toca la fase en la que voy recordando el nombre de cada una...
Y la segunda fase es leeros y ponerme al día!
UN DIA MENOS PARA EL BESO!
ayla19
ayla19
21/04/2011 20:15
Yo de esa serie me lei el primer libro y también tengo que verla, pero ya estoy asustada con todo el revuelo que hay Damon-Elena-Stephan? Con eso de que en los libros y la serie es distinto aún voy a liarme y sino ya vereis...

El Vilmarismo nació antes que nosotras- va a ser mi nueva frase favorita!!!! (Tere, sin querer queriendo es la nueva frase del post, en honor a que Palomares la besa "sin querer") Es que ya está bien de que parezcamos cuatro locas que no se toman su medicación!!! Ahí hay amor, tardará en darse en su máximo esplendor pero lo hay!!!!!

Jejejeje, te tengo dicho que como novia de Carlos no te puede gustar tu cuñado!!! Me alegro un montón de haber hecho ese fic y no haber pasado como era mi idea inicial.
Eileen23
Eileen23
21/04/2011 20:16
Me encanta la Pao reivindicativa y tus discursos!! xD

Voy a leerme algún fic...pero sigo por aquí, lo digo por si veis que no escribo en un ratillo ;)
MissUska
MissUska
21/04/2011 20:18
Hola chicas!
Ya me puse al día con las canciones y todo! Pedazo de discurso nos ha dejado Pao :D
Por cierto aprovecho este mensaje para aclarar a las picapiedras que lo de " cara de hongo" lo dijeron en broma esta claro que Vilma no pone ninguna cara rara después de besar a Piti ( ay oma que rico!!) No os toméis enserio ni a pecho algunas cosas que se digan en esta plataforma que muchas son en plan coña ( al igual que nosotras mejor que no nos tomemos enserio algunas cosas que decís alli! jaja) Pero ya que que se nos leéis prefería aclararlo ;) como siempre digo tanto a la gente picapiedra como a la gente Vilmares lo mejor es que disfrutemos todos por la serie y cada uno con sus escenas! que nos tenemos que sentir afortunados todos por tener cada grupo las suyas :D
lara91
lara91
21/04/2011 20:19
Si pao, esa misma, subieron un montaje taaaaaaaaaaan bien hecho que me ilusione, no te digo de que para no spoilerearte, pero mira la serie que te va a gustar. Laura yo me llamo igual que tu asi que por ahi ya te quitas una de encima xD
lara91
lara91
21/04/2011 20:24
hola ana!!!!!!! las picapiedras se picaron por eso? bueno, si me picara yo por lo que dicen ellas, que un dia fui a entrar de muy buen rollo a hablar con ellas porque no habia ninguna vilmares conectada y me quede asombrado cuando lei todo lo que ponian tanto del vilmarismo como de nosotras, desde entonces nunca mas entre porque para pasarmela mal siempre he dicho que mejor voy al dentista.
GirlVilmares
GirlVilmares
21/04/2011 20:24
Jajaja, sí, una menos.

Habláis de CV? Un montaje de Damon y Elena? Uhhhh, eso quiero verlo yo! Que después de ver el ultimo capítulo, el 2x18, me he quedado con ganas de beso!
Bueno, por lo menos, si comparamos a Palomares&Vilma con Damon&Elena nostras tenemos muchas posibilidades de romance...
lara91
lara91
21/04/2011 20:29
si, de CV, aunque bueno, si comparamos a damon y elena con vilma y palomares damon seria vilma y elena palomares, aunque tampoco crei que sean parejas comparables. te pongo el link del montaje,

http://images4.fanpop.com/image/photos/20400000/Manips-damon-and-elena-20408104-686-461.png
yonadicta
yonadicta
21/04/2011 20:30
Lo de cara de hongo lo dije yo, y paso de explicar las cosas directamente, cada uno que piense lo que quiera. Yo sé que no era un comentario para joder a nadie así que no tengo nada que decir.

Este verano me la veo Lau, que la primera temporada la vi el pasado junio en unos días, me pegué el atracón jaja.

Hola Laura! Yo soy Paola :)
ayla19
ayla19
21/04/2011 20:31
Me cago en todo lo cagable!!! Se me borro todo el puto post y ahora solo pone lo de Crónicas Vampíricas!!! Pero bueno yo le contestaba a Lau pero si Pao ya dijo lo que ella considera oportuno no diré yo nada más, solo que yo secunde ese comentario y que si nos leen deberían de saber de sobra como somos.

Si al final Crónicas Vampíricas va a ser un éxito y yo aquí! Perdiéndomelo!!!! Tenemos muchas posibilidades comparadas con ellos??? Yo creo que si que tenemos posibilidades! A quien no le haría plantearse cosas ese pedazo beso!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 677 678 679 680 681 682 683 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente