FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 650 651 652 653 654 655 656 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
19/04/2011 16:29
Aiiiiii que solo de la longitud me da un pasmo!!! Crítica literaria te lo comente ya verdad??
Voy a intentar responderte a todo, todito, todo, porque te lo digo siempre, es lo mínimo con los pedazo análisis que me haces ^^

No se merece nada mejor que tu anállisis, tu análisis son lo más mejor.
Voy a sentirme tremendamente culpable como se inicie el movimiento #Vilmaresquepidenunamuertedrámatica
Es que tuve que robarles ideas, porque sino...mis conocimientos de marinera son nulos, cero patatero, y me preocupaba que no quedase creíble, así que muchas gracias :)
Es mi reivindicación de: Escenas Vilmares con Valeria!!
Calla, calla, que no me destrocen mi imagen del Pater que es perfecta tal y como está.
Sí chicas, ella lo sabía, necesitaba consejo y quien mejor que Doña Drama ;)
Lo siento, yo era fan del "nena" pero me convenciste de que es mejor "cariño" así que no protestes.
Anda no sabía que no lo usabais!
Es que la mujer está obcecada con sacarlo de allí, no piensa más, pero me encanta que te hayas enfadado ahí con ella.
Me encanta que os haya llegado tanto la parte de Piti, era lo que pretendía, que se viese a Piti deshecho por perder a su amigo pero volcándose en él, y que escribas todo eso de ese momento....buf, gracias. Se que esa frase es odiosa, pero la necesitaba para la respuesta de Piti, sorry
Y cada minuto que he dedicado a leer esto ha merecido la pena, créeme - Aiii, no me digas estas cosas, que la fisna está en sus días sensibles!!
Lo siento, pero recuerda que te gusta el drama...
Vi tu Oh my God y quería saber porque era y me encata que sea por eso, solo las Vilmares entendemos el poder de una mirada!!!!
Dios tu momento post-ecografía me ha puesto la piel de gallina.
Y yo que pensaba que lo mismo no os gustaba el nombre...
Gracias por ofrecerte a recibir los kiwazos conmigo :)

Ya me dejasteis sin palabras antes...ahora más, en serio gracias por molestaros en leerme, por vivir cada fic, por no aburriros de mi y por estar ahí siempre. Sino fuese por vosotras estas cosas no me saldrían y lo sabeis (se nota que tengo el día regloso y me cuesta dar con las palabras porque soy de emoción más fácil aún verdad?) OS QUIERO CHICAS!!

Me odias por algo que no dirás?? Por qué me odias?? Y se que lo de maldita perra es de cariño, guarra :P

Vuestros XD y jaja son marca de la casa, vuestro distintivo Copy Right!!! Y claro que tus Noas son mucho mejores que las de la serie!! Nos das un personaje 20000 veces más construído e interesante!
lara91
lara91
19/04/2011 16:30
SPOILER (puntero encima para mostrar)

--- ¿Y quién es la afortunada esta vez Don Juan?--- le preguntó antes de que saliese por la puerta.
--- Vilma--- contestó Piti, según el nombre de su novia salió de los labios de su amigo Andrés se levantó de golpe, estampánondose contra la balda de la cama.

jajajajaja esta chica se supera
yonadicta
yonadicta
19/04/2011 16:30
Jajajajaja petar la puerta fan dice!! Me uno al club de fans :P La primera vez que leí esa expresión no la entendí, luego la volví a ver, relacioné cosas, y ya le encontré el sentido!
ayla19
ayla19
19/04/2011 16:31
Tarde Pao,jejeje

Lo de petar en la puerta fue un gazapo impresionante, que conste que ahora intento controlarlo, pero estoy tan acostumbrada que me sale solo xD
Estoy con Esther, los momentos Noa and family la salvan!!!!

Lau me va a matar cuando acabe tralalalalalalala
lara91
lara91
19/04/2011 16:34
Deb que dices de perder el tiempo leyendote, si cuando alguna de ustedes suben un fic es como "al fin, musica para mis oidos" Y YO TAMBIEN LAS QUIERO!!!!

Deb, a este paso te cito el fic entero

--- Sí tío, hoy cuando fui a por tu pomada estaba ella hablando con Julia, y le preguntó si...vaya que si podía ñaca-ñaca, y luego me dijo que si podía hablar conmigo, blanco y en botella Padre, blanco y en botella.

Ese es piti, si es que despues de todo no puedo evitar querer sus burradas xD
ayla19
ayla19
19/04/2011 16:36
Jeje, me encanta escribir a Piti, me parto yo sola imaginándome sus escenas XD

Lo del petar va a quedar para los restos,jejejejeje
lara91
lara91
19/04/2011 16:37

Piti ya había cerrado la puerta sin darle tiempo a decirle que pensase las cosas, o que no le hacía falta un preservativo porque Vilma estaba embarazada o que pretendía beneficiarse a su novia

:

jajajajajajajajajajajajajajajaja
syl85
syl85
19/04/2011 16:39
David Seijo dice: a Palomares le empiezan las dudas y Vilma empieza a mirar a Palomares diciendo pero a este hombre que se le pasa por la cabeza!

Gracias David por darnos mas tema de conversacion!!! :)
lara91
lara91
19/04/2011 16:40
Débora Ameijeiras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me puede dejar asi!!!!!!!!!!!!!!!!! Dime que tienes el resto del fic por ahi escondido y ahora mismo lo vas a subir.. plis plis plis
yonadicta
yonadicta
19/04/2011 16:40
Deb, ¿te hago un análisis del análisis? Jajaja no venga xD

Cuando la serie esté llegando a su final pienso ser parte del movimiento #Vilmaresquepidenunamuertedrámatica, o mejor dicho, #Vilmaresquepidenunamuertedrámaticayapitimostrandosuamistadconelpater. Esa escena lo vale todo.

"solo las Vilmares entendemos el poder de una mirada!!!!" +100000000

Te odio, sí, pero no te pienso decir por qué!!!

Por cierto, me has llamado Doña Drama? Jajaja qué bien, soy Doña Drama xD
ayla19
ayla19
19/04/2011 16:44
Una me odia y no me dice porque y la otra es capaz de escribir me apellido del tirón para cagarse en mis muertos XD Adios a mi momento de gloria, sabría que sería efímero XD

Lau lo siento en el alma pero por ahora no hay más fic :(
Pao semejante tag es la reostia!!!! Yo quiero saber porque me odias!!!!! (Aunque sepa que no me lo vas a decir Doña Drama :P)

Gran razón Sil, como sino tuviesemos ya suficiente, va el tío y nos das más!
yonadicta
yonadicta
19/04/2011 16:44
Mira Lau también se ha aprendido tu apellido jajaja! Mi reacción al ver que no había más fue la misma :P
yonadicta
yonadicta
19/04/2011 16:46
No te lo voy a decir, nop. Bueno, a lo mejor un día me da por ahí y te lo digo...

Yo ya lo he dicho, a mí lo que dijo David me suena a spoiler del beso. Vilma va a mirar a Pater con cara de "¿pero qué se le pasa a este hombre por la cabeza?". Yo te contesto, cariño: TÚ. Desde hace tiempo SÓLO TÚ.
ayla19
ayla19
19/04/2011 16:49
Que sepas que soy una persona que en Septiembre se acordará de que la odiabas por un motivo oculto en abril!!

Yo te contesto, cariño: TÚ. Desde hace tiempo SÓLO TÚ. Esto si que es un +1000!!!!!!!!!!!! Me encantará ver ese momento de: aiiii aquí que está pasando??? Esperemos que con un deje de: no se que pasa pero me gusta....
syl85
syl85
19/04/2011 16:49
Debora Maria ¬¬

Ahora mismo quiero mas de tu fic, como se supone que quieres que me quede despues de ese final???? A que te lanzo los cuervos???
ayla19
ayla19
19/04/2011 16:50
Silvia María si me lanzas los cuervos no habrá más fics....
yonadicta
yonadicta
19/04/2011 16:51
Jajajaja todo el mundo te amenaza para que subas el capi 11 de Creo en ti xD

¿En septiembre? Recuérdamelo xD
syl85
syl85
19/04/2011 16:51
Te voy a ir comentando ahora vale?? asi vas viendo mis reacciones xDDD
ayla19
ayla19
19/04/2011 16:54
En Septiembre volveremos al tema! Que le sepas ¬¬ La coña es que tu te acuerdes de porque era...
Vais a mandarme matones para que lo escriba XD
minimalist
minimalist
19/04/2011 16:56
Pobre Deb todas lanzandole los cuervos! (Se nota que soy la unica que no se lo ha leido y por eso la defiendo? jajaj)
Anterior 1 2 3 4 [...] 650 651 652 653 654 655 656 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente