FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 671 672 673 674 675 676 677 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
20/04/2011 18:54
Muchas gracias Sil!!!! Es que entre la canción y tanto hablar del beso mirad por donde me ha dado,jejejejee

Te pone David Meca??
El día que Vilma diga papá refiriendose a Palomares como el padre de su hijo aquí a la menda se le caen las bragas, que le sepais!!
Es que no se porque se me ha despertado la vena Pitimares a lo bestia como podeis ver, debe de ser el miedo a que discutan que yo cada vez lo hago más amigos, ahí ocupando el lugar de sus hermanos...
Palomares es un amor de todas las maneras Sil, no lo niegues!
Lo confieso...es que yo me engancharía así a él :P

Te pegue la canción??? Me alegro!!!! Y de que te haya gustado mi mini-frikida también :P

No le metas prisa, que las obras maestras llevan tiempo!!!!! (Aunque yo este tan ansiosa de leerla que ayer antes de dormir me leyese Cuestion de fe...trlalalalala tralallalala)
syl85
syl85
20/04/2011 18:56
Como que lo queeeeeeeeeeeeeeeeeee???

Te ha psado un capi de Cuestion de FE a ti??? ¬¬

y si, David Meca me pone, pasa algo??
ayla19
ayla19
20/04/2011 18:57
Tu estás tonta?? Para que os echaseis encima mia por envidiosas!!! Que me lei Cuestion de fe, en el blog, los capis que hay!!
yonadicta
yonadicta
20/04/2011 18:59
Joder voy a soñar que te pido fics más a menudo jaja! Me he reído un montón con este fiiiiiiic! Allá voy:

-Leo el título y pienso "Oy oy oy esto va de beso!".

-Me han parecido tan monos con la piscinita ^^ Por cierto, siempre que escribimos que los chicos hacen algo marginamos a Ramiro xDxD

-"Palomares sujetaba a un sonriente David que pataleaba y braceaba intentado nadar a pesar de su corta edad." Ois ois ois el nene ya ha nacido! Y con el comentario de Piti de "mi sobrino" ya he visto que el Pater es el Papi. Este ha sido mi primer WTF, porque no me pegaba con lo que pensaba por el título del fic xD

-"Ui, ese gesto lo conozco" jajajaja le tiene controladísimo al niño!!

-"Joder Palomares--- dijo Ulises riendo--- ¿qué cuando te lanzas a por Vilma?" Este ha sido mi segundo WTF porque teniendo al niño juntos no me lo esperaba xD Pero entonces ya he cuadrado todo con lo que pensaba del título jaja. Me encanta Piti azuzando a Palomares a que vaya a por Vilma :P "Cura, el padre de su hijo, el tío que está enamorado de ella y un tontopolla como sigas esperando--- dijo Piti--- que se le nota padre, que se le nota" ¿Veremos esto en la serie? Me apuesto dejar de ser Pateriana a que no xD

-La música Disney jajajaja me meo

-"recordó ese "Fue sin querer" con el que se había excusado ante ella" Eso me lo espero en la serie ¬¬ Me ha molado lo de que tenía que confesar semejante mentira ^^

-Ois ois Ana, la nueva novia rubia de Javi, esto Piti... ¿A quién me recuerda? xD

-"¿Ha admitido que la quiere?--- le preguntó Piti a Ulises--- ¡Aleluya! Eran horas padre, que se le nota desde que me la robó." Jajaja Pater robandoooo Pater robandoooooo! Piti nunca fue tuya, siempre fue de él ¬¬

-"Los cojones Palomares" Me ha molao eso xD

-"--- ¿Una canción de la Sirenita me está diciendo lo que tengo que hacer? Tú estás mal." Díselo a Deb, Palomares, díselo a Deb.

-Piti se sabe la canción de la sirenita jajajajajajaja

-Ya salió doña Celestina. ¡Valeria, te queremos!

-Me mola la relación de Piti y Ana. Se nos pone poético con esa frase del amor jaja.

-Vamos Andrés bésala! (ahora me imagino a Vilma dándole un bofetón xD)

-Te quiero + beso. Ois ois oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis (L)

-"tenía las dos manos en su cuello, impidiendo que se apartase de ella como había hecho en la ocasión anterior" me ha encantado estooooooooooooooo

-David rules

-OMG cacho beso que le da, no? Ya te lo he dicho, yo quiero que Andrés me muerda el labio inferior así :O Pero sin querer (queriendo)

-"¿Te parece que haya sido sin querer?" DÍSELO A LOS QUE HACEN LA SINOPSIS DEL CAPÍTULO.

-El final con Piti cantando es buenísimo jajajajaja.

Ah, cuando han metido al niño al mar me ha dado miedito!!!!!
ayla19
ayla19
20/04/2011 19:11
Jejejejjejeeje, es que justo lo acabe cuando lo dijisteis! Oiiiiii hasta de mi mini-frikada tengo macro-análisis!!!!!!! Que ilu más grande! Gracias, gracias, gracias^^ No sabeis la ilusión que me hace que os haya gustado y que os haya hecho reir, here we goooo (que diría Mario Bros)

Obvio el título lo se....
Si lo se...es que no me sale poner su cara de bambu-pocho ahí en medio (lo siento David Seijo)
Ñuajajajajaja te he despistado!! Lo conseguí!!!! Por primera vez!!!!!! (y seguro que la última, aunque ahora me estoy encroquetando en la felicidad por haberlo conseguido!!!)
Es que es su papi, tenía que verse que lo controla jeje
Uiii pedazo apuesta pones en la mesa, este hombre nos ha vuelto a todas ludópatas!
Es que tanto sin querer me pasó factura, la culpa es tuya!
MAMI CUANDO VEAS A ANA QUE SEPAS QUE SÍ, ERES TU! (que se me había olvidado decírselo)
Piti nunca fue tuya, siempre fue de él ¬¬ - eso es un +1000000!!!
Sí, tengo un problema con la canción, lo reconozco
Es que quería una relación Piti-Ana bonita jo
Al niño ya le estaban tardano,je
-"¿Te parece que haya sido sin querer?" DÍSELO A LOS QUE HACEN LA SINOPSIS DEL CAPÍTULO.--- me estoy escojonando aún ahora!!!!!!
Jo, que yo al niño no le iba a hacer nada, no soy un guionista de Globomedia loco!!!

Ahora queda ver si Anuska me matará por poner a Piti cantando XD
ayla19
ayla19
20/04/2011 19:12
Que se me ha olvidado con el ataque de risa!!! Es que quiero un cacho beso pasional más adelante!!! Y Pao, sabemos que lo quieres sin querer queriendo,jeje
lara91
lara91
20/04/2011 19:24
Deb, sali a almorzar y cuando llego que actualizo me encuentro con...........................................
....................................................................................................................................
....................................................................................................................................

FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

le habría venido bien que hubiese otro cura en el barco, porque habría tenido que confesarse por haber mentido tan descaradamente jajajajajaja los pensamientos de palomares made in deb no tienen precio

--- Los cojones Palomares, haznos un favor a todos y vete a por ella, si te sale mal me protestas, pero sino...como mínimo ya me estás haciendo los turnos de dos semanas por darte semejante empujón. Si es que quien quiere un piti papi cuando tienen un piti-friend. Creo que estoy enamorada del pitimarismo!!!

--- ¿De qué?--- preguntó Valeria.
--- De darle un beso a Vilma--- contestó Piti sin pensar ni darse cuenta de que era la niña quien preguntaba.
carcajada

--- Te quiero--- sin darle tiempo a decir nada más se lanzó a su boca decidido; Ainhoa gritó emocionada, y el resto la siguieron jaleando. Si es que me parto de la risa de imaginarme a noa dando ese grito de emocion xD
lara91
lara91
20/04/2011 19:25
ufff lo que me estoy midiendo para no citar el fic entero, si es que estoy orgullosa de mi misma
ayla19
ayla19
20/04/2011 19:27
Jejejejjeje, Lau me alegro de haberte animado la digestión ;)
Muchas muchas gracias ^^

Aiiii si pudiese manipular yo esos pensamientos más amenudo!!! Piti-friend!! Soy fan de esa palabra!!! (L)
Es que yo sigo en mi campaña: Por una Angustias digna (mejor cambio la palabra) Por una Angustias decente!!!

Y dicho esto, voy a lavarme la cabeza aunque no quiera (y no quiero, no es un sin querer made in A3) pero aun vuelvo, probablemente muerta por deserrendarme el pelo :P
yonadicta
yonadicta
20/04/2011 19:32
Yo siempre te hago macroanálisis!

Me has despistado, sep jaja. Mmm no recuerdo si alguna otra vez me habías despistado, creo que sí.

Ludópata perdida...

Es que sí, ese beso no es SIN QUERER. Yo por mucha alegría que sienta no le cojo la nuca posesivamente a alguien poniendo los pulgares en sus mejillas y le planto un besazo con fuerza apretando mis labios contra los suyos mientras los dos estamos con los ojos cerrados. Y todo esto se acrecentaría si encima fuese cura. Así que que no me jodan, es un arrebato sí, pero aunque las cosas no se hagan intencionadamente todos sabemos que si Andrés besa a Vilma es porque quiere hacerlo. Y ella pone cara de gustarle eh, que está sonriendo. No tiene esa cara de hongo que tenía en el beso Picapiedra xDxD
yonadicta
yonadicta
20/04/2011 19:33
Ah. He estado meditando mientras me duchaba xD ¿Qué os gustaría más, el beso antes como hemos visto que va a ser con la sinopsis o el beso al final del capítulo y las cosas desarrollándose como pensábamos antes?
syl85
syl85
20/04/2011 19:35
Di que si Paola, eso parecia un discursito de los tuyos XD

Bueno, me despido tb por aqui, al twitter sabeis que no entrare, y al post no tanto como quisiera poder, jeje eso, que si hay premium espero privis de Deb, ya sea tarde o temprano, y si no hay, pues nada, nos esperamos al lunes :)

UN beso a todas y a seguir positivas, que vivan las vacacionesssssssssss
syl85
syl85
20/04/2011 19:37
No me puedo ir sin comentar lo que Pao pregunta XD

Pues yo creo que es mejor asi, que el beso sea al principio y no al final, asi no nos quedamos pensando que pasara despues jijijiji
yonadicta
yonadicta
20/04/2011 19:48
Chaaooo Syl! Que lo pases bien tú también :)

Pues yo lo prefiero como antes, el beso al final. Me da mala espina esto, muy mala espina...
syl85
syl85
20/04/2011 19:51
Cuando a la profeta algo le da mala espina, que tiemble Españaaaaaaaaaa
ayla19
ayla19
20/04/2011 19:52
Soy fan del término "cara de hongo" jejejejejjejejejejjejejejejejjejeje
Es que tienes toda la razón del mundo!!!! (Y Sil también al decir que eso mola tanto como tus discursos!) yo sigo con lo de hoy a la mañana: Querida Globomedia yo engancho a alguien por la nuca y me tiró así a su boca sin querer, si ustedes si, revisen su medicación!!!!!

A mi me gustaba mi croquis de antes de beso al final y todo lo demás...ahora no se que harán, yo supongo que disculparse y hacer que no paso nada y ya después crisis de fe y Vilma flipando en su mundo piruleta intentando entender pq le molo el beso si él es cura...pero me da a mi que la apuesta va a quedar en nada, y yo ya me había emocionado!!!

Edito: Pao tranquila!! Que queda lo de la pajarita! Y si es nuestra será el resquicio que nos den para aferrarnos aunque Vilma se cabree con él o queden (falsamente) de amigos!!
ayla19
ayla19
20/04/2011 19:53
Ahhhhhhh Sil!!! Muchos, muchos besos y tranquila que te mandaré los privados si hay premium!!! Te vamos a echar de menos!!!
yonadicta
yonadicta
20/04/2011 19:56
Ya sé que queda lo de la pajarita, pero aun así... Esa pajarita nos puede jugar malas pasadas. No sé, presiento que lo de la apuesta no nos va a gustar tanto. Y al final Piti va a hacer algo, va a haber algo Picapiedra y encima algo gordo. Si el lunes pasa algo así me matáis, vale? Por hacer temblar a España xD
syl85
syl85
20/04/2011 19:56
Ahora si me voy Chao Chaooooooooo
ayla19
ayla19
20/04/2011 20:00
Yo también tengo miedo de que nos la jueguen con un pedazo final Picapiedra al final y nos caguemos en todo, es que o nos hacen eso (Vilmis mira de refilón al Pater cuando te vayas con Piti o te mato) o se acaba todo cuando van a descubrir las cartas y nos quedamos sin saberlo!!! Y los babys de Anuska pasan el verano discutiendo,jeje
Que no caigan los ánimos!!! La besa, que ya es más de lo que nos atreveriamos a soñar!! Y se viene la crisis de fe!!! Una vez que la pase ya se encargará él de darnos Vilmarismo!!!

Si tardo un poquito es que estoy secandome el pelo y esas cosas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 671 672 673 674 675 676 677 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente