FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 661 662 663 664 665 666 667 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
20/04/2011 00:36
Robbie Williams, She's the one. Es taaaaaaaan bonita esa canción, no es que les pegue especialmente, pero es taaaaaaaaan bonita.
minimalist
minimalist
20/04/2011 00:36
Y quien no se ha puesto a escuchar musica y se ha creado su propio videoclip? Porque yo si ajajaj
Es que las mejores cosas son las que no se dicen con palabras.
yonadicta
yonadicta
20/04/2011 00:42
Yo me he creado tantos videoclips en mi cabeza...
ayla19
ayla19
20/04/2011 00:42
¿Qué no les va? Eso era porque yo no había buscado la letra!
Si hay alguien llamandome, ella es la única--- Porque la llamada del amor de Vilma es más grande que la llamada de Dios!!!!!

Adoroooooooooooooooooooooo esa canción!!!
minimalist
minimalist
20/04/2011 00:49
Que cancion es esa?
yonadicta
yonadicta
20/04/2011 00:55
She's the one, Robbie Williams
ayla19
ayla19
20/04/2011 00:56
Y yo ya la tengo pegada, soy lo peor para estar cosas....
minimalist
minimalist
20/04/2011 01:13
Me encanta esa cancion!! Creo que la saque de la peli Perdona si te llamo amor, y estuve unos dias enganchada a ella.
A mi me encanta la de Hope there's someone - Antony and The Johnsons. No tiene nada pero nada que ver con la pareja, pero es una cancion que siempre me pongo cuando estoy de bajon...para hundirme mas jajaja masoquismo.
ayla19
ayla19
20/04/2011 01:58
Dios.....no conocía la canción pero si que tienes la vena masoquista desarrollada si, solo vi la letra, luego me la pondré
syl85
syl85
20/04/2011 09:28
Benos dias a todossssssssssssssss

Dios mio, que sueño tengo, ayer, me acoste a las 4.30 de la mañana! Paola, todo esto es culpa tuya ¬¬

Bienvenida Laus!!! Otra Vilmares perdida que se ha animado a participar!! :)
minimalist
minimalist
20/04/2011 11:49
Buenos dias Vilmaressssss!!
Ya esta la sinopsis :)

Con la emoción de haber recibido el mensaje en el móvil y llevado por la euforia de creer que hay más supervivientes, Palomares y Vilma se han dado un beso en los labios sin querer. Lo que en principio parecía ser un beso inocente, desatará en Palomares una crisis de fe y en Piti un ataque de celos. Dispuesto a ridiculizar a Palomares, Piti organiza una partida de cartas en la que acabarán jugándose más de lo que se pueden permitir y evidenciando que en el fondo están luchando por el amor de Vilma.
syl85
syl85
20/04/2011 11:51
Y ya está la sinopsis del capi!! ya era hora ¬¬

Después de varios días desaparecido, Gamboa ha reaparecido sano y salvo. De hecho, a juicio de la doctora, está en mejor estado del que podría esperarse de una persona que lleva varios días en una balsa a la deriva. Es cierto que se ha quedado inconsciente nada más ser rescatado, pero debería estar también débil y deshidratado. Algo no cuadra.

Tampoco al capitán y a De la Cuadra les salen las cuentas. Teniendo en cuenta el lugar donde desapareció, la distancia recorrida desde entonces y el rumbo que han mantenido, la balsa de Gamboa debería encontrarse muy lejos del “Estrella Polar”. Es ilógico que haya aparecido a pocas millas y en la proa, por delante de la propia embarcación.

Julia amenaza a Gamboa con hacer públicas sus sospechas, pero él sabe cómo contraatacar. Conoce oscuros secretos sobre el pasado de la doctora y le obligará a mantener un pacto de silencio. El capitán no va a conformarse tan fácilmente con las pusilánimes explicaciones de Julia y seguirá investigando por su cuenta.

De repente, todos los móviles han comenzado a funcionar. Se oyen por todos sitios los sonidos de los mensajes que llegan, como si todas las antenas de telefonía del mundo hubieran recuperado de golpe la señal. Todos han recibido el mismo sms: una llamada de socorro y unas coordenadas: SOS. 23º Norte / 102º Oeste. Alguien está pidiendo ayuda y, según los cálculos de De La Cuadra está a menos de 12 horas de viaje. Finalmente Aunque con cierto temor, deciden poner rumbo hacia esas coordenadas.

Gamboa ha perdido la memoria y entre las cosas que no recuerda está su ruptura con Ainhoa. Ulises tratará de ser comprensivo y no presionar a Ainhoa, decidida a aclarar nuevamente las cosas con el profesor. Sin embargo, Julia cree que no es conveniente alterar a Gamboa, puede ser peligroso para su recuperación. Hasta que recupere la memoria lo mejor es que Ainhoa le siga la corriente y actúe como si aún fueran pareja.

Por su parte, al capitán no le hace demasiada gracia la incipiente relación entre su hija y Ulises porque considera que él es demasiado volátil en sus relaciones.

De la Cuadra se siente molesto con la actitud de su viejo amigo, creía que le haría ilusión que sus hijos estuvieran juntos y les convirtieran en familia. Lo que empezará siendo una discusión sin importancia acabará convirtiéndose en una gran pelea entre el capitán y su Primero.

Con la emoción de haber recibido el mensaje en el móvil y llevado por la euforia de creer que hay más supervivientes, Palomares y Vilma se han dado un beso en los labios sin querer. Lo que en principio parecía ser un beso inocente, desatará en Palomares una crisis de fe y en Piti un ataque de celos. Dispuesto a ridiculizar a Palomares, Piti organiza una partida de cartas en la que acabarán jugándose más de lo que se pueden permitir y evidenciando que en el fondo están luchando por el amor de Vilma.

Fuente: http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/fotos/esperando-milagro_2011042002038.html

y no, las fotos no son ni Vilmares ni Picapiedras, todas son de los Ulinoa, acaso lo dudábamos?? xDD

Hay que ver el avanece y la sinopsis como descolocan todo, xDD parece que el beso es antes del Poker, bien, a seguir teorizando más todavía!!

Si el beso va antes----> Veremos si o si, la reaccion de la Vilmis :)
syl85
syl85
20/04/2011 11:52
Buenos dias!! Esther!! Te me has adelantado xDD

Empecemos a teorizar xDD
minimalist
minimalist
20/04/2011 12:03
Las primeras fotos no son del capitulo 12? jaja

Yo queria que nos dejaran sin saber la reaccion de Vilma. En la sinopsis pone que Palomares y Vilma se besan, no que Palomares besa a Vilma; entonces creo que ella tambien ha querido que pasase. Espero equivocarme porque yo ya lo dije...en la segunda temporada quiero relacion Picapiedra con crisis de fe de Palomares.
Aunque si tambien pone que Palomares tendra crisis de fe, puede que pase lo que yo quiero.
syl85
syl85
20/04/2011 12:09
jajaj, yo creo que lo de que se besan es porque el la besa a ella, y ella cierra los ojos, de ahi que la engloben en la frase, pero tengo que volver a ver el beso, el tira por ella, o ella tb se presta?? no tengo idea, y mira que lo he visto miles de veces, todavia nos queda saber lo del romanticismo a que se refiere, porque eso supongo que tb vendra despues del beso y no antes, lo que no se, es si va a ntes o despues del poker lo de la pajarita :(
minimalist
minimalist
20/04/2011 12:14
Yo creo que en el beso tanto Palomares como Vilma se quedaran flipando jaja Y no creo que veamos una reaccion clara (ahora eso pasa al principio del capitulo y me hacen un zas en toda mi boca), lo del poker supongo que sera al final del capitulo. Que se vea a Piti y a Palomares luchando por Vilma, sin saber quien gana. Porque si nos lo resuelven todo, que gracia tiene?
MissUska
MissUska
20/04/2011 12:45
Muy cierto ahora sabemos que lo de apuesta es más tarde pero queda pendiente lo de la pajarita y ya sabemos que es lo gordo que ha ido haciendo, ridiculizar al pater por celos y ya sabemos lo que celebraba el resto del barco, que habia más gente xD Ainssssss quiero premium!!
syl85
syl85
20/04/2011 12:48
Ridiculizar a mi Pater ¬¬ No, Pitito, asi no te ganas mi cariño

Me muero de la intriga por saber como lo va a ridiculizar xDD
minimalist
minimalist
20/04/2011 13:02
Metiendose con el por ser cura. Vamos lo que lleva haciendo toda la serie pero esta vez con mala intencion jaja
syl85
syl85
20/04/2011 13:04
jajaj pues eso no le ayuda mucho a Piti, esta fomentando la crisis de fe, xDDD

Me hace gracia el titulo del capi: Esperando un milagro----> Nosotros ya lo esperamos (beso) y ya lo conseguimos xDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 661 662 663 664 665 666 667 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente