FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 632 633 634 635 636 637 638 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
18/04/2011 15:24
¡¡He vuelto!!

Desde que dije que me iba a comer hasta que pude empezar a comer pasó media hora...

Qué bonita la imagen Lau! Dentro de poco vamos a tener que reformar el mensaje principal porque no entran más cosas :P

Cómo hablar a los cuervos. En realidad más que en eso me he quedado traumatizada porque ese chico va a mi clase, y nunca había visto sus vídeos asombrado

Syyyyyl protégete!!!
lara91
lara91
18/04/2011 15:24
mmm... estoy leyendo un fic nuevo (al menos para mi) palomares esta cargando a vilma sobre los hombros si
yonadicta
yonadicta
18/04/2011 15:25
Por cierto, lo de que te den un regalo de Pascua pasa sólo allí o es común en toda la península? Porque yo no he tenido de eso en mi vida.
yonadicta
yonadicta
18/04/2011 15:25
Lau, es nuevo, lo subí ayer. Me declaro culpable de esa escena xD
ayla19
ayla19
18/04/2011 15:26
A mi lo de que el chico sea de tu clase Pao me ha dejado....la semana que viene yo que tu se lo comentaba,jjeje, o me ponía a graznar a lo cuervo para ver que cara se le quedaba!!!

Lau lee,lee, que al final no te digo ni como te vas a quedar...yo me lo estoy releyendo, y me encanta el título por cierto!!!
lara91
lara91
18/04/2011 15:28
pao!! me parece que no habiamos coincidido, si, vamos a tener que hacer con las imagenes vilmares como con los gifs, post solo para ellas. El video lo descargue para verlo luego en casa, es un chico?
syl85
syl85
18/04/2011 15:28
Voy a crear una trinchera Vilmares alrededor mio, y que se atrevan a tirar las piedras que quieran!! que el vilmarismo puede con todo!!! con las piedras tb of course :)
lara91
lara91
18/04/2011 15:30
ya me lo termine de leer, es que me encanta cuado se aprovechan de los avances para sacar un fic vilmares xD y no veas la facilidad que tienen estas chicas para narrar una escena exotica
yonadicta
yonadicta
18/04/2011 15:31
Pff yo con ese chico no tengo ningún tipo de relación jaja, coincidimos en las magistrales pero no en el grupo pequeño. Lau, es un chico de mi clase disfrazado haciendo el gilipollas xD
MissUska
MissUska
18/04/2011 15:33
Seguro que es de tu clase? que el chiquillo es de Málaga aunque puede estar estudiando en Madrid... xD ahora me siento culpable por descubrir su doble vida jajaja Tiene twitter @Elvisa_YM y ayer hizo una twitcam! xD

Respecto al video va mal tengo muy pocas fotos :(

y a mi tampoco me han dado nunca nada en PAscua bueno a veces conejitos de chocolate XD
syl85
syl85
18/04/2011 15:35
Ana, te subo yo mis fotos, mas tarde vale???

Bautizandooooooooooo Bautizo en nombre del bocadillo de tortilla que me estoy comiendo xDDD y ahora me direis ese bautizo no es Vilmares, pues si porque la tortilla se hizo con Aceite VIRGEN, que como dijisteis ayer, lleva a San Jose que lleva a nuestro Pater, que lleva al Vilmarismoooooooo
lara91
lara91
18/04/2011 15:35
pues yo es que soy un poquito guarosa (no se como le digan en españa a la gente que enseguida planta un tema de conversacion con un desconocido) vamos, que en cuanto lo viera como de toda la vida iria a preguntarle xD
yonadicta
yonadicta
18/04/2011 15:36
Acabo de ver vídeos suyos grabados en mi uni xD Está estudiando en Madrid, en mi carrera la mitad de la gente es de fuera!

Ana yo hoy me hago las fotos, LO JURO. Que tengo los cartelitos ya escritos y todo. Si no me las hago hoy me expulsáis de la plataforma!
lara91
lara91
18/04/2011 15:36
por cierto, se sabe algo de las fotos del 1x13? ha salido alguna?
lara91
lara91
18/04/2011 15:38
yo mis fotos las traigo mañana, todavia se aceptan mañana?
yonadicta
yonadicta
Salen el miércoles con la sinopsis!
ayla19
ayla19
Pobre chico, ahora hemos descubierto su vida en internet!! Lo dicho, gráznale en una clase magistral a ver que cara se le queda, ñuajajajajajjajaja

Lo de Pascua yo solo tuve de pequeña un par de huevos de chocolate pero nada más tampoco, aquí es Silvia María la única beneficiada,jejeje.

Pao no juegues con esas cosas!!!
MissUska
MissUska
18/04/2011 15:40
Bien fotos vilmares! ya era hora que todo eran de picapiedras!
En la entrevista a Javi le pregunte por los picapiedras tenía que hacerlo xD
El chico es muy muy friki pero te ries mucho con él porque es una paradoia de las que enseñan a hacer cosas en youtube lo mejor son los comentarios de los videos XD

En uno enseña a hacer una circunferencia con algo que siempre lleva en el bolso, un extintor XD y la gente pregunta

Tengo una duda, si no tenemos un extintor a mano, pero si una señal de 110 km, podemos usarla?
esa tiza la venden en mercadona?Sí, es de Deliplus. Suelen venderlas a lado de los extintores.

XD
yonadicta
yonadicta
18/04/2011 15:43
Jajaja ya he visto ese vídeo, que por cierto ha tenido que arrancar el extintor de la pared de la universidad, yo no digo nada xD La tiza seguramente se la haya comprado en Mercadona, sí, que en mi uni sólo las he visto blancas :P

La pregunta de los Picapiedra era obligada!! ¿Cuándo sale la entrevista ya respondida? ¿O ya ha salido y yo no me he enterado?
syl85
syl85
18/04/2011 15:43
He leido por ahi que Deb tenia pensado hacer capturas del momento pajarita con flechitassssssss, yo quierooooooooooooo :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 632 633 634 635 636 637 638 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente