FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 635 636 637 638 639 640 641 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

syl85
syl85
18/04/2011 16:52
Que no me hagais ganas con el videooooooooooo ¬¬

A que os lanzo yo cuervosssssssssss
Argenya
Argenya
18/04/2011 16:54

yonadicta
Me paso un momento para decir que adoro el vídeo de Argen, porque saldrá el trío pero eso es más Vilmares que yo! Es en plan: "Piti, te quiero, pero en realidad el que me pierde es Palomares xD" Oleeeeeeeeeeeee los vídeos de esta mujer!!!! Tú sigue haciéndolos que hay poquitos vídeos Vilmares ^^

aajajjaajajjaaj valeee me has pillao xDD exactamente lo que dijiste era lo que yo vi xDD

Graciias!! me alegro que te guste y que no canse con los videos!!carcajada

syl85
Aynnnssssss Paola, no me hagas ganas con el video ¬¬

Argen, muchisimas gracias si lo consigues, y sino tb!!!!

Sil en unos 10 minutos estara listo para ti!! sonriente

Madre de Dios!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Y no me parece que te hayas ido para ningún lado de más, va perfectamente con la letra, porque se supone que está con Piti y se enamoró de Palomares tambien, y aclarado que no me parece que te pasases: me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Me he enamorado del video!!! Es genial!!!!!! Maravilloso!!!! Cuando dice lo de: tu de mi, yo de ti, y de él solo yo.....aiiiiiiiiiis
Ale me voy a callar y volver a verlo!!!

Voy a ignorar lo de que nos aburres con los videos, porque por semejante difamación tendría que lanzarte un cuervo ¬¬

ajajjajaj Gracias Deb!!! me alegro mucho de que te haya gustado y de que no te parezca que me he pasado carcajada ysi eso se supone que quiere a Piti pero muere por Palomares carcajada
ajajajaj y no hace falta que te calles que me encantan tus analisis xDDD

vale vale ya no digo nada mas que no quiero cuervos enmi casa xD
ayla19
ayla19
18/04/2011 16:54
Mamiiiiiiiiiiiiii!!! Me encanta la canción!!! Y además ya resaltas tu las cosas importantes,jeje
Por cierto lo de los mensajes cifrados me recordó tantooooooooooo a la pajarita!!!!!
Ahora entraré en bucle: video-canción-video-canción
Argenya
Argenya
18/04/2011 16:55
Gracias Anuska! el que tengo empezado es solo vilmares pero ese esperare a tener el siguiente capi!! sonriente
syl85
syl85
18/04/2011 16:56
aynssssssssss ha dicho 10 minutossssssssssss MUeroooooooooooo
Argenya
Argenya
18/04/2011 16:57
he dicho 10 pero me he pasado xD ya lo tienes por MD en twitter!! sonriente
lara91
lara91
18/04/2011 16:58
hola argen!!!!! podrias poner la dire del video para descargarlo que a esta hora no puedo abrir youtube? Que rico!! mas videos de la parejita, tenemos que tener uno para el final de tem,porada con todo lo vilmares de la season 1st
Argenya
Argenya
18/04/2011 17:02
te lo acabo de pasar por privado vale Lau?!sonriente
syl85
syl85
18/04/2011 17:05
Yo propongo hacer votaciones de los 10 o 20 mejores momentos y luego hacer el video
lara91
lara91
18/04/2011 17:09
gracias argen, ya la tengo!
syl85
syl85
18/04/2011 17:10
A mi me pone que tarda media hora en descargarse, mecachisssssssssss

Bautizo en nombre de las votaciones de los mejores momentos, que entraremos en discusiones por culpa del video
lara91
lara91
18/04/2011 17:12
me gusta esa idea!!!!!!!!!!! hay que ir haciendo la lista, propongo momento pajarita, como si fuese tu san jose, momento eco clandestina, momento poiti y estela centrigugando, momento chaleco, momento chupa pierna, quien lleva la lista?
ayla19
ayla19
18/04/2011 17:12
En serio Argen que me has creado un problema grave con el video, me encanta!!!!! No me cansó de verlo! Es que le puede el corazón, se muere por Palomares!! Tralalalalala, tralalallalalaa, no se porque pero sufro de alegría incontenida en este momento XD

Voy a subir el croquis, os aviso de que se me fue mucho mucho,jeje

Primero, objeto de estudio número 1, la pajarita
Podemos ver claramente el borde AMARILLO (pensad en la yema del Huevo de Mario Casas para traer el colo a la mente)

Nuestra siguiente imagen es el Pater escribiendo en el objeto de estudio número dos, que veremos a continuación

Ahora pasamos al objeto número dos
Vemos la libreta del Pater, amarilla o naranja tanto da como la percibamos, el color se engloba en: yema del Huevo de Mario Casas; y lo relevante, podemos apreciar el borde AMARILLO igual a nuestro objeto de estudio número uno.
La mano del Pater no hacía falta señalarla pero como a mi me pone os aguantais.

Por si nos quedasen dudas sobre la identidad del autor tenemos una última imagen que observar
Vemos a PITI el otro posible autor según la corriente popular, y vemos su libreta ROJA que podemos comparar con su corbata también ROJA para comprobar que es el mismo color; dado que es ROJA y no AMARILLA podemos descartar que haya sido hecha con material de esa libreta, y confirmamos que ha sido realizada con material del objeto de estudio número dos, que anteriormente hemos visto en el también señalado en la foto: ZURRÓN DEL PATER (sitio donde también puede guardarse leche Gaza y demás cosas destinadas a Vilma y Vilmito)
Para terminar vemos señalada la pierna del Pater enfundada en unos vaqueros, el motivo de señalarla es el mismo que el de haber señalado la mano en la anterior, que a mi me poner en vaqueros un mundo.
Fin de la explicación con diapósitivas.
yonadicta
yonadicta
18/04/2011 17:13
Alaaa me gusta esa canción!!! Está genial! ¿Vivimos de miradas? Hay miradas que significan mucho más que las palabras. No digo nada más.

Syl, buenísima idea! Podemos recopilar los momentos Vilmares, hacemos una encuesta y que la gente vote y luego hacemos un vídeo con los mejores momentos ordenados!
ayla19
ayla19
18/04/2011 17:16
Que razón Pao que razón!!!!!!

Me encanta la idea de que votemos escenas!!! Lo hacemos después del último no? Para poder añadir esos momentazos que esperemos nos den una vez que sepamos como son de verdad (ya estoy fantaseando...)
yonadicta
yonadicta
18/04/2011 17:18
OMG Deb me has dejado muerta! Lo mejor ha sido las partes que señalas al Pater sin que haga falta jajajajajaja, a mí tb me pone xD Peeeeero señorita le tengo que decir que a ese análisis le falta algo. Falta una captura del plano general de la clase, en el que Piti está al otro lado de la clase sentado y los Vilmares están uno detrás del otro con lo cual la maniobra "te meto la pajarita en el cuaderno" es mucho más sencilla.

Te pongo un 8 por la falta de esa diapositiva (te hubiera puesto un 6 pero por señalar las partes sexies del Pater te doy 2 puntos extras).
Argenya
Argenya
18/04/2011 17:18
jjajaaj ainss madre ya te lo dije por twitter Deb, pero lo vuelvo a repetir me estoy descojonando con tu croquis!! que bueno leches!!! carcajada

ahhh y me alegra mucho q te guste tanto el video!! a mi tbme dejais con problemas cada vez que leo vuestros fics asi queeee....lengua
ayla19
ayla19
18/04/2011 17:21
Ohhh mierda!!! Ahora mismo añado eso!! Como me lo pude dejar....(seguro que fue al enfocar tanto tiempo los vaqueros!!)

Gracias chicas ^^
MissUska
MissUska
18/04/2011 17:23
LA que falta la subí yo hace unos dias XD toma subela los 2 puntos

yonadicta
yonadicta
18/04/2011 17:26
Bueno vale le pongo el 10 y además le pongo un positivo a la señorita Anuska por solidaridad entre compañeros.
Anterior 1 2 3 4 [...] 635 636 637 638 639 640 641 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente