FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 651 652 653 654 655 656 657 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

lara91
lara91
19/04/2011 16:56
bueno, ya le di la lata a deb para sacarle el 10 de creo en ti.. paolita, no creas qu te escapas.. TE TOCA A TI!!! QUiero capitulo 7 de cuestion de fe!!!!

Yo interpreto las palabras de david asi:

Palomares besa a vilma y ella se da cuenta de que siente algo espcial por el, algo que no habia sentido antes "FUEGOS ARTIFICIALES" empieza a pedirle una explicacion de el por que la beso porque quiere oir que la quiere pero el siente que ha obrado mal y le dice que fue un error, que lo siente pero que no vilvera a pasar.
yonadicta
yonadicta
19/04/2011 16:58
¿Cuestión de fe? ¿Qué es eso? Lalalá...
lara91
lara91
19/04/2011 17:02
pero mirala como se hace la desentendida....
minimalist
minimalist
19/04/2011 17:02
Yo quiero que nos dejen con el beso y los celos de Piti. Y para la segunda temporada que el Pater se arrepienta del beso y relacion Picapiedra con Palomares preguntandose si ha hecho bien o mal en dejarla ir y sobre lo que quiere.
ayla19
ayla19
19/04/2011 17:04
Eso! Eso!! Grandes ideas!!!

Esther no leas que así me sigues defendiendo!! Pao Cuestión de Fe, ese fic que nos ha hecho amar el Picapiedrismo (porque tiene un fin) y emocionarnos con el sufrimiento en silencio del Pater, te suena ya?
lara91
lara91
19/04/2011 17:07
estoy de acuerdo con esther, per oantes de que empiece la relacion picapiedra que vilma exija que el pater le de una explcacion porque ella sintio algo, y luego quiero miradas de vilma en plan reproche y odio por haber elejido a dios y del pater a ella en plan dolor profundo y arrepentimiento.
yonadicta
yonadicta
19/04/2011 17:07
"Yo quiero que nos dejen con el beso y los celos de Piti. Y para la segunda temporada que el Pater se arrepienta del beso y relacion Picapiedra con Palomares preguntandose si ha hecho bien o mal en dejarla ir y sobre lo que quiere." And the winner is... ESTHER!

Me va sonando algo, sí...
ayla19
ayla19
19/04/2011 17:09
Es que hay que mandar esa frase de Esther a Globomedia!!!!

Te va sonando ya?? Te suenan unas velitas que te robaron después? Y Vilma teníendo una epifanía en ese momento? Caes del cuervo ya?
yonadicta
yonadicta
19/04/2011 17:09
¿Sabéis lo que me temo? Que corten la temporada justo tras el beso y cuando empiece la segunda no sepamos nada de si Palomares y Vilma han hablado de lo que pasó, que se salten eso.
yonadicta
yonadicta
19/04/2011 17:10
Ahh, gente que me roba cosas de mis fics! Vale, ya me suena :D
minimalist
minimalist
19/04/2011 17:13
Entonces la relacion Picapiedra, por parte de Vilma, seria un "eso te pasa por haberme dejado ir"
Es que no nos pueden meter la relacion vilmares como si fuera una relacion de Estela, no, me niego.

Bautizo para que Pao se acuerde de lo que es Cuestion de fe jajaja Tambien lo tengo de deberes para leer
yonadicta
yonadicta
19/04/2011 17:15
Es que yo opino que todavía no es el momento de la relación Vilmares. Todavía tienen que cocerse muchas cosas hasta que estalle.
lara91
lara91
19/04/2011 17:16
no lo dudes paola, que eos me lo he imaginado yo 20 veces, que todo quede en el beso y luego nos pasemos el verano esperando a ver que tal y cuando la temporada empiece se pasen los primeros 30 minutos sin scaar a ninguno de los tres personajes y luego en el minuto 31 salagn por separado y al final coincidan los tres y se miren raro, pero de explicaciones nada, y asi se acabe el capitulo.
syl85
syl85
Creo en ti - Capitulo 10:

"--- ¿Yo? Que Palomares es mayorcito para saber que hacer con su vida y que nadie deberia interferir en sus decisiones, no creo que Ricardo le pusiese pegas..." Di que si Julia, Palomares es super mayorcito, y Ricardo tb!! jijijiji A estas dos las veo muy de confidentes!! Comentando acerca de sus novios xDD

"--- Vilma, ¿me equivoco o sabes perfectamente lo que me quieres preguntar?" Es qeu le da verguencilla preguntarte Julia xDD

"--- ¿Vilma te estás ruborizando?--- preguntó Julia riendo.
--- ¡No te rías de mi! Bastante apurón me estoy llevando ya...a ver que si..." Me meo con estas dos, son tan monasssss ^^

"--- Sí, del todo. Hombre habrá cosas que te pueden resultar incómodas pero eso ya lo irás viendo tu.
--- Vale, vale,vale--- dijo Vilma azorada agitando las manos--- ¿Entonces esté va a estar bien?--- mientras lo preguntó apoyó una mano en su tripa." Habra cosas que te resultaran incomodas, cosas, postiras.... lalari lalara

"--- Y te la conteste, ahora dime...¿quién es el afortunado?" lo que te digo yo, charla de churris xDDD

"--- Pero no me dejes así que me muero de la intriga." Muerete como nos morimos nosotras JUlia ¬¬

Piti y Vilma quedan para despues aynsssssss lo que se viene

Me encantan Vilma y Salo, son mas monas ^^

"--- Pues si alguien tiene que comer ostias a mi aún me quedan sin consagrar." jajaj ese Pater!! que me lo como

"--- No es un milagro Salomé, es amor--- dijo Palomares mientras vaciaba la caja y le guiñaba un ojo a Vilma." Aynns que viva el amor!!!

"--- ¿Qué vomitaste el desayuno?--- Salomé quito dos magdalenas de la caja y se las dejó en la mesa--- no acepto un no." Ahi Salo, mandala comer!!!

"--- No matarás--- dijo Vilma en cuanto se hubieron alejado un poco--- es un mandamiento ¿te suena?
--- La verdad es que ya empiezo a tenerlos borrosos--- le dijo esbozando una sonrisa torcida." No me extraña.hijo mio, con Gamboa cualquiera los tendria borrosos

"--- Piti y tu eh...--- dijo Vilma intentando no reír--- bueno, pues nada, que seais muy felices, yo ya me pondré a salir con Ramiro o con De la Cuadra quizás, tendré que pensármelo--- al nombrar al primer oficial se acordó de otra cosa que ya había querido preguntarle en la cocina--- espera, ¿cómo que te duele la espalda? ¿Era para ti el trombocid? Fue por el golpe de antes ¿verdad?" La relacion Pitimares xDDDDDD MOlaria que no veas... ¬¬

Le ha dejado una galleta y una naranja, yo me como a este hombre, me lo como!!

Piti buscando un preservativo como no!! y lo de Tu no me sirves!! pues oye no!! Palomares para eso, no te sirve!!

"...--- por cierto, a mi me tienes que decir como lo haces, os tienen que entrenar o algo, eso ni los monjes Xao-Ling, porque ver a una tía que te pone y no mostrarlo y aguantarse las ganas de tocarla o de...--- Andrés desconectó, empezó a recitar el rosario en su cabeza, no por creencias ni mucho menos, porque había sido lo primero que se le había ocurrido y necesitaba no escuchar a Piti, porque como le hiciese mucho caso acabaría en las duchas aquella noche de nuevo." Juas juas me meooooooo Monjes Xao ling jjijiii

Vaya leche se ha pegao el pobre!!! cuando le dicen Vilma

"y si no soy yo...no creo que este hablando de Ramiro hombre." Ramiro no, ni de coña, pero un rubio de gafas sip jijijji

Ay madre mia y ahora es cuando mato a Debora, te matoooooooooooooooo, quiero más y lo sabesssssssss cacho perra ¬¬
ayla19
ayla19
Yo me temo mucho mucho mucho que hagan lo que dijo Pao, y veamos que Piti y Vilma empiezan algo, dos capítulos diciendo: pero aquí que coña pasa??? Mientras vemos al Pater mirarla de refiñon de vez en cuando y al final, se encuentren...yo que se en un turno de pesca y:
--- ¿Cómo van las cosas con Piti?
--- ¿Realmente te importa?
--- Vilma...no hagas esto
--- No lo hagas tu, fuiste tu quien me beso y luego se disculpó y se comportó como sino importase, a mi me importo, pero ya no.
Vilma se levanta se va, el Pater se queda jodido y en sus salones un grupo de chicas gritan: ANDRÉS PALOMARES ME CAGO EN TU ALZACUELLOS!!!
syl85
syl85
19/04/2011 17:18
Dios mio, lo que me perdi mientrar releia y comentaba el capi 10 de Creo en ti O.o

No quiero que la relacion Vilmares sea como una de Estela ,no lo quieroooooooooooooo
minimalist
minimalist
19/04/2011 17:19
Si jaja nos cagariamos en su alzacuellos pero en el fondo nos gustaria
ayla19
ayla19
19/04/2011 17:21
Aiiii madre Sil va a matarme al final de todo eso fijo....

¿Quién te dijo que el Capi y Científica Teenager ya son novios? :P
No podias dejar pasar lo de las posturas eh??? XD
Mueréte como nos morimos nosotras,jejejejejeje
La frase del milagro voy a tener que guardarmela para otra ocasión ^^
Como dijo Pao: momento las yayas siempre te hacen comer más!!
Con Gamboa cualquiera los tendría borrosos,jejejejjejejejejejjeje
Sabía que no ibas a resistirte a lo de la relación Pitimares XD
Nunca me habían llamado perra tantas veces seguidas como hoy!!! Yo tambien os quiero!!!

Y tanto Esther y tanto, lo nuestro es el masoquismo!!
yonadicta
yonadicta
19/04/2011 17:22
¡QUIERO VER LA ESCENA DE LA APUESTA! Pff creo que viendo esa escena me va a aclarar muchas más cosas que el beso de después.

Me estoy imaginando una escena:

Palomares está en la ducha frota que te frota como es habitual en él. En eso que entra Vilma por la puerta, se desnuda y se pone a ducharse al lado de él. El Pater la mira de refilón, cierra los ojos con fuerza y empieza a rezar el rosario en su cabeza.
Vilma: Palomares, ¿rezas también en la ducha?

Me parto xD (gracias a Deb)
minimalist
minimalist
19/04/2011 17:22
Me he leido los capitulos 5, 6 de Creo en ti.

5: Me encanta esa Vilma feliz y como no puede dormir por pensar en el. Esos pensamientos de por una parte esta bien y por otra esta mal, me gustan jajaj. Vilma no me seas insegura mujer!! Me encanta ese "Te quiero", esos besos y Vilma emocionada. "diciéndoselo todo una vez más, pero sin palabras."(L) "Cuidadito con lo que dices que estás hablando de mi novia." jajaja Me encanta toda la conversacion de la cadena! y cuando se la da me recuerda a julivan^^ A ver que le pasa a la pava...que raro que no molestase.

6: "¡Sí! La estás escuchando bien, está en pleno orgasmo. Ella y sus sueñecitos..." me parto jajajajajaj Palomares intentando no reirse jaja "no es muy agradable escucharla ahí...dándolo todo." Voy a parar que te lo copio todo...es que es buenisimo jajajaj Vilma haciendose un moño...ahi no existia la campaña. Inspeccion sorpresa jaja La nueva pareja, que bien suena eso:) Porque Piti lo dice en voz alta?¬¬ A ver como reaccionan los demas!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 651 652 653 654 655 656 657 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente