FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
18/02/2011 00:03
¡Es que me fastidia mucho! Porque a ver si le mola Piti o quiere que sea el padre de su hijo o quiere que le haga 4 hijos más pues es libre de elegir, pero que trate a la gente como se merece. Y a Palomares no lo ha tratado como se merece.
Malditos guionistas ¬¬
ayla19
ayla19
18/02/2011 00:09
Es eso!! No es el trato que se merece, vale que necesitaban un giro así si querían hacer el triángulo, pero se han pasado tres pueblos!! No tiene sentido tanto cambio así de golpe, de pronto con Piti es todo dulzura, despues de amenazarlo con las tijeras de podar...y ahora a Palomares ni puñetero caso cuando cada vez que acababa en la enfermería no se soltaba de su mano!!
Señores guionistas devuelvanos a nuestra Vilma! Puede llevarse bien con Piti pero esa dejadez con Palomares no cuadra...que es el fin del mundo!! Tendran que hacer por solucionar sus problemas
yonadicta
yonadicta
18/02/2011 00:20
Como no vea en el próximo capítulo que Palomares y Vilma están a buenas y que ella le trata como siempre...
Que ahora que lo pienso. Vale que va a ser capi picapiedra porque Vilma le da la sorpresa a Piti y blablabla. Pero sabemos que Piti va a tener trama de ir detrás del Uli y además están las fotos que sale con la pierna pocha y sale con el capi y De la Cuadra. Así que no creo que haya muchas escenas picapiedras, la de la sorpresa y poco más. Si a Palomares no le ponen una trama como la del otro día a lo mejor tiene escenas con Vilma :)
ayla19
ayla19
18/02/2011 00:24
Es mi esperanza!! Que como Piti aparece con el capitán y De la Cuadra mientras están arriba sea Palomares quien le echa una mano y quien este pendiente de ella, que con tanto banvoleo alguien tendra que echarle un ojo que la niña nos sigue medio pocha, a ver si tirando por ahí arreglan un poquito la situación...además Palomares ya hizo la capilla no tiene que hacer otra y no creo que lo pongan con nada de las elecciones, y digo yo que en algún sitio tendrá que aparecer!!!

Edito: Paola me voy; que se me queda el portátil sin batería y ahora no puedo enchufarlo, así que se va a apagarsolito en cualquier momento!!! Hasta mañana!!! Un beso!!! Sueña con Esperanza y nada de naranjas parlantes!
yonadicta
yonadicta
18/02/2011 00:39
Yo también me voy ya :)
¡Hasta mañana Vilmares! A soñar con la parejita jaja.
syl85
syl85
18/02/2011 11:04
Voy subiendo los nuevos fondos!!!

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

editoooooooooooooooooooooo: uy lo que me ha dicho Vilma!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬

Yo he puesto:

Porque @palomar_es dijo: "Que le den a mi expediente, la vida de @just_vilma está en peligro! y la de su bebe" Arriba #vilmares #elbarco

@BEstrellaPolar Sigo sin entender porq @just_vilma se ha olvidado que @palomar_es fue quien le dio su chaleco el dia d la tormenta #elbarco

@BEstrellaPolar Sigo sin entender porque @just_vilma se ha olvidado que @palomar_es organizó un motín por ella!!! #elbarco

Y ella me ha contestado!!

Jajaja, qué manía! Somos muy buenos amigos, ya está. RT @syl_85 Sigo sin entender porque @just_vilma se ha olvidado que @palomar_es #elbarco

Ala, ya podemos tirarnos por la borda despues de su respuesta, para una que me contesta y me contesta esto :( snif snif, bueno, por lo menos ha dicho "Somos MUY buenos amigos, jijijii"

Por cierto yo le conteste:

@just_vilma Pues nada mujer, tranquila me quedo, que despues del comentario de la Virgen María, el pobre se quedó con una carita... #elbarco

Ahi!! dando caña, pero bueno, que yo no me dejo amilanar eh!!! que quiero ver reconciliacion hombre ya!!!

que os parece???

A Paola, veo que le va a dar algo cuando lea los mensajes!
RemiAndres
RemiAndres
18/02/2011 13:04
¡Apúntame! Me encanta esta pareja!
syl85
syl85
18/02/2011 13:33
Jajjaja le estoy tomando gusto a esto, Vilma me acaba de contestar otra vez, ya le ha pedido perdón al Pater!!!!!!!!!!!!

Cito:

Ya, me pasé un poco, pero luego le pedí perdón. RT @syl_85 despues del comentario de la Virgen María,se quedó con una carita... #elbarco

Por cierto esta hablando Vilma, donde estais chicas???

RemiAndres bienvenid@ (no se que eres ;) y gracias por apuntarte y aguantar la chapa ;)
syl85
syl85
18/02/2011 14:15
Donde estais chicas???? os habeis caido de susto??? jijij
lara91
lara91
18/02/2011 14:21
estoy aki sil... y ME QUIERO MORIR "Somos muy buenos amigos"??????????? WTF?????????? si son muy buenos amigos porque la escenita de las mariposillas, eh? para ilusionar a esta pobre gente, en Globomedia son todos unos CABRONES, y si nunca pasa nada entre vilma y palomares no vuelvo a ver una serie de esos EN LA VIDA.
syl85
syl85
18/02/2011 14:27
Calla, que yo aji poniendo los mensajes toda ilusionada y en esto veo que me contesta y me pone eso ¬¬ menos mal que despues me volvio a contrestar que le habia pedido perdon ¬¬ Globomedia nos hace sufrir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, he estado mandando privados a la gente de la anterior plataforma para que sepa que estamos en esta, a ver si se animan
lara91
lara91
18/02/2011 14:35
vale, ya se me pasa el cabro, esa idea es genial sil, a ver si entre todos nos consolamos. Bueno, siempre nos quedaran los fics de paola y deb, que esos si son fieles a nosotros y a nuestras peticiones, todavia no me lo puedo creer, tiene que ser algo que han puesto los guinistas para no dar pistas, pero es que ya a estas alturas han habido pistas que dejan mas que claro que puede haber feeling entre el pater y vilma, esto no puede estas pasando hum
ayla19
ayla19
18/02/2011 14:36
¡¡Hola Vilmares de mi corazón!!Ya estoy aquí!!!!!

A ver, lo primero pueblo relajemonos, que nos va a dar un infarto y de querubín celestial no le servimos a nadie y nos quedamos sin saber que pasa!! Vamos a quedarnos con lo bueno, que te contesto Vilma Sil!!!!!! Y bueno, tampoco nos iban a dar una exclusiva vía twitter...que a estos les encanta hacernos sufrir y van a estar ahí hasta el último minuto manteniendo la incognita mientras nosotros les mendigamos miradas, hasta que por fin nos enseñen algo y hagamos fiesta!! Lo bueno es que ya le pidio perdón, y con esta nueva información sabemos que puede volver a haber escenas suyas en cualquier momento, aunque yo quería ver esa escena pero bueno...como podeis ver tengo el día positivo, así que hoy nadie me apea del burro! Habrá Vilmares, pero lo bueno se hace esperar, lo que pasa es que como dice mi abuela van a modiño...( osease muy muy despacito)

Y ahora, Bienvenido/Bienvenida!!!! Un(a) Vilmares más!!! Seguimos creciendo!!!!!
Muy buena idea Sil, a ver si así aparecen más ocultos!!!

Edito: Lau estate tranquila que yo soy Vilmares confesa!!! Y no me va a dar un ataque como a los guionistas!! Y creo que puedo hablar por Paola tb!! Seremos Vilmares hasta el final de la serie!!! Como diría el Pater en una boda: hasta que la muerte nos separe!! Yo hasta que vea a Papi-Palomares enseñarle a Vilmito a andar en bicicleta por cubierta no me quedo tranquila!! (como veis, estoy algo emocionable hoy)

Edito 2: Sil me encantan los fondos!!! Que con tanto discurso se me olvidaba decirlo!!
syl85
syl85
18/02/2011 14:44
A ver, es que pensandolo sin volverme loca, no tiene sentido nada de esto, pero bueno, que ahora mismo nada tiene sentido, esta todo mezclado

Pero analizandolo bien, quitando de lado todas las escenas Vilmares que han habido y todo lo que nosotros hayamos podido ver, yo me centro en el comentario mas inocente, que en este caso, solo puede ser de un niño, pongamos Valeria, ella dijo lo de las mariposillas, y ahi pusieron escenas de todas las parejas que habia en la serie, sin embargo no puseron de los picapiedra, quizas porque no habian salido escenas de ellos todavia, pero, Vilmares si que pusieron y es lo que no me tiene ningun sentido, que hayan puesto eso, porque en ese momento mucha gente lo vio claro, yo creo que me apunte por esa escena!! vale, sigo sin entenderlo, no me encaja el cambio en Vilma, no me encaja el cambio en Piti, el unico que sigue ahi, es el Pater, que ese no lo cambiamos por ahora yo creo jijiji

Yo creo que han abierto el triangulo de la guerra!!!!!!!!!!!!! Ademas, el comentario que hicieran en el twitter en plan que pasa con las picapiedra, que solo se manifiestan las vilmares, que estaban dando pistas de que no ibamos por buen camino???? ¬¬

edito mensaje: bautizo pagina jojoj, tengo un dia redondooooooooooo, me contesta Vilma dos mensajes y bautizo pagina jiji, lastima que el Pater no me siga, Deb ya estas aqui, voy a leerte!!!
yonadicta
yonadicta
18/02/2011 14:46
Chicas, vengo a deciros que visto lo visto desisto. Esto no va a ninguna parte y como no me gusta sufrir, creo que me paso a las Picapiedra. Así seré más feliz. Espero que tengáis mucha suerte con esta plataforma.

Vale sí, me aburro mucho xD Obviamente es broma jaja, supongo que ninguna se lo ha creído porque si os lo habéis creído es que no me conocéis! Pero sí es cierto que hoy me he levantado deprimida y con pocas esperanzas y el twitter me ha jodido mucho más. Antes estaba convencida de que Globomedia al menos jugaría al triángulo con los tres, pero ahora tengo dudas hasta de eso. Levantadme la moral por favor que veo que vosotras estáis más animadas.

Y a pesar de todo, ¡Vilmares siempre! Aunque no tengan ni una mirada ni un beso ni nada de nada. Siempre será la pareja que pudo ser y la que yo me imaginaré que es.

Edito: Por cierto que no he dicho nada. Me encantan los fondos Syl! La semana que viene fondos vilmareees!
ayla19
ayla19
18/02/2011 14:49
Sil tranquila que estos los que quieren es ponernos nerviosas nada más, recordemos que Bernabé dijo que le pasaban cosas con una chica, y tiene que ser Vilma, pero les encanta poner a la gente nerviosa, lo que pasa es que somos tan perceptivas que los vimos venir desde el principio y ellos querían dar la sorpresa del cura enamorado (ya lo dije en el anterior, me siento positiva hoy, no se pq....)
Sil, por si no lo viste, que edite el otro: me encantan los fondos!

Edito: Pao!!! Arriba ese animo!!! No te me deprimas, sabemos que no nos dejas pq tu misma fuiste la de: perseguiremos a las desertoras!! PERO NO ME DES ESTOS SUSTOS!!! Ya veras como triunfa el amor!!!! Recordad la cara de Vilma cuando Palomares dice que no la soltara hasta que le digan que su bebe esta sanote!!
lara91
lara91
18/02/2011 14:52
jajaja paola, he leido lo has puesto y cuando vi lo de los picapiedras he vuelto a mirar el usuario como diciendo "juraria que habia visto yonadicta, me equivoque?"
syl85
syl85
18/02/2011 14:54
Menudo susto me has dao Paola, me costaba creermelo, pero me he quedado blanca por un segundo, jajajja

Ya esta, ya me ha dado, algoooooooooooo, si debia haberme quedado callada pero si habeis leido el mensaje anterior enorme que he escrito vereis lo chinada que estoy ¬¬

edito: chicas, me va a entrar la lloraderaaaaaaaaaa, vaya fin de semana me espera, solo digo una cosa: si no habra mas escenas Vilmares, mas les vale que haya CULOOOOOOOOOOOOOOOO que sino yo si deserto pero del barco!!!!!!!!!!!
yonadicta
yonadicta
18/02/2011 14:56
Es que veo los tres primeros capítulos y me pongo así angel y veo los dos siguientes y digievoluciono a esto diablo. Me estoy empezando a plantear que en realidad Vilma es mala y no es ella sola, son dos gemelas infiltradas en el barco y en los 3 primeros capítulos salía una y en los dos últimos la otra.
Lau no te cuadraba que fuese yo verdad? Jajaja.
Por cierto que lo olvidé en el otro post! Bienvenido RemiAndres! Creo que he visto en algún post de otro foro que eres un chico, si no corrígeme :)
lara91
lara91
18/02/2011 14:57
eso eso, hay que recordar los buenos momentos que por suerte ahi estan, que hay crisis vilmares, pues a mirar los gifs, que eso es lo mejor que hay, vivamos en el pasado hasta que Globomedia nos de un presente desente.

PD: Paola, no lei lo de perseguiremos a las desertoras jajajaja es muy bueno.

Por cierto, ayer se me fue la conexion a las 3, una vez mas, no se que me pasa con esa hora y no me pude despedir
Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente