-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

20/04/2011 20:05
El fic me ha gustado :D
Yo me voy ya, besos esta noche me paso :D
Yo me voy ya, besos esta noche me paso :D

20/04/2011 20:11
i'm back, odio cuando tengo que salir a la carrera, respondiendo a la pregunta de paola, tengo tanto miedo de globomedia que preferiria que el beso fuese al final, asi tenia algun tiempo para fantasear sobre la reaccion de vilmis, ademas de que las temporadas cierran con tramas importantes y estaria genial que cerrara con beso vilmares, pero en fin, que al menos esto de beso primero me salva de una eternidad de angustias.

20/04/2011 20:11
Ya, si en realidad sería lo que teníamos pensado, primero Picapiedrismo con crisis de fe y luego Vilmarismo. Pero duele tanto volver a pensarlo habiéndote planteado otra cosa...
Adiós Laura!
Adiós Laura!

20/04/2011 20:16
Adiós Laura!! Y gracias ^^
Y que lo digas....no había personas más concienciadas y resignadas que nosotras...pero nos tuvieron que emocionar los muy....Globomedienses (es un insulto en si la palabra), pero bueno, niñas haya calma, que todo lo que pensamos llegará!!! Y será como si tuviesemos dos primeros besos: el de este capítulo, donde las emociones son más fuertes que nada y el próximo: donde un Andrés Palomares perfectamente consciente de sus actos y habiendo entendido que no hay nada más grande que el amor y que él lo ha encontrado en Vilma, luche por ella dando todo de si!! Y mientras tanto, se miraran en la distancia de esa manera que solo nosotros comprendemos!! Con amor!
Y que lo digas....no había personas más concienciadas y resignadas que nosotras...pero nos tuvieron que emocionar los muy....Globomedienses (es un insulto en si la palabra), pero bueno, niñas haya calma, que todo lo que pensamos llegará!!! Y será como si tuviesemos dos primeros besos: el de este capítulo, donde las emociones son más fuertes que nada y el próximo: donde un Andrés Palomares perfectamente consciente de sus actos y habiendo entendido que no hay nada más grande que el amor y que él lo ha encontrado en Vilma, luche por ella dando todo de si!! Y mientras tanto, se miraran en la distancia de esa manera que solo nosotros comprendemos!! Con amor!

20/04/2011 20:19
bueno, este es el orden cronologico que tenia de los hechos:
1-Vilma encuentra un mensaje secreto en la pajarita
2- Vilma se cree que es de piti (momento romanticismo no ha muerto con salome)
3- El pater se entera de que vilma cree que la pajarita es de piti, probablemente estaba oyendo detras de la puerta mientras vilma le contaba a salome y medio sonrie ante la reaacion de ella, pero luego oye que cree que es de piti y se ve un flashback del pater haciendo la pajarita y metiendosela en la libreta a vilma
4- El pater se cabrea y la toma con piti retandolo en el poker
5- Vilma se entera y se cabrea con piti por ser un gilipollaz.
6-Vilma renuncia al amor y a los hombres
7- En medio del extasis de alguna buena noticia el pater le planta el beso a vilma y luego ella cae en que habia sido el el dueño de la pajarita
1-Vilma encuentra un mensaje secreto en la pajarita
2- Vilma se cree que es de piti (momento romanticismo no ha muerto con salome)
3- El pater se entera de que vilma cree que la pajarita es de piti, probablemente estaba oyendo detras de la puerta mientras vilma le contaba a salome y medio sonrie ante la reaacion de ella, pero luego oye que cree que es de piti y se ve un flashback del pater haciendo la pajarita y metiendosela en la libreta a vilma
4- El pater se cabrea y la toma con piti retandolo en el poker
5- Vilma se entera y se cabrea con piti por ser un gilipollaz.
6-Vilma renuncia al amor y a los hombres
7- En medio del extasis de alguna buena noticia el pater le planta el beso a vilma y luego ella cae en que habia sido el el dueño de la pajarita

20/04/2011 20:26
"Y será como si tuviesemos dos primeros besos: el de este capítulo, donde las emociones son más fuertes que nada y el próximo: donde un Andrés Palomares perfectamente consciente de sus actos y habiendo entendido que no hay nada más grande que el amor y que él lo ha encontrado en Vilma, luche por ella dando todo de si!! Y mientras tanto, se miraran en la distancia de esa manera que solo nosotros comprendemos!! Con amor!"
Y con estas palabras de la nueva Doña Discursitos en la cabeza me voy, que he quedado a las 9 no precisamente cerca de mi casa y estoy casi sin arreglar...
Que lo paséis bien, que gane el Barça y que tengáis sueños Vilmares. ¡Un beso!
Y con estas palabras de la nueva Doña Discursitos en la cabeza me voy, que he quedado a las 9 no precisamente cerca de mi casa y estoy casi sin arreglar...
Que lo paséis bien, que gane el Barça y que tengáis sueños Vilmares. ¡Un beso!

20/04/2011 20:30
No me llames Doña Discursitos! Que aquí la única que da discursos eres tu!! Yo también me voy ahora porque perdí las zapatillas y tengo que encontrarlas XD Eso espero yo, que ganemos!!!
Lau cariño, era un buen planing, pero nos lo han jodido! No pasa nada, haremos otro :P Un beso cariño! Te leo mañana!!!
Y para el resto si es que hay alguien después del partido vengo!!! Pero no me hago responsable de mi humor XD
Lau cariño, era un buen planing, pero nos lo han jodido! No pasa nada, haremos otro :P Un beso cariño! Te leo mañana!!!
Y para el resto si es que hay alguien después del partido vengo!!! Pero no me hago responsable de mi humor XD

20/04/2011 20:30
Chao pao!!!!!!!!!!! c ya!

20/04/2011 20:31
No me llames Doña Discursitos! Que aquí la única que da discursos eres tu!! Yo también me voy ahora porque perdí las zapatillas y tengo que encontrarlas XD Eso espero yo, que ganemos!!!

20/04/2011 20:31
Genial, entro en bucle antes de irme XD

20/04/2011 20:32
chao entonces para ti tambien deb!!! y ojala ganemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20/04/2011 20:35
Aseme unos dedillos perricas

20/04/2011 21:26
Holaaaaa!!
Solo me paso para decir que no hagais caso al comentario de "natipicapiedra". Por lo visto le han robado la contraseña, como ha pasado con mas personas en este foro, y el que lo ha hecho se dedica a decir estas gilipolleces. Ya ha abierto otro post con la misma tonteria jajaja
Y ahora me voy a ver al futbol. No creo que me pase mas tarde, asi que mañana comento el fic.
Buenas noches a todas!
Solo me paso para decir que no hagais caso al comentario de "natipicapiedra". Por lo visto le han robado la contraseña, como ha pasado con mas personas en este foro, y el que lo ha hecho se dedica a decir estas gilipolleces. Ya ha abierto otro post con la misma tonteria jajaja
Y ahora me voy a ver al futbol. No creo que me pase mas tarde, asi que mañana comento el fic.
Buenas noches a todas!

21/04/2011 00:37
¡¡Hola!! No se si aparecerá alguien pero yo estoy aquí!
Anda que menuda gente hay por el mundo
Anda que menuda gente hay por el mundo

21/04/2011 00:49
Bueno voy a comentar por aqui lo que comente en twitter xD
Adoro a Deb por ponerme de churri de Piti el me adora pero aún no lo sabe! jajajaja
La canción de la sirenita se la sabe porque echamos duelos en el singstar de disney
Esta hecho todo un romántico y en privado me coge de la mano y me canta un mundo ideal
Me encanta como juegas con lo del beso sin querer y yo ahora tengo pegada la frase de "sin querer queriendo" XD
Adoro a Deb por ponerme de churri de Piti el me adora pero aún no lo sabe! jajajaja
La canción de la sirenita se la sabe porque echamos duelos en el singstar de disney
Esta hecho todo un romántico y en privado me coge de la mano y me canta un mundo ideal
Me encanta como juegas con lo del beso sin querer y yo ahora tengo pegada la frase de "sin querer queriendo" XD

21/04/2011 00:51
¡¡¡Buenas noches Vilmares!!!
Tengo miedo de que me roben la cuenta :S
Tengo miedo de que me roben la cuenta :S

21/04/2011 00:54
Jejejejejje, gracias mami!!! Pues me repito contestándote,jeje
Muchas gracias ^^, me lo tuvieron que recordar que se ,me pasaba, no se donde narices tenía yo la cabeza!!!!!!
Aiiiiiiiiiii quien os verá cantando juntitos en el camarote!!! Sabía yo que esto era influencia tuya!! Lo sabía!!!!! :P
Es que me lo dejaron fácil con lo de que es "sin querer", anda que no vamos a estar días y días y más días aún con lo de que es sin querer queriendo,jejejeje, a este paso si te lo pegamos más lo dicen los babys!!!!
Muchas gracias ^^, me lo tuvieron que recordar que se ,me pasaba, no se donde narices tenía yo la cabeza!!!!!!
Aiiiiiiiiiii quien os verá cantando juntitos en el camarote!!! Sabía yo que esto era influencia tuya!! Lo sabía!!!!! :P
Es que me lo dejaron fácil con lo de que es "sin querer", anda que no vamos a estar días y días y más días aún con lo de que es sin querer queriendo,jejejeje, a este paso si te lo pegamos más lo dicen los babys!!!!

21/04/2011 00:54
¡¡¡Hola Pao!!!!
Y yo, de hecho me acojona y mucho!
Y yo, de hecho me acojona y mucho!

21/04/2011 00:57
Voto porque en la continuación de los babys salga "sin querer queriendo" xD
Vamos a hacer fics... ¿PITANAS? ¿ANITIS? ¿PITIANISTAS? xD
Vamos a hacer fics... ¿PITANAS? ¿ANITIS? ¿PITIANISTAS? xD

21/04/2011 01:00
Ummmm o Pitanas o Pitianistas no?
Es que me los imagino:
Bebe Pica: pero si la beso sin querer, bah eso no es un beso
Bebe Vilmares: que fue sin querer queriendo!!!
Bebe Pica: qué dices?
Bebe Vilmares: dejaló, los Picapiedra no entendeis de sutilezas
Bebe Pica: no te hagas el culto para que mamá se haga Vilmares!!!!!! XD Es que lo de la lavadora me marcó
Es que me los imagino:
Bebe Pica: pero si la beso sin querer, bah eso no es un beso
Bebe Vilmares: que fue sin querer queriendo!!!
Bebe Pica: qué dices?
Bebe Vilmares: dejaló, los Picapiedra no entendeis de sutilezas
Bebe Pica: no te hagas el culto para que mamá se haga Vilmares!!!!!! XD Es que lo de la lavadora me marcó