-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

17/02/2011 20:36
Paola que no te había leído...yo no dejaría de verla, eso sí, lloraría y lanzaría pan en cada escena picapiedra!

17/02/2011 20:37
Yo realmente no cuento para la audiencia tampoco porque no tengo audímetro en mi casa, así que conmigo no lo miden.

17/02/2011 20:40
Ahora es cuando se nota que tu eres una entendida en la materia y yo una inculta, pq no sabía que esos bichitos había q tenerlos en casa...

17/02/2011 20:42
Jaja pues sí, en algunas casas ponen esos aparatitos y a partir de los resultados que salen de ahí pues hacen una aproximación de la audiencia total.

17/02/2011 20:44
Andaaaaaa, ahora todo tiene un sentido nuevo para mi!! Y vosotras pensareis esta mujer no sabe de la misa la mitad (vale, otro chiste, perdon)

17/02/2011 20:45
jajajaja o sea que no contamos, pues eso mejor que quede aqui no vaya a ser que demos ideas. Tengamos fe en la niña, los niños nunca mienten.

17/02/2011 20:48
No me había fijado en que ya hemos pasado los 1300 mensajes! :)

17/02/2011 20:55
ja pues si, y eso que no hemos hecho trampa.

17/02/2011 20:55
La niña tiene cara de lista, hagamosle caso!
Pasamos los 1300?? Aiiii madre
Pasamos los 1300?? Aiiii madre

17/02/2011 21:00
Jaja no hemos hecho trampa dice. ¿Y cómo se hace trampa?

17/02/2011 21:04
Eso digo yo, ¿como se hace trampa?
Vale chicas nueva cancion/ida de olla mia cortesía de que mi spotify este en aletario, I will be de Leona Lewis o Avril Lavigne, vosotras elegis, es que me hizo pensar en como están ahora que Vilma lo tiene abandonadito y como sería que le pidiese perdon...si, si, voy buscando loquero...
Vale chicas nueva cancion/ida de olla mia cortesía de que mi spotify este en aletario, I will be de Leona Lewis o Avril Lavigne, vosotras elegis, es que me hizo pensar en como están ahora que Vilma lo tiene abandonadito y como sería que le pidiese perdon...si, si, voy buscando loquero...

17/02/2011 21:43
Sólo he podido ver la eltra porque ahora no puedo poner el sonido y no tengo los auriculares aquí, pero me gusta Deb!

17/02/2011 21:51
Es mi ansia por reconciliarlos, que encuentro cosas para ellos en todas partes...voy a tener un trastorno mental a este paso!! Mañana a ver si te gusta tb la musica, es muy lentita

17/02/2011 21:55
Yo el otro día vi una de Malú que se llama Ven a pervertirme, y aunque está cantada por una tía me hace gracia pensar en Palomares cantándole eso a Vilma y que ella le pervierta en su castidad!

17/02/2011 22:02
La acabo de escuchar!!!
Guionistas empiecen a hacerle caso a esta mujer!!! Queremos version masculina cantada por Andrés Palomares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que es el único fallo que tiene!! Ahora me lo imagino diciendole lo de: y cuando este bien escandalizado susurrame al oido que me amas....aiiiiiii bendita imaginacion y esperanza
Guionistas empiecen a hacerle caso a esta mujer!!! Queremos version masculina cantada por Andrés Palomares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que es el único fallo que tiene!! Ahora me lo imagino diciendole lo de: y cuando este bien escandalizado susurrame al oido que me amas....aiiiiiii bendita imaginacion y esperanza

17/02/2011 22:19
Jaja pues sí, me estoy imaginando a Vilma pervirtiendo al Pater ñam ñam
Me voy a ver Cuéntame :)
Me voy a ver Cuéntame :)

17/02/2011 23:12
Mañana pondrá en el twitter:
Porque solo @palomar-es puede ceder su chaleco a vilma y preparar un motin por ella!!!!
Es que acabo de rever los epis vilmares y me parece increible que a Vilma se le haya olvidado de eso, y solo recuerde que el Piti conto chistes el dia de la tormenta!! que le llamo cojo a Ramiro hombre, vale, mejor paro de ver los capis que me pongo mala
Porque solo @palomar-es puede ceder su chaleco a vilma y preparar un motin por ella!!!!
Es que acabo de rever los epis vilmares y me parece increible que a Vilma se le haya olvidado de eso, y solo recuerde que el Piti conto chistes el dia de la tormenta!! que le llamo cojo a Ramiro hombre, vale, mejor paro de ver los capis que me pongo mala

17/02/2011 23:31
Ya estoy aqui!! Que yo tb estaba viendo Cuentame!!
Gran frase Sil!!! Como pudimos olvidar el motin!!! Que se rebelo por ella!!
"Que le den a mi expediente, la vida de Vilma está en peligro!y la de su bebe"!!!!
Gran frase Sil!!! Como pudimos olvidar el motin!!! Que se rebelo por ella!!
"Que le den a mi expediente, la vida de Vilma está en peligro!y la de su bebe"!!!!

17/02/2011 23:40
Yo también he vuelto!
Piti contará chistes, pero Palomares se lanza sin pensarlo a quitarle el veneno cuando Piti ni siquiera estaba en la enfermería...
Parece que Vilma se olvida de muchas cosas. Vale que a lo mejor no está para que le anden hablando de milagros y dándole algún sermón que otro. Pero tiene que entender que eso es la fe y la moral de Palomares, que no hace daño a nadie. Y que es capaz de sorberle el veneno, prestarle su chaleco, hacer un motín en el barco o sujetarle la mano siempre que lo necesite.
Y yo puedo entender que decida confesarle lo del aborto a Piti y no a Palomares, que es cura y casi seguro que está en contra de esas cosas y le echaría un sermón que no necesita en ese momento precisamente. Pero no que le mande a la mierda, porque lo de la Virgen María fue mandarle a la mierda, y después no sea capaz de decirle nada.
PD: ¿Se nota que estoy cabreada con Vilma, no?
Piti contará chistes, pero Palomares se lanza sin pensarlo a quitarle el veneno cuando Piti ni siquiera estaba en la enfermería...
Parece que Vilma se olvida de muchas cosas. Vale que a lo mejor no está para que le anden hablando de milagros y dándole algún sermón que otro. Pero tiene que entender que eso es la fe y la moral de Palomares, que no hace daño a nadie. Y que es capaz de sorberle el veneno, prestarle su chaleco, hacer un motín en el barco o sujetarle la mano siempre que lo necesite.
Y yo puedo entender que decida confesarle lo del aborto a Piti y no a Palomares, que es cura y casi seguro que está en contra de esas cosas y le echaría un sermón que no necesita en ese momento precisamente. Pero no que le mande a la mierda, porque lo de la Virgen María fue mandarle a la mierda, y después no sea capaz de decirle nada.
PD: ¿Se nota que estoy cabreada con Vilma, no?

17/02/2011 23:53
Noooooo Paola, que vaaaaaaaaaa; yo creo que estamos todas un poco enfadadas con Vilma, porque ha cortado todo de golpe, vale que le sentase mal en el momento, pero es lo que dices tu, es como es Palomares, pero su manera de ser tb es lo que hace que haya estado alli con ella desde el principio, practicamente en todo momento hasta estos 2 ultimos capítulos.
Y ahora resulta que lo corta todo de golpe y lo vuelca todo en Piti? No tiene mucho sentido, donde queda el resto? Piti puede ser la opcion fácil, pero desde luego no la opcion que Vilma se planteaba al principio
Y ahora resulta que lo corta todo de golpe y lo vuelca todo en Piti? No tiene mucho sentido, donde queda el resto? Piti puede ser la opcion fácil, pero desde luego no la opcion que Vilma se planteaba al principio