FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 634 635 636 637 638 639 640 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

MissUska
MissUska
18/04/2011 16:16
yo me iré a la playa o a alguna casa rural o algo pero trataré de buscar Wifi donde sea XD
yonadicta
yonadicta
18/04/2011 16:17
Es que seguramente esas dos semanas no esté, y bueno una semana de agosto tb. El resto supongo que estaré zanganeando por aquí :P

Sabes que lo más seguro es que esté bizca, ¿verdad? xD
syl85
syl85
18/04/2011 16:25
Ya he vuelto xDD

VIlma esta bizca?? O.o

Yo de vacas nadita, pero ya sabeis que me quedare sin internet a finales de mayo asi que :(
ayla19
ayla19
18/04/2011 16:25
Yo es que andaré por aquí aunque vayamos a algún sitio y me pase las tardes tiradas en la piscina y esas cosas, quiero vacaciones por cierto!!!!!!!! Que envidia me dais malditas!!!

Sí, lo se, pero es que quien no se queda bizca ante semejante beso?????
lara91
lara91
18/04/2011 16:26
en españa como son las playas? (pregunta tonta, es que me da curiosidad xD)
yonadicta
yonadicta
18/04/2011 16:27
Syl voy a pasar muy poquito por aquí en mayo porque estoy de exámenes. No te puedes quedar sin Internet despueeeeeeeeeeeeeeeeeees!
syl85
syl85
18/04/2011 16:30
Pues no Pao, que es que mi jefa vuelve a finales de mayo, de ahi que me quede sin internet, aunque me tendreis aqui de 2 a 4 mientras como
yonadicta
yonadicta
18/04/2011 16:31
Bueno algo es algo, que no nos podemos quedar sin Syl, a ver cómo captamos gente entonces!

Chicas me voy a duchar que tengo que salir un momento, después vuelvo! :)
syl85
syl85
18/04/2011 16:36
Hasta luego Paolaaaaaaaa
Argenya
Argenya
18/04/2011 16:37
Holaaa!!!!!

los fics me los lei ayer y me encantaron!!! q ganas de leer mas xDDD como me enviciais con vuestros fics xDD

la firma de Lau es moniiisima!!! muy chulaa!!!sonriente

seguro que me dejo algo por decir pero bueno....espero que se me ocurra luego xD

Ayer escuchando una cancion, me pico tanto que decidi hacer otro video asombrado(sii ya se que soy cansina, pero escribir no es que se me de muy bien asi que os mato a videos carcajada )

y nada que ya lo he terminado asi que aqui lo teneis es Palomares/Vilma/Piti y aunque en la cancion se supone que la chica no sabe con quien quedarse pues a mi creo que se me fue un pelin la mano...pero bueno ya me decis vosotras!! lengua

ayla19
ayla19
18/04/2011 16:38
Hasta luego Pao!!!! Un beso! A ver si vienes para ver al cojo!!

Sil para subirte el ánimo voy a sacarme de croquis de flechitas para que te rias un poco
syl85
syl85
18/04/2011 16:39
jajajj los de Zona El Barco van con un poco de retraso, xDDD han puesto ahora lo de Palomares siente algo por Vilma xDDD

he elido croquis???? siiiiiiiiiiiiiiiii yo quierooooooooooooooo
ayla19
ayla19
18/04/2011 16:41
Argeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Que no te había visto! Muchas gracias ^^ y ahora me voy a ver el video!! Inúndanos a videos que yo soy feliz de que lo hagas!!!
Argenya
Argenya
18/04/2011 16:43
jaajajajaj hola!

dije que no iba a hacer ninguno hasta no ver el ultimo capi pero ya ves.....hice este y tenia otro empezado carcajada

pero bueno si a vosotras no os cansa y os gusta yo me alegro! lengua
syl85
syl85
18/04/2011 16:45
Argen, que no te habia visto si no lo dice Deb!! xDDD

POdrias subirlo a mega?? es que el youtube no me abre y quiero verlo snif snif, pongo cara de gatito de Shreck te vale??
Argenya
Argenya
18/04/2011 16:47
aajjjaajaj buenooo buenoo voy a ver....espero q no tarde mucho xDDD
yonadicta
yonadicta
18/04/2011 16:48
Me paso un momento para decir que adoro el vídeo de Argen, porque saldrá el trío pero eso es más Vilmares que yo! Es en plan: "Piti, te quiero, pero en realidad el que me pierde es Palomares xD" Oleeeeeeeeeeeee los vídeos de esta mujer!!!! Tú sigue haciéndolos que hay poquitos vídeos Vilmares ^^
syl85
syl85
18/04/2011 16:49
Aynnnssssss Paola, no me hagas ganas con el video ¬¬

Argen, muchisimas gracias si lo consigues, y sino tb!!!!
ayla19
ayla19
18/04/2011 16:49
Madre de Dios!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Y no me parece que te hayas ido para ningún lado de más, va perfectamente con la letra, porque se supone que está con Piti y se enamoró de Palomares también, y aclarado que no me parece que te pasases y lo bordas: me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Me he enamorado del video!!! Es genial!!!!!! Maravilloso!!!! Cuando dice lo de: tu de mi, yo de ti, y de él solo yo.....aiiiiiiiiiis
Ale me voy a callar y volver a verlo!!!

Voy a ignorar lo de que nos aburres con los videos, porque por semejante difamación tendría que lanzarte un cuervo ¬¬
MissUska
MissUska
18/04/2011 16:51
ME gustaaaa :D pero el próximo tiene que ser solo #vilmares :P jaja

He encontrado una canción

Pienso que aún siendo difícil,es cierto, que algunas miradas desvelan secretos que esperan poderse escapar.
Dudo, resulta bonito y descubro que vamos cifrando mensajes,creando un lenguaje con sólo mirar.
Y siento por dentro un susurro a lo lejos que me habla de tí, vuelvo a mirarte y tú a mí...ya no podemos fingir.

Quisiera derramar mil besos por el aire pa´que los tuvieras y sólo con mirarte tú los descubrieras.
Quisiera desatar mis sentimientos porque el corazón se queja y sólo con mirarte tú me comprendieras.

Sufro de forma distinta y disfruto q hay una esperanza despierta quiero abrir tus puertas,te quiero encontar.
Ysiento una flecha en el pecho q viene de tí y me muero por descubrir...quiero que pienses en mí.

Quisiera derramar mil besos por el aire pa´q los tuvieras y sólo con mirarte tú los descubrieras.
Quisiera desatar mis sentimientos porque el corazón se queja y sólo con mirarte tú me comprendieras.

Porque tus ojitos me confunden, me muero por sentir que sientes que quiero quererte queriendo que quieras quererme como yo.

Quisiera derramar mil besos por el aire pa´que los tuvieras y sólo con mirarte tú los descubrieras.
Anterior 1 2 3 4 [...] 634 635 636 637 638 639 640 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente