FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 676 677 678 679 680 681 682 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
21/04/2011 17:54
La única que yo vi es esta, que está en twitter http://yfrog.com/hs4o0jcj
Porque también me entere hace un rato cuando llegue a casa, anda que...y el video que vi es genial porque dice el comentarista: son 15 kilos de copa, cuidado y plop al suelo
ayla19
ayla19
21/04/2011 17:55
Mensaje para Pao: enrredar en spotify también cuenta pendona!!!!!
lara91
lara91
21/04/2011 17:58
encontre esta

pero quiero ver una de la copa ya aplastada xD
lara91
lara91
21/04/2011 18:00
jajajaja deb, la tienes controlada xD
ayla19
ayla19
21/04/2011 18:06
Aiiiii pobrecita copa que leche!!!!

Es que me saltó una canción nueva y hace ahora 23 minutos que la puso ¬¬ te he pillado, y como está en la lista (y además me encanta la canción) voy a sacarme de análisis, es En mi lado del sofá de la Oreja de Van Gohg Lau; es que suena tanto a Pater durante el Picapiedrismo que me emociono y todo!!!! Me encanta como empieza:Te esperaré, no importa quien te bese,yo te esperaré, no importa que me quieras, y esto otro:no importa que tus ojos no me quieran ver y esto: Te esperaré, mi pena contenida la conoces bien, también que si me dejas moriré de pie,
no lloraré tu ausencia, solo esperaré y te daré mi vida entera (esto hasta duele oirlo) y ese pedazo final: Yo sin tu amor soy un montón de cosas menos yo. Me duele tanto el corazón...

Y si resulta que te equivocaste con la canción, se siente Pao, ya le he encontrado chicha :P
yonadicta
yonadicta
21/04/2011 18:13
Jajaja menuda perra! Para pasar apuntes escucho música lengua Y he escuchado esa y me he visto obligada a añadirla antes de que se me olvidara. ¿A que mola? Me encanta desde siempre, pero no había pensado que servía para el Pater ^^
ayla19
ayla19
21/04/2011 18:19
Es que me salto y no me acordaba de ella y fui a mirar,jo, pues si que le pega si, es que me lo veo sufriendo en soledad y en silencio y diciéndole esas cosas y me da un patatús ya aquí!
¿Qué tal tu hora? ¿Productiva?
yonadicta
yonadicta
21/04/2011 18:26
Es que he estado escuchando La Oreja de Van Gogh :)

Pues sí, ha sido bastante productiva, ya tengo acabados los apuntes de dos asignaturas y estoy a ver si termino los que me faltan de otra.

Joder, ando ahora con Amaia en solitario y he escuchado una canción que se llama "Mirando al mar". Miradla, es Vilma melancólica porque Andrés ha muerto :(
ayla19
ayla19
21/04/2011 18:34
Bien!!!!! Vas ganándole la guerra a los apuntes!!! Paolaaaaaaaa, Paolaaaaaaaaaaaaaa, Paolaaaaaaaaaaaaa, y dicho esto....

Madre míaaaaaaaa, que depresión acabo de coger!! Es que no la conocía bien y la canción y me la imagino perfectamente, mirando al mar desde ese parte en cubierta donde se pusieron el uno al lado del otro nada más conocerse....y esto es tan ellos:Tú sin avisar Tú casualidad
Tú que me ganaste poco a poco sin hablar Tú que me entregaste el cielo; pero es que toda me da una cosita, que bonita es!!!! Y lo de: no quiero que me dejes sola sin ti no quiero ser; y solo como empieza...casi que ya me callo
ayla19
ayla19
21/04/2011 18:39
Mirad Tu frase preferida, vale que en el barco no la puede llamar, pero a ver que os parece!
yonadicta
yonadicta
21/04/2011 18:53
Perdón, que me llamó una amiga por teléfono.

Es que es una depresión esa canción eh? Me la imagino en el epílogo de tu último fic...

Voy a mirar la que has dicho.
ayla19
ayla19
21/04/2011 18:59
No te preocupes, yo estaba discutiendo con los mios intentando que comprendiesen que con este tiempo ir a las termas no es sano, ni normal...

Es que cuando dice lo de ver como te vas o quedarme hasta al final me la imagine cuando Piti se la lleva y casi me da algo...señores guionistas no lo hagan nunca!!!!!! Porque además siendo ustedes como son nos lo defuncionan sin arte ni gracia!
yonadicta
yonadicta
21/04/2011 19:04
Alaaaaaa me gusta mucho!!! Aunque no la pueda llamar, pero les pega ^^

¿A las termas? Eso suena a que te puedes congelar...
ayla19
ayla19
21/04/2011 19:11
Es que suena a Pater nerviosillo!!!!

Tal cual es eso, vale que el sitio está genial porque aquí a lo de las aguas termales y esas cosas se le da mucha importancia, pero leñe! Que está a punto de caer una tormenta y se levanta un aire por momento que no veas! Mis ganas de ponerme en bañador ahora mismo no son muchas, que estoy debajo de una manta!! Es que tienen unas ideas que ni Ramiro...

Edito: a todo esto...hemos perdido a Lau
yonadicta
yonadicta
21/04/2011 19:19
Pff aquí está muy negro... Yo he quedado más tarde para cenar, pero claro eso es con ropa y a cubierto jaja. Espero que el lunes no llueva, porque es fiesta donde yo vivo y es el día que va todo el pueblo al campo de al lado a pasar el día y comer tortilla en plan campestre, y si llueve no voy...

Lau ha desaparecido, sí.
ayla19
ayla19
21/04/2011 19:25
Ohhh como mola!! Pues espero que no os llueva! Aquí las fiestas no son hasta julio, aún me queda para esperar.
Yo a ver si consigo que decidan hacer algo que conlleve un techo y esas cosas porque sino...

Le podemos cantar lo de Laura no está, Laura se fue,jejeje
yonadicta
yonadicta
21/04/2011 19:27
Laura se escapa de mi vida (8)

Aquí es que ese es un día suelto. Luego tenemos las fiestas importantes, que son ahora en mayo, y otras en septiembre. Y suele haber conciertos pero con la crisis parece que este año no ¬¬ (Mi Ayuntamiento es uno de los más endeudados, como se lo llevarán muerto los cabrones ¬¬).

Con techo, el techo es importante.
lara91
lara91
21/04/2011 19:38
wow, que subidon regresar y ver que estaban hablando de mi jijijiji pues tuve que salir y cuando regrese esto no cargaba; hasta que descubri que alguien me habia desconectado el cable de red, en fin, aqui estoy.. .que me perdi? he oido fic??????
ayla19
ayla19
21/04/2011 19:39
Que envidia! Dos fiestas!! Aunque si estais endeudados ya no tanto,jeje, aquí se hacen por barrios, y luego estan las de toda la ciudad que son ahora en mayo también, y hay conciertos y tal, pero claro versión mi mini-ciudad, pero a mi me gustan las de mi barrio que es cuando hay orquestas y atracciones, y me paso 4 o 5 días comiendo churros y patatas fritas del chiringo XD

Lau no se quejará, le cantamos!
lara91
lara91
21/04/2011 19:44
estan de fiesta en tu barrio deb?
Anterior 1 2 3 4 [...] 676 677 678 679 680 681 682 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente