FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 652 653 654 655 656 657 658 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

minimalist
minimalist
19/04/2011 17:24
Jajajajja Pobre Palomares con su voto de castidad
lara91
lara91
jajajajaja deb, me encanta tu vision del futuro xD
syl85
syl85
jajaj EStela en pleno orgasmo!!!!!!!! +10000000000 xDDD

Ya se que el capi y la julia nanai pero molaria ver una charlita de estas y de sus churris ^^
lara91
lara91
19/04/2011 17:27
esther que envidia, todavia tienes para leer 5 6 7 y 8
ayla19
ayla19
19/04/2011 17:27
Palomares está en la ducha frota que te frota como es habitual en él. En eso que entra Vilma por la puerta, se desnuda y se pone a ducharse al lado de él. El Pater la mira de refilón, cierra los ojos con fuerza y empieza a rezar el rosario en su cabeza.
Vilma: Palomares, ¿rezas también en la ducha?

Vale el ataque de risa que me ha dado con eso no es normal, que grande eres Pao!!!!

Esther es que no había campaña moño, que fallo!!!! Gracias por comentarlos todos, me hace mucha ilusión!!!^^ El orgasmo de Estela....no pude resistirme,y a lo de la cadena menos....

Chicas me voy que tengo médico y no es plan de llegar tarda, aunque me harán esperar fijo, siempre tardo media vida allí....para la noche me teneis de vuelta seguro, pero sino llego antes: Un beso Sil y Lau!!!! Hasta mañana!!! A vosotras dos se que os veo seguro :P

Habeis cuantas páginas me acumulais perras!! (Tenía que devolveroslo, os quiero!)
minimalist
minimalist
19/04/2011 17:30
Adios Deb! Que vaya bien en el medico.
yonadicta
yonadicta
Deb esa escena sale de tu fic, no se me habría ocurrido pero es buenísimo!!!!

Que te vaya bien en el médico cariño! Y que no te hagan esperar mucho :) Uuuun besooo
syl85
syl85
Ahora voy a por Paola y su fic de soltarse la melena, preparada Paola??

Hasta mañana Deb!!! que todo vaya bien!!! :)
yonadicta
yonadicta
19/04/2011 17:32
Preparadísima! A ver qué te parece ;)
lara91
lara91
19/04/2011 17:32
chao deb!!!!!!!!! ojala regreses pronto, parece que lo de hacer esperar al paciente es un problema global
yonadicta
yonadicta
19/04/2011 17:36
Chiquis, porque el Pater necesita sólo una sonrisa de Vilmis para vivir.

Con sólo una sonrisa, Melendi.

Me gusta mucho esto:

y olvidate de todo lo que fui y quiereme
por lo que pueda llegar a ser en tu vida
lara91
lara91
19/04/2011 17:39
ala, ahora mismo estoy oyendo melendi.
syl85
syl85
19/04/2011 17:39
Por soltarte la melena (como mola el titulo: Por una Vilma sin moño, #docemesesdocecausas )

Uy, pero si están jugando al poker!!! Y Palomares desnudo... O_O

"—Has perdido. No quiero que te acerques al hijo de Vilma, ¿me has entendido? A partir de ahora yo, y sólo yo, me haré cargo." Di que si, Andresillo, y del mio tb, uy que no tengo!! xDDD

"—¡Eh! —Le dio un golpecito en el pecho con el dedo índice. —¿Tú quién te crees que eres para decidir quién puede hacerse cargo de mi hijo?" Esa Vilmis, ponle las cosas clarasssssssss

"—Estoy harta de tener que escuchar a los demás. A partir de ahora pienso hacer lo que me dé la real gana." BIen, bien vas por buen camino!!!

"—¡Andrés Palomares bájame ahora mismo! —Vilma pataleaba sobre él y comenzó a darle puñetazos en la espalda. Él se limitó a contestar con una voz mucho más calmada que antes." Que no la baje, que ahi va muy bien!!! xDDD

"—¡Porque no está preparado para ello! Porque es un inmaduro que no quiere reconocer nada y lo único que pretende es tirarse a toda tía que se encuentre en su camino. —En realidad una hora antes Piti había dicho algo bastante hiriente sobre Vilma que había provocado su propio enfado, pero no sería él el que se lo dijera a la chica, a menos que no entrase en razón. —¿Crees que cambiará cuando tu hijo nazca? ¿Que será lo suficientemente responsable como para cuidar de él?" Joder, Pater, cuanta razon tiene O_O

La ha apretado contra la pared!!! MUerooooooooooooooooooooo

Le ha deshecho el moño!!!!!!!!!!! Vuelvo a moriiiiiiiiiiiiir

"Andrés dejó su boca para perderse en su cuello, pero debido a la diferencia de altura le estaba siendo algo difícil, por lo que la alzó y ella enroscó sus piernas en torno a las caderas de él. " Ay madre miaaaaaaaaaa (babas)

Tenia que entrar Estela verdad??? Tenia que hacerloooooooooooooo ¬¬

"—Ah, no te olvides de recoger tu ropa de la lavadora. Creo que hace un rato que está lista." En serio?? no nos habiamos dado cuenta carcajada

Te mato por dejarlo ahi, te mato en serio!!
lara91
lara91
19/04/2011 17:42
a mi me encantan esas escenas de pasion que son interrumpidas porque te hace quedarte casi tan <censored> como ellos xD
syl85
syl85
19/04/2011 17:44
AHora me falta el epilogo, pero se lo comento mañana a Deb, que quiero que ella este delante, para que me haga un analisis del analisis xDDD
syl85
syl85
19/04/2011 17:44
juas, me meo, os lanzais cuervos entre vosotras, y yo respirando tranquila fiuuuuuuuuuu
yonadicta
yonadicta
19/04/2011 17:46
Jajaja Silvia pues eso no tiene continuación, se queda ahí! :P

Me ha encantado que le ofrezcas la paternidad de tu hijo inexistente jajajajaja es buenísimo xD

Yo también creo que Vilma va muy bien subida en Palomares :P Eso fue lo que más me gustó imaginar ^^

El discurso sobre Piti en realidad para mí no tiene mucho sentido, porque yo sí creo en el corazoncito de Piti y en que puede ser responsable y ser un buen padre para Vilmito. Pero como no sé por qué el Pater se pone así en el avance tenía que tratar mal a Piti en este fic, necesitaba una excusa.

Y no te mueras jo! Que yo sé que tú quieres que el Pater te aprete contra la pared y te quite el moño así, ejem ejem.

¿Entonces te ha gustado? Me alegrooooooooooo
yonadicta
yonadicta
19/04/2011 17:47
"a mi me encantan esas escenas de pasion que son interrumpidas porque te hace quedarte casi tan <censored> como ellos xD" jajajajajajajajajajajaja me parto!!!!! Os dejo con las ganas xD
syl85
syl85
19/04/2011 17:49
Me ha encantado Paula Paola!!!! me ha encantado!! ^^
lara91
lara91
19/04/2011 17:54
tranqui pao, yo se que no odia a piti, pero necesitabas justificar la cara de enfando del pater, al pobre pitico (diminutivo de piti) le toco hacer de malo
Anterior 1 2 3 4 [...] 652 653 654 655 656 657 658 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente