-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

20/04/2011 15:30
buah, yo que pensaba que volverias con una letra nueva bajo la tecla

20/04/2011 15:35
En el barco de Montero hay guarras, cojos y un cura, y la Vilmis con bebe, que es amiga de la Angustias!Rema rema rema dice De la Cuadra, rema rema rema y abandonamos a la guarra.
Ale, es una caca pero para no decepcionar a Lau, obviamente es: en el portal de Belén hay estrellas....
Ale, es una caca pero para no decepcionar a Lau, obviamente es: en el portal de Belén hay estrellas....

20/04/2011 15:39
pero mira como folla la zorra de la Estela, pero mira como folla hasta quedar saciadaa! folla y folla y vuelve a follar (8)
que poco fisno me ha quedado a mi xD es la de mira como beben los peces en el rio xD
que poco fisno me ha quedado a mi xD es la de mira como beben los peces en el rio xD

20/04/2011 15:41
Vuelvo en nada, se han cargado una tuberia de agua, seran HP no digo mas ¬¬

20/04/2011 15:43
¡¡¡Buenos mediodías Vilmares!!!
Syl no es mi culpa que te acuestes tarde ¬¬ Eres libre de hacer lo que quieras.
OMG. EL BESO ES ANTES QUE EL POKER! En serio esto sí que no me lo esperaba! Joder... No sé si es mejor de lo que pensaba, habrá que verlo. Pero me hace gracia que en la sinopsis lo ponen no como que Palomares la besa, si no como que LOS DOS se besan. Qué guay xD Este beso definitivamente mola mucho máaaaaaaaaaaaas que el Picapiedra! Así que no quiero veros chof que de momento tenemos ventaja en el beso en los morros muajajajaja (a menos que Vilma y Piti se besen en el último capítulo, que con lo cabrones que son los guionistas tampoco me extrañaría ¬¬). Ah, adoro que lo llamen CRISIS DE FE. Es el término que llevamos nosotras usando meses. ¿Casualidad?
¿El capítulo se llama "Esperando un milagro"? Me parto xD Nos viene que ni pintao jaja
"Palomares ven aquí y hazme cosas así sin querer" +100000000000000 jajajajajajajajaja
Pregunta: ¿Deb qué te has desayunado? ¿Le has estado dando a la cachimba de Marina? Madre mía has venido desatada, con las muñecas de Famosa jajaja.
Joder! no me gusta lo del beso INOCENTE, I don't like it ¬¬
Potris si tu teoría de las pajaritas es así dejo de ver la serie. Quedaría tan bonito que prefiero quedarme con ese recuerdo y que no me lo jodan después xDxD
La pajarita más grande me la regaló a mí?? Oisss (más quisiera, la tuve que hacer yo ¬¬)
¿Para cuándo sacáis el CD?
Venga chicaaaaaaas! Si el beso es al principio del capítulo entonces queda todavía menos para verlo, no hay que esperar al final del capítulooooooooooooo
Syl no es mi culpa que te acuestes tarde ¬¬ Eres libre de hacer lo que quieras.
OMG. EL BESO ES ANTES QUE EL POKER! En serio esto sí que no me lo esperaba! Joder... No sé si es mejor de lo que pensaba, habrá que verlo. Pero me hace gracia que en la sinopsis lo ponen no como que Palomares la besa, si no como que LOS DOS se besan. Qué guay xD Este beso definitivamente mola mucho máaaaaaaaaaaaas que el Picapiedra! Así que no quiero veros chof que de momento tenemos ventaja en el beso en los morros muajajajaja (a menos que Vilma y Piti se besen en el último capítulo, que con lo cabrones que son los guionistas tampoco me extrañaría ¬¬). Ah, adoro que lo llamen CRISIS DE FE. Es el término que llevamos nosotras usando meses. ¿Casualidad?
¿El capítulo se llama "Esperando un milagro"? Me parto xD Nos viene que ni pintao jaja
"Palomares ven aquí y hazme cosas así sin querer" +100000000000000 jajajajajajajajaja
Pregunta: ¿Deb qué te has desayunado? ¿Le has estado dando a la cachimba de Marina? Madre mía has venido desatada, con las muñecas de Famosa jajaja.
Joder! no me gusta lo del beso INOCENTE, I don't like it ¬¬
Potris si tu teoría de las pajaritas es así dejo de ver la serie. Quedaría tan bonito que prefiero quedarme con ese recuerdo y que no me lo jodan después xDxD
La pajarita más grande me la regaló a mí?? Oisss (más quisiera, la tuve que hacer yo ¬¬)
¿Para cuándo sacáis el CD?
Venga chicaaaaaaas! Si el beso es al principio del capítulo entonces queda todavía menos para verlo, no hay que esperar al final del capítulooooooooooooo

20/04/2011 15:45
jajaja sil, me ha hecho mucha gracia tu comentario. Deb, ves como si que tenia algo debajo de a tecla, y ana tambien, a ver que me inbento yo...
estuve contando votos de mister and miss el barco y hasta ahora la cosa va asi
Mister:
Piti 45
Ulises 43
Palomares 41
Ramiro 10
Ricardo 9 (esta usted hecho un rompecorazones capitan)
Gamboa 6
Miss:
LA VILMIS!!!! 54
Ainhoa 52
Julia 37
Estela 12
Empate Valeria-Salome a 1
estuve contando votos de mister and miss el barco y hasta ahora la cosa va asi
Mister:
Piti 45
Ulises 43
Palomares 41
Ramiro 10
Ricardo 9 (esta usted hecho un rompecorazones capitan)
Gamboa 6
Miss:
LA VILMIS!!!! 54
Ainhoa 52
Julia 37
Estela 12
Empate Valeria-Salome a 1

20/04/2011 15:48
anda pero si llego pao... pues ya ves, para mi la cagaron con lo de inocente, vamos que me da que vilma lo toma como una inocentada y nada mas
al menos ya sabemos porque el pater se pone asi, que el piti se pone a torturarlo para dejarlo en ridiculo

20/04/2011 15:55
Mami tu villancico es soez pero acertado ;)
Espero que pueda arreglarse lo que os jodieron Sil.
¡¡Hola Pao!! He descubierto que me pasa...mi abuela no compró Coca-cola...compro la Pepsi nueva!!!!! Anuska como lo aguantas??????
¿A que tu tambien quieres que te haga cosas sin querer? XD
A mi lo de Piti ridiculizando al Pater....me está poniendo un poquito de mala leche, pero respecto a lo otro yo sigo con mi tesis, puede pasar de todo y todo bueno!!! Que al fin y al cabo vamos por donde queremos: a la crisis de fe!!!! (Pao si hay beso Picapiedra en este los mato!)
Por lo que no paso es por el sin querer....
Espero que pueda arreglarse lo que os jodieron Sil.
¡¡Hola Pao!! He descubierto que me pasa...mi abuela no compró Coca-cola...compro la Pepsi nueva!!!!! Anuska como lo aguantas??????
¿A que tu tambien quieres que te haga cosas sin querer? XD
A mi lo de Piti ridiculizando al Pater....me está poniendo un poquito de mala leche, pero respecto a lo otro yo sigo con mi tesis, puede pasar de todo y todo bueno!!! Que al fin y al cabo vamos por donde queremos: a la crisis de fe!!!! (Pao si hay beso Picapiedra en este los mato!)
Por lo que no paso es por el sin querer....

20/04/2011 15:57
Ahh el cd no se, se encarga mami, yo con cantar lo de: si tu eres mi huevooooooooooooooooooo y yo tu mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, me doy pos satisfecha XD
Si quieres formar parte de la banda yo te acepto y a Lau tb, como los Jackson Five pero más molones!!!
Si quieres formar parte de la banda yo te acepto y a Lau tb, como los Jackson Five pero más molones!!!

20/04/2011 15:59
Quiero que me haga cosas sin querer, sí señor. Que me bese, que me empotre con una pared, que me haga un hijo... pero todo sin querer, tranquilas.
Yo soy bastante propensa a soltar cosas sobre Piti en el calor del capítulo, aunque no las piense en el fondo. Me da que en este le puedo poner un poquito a parir xD
Joder Palomares está sólo dos puntos por debajo de Ulises? OMG eso tiene mucho mérito. BERNA ALÉGRATE, QUE LA GENTE PIENSA QUE ESTÁS BUENORRO COMO MARIO CASAS!
Yo soy bastante propensa a soltar cosas sobre Piti en el calor del capítulo, aunque no las piense en el fondo. Me da que en este le puedo poner un poquito a parir xD
Joder Palomares está sólo dos puntos por debajo de Ulises? OMG eso tiene mucho mérito. BERNA ALÉGRATE, QUE LA GENTE PIENSA QUE ESTÁS BUENORRO COMO MARIO CASAS!

20/04/2011 16:05
Deb, claro que formo parte de esa banda, de momento se pao se apunta somos las beatles y lueg osi se apunta una quinta ya las jackson five o la back-ship-girls
Pao, tus sin-querer son impresionantes nena xD
Pao, tus sin-querer son impresionantes nena xD

20/04/2011 16:05
PALOMARES HAZME TUYA SIN QUERER!!!! XD La frasecita le va a salir cara a A3,jejejejejejeje
Yo me da que este capítulo lo voy a poner de vuelta y media llevada por el calor del momento...pero bueno, tengo todo el verano para que se me pase.
Ese Berna! Ese Berna! Eh! Eh! Aiiii mi pobre Capi, con lo bueno que el está y que poca gente lo aprecia....
Yo me da que este capítulo lo voy a poner de vuelta y media llevada por el calor del momento...pero bueno, tengo todo el verano para que se me pase.
Ese Berna! Ese Berna! Eh! Eh! Aiiii mi pobre Capi, con lo bueno que el está y que poca gente lo aprecia....

20/04/2011 16:06
Podemos ser las Spice Girls!!
Claro que son impresionantes, yo sé que muchas de aquí queréis lo mismo que yo, pero lo queréis "sin querer".
Por cierto Deb, no lo he dicho antes pero tu avatar no ha pasado desapercibido para mí :P
Claro que son impresionantes, yo sé que muchas de aquí queréis lo mismo que yo, pero lo queréis "sin querer".
Por cierto Deb, no lo he dicho antes pero tu avatar no ha pasado desapercibido para mí :P

20/04/2011 16:08
Deb, es que esta claro que el caoi pasa de las jovencitas, por eso no votan por el. Y yo que pensaba que uli iba a estar de primero.

20/04/2011 16:10
La depuradora completamente inundada, yo los matoooooooooo

20/04/2011 16:11
todas estrenan avatares menos yo, que me he casado con este
yo por lo general llevo bastante bien a piti porque me rio mucho con el, pero este capi parece que no le va a dar tanto al humor clasico y se va a ir por el ridiculo, no me pega para nada con piti, ah y solo lo he puesto a parir cuando el comentario sobre el fisico de vilmis.

20/04/2011 16:12
pobre sil, tienes que hacer un atentado contra esa gente

20/04/2011 16:13
Yo con la bolsa en la cabeza casi lo mato ya lo sabeis, pero lo superamos....
Jijijijijijiji, es que no pude evitarlo después de la cancion ^^
Las Spice Girl??? Vale, vale, limitaré lo del Huevo a una colaboración, con eso me convencisteis!!!!
Inundaron la depuradora????????
Jijijijijijiji, es que no pude evitarlo después de la cancion ^^
Las Spice Girl??? Vale, vale, limitaré lo del Huevo a una colaboración, con eso me convencisteis!!!!
Inundaron la depuradora????????

20/04/2011 16:15
si, chicas, dos horasz saliendo agua, y nadie se sio cuenta!! estupidosssssss

20/04/2011 16:19
Joder Syl vaya movidas en tu trabajo!!!
Yo es que cuando veo las cosas Picapiedra a veces me enciendo. Sí, yo, la que escribe fics con Picapiedrismo y os convenzo de que es mejor que haya Picapiedrismo ahora xD Pero en el momento que lo veo es como "Piti fueraaaa, aléjate de ellaaaaaaaa". Luego enseguida se me pasa xD
Yo es que cuando veo las cosas Picapiedra a veces me enciendo. Sí, yo, la que escribe fics con Picapiedrismo y os convenzo de que es mejor que haya Picapiedrismo ahora xD Pero en el momento que lo veo es como "Piti fueraaaa, aléjate de ellaaaaaaaa". Luego enseguida se me pasa xD