FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 674 675 676 677 678 679 680 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
21/04/2011 03:04
No la encuentro en Spotify :(

Deeb me piro. Voy a ver si hago rápido el tema este y me voy a la cama que estoy que me caigo. Que duermas bien y mañana hablamos, un beso cariño!

PD: 1 DÍA MENOS PARA LA #LOCURAVILMARES
ayla19
ayla19
21/04/2011 03:06
Yo la encontré! La pongo en la lista para que la escuches!!

Yo voy a seguir tu ejemplo, pero para irme a la cama, que mañana me toca panadería....mierda de días festivos ¬¬ En cuanto llegue me tendreis aquí!! Un beso cariño y ánimo con esos apuntes!! Tu puedes!! Ra, ra, ra Pao va a ganar!!! Ui necesito dormir....

Soñaré con ese día menos :)
PotrillasDvilma
PotrillasDvilma
21/04/2011 13:45
:o no podeis hacerme esto! así na más entrar...toparme esa song! OMG ^____^ no es sano para mí!

He leído que alguna tiene problemas para descargarla o entendí mal? La que la quiera y no la haya encontrado, que me diga! la tengo en todas formas y colores xD (es que Camila es uno de mis grupos favoritos *.*)

Jo, qué emoción! y le viene que ni pintao al momento! oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^ (otra que entra en bucle! ) Si es que en vez de Vilmares, deberíamos llamarnos las Bucle Girls xD

Gracias Ana! =)
lara91
lara91
21/04/2011 13:47
HoLa!!! Hay alguien?
PotrillasDvilma
PotrillasDvilma
21/04/2011 13:49
Pues yo medio estoy...sí! Muy buenas!

¿Qué pasó Larita, cómo llevas este Jueves Santo? animada? =)
lara91
lara91
21/04/2011 13:51
wowno habia visto que habian puesto esa cancion yo la ultima vez que la oi pense en estos dos y pensaba traerla pero luego lo olvide, igual que todo cambio, de camila traigo la letra
lara91
lara91
21/04/2011 13:52
Hola potris, pues mas que ayer, aunque mañana estare mas, ya sabes si hay premium?

PotrillasDvilma
PotrillasDvilma
21/04/2011 13:54
Edito: (que ya ví que la trajiste jeje)

Pues como te decía, si! también les pega muchísimo esta song...es más, un video con ella me parece que tiene que quedar muy chulo! sabes como con la historia de cada uno por separado y como al "descubrirse" su mundo cambió, tomó sentido... ains! (L) que hoy estoy romanticona, qué peligro!!!!! jajjaja
lara91
lara91
21/04/2011 13:56
lara91
lara91
21/04/2011 13:59
PotrillasDvilma
PotrillasDvilma
21/04/2011 14:00
Bueno el coment que edité en realidad debería ir aquí! lol

Y respecto al premium, aún no hay noticias, creo :(. Me parece que nos van a tener intrigados hasta el sábado! ¬¬

Edito de nuevo! (ostrassss es que me he topao con página nueva!!! ayyyy!!! que a mí esto de bautizar no se me dá, no tengo estilo! :() Pero con dos! que no se diga que no hay galletas!

Bautizo por nuestros bucles, nuestras Pater-palabras, nuestros videos con sentimiento y también, por nuestros insultos con amor y nuestros desvaríos varios...en definitiva, por todo lo que significa ser un/a #vilmares! Porque sí!que me he declarado (y vuelvo a hacerlo) enamorada y, además, perdídamente de este mundo y el magnífico grupo de personas que lo forman!
Y, of course....por el cataclismo que provocaremos el lunes cuando se desate ya irremediablemente la #LocuraVilmares por semanas contenida...
lara91
lara91
21/04/2011 14:06
puese otra que tambien les pega

Siempre fui
Esclavo de la libertad
De esos que saben flotar
Y que besan el cielo

Y hasta a que
Apareciste por ahí
Me decidí aterrizar
Y quedarme en tu suelo
Descubrí mi fe en tu ilusión
Mi. alma reconoció
Tu voz
Y así
Se fue detrás de ti mi corazón

[Coro]
Vuelo entre tus alas
Despierto entre tu alma
Y mi paz ( y mi paz)
En mi , ya son
Viajo en tu mirada
Me elevas
Soy mejor de lo que fui
Por ti Amor

Y hasta hoy
Pensaba que era libertad
Estaba en otro lugar
Y hoy la llevo por dentro

Me asome al laberinto de tu amor
Aquí encontré mi verdad
Y en ti esta lo que quiero

Descubrí mi fe en tu ilusión
Mi. alama reconoció
Tu voz
Y así
Se fue detrás de ti mi corazón

[Coro]
Vuelo entre tus alas
Despierto entre tu alma
Y mi paz ( y mi paz)
En mi , ya son
Viajo en tu mirada
Me elevas
Soy mejor de lo que fui
Por ti Amor

Viajo en tu mirada
Soy mejor de lo que fui
Por ti Amooooorrrrrrrr….

Siempre fui esclavo de la Libertad
Contigo puedo tocar
Lo que soñeeeeeee
Tanto tiempoooo

Sobretodo la parte de la fe y tal; es que camila es asi de original xD
lara91
lara91
21/04/2011 14:12
potris, es que quien oye camila ya se pone romantico sin querer queriendo. Estaba leyendo que paola y deb estuvieron despiertas y posteando hasta las 3 de la mañana asombrado
PotrillasDvilma
PotrillasDvilma
21/04/2011 14:24
Perdona que es que me di cuenta que abría página nueva! lol y es que nunca me ha pasao y no sabía porqué bautizar! Total que como a mí este tipo de cosas no se me dan muy bien, me he dejado llevar un poco por los sentimientos y he expresado lo que me ha salido xD.

Y sí, las locas estuvieron por aquí hasta las tantas...jajajja

Y sí también, el que escucha a Camila y no se emociona es pq no tiene <3 sus letras son preciosas, de una delicadeza máxima =) todas y cada una! ainss
PotrillasDvilma
PotrillasDvilma
21/04/2011 14:30
Edito pq no sé poner el vídeo para que sea vea directamente! jajjaja
Cuando aprenda, lo subo ;)
lara91
lara91
21/04/2011 14:35
potris que no habia visto tu bautizo, me encanta que la gente bautice por cosas bonitas,a mi a veces se me va la inpiration y bautizo por cualquier boberia. Que ganas de ver el capitulo, y espero que la espera sea compensada
lara91
lara91
21/04/2011 14:42
potri, se me habia olvidado felicitarte, que gano el madrid snif
PotrillasDvilma
PotrillasDvilma
21/04/2011 15:12
Ains Larita, graciasss!! =)

La verdad es que fue una final igualadísima (bajo mi punto de vista) y al final el que marcó primero se llevó el gato al agua...cuestión de suerte! Eso sí, emoción y nervios hasta el final...para mí fue un partidazo!
lara91
lara91
21/04/2011 15:40
bueno, que quieres que te dugam yo como culé me queria hechar a llorar, auqnue perdieran me hubiera gustado que marcaran un triste gol, pero nada, ais es el futbol
yonadicta
yonadicta
21/04/2011 15:41
¡¡¡Buenos mediodías Vilmares!!!

Ois Potris me encanta tu bautizo!! Soy fan de él (L)

Ya veo que habéis entrado en bucle con Camila jaja, típico en una Vilmares! En vz de las Spice Girls seremos las Bucle Girls como ha dicho Potris!
Anterior 1 2 3 4 [...] 674 675 676 677 678 679 680 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente