-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

19/04/2011 20:53
creo que se borro el mensaje (a veces te odio post)

19/04/2011 20:55
jajajaja pao, y yo pensando que te me ibas a lanzar al cuello jajajaja

19/04/2011 20:57
Es que desde que el otro día vi una foto suya de calle y luego le vi en persona me flipó xD Serán los escotes que se pone :P

19/04/2011 21:01
Yo: 3-Palomares, 2-Piti, 1-Ramiro
A mi no me ponen sus escotes¬¬ Solo dire: moreno y barba :P
A mi no me ponen sus escotes¬¬ Solo dire: moreno y barba :P

19/04/2011 21:04
Chicas necesito ver el capítulo ya! :(

19/04/2011 21:07
moreno y con barba? por ahi me queda claro que de palomares no hablas

19/04/2011 21:11
hay pobre paola que se despera, nena, por ahi no vayas que te nos da un ataque antes del sabado. Sabes ya si hay premium?

19/04/2011 21:14
No lo sé lo del premium, pero tengo la corazonada de que no. ¡Y estamos a martes! A mí me da un yuyu, que ya hace... 9 días que vi el avance por primera vez. No hay quien lo aguante.

Ni idea de si hay premium! :(
Mis votos han sido:
3. Palomares
2. Ulises
1. Ramiro
3. Vilma
2. Julia
1. Valeria (q no se podía pero es q las demás ¬¬)
Mis votos han sido:
3. Palomares
2. Ulises
1. Ramiro
3. Vilma
2. Julia
1. Valeria (q no se podía pero es q las demás ¬¬)

Hablo de David jaja Que yo soy siempre de morenos con barba. La unica excepcion que he hecho ha sido Brad Pitt y Bernabe Fernandez (alguno mas tambien, pero se me olvida jaja)
Yo tambien quiero ver el capitulo!!
Me voy a cenar. Hasta luego!!!
Yo tambien quiero ver el capitulo!!
Me voy a cenar. Hasta luego!!!

19/04/2011 21:16
jajaja pao, lo mejor es que no cuentes los dias. Toma, para tim para que pienses en otra cosa

Bautizo por SUPERPATER, nuestro heroe del fic de Deb.

Bautizo por SUPERPATER, nuestro heroe del fic de Deb.

19/04/2011 21:21

y supervilmito

Jajajajajajajajajajajajaja me parto Lau! Qué bueno xDxD
Que aproveche Esther!
Que aproveche Esther!

Hola! Me apuntoo! Pues la verdad esque llevo viendo la serie desde que empezó y llevo siendo vilmares leo este foro desde hace mucho tiempo pero no me había animado a registrarme desde que vi lo vilmares que era, jajaja.
¡Ahora me pongo al día y me actualizo un poco con fotos y demás que nada mas activar mi cuenta he venido a esta plataforma!
Encantada!
¡Esperoo que lo pasemos muy bien...!
Un Saludo Vilmares! L.
¡Ahora me pongo al día y me actualizo un poco con fotos y demás que nada mas activar mi cuenta he venido a esta plataforma!
Encantada!
¡Esperoo que lo pasemos muy bien...!
Un Saludo Vilmares! L.

19/04/2011 21:22
Supervilmitoooooooooooooo
Me has terminado de matar!
Me has terminado de matar!

19/04/2011 21:30
Otra Vilmares!!! Bienvenida, yo soy Paola :) Espero que te lo pases bien por aquí ^^

19/04/2011 21:35
Encantada Paola! :} Seguroo! Y bueno, ahora a esperar al beso, apasionado o no, pero beso, vilmares...!
Una semana más... como nos quieren hacer sufrir por ese beso... (:
Una semana más... como nos quieren hacer sufrir por ese beso... (:

19/04/2011 21:36
Hola mis niñas!!!! Empiezo a leeros, a ver si no me dejo nada.....vamos allá!
6 páginas....parad malditas!!!!
Cancioncilla: además de la parte que resalto Pao, me quedo con esta:olvidate de todo lo que fui y quiereme, Vilmis olvidate de que fue cura y a por él como si fuera un hombre cualquiera enamorado!!!
Sil no tienes hijo para que el Pater se haga cargo!!! Creo que voy a releerme eso otra vez....mañana espero tu análisis pues :)
Fic Picamares, fic Picamares que emocion!!!!!!!!
Voy a morirme, entre el mes sin escribir de Pao y el momentazo que nos dejamos....somos lo peor!!!!!!!!
segunda mirada molona, te doy el chaleco y tu me veneras como si fuese un Dios--- A Silvia María se le fue!!!
La mejor mirada es estoy en el comedor a punto de desayunar, bajas, me miras con cara de enamoradico y me dices hola y yo te miro con cara de enamoradica y te digo hola. I LOVE IT
+1000!!!! El momento y la explicación!!!
Apoyo la moción de pequeño!!! Yo iba a proponer peque, pero como es variante xD
"anda toma, intenta dormirlo tú que no te hace falta mecer los brazos con ese bamboleo que llevas" Me muero!!!!!! Ramirin el balancín XD
Oh Lau que preciosidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!!! Y la escena de Esther!!! Que sepais que tengo una idea relacionada con eso aparcada desde hace tiempo ñuajajjajajaja
Esther, las reafirmo, somos una secta, caerás!!!!!
Tengo que ir a votar a eso YA! Ui, Pao, votaste a Ramiro no? Que se que su andar bambu te pone!!!!
SuperVilmitooooooooooooooooooooo!!!!!! Este acaba con Valeria, que aunque le quede mayor el aprende de papi y va a por los amores prohibidos ;)
Que aproveche Esther!!! Y bienvenida yo soy Deb :)
6 páginas....parad malditas!!!!
Cancioncilla: además de la parte que resalto Pao, me quedo con esta:olvidate de todo lo que fui y quiereme, Vilmis olvidate de que fue cura y a por él como si fuera un hombre cualquiera enamorado!!!
Sil no tienes hijo para que el Pater se haga cargo!!! Creo que voy a releerme eso otra vez....mañana espero tu análisis pues :)
Fic Picamares, fic Picamares que emocion!!!!!!!!
Voy a morirme, entre el mes sin escribir de Pao y el momentazo que nos dejamos....somos lo peor!!!!!!!!
segunda mirada molona, te doy el chaleco y tu me veneras como si fuese un Dios--- A Silvia María se le fue!!!
La mejor mirada es estoy en el comedor a punto de desayunar, bajas, me miras con cara de enamoradico y me dices hola y yo te miro con cara de enamoradica y te digo hola. I LOVE IT
+1000!!!! El momento y la explicación!!!
Apoyo la moción de pequeño!!! Yo iba a proponer peque, pero como es variante xD
"anda toma, intenta dormirlo tú que no te hace falta mecer los brazos con ese bamboleo que llevas" Me muero!!!!!! Ramirin el balancín XD
Oh Lau que preciosidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!!! Y la escena de Esther!!! Que sepais que tengo una idea relacionada con eso aparcada desde hace tiempo ñuajajjajajaja
Esther, las reafirmo, somos una secta, caerás!!!!!
Tengo que ir a votar a eso YA! Ui, Pao, votaste a Ramiro no? Que se que su andar bambu te pone!!!!
SuperVilmitooooooooooooooooooooo!!!!!! Este acaba con Valeria, que aunque le quede mayor el aprende de papi y va a por los amores prohibidos ;)
Que aproveche Esther!!! Y bienvenida yo soy Deb :)

19/04/2011 21:42
Encantada Deb!
Madre, y yo que pensé que estaba puesta al dia: O.O
Ya me pongo a ello!
Ah, que se me va la olla...
...47 vilmares? No puede ser! Nos duplican!
Madre, y yo que pensé que estaba puesta al dia: O.O
Ya me pongo a ello!
Ah, que se me va la olla...
...47 vilmares? No puede ser! Nos duplican!

19/04/2011 21:44
Hola GIrlVilmares, bienvenida, yo soy laura aunque por aca me llaman lau, la que escribio arriba es Deb, ojala te la pases bien con nosotras, yo aqui me divierto mucho, hay gente muy simpatica, y si no morimos antes,m disfrutaresmo del beso vilmares, apasionado si o si xD