FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 649 650 651 652 653 654 655 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

lara91
lara91
19/04/2011 15:53
sigo comentando

SPOILER (puntero encima para mostrar)

--- ¿Pero tú cuantos años tienes?--- jajajaja esta frase muy vilma me ha matado xD

ayla19
ayla19
19/04/2011 15:54
Lau es que no me se las páginas!! No soy Burbu no tengo esa capacidad de retención XD
lara91
lara91
19/04/2011 15:55

en ese momento se abrió la puerta y entró Andrés cargado con una caja llena de pescado, Vilma que estaba de espaldas a la puerta no pudo evitar sonreír al oír su voz: uy es que me encatnta esa relacion prohibida y en clandestinidad, hasta a mi se me revuelven las mariposillas en la tripa

syl85
syl85
19/04/2011 15:55
Pues no me da tiempo, ya me han venido a buscar, a ver si mañana, bajo abajo, en media hora o mas vuelvo
lara91
lara91
19/04/2011 15:57
jajaja no eres burbu jajajajaja

"No es un milagro Salomé, es amor--- dijo Palomares mientras vaciaba la caja y le guiñaba un ojo a Vilma." ay que me muero que lindo!!!!!!!!!!!!!!

minimalist
minimalist
19/04/2011 15:57
Jajajaj Me he quedado pillada con el analisis de Sil, que se repite con el mismo trozo 3-4 veces pero con diferentes comentarios jaja
Gracias a ti Deb, por escribirnos estas cosas! Yo, mientras sea una muerte digna y en el momento que toque, siempre querre una muerte de algun personaje que me guste. Siempre se recuerdan mas a los muertos que a los vivos.
Voy a leer capitulos de Creo en ti y te los voy comentando.
ayla19
ayla19
19/04/2011 16:00
Chao Sil!!! Vuelve pronto!!!

Dios es mi día de fama!!!! Esto si que es sentirse halagado y lo demás tonterías!! Muérete de envidia J.K Rowling!!!!!!
Lau es que ya sabes que a mi el ñoñismo me posee en ciertos momentos, y Andrés Palomares siendo como es se presta y mucho!!

Esther a mi también me encanta esas muertes, pero de verdad espero que al Pater nos lo dejen vivo!!!
lara91
lara91
19/04/2011 16:04

"--- No matarás--- dijo Vilma en cuanto se hubieron alejado un poco--- es un mandamiento ¿te suena?"

carcajada carcajada carcajada

Deb, debes haber sufrido entonces con la muerte de amelia, es que a la pobre le dieron un muerte deshonrrosa.
lara91
lara91
19/04/2011 16:05

--- Si hago un esfuerzo me suenas, pero tampoco mucho; es que creo que voy a ir a por Piti, para acabar de ir contra la Iglesia a lo grande.

carcajadacarcajada pero que cosas se te ocurren mujer carcajadacarcajada
ayla19
ayla19
19/04/2011 16:06
Lau no me recuerdes esa difamación y horror cometido por Globomedia, aun me duele recordarlo...y la cara de Marquitos de: ups se murió, bueno yo sigo llorando por Carol, ui Heidi ven que ya no se ni porque lloro
yonadicta
yonadicta
19/04/2011 16:07
Tengo un problema muy gordo, y es que no sé cómo hacer el análisis de esto porque se va a merecer algo mucho mejor, pero bueno.

Sabes que soy una loca de los finales dramáticos y que ya he dicho más de una vez que me gustaría que Andrés Palomares muriese, siempre que fuese una muerte decente. Podías tener miedo a que alguna de estas mujeres te matase a ti por haber hecho que Andrés muriese, pero no por la forma en que lo has hecho y por el fic en general. Y ya has visto que ahora están todas pidiendo su muerte. ¿Eso te dice algo?

Creo que a partir de ahora voy a ir analizando trocito a trocito y destacando algunas cositas.

-He pensado millones de veces cuál podía ser el escenario de una escena así, cuál podría ser la forma en que Andrés muriese, y nunca conseguí pensar en una. Y llegas tú y te pones a ello de esta forma. Me ha gustado mucho el planteamiento de que chocan con la cordillera, y aunque lo de que se queda enganchado y tienen que soldar el sitio donde está se parece a una trama ya vista en la serie ha quedado muy bien. Te felicito por eso :)

-"Vilma tan solo era consciente de la presión que la mano de Andrés estaba ejerciendo en la suya, de como el corazón de él latía acelerado contra su espalda y de como su otra mano acariciaba su tripa, intentando que el niño, que parecía notar los nervios de su madre, se calmase y dejase de moverse". ¿Hola? ¿Puede haber algo más perfecto que esto?

-Vilma actuando ya como una madre, con Valeria. Me encanta que muestren esa faceta suya.

-La ecografía en la pared ^^ "para que él o tu seais lo último que vea antes de dormir" Tengo miedo de que idealicemos demasiado a este hombre y luego no se comporte así, porque vamos, es el tío perfecto. Yo lo quiero.

-A pesar de que ya lo sabía (sí chicas, yo sabía el final de este fic, soy una privilegiada :P), ese "Palomares" del capitán me ha llegado a la patata. Y él haciéndose el héroe diciendo que sigan sellando, que le dejen ahí. Madre mía...

-"Cariño para, vas a hacerte daño, cariño para" que no la llames cariño que me pongo a llorar joder!! QUÉ BONITO

-Que sepas que aquí en Madrid no se usa la construcción de verbo dar + participio (no demos quitado, no se da movido) y la he visto en muchos de tus fics y me encanta leerla ^^

-"Tú estarás dispuesto a dejarme sola, pero yo no lo estoy a perderte, ni él ni yo estamos dispuestos a que nos dejes" Yo tampoco Andrés, yo tampoco! Y él no quiere arriesgarlos. Mira, esto es un héroe y no el SuperUli.

-Cuando Vilma se ha ido me he cabreado con ella ¬¬ ¿Y si vuelves y es demasiado tarde qué? Vale, ya sé que cuando vuelves no es demasiado tarde, pero no te arriesgues a no despedirte de forma decente tía ¬¬

-Ay Dios la conversación de Piti y Andrés, llevaba esperándola todo el fic. Piti diciendo "tu churri" me mola un montón, le pega mucho esa expresión! Joder es que ver a Piti así, con la voz temblándole, y darte cuenta de lo mucho que le importa Palomares... Es que es perfecto Deb, perfecto. Que se me hace un nudo en el corazón más por estas cosas que por la muerte en sí. Cuídala Piti, cuídala. No puede haber mejor persona para cuidarla después de algo así que tú. No me ha gustado esto: "al fin y al cabo desde el principio era tu hijo, al final las cosas son como tenían que ser" No estoy de acuerdo ¬¬ Un hurra por la contestación de Piti. "necesito que en cuanto esto sea peligroso te la lleves de aquí, por mucho que proteste, necesito que la saques de aquí, no quiero que se ponga en peligro, ni quiero que...que me..." ...que te vea morir. Ay por favor cuando he leído esto estaba deseando ver a Piti llevarse a Vilma. Joder es que es taaaaaaaaaaan bonito.

-"cada minuto valió la pena al vivirlo contigo" (L) Y cada minuto que he dedicado a leer esto ha merecido la pena, créeme.

-"me disteis la felicidad, el niño y tu sois...sois mi vida" Venga, hazme llorar más.

-Ay el beso por favor. El beso, las palabras, las manos, TODO.

-¿Has visto mi Oh My God de twitter? Ha sido por esto: "No digas nada, a ti y a mi nunca nos ha hecho falta decirnos las cosas con palabras". En serio he muerto ahí, dime qué quieres porque te doy lo que sea sólo por haber metido esa frase. Es lo mejor de todo el fic, es PERFECTA.

-Ya se la ha llevado Piti. Joder si es que hasta amo a Piti en este momento.

-La ecografía. Maldita perra te gusta que lloremos, estoy segura ¬¬ ¿Pero por qué él, por qué? Que ha pasado su vida en el camino equivocado, primero con María que obviamente no lo llenó lo suficiente, luego seis años en un seminario, ¡seis! Y ahora que de verdad encuentra lo que siempre buscó, que tiene una mujer preciosa y va a ser padre se muere. ¡No es justo! Debería haber muerto cualquier otro :( (me gusta que Palomares muera pero a la vez me da mucha rabia, lo siento...)

-Y ahora vuelve. En serio no sé cómo Palomares puede mantener la entereza en un momento así.

-La cadena. No hace falta decir nada sobre esto.

-Dios. Lo siento mucho, pero yo soy Vilma y me resisto mucho más a que Piti me saque de ahí eh, me tiene que coger en brazos para sacarme y que le ayude Ulises.

-ANDRÉS PALOMARES HA MUERTO. Rest In Peace, Hero.

-Tiempo después. Ese niño TENÍA que llamarse Andrés, más claro el agua. No lo llegas a llamar Andrés y te crujo, que lo sepas. Y encima el niño le reconoce y sabe decir papá. Me va a dar un ataque tía, un ataque!

-"porque cada vez que se sentía desfallecer con tan solo recordar como la miraba conseguía las fuerzas para seguir viviendo." Porque está claro desde el principio. Nosotras hemos visto cómo la mira capítulo a capítulo, y está clarísimo. Es que la quiere joder, la quiere de una forma... Y lo que nos queda. No podría haber mejor frase para acabar el fic.

¿Y ahora qué quieres que te diga? Aparte de que te odio por algo que no diré, sabes que me gusta una escena así y sabes que me iba a gustar sí o sí. Es que es tan perfecta tía. ENHORABUENA. Ojalá mates al Pater más a menudo (suena mal, pero así es).

Ah, y si alguna te tira un kiwi que me tire un cachito a mí por afectarla un poco para que hiciese esto...
yonadicta
yonadicta
19/04/2011 16:10
Por cierto, lo de "maldita perra" sabes que no va en serio...

Ah, y he hecho el análisis sin poner ni un xD. Eso para mí es un record jaja
lara91
lara91
19/04/2011 16:20

"Ainhoa que sospechaba de que iba todo aquello no le insistió más, le dio un beso de buenas noches " me gusta mas la ainhoa made in deb que la made in globomedia

Pao, como que no vas a comentar sobre ese personaje tan fundamental en los fics Vilmares... LA CADENA!!!!!!!!
minimalist
minimalist
19/04/2011 16:22
"-Que sepas que aquí en Madrid no se usa la construcción de verbo dar + participio (no demos quitado, no se da movido) y la he visto en muchos de tus fics y me encanta leerla" Vale jaja que no me enteraba porque lo ponia asi.

Por supuesto que es mejor que SuperUli!!
Lo de la cadena, si es que Deb si no lo mete no le gusta como queda jajaja

Que no tiraremos kiwis! Al menos yo.
"Ah, y he hecho el análisis sin poner ni un xD. Eso para mí es un record jaja" A ver cuando consigo hacer un comentario largo sin un "jaja"
yonadicta
yonadicta
19/04/2011 16:23
Porque no hace falta comentar nada de esa escena, creo que aquí todas podéis saber lo que pienso de ella.

Me pasa lo mismo, la Noa de los fics es mucho mejor que la de la serie. Y en eso incluyo mis fics (sí, suena flipado, pero pienso que la trato mejor que los guionistas, qué queréis que os diga xD)

Edito: Esther yo con esta mujer estoy aprendiendo mucho de cómo hablan castellano los gallegos, ¡me encanta! También sé que petar la puerta significa llamar a la puerta. Y he aprendido la palabra fuchicar y la palabra esmagamiento (se dice así, no?)
lara91
lara91
19/04/2011 16:24

"la conversación con Piti iba a ser complicada, pero ella iba a hacer lo que sentía." Cito a Paola Maldita perra, me tienes intrigada

Lo siento pao, esta vez si te copio pero es que me hizo mucha gracia.
yonadicta
yonadicta
19/04/2011 16:27
Jajajajaja Paola Copy Right!

Ya verás ya verás, yo acabé el capítulo y fue cómo "¿ya está? ¿YA ESTÁ? ¿y ahora que hago yo sin la continuación?".
yonadicta
yonadicta
Por cierto Deb, si lees esto ni se te ocurra contestarme al análisis por puntos que te puedes morir hija mía, prefiero que dediques tu tiempo a otra cosa!
lara91
lara91

--- Nada que tu me puedas dar Palomares...bueno, nunca se sabe, ¿no tendrá usted una gomita Padre?--- Palomares abrió la boca ante la pregunta--- Un condón Palomares que no te enteras, que si tienes un condón--- Palomares negó con la cabeza y Piti bufó--- si ya lo sabía yo, no se para que le pregunto al cura...pues que sepa Padre que todo hombre debe de andar por el mundo precavido, incluso los hombres de Dios.

Independientemente de que me muero de la risa ocn este dialogo.. ay madre

que piti se cree que vilma quiere centrifugar con el, a ver si iba a estar oyendo detras de la puerta xD

minimalist
minimalist
19/04/2011 16:28
Petar la puerta fan (L) jajaj
Los guionistas se cargan el personaje de Ainhoa de mala manera. Me encantan sus escenas de familia pero luego no la aguanto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 649 650 651 652 653 654 655 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente