-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

03/02/2011 16:14

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D
Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

Click en las imágenes

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

Vídeos FormulaTV

18/04/2011 14:46
¡¡¡Hola a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Se que pensais que estaba durmiendo pero no!!! Tuve que ir a la compra con mi abuela y ya comimos al llegar.
Silvia María enciérrate con llave que como te hagan algo vamos a en masa a pegarles!!!! Siento que no tuvieras beso, pero lo que ya te dicen, consúelate con el nuestro!!!!
Yo espero también que haya premium, A3 no seais crueles que ya bastante estamos sufriendo, hoy sería día de: Lauuuuu no leas!!!! Pero no, nos han dejado sin capítulo ¬¬
Se que pensais que estaba durmiendo pero no!!! Tuve que ir a la compra con mi abuela y ya comimos al llegar.
Silvia María enciérrate con llave que como te hagan algo vamos a en masa a pegarles!!!! Siento que no tuvieras beso, pero lo que ya te dicen, consúelate con el nuestro!!!!
Yo espero también que haya premium, A3 no seais crueles que ya bastante estamos sufriendo, hoy sería día de: Lauuuuu no leas!!!! Pero no, nos han dejado sin capítulo ¬¬

18/04/2011 14:47
Ahhh se me olvidaba, la canción!! Me gusta entera para ellos, así que no puedo coger un trocito pero que sepais que he encallado en: que el mundo se equivoca...que seeeeeeeeeeeeee equivocaaaaaaaaaaaaaaaa

18/04/2011 14:50
Hola Deb!!!!! jajaja el sia de lau no leas!!! xD
Ya es oficial que la pajarita tiene que ser del pater.. miren lo que hice
Ya es oficial que la pajarita tiene que ser del pater.. miren lo que hice

18/04/2011 14:53
Desde hace unos dias veo los videos de este user que son videos frikis pero graciosos de lo cutres que son xD y hoy vi uno que me acordé de vosotras!

18/04/2011 14:56
me encanta la imagen! la puse en el primer mensaje ^^

18/04/2011 14:56
Lau no veo lo que pusiste :(
Mami!!! Que te acuerdas de nosotras!!! Y del video: jejejejjejejejejejjejejejjejejejjejejejejejejejje, entre la explicación y las pintas me parto,jejejeje.
Pero chicas!! Han descubierto nuestra manera de comunicarnos con ellos!!!!!! Mierda!!!!!
Mami!!! Que te acuerdas de nosotras!!! Y del video: jejejejjejejejejejjejejejjejejejjejejejejejejejje, entre la explicación y las pintas me parto,jejejeje.
Pero chicas!! Han descubierto nuestra manera de comunicarnos con ellos!!!!!! Mierda!!!!!

18/04/2011 14:58
Ohhhhh gracias a mami ya la veo!! Que cosa más bonita!!!!! Me encanta!!!
Por cierto, sabeis que yo tengo esa libreta, solo que la mia es lila?
Por cierto, sabeis que yo tengo esa libreta, solo que la mia es lila?

18/04/2011 14:58
como que no se ve la imagen no?

18/04/2011 15:00
La puso Anuska para que se viese ya, es muy muy bonita!!!

18/04/2011 15:01
ah, ya se ve, gracias anis!!!!!!! Era para convencerme de que la pajarita era e=del pater xD

18/04/2011 15:06
gracias.. aunque me quedo un poco grande, es que queria que se viera bien la carita dle pater!!! Yo tenia mucho cuadernos de esos de pequeña para varias asignaturas. Ana, como va el video?

Ya estoy aqui!!!
Deb, a ti te dan bolo en Pascua??
Lau, los de la empresa que tienen montada una en la entrada con piedras y palos, y que como entren a las oficinas, adios Sil xDD
La firmaaaaaaaaaa que cuchiiiiiiiii
Deb, a ti te dan bolo en Pascua??
Lau, los de la empresa que tienen montada una en la entrada con piedras y palos, y que como entren a las oficinas, adios Sil xDD
La firmaaaaaaaaaa que cuchiiiiiiiii

Aun me vais a obligar a hacer un croquis de flechas, pero esta vez de la pajarita ¬¬ XD
Tengo un problema, he entrado en bucle con la canción...he ido a coger un yogur cantando por el pasillo: que soy yo quien te esperaaaaaa, que soy yo quien te añoraaaaaaaaa, que soy yo quien te esperaaaa, los minutos y horaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! (En este punto ya tenía la cuchara de micrófono)
Tengo un problema, he entrado en bucle con la canción...he ido a coger un yogur cantando por el pasillo: que soy yo quien te esperaaaaaa, que soy yo quien te añoraaaaaaaaa, que soy yo quien te esperaaaa, los minutos y horaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! (En este punto ya tenía la cuchara de micrófono)

18/04/2011 15:09
Que no entren, enciérrate o algo pero esos lejos!!!
A mi no, porque mis padrinos viven los dos lejos así que Deb se jode y se queda sin nada, ni siquiera un huevito de chocolate, pero no pasa nada, es recompensada en su cumpleaños ñuajajajajaa
Por cierto...voy a hacer una frikada en twitter
A mi no, porque mis padrinos viven los dos lejos así que Deb se jode y se queda sin nada, ni siquiera un huevito de chocolate, pero no pasa nada, es recompensada en su cumpleaños ñuajajajajaa
Por cierto...voy a hacer una frikada en twitter

18/04/2011 15:09
con piedras y palos?
pero por dios, que nos quedamos sin sil!!!! pero que han hecho?

18/04/2011 15:11
ah verdad, que estan en semana santa ustedes. Ya decia yo que no entendia de lo uqe hablaban.

18/04/2011 15:11
Son los trabajadores Lau que quieren cobrar más y se les da por romper de todo aqui en menos de una semana, como sigan asi, vamos a tener que quedarnos sin cobrara para poder pagar los desperfectos!!! he oido twitter?? alla voyyyyyyyyyyy

18/04/2011 15:13
No te emociones, que es una conversación con el huevo,jejejejeje, me siento friki hoy XD
Pues como sigais así menudo panorama...aun vas a salir por la gallega y gritaré: Sil en la tele!!! Y tu diciendo: como no paren les azuzo los cuervos!!!
Pues como sigais así menudo panorama...aun vas a salir por la gallega y gritaré: Sil en la tele!!! Y tu diciendo: como no paren les azuzo los cuervos!!!

18/04/2011 15:16
sil se que esta fuera de lugar pero me da mucha gracia imaginarme a los trabajadores em la puerta exigiendo su salario con palos en las manos, una revolucion total y tu en el medio aferrada a tu ordenador escribiendo en twitter xD Ese es el vilmarismo a tope!!!

18/04/2011 15:17
Me comenta mi compi de ofi que la gallega viene fijo a grabar lo de la entrada, que ya vinieron mas veces, asi que si, yo no saldre pero la empresa sip :(
edito: no solo estoy yo Lau, hoy estamos todos aqui, hasta las 15.15 uy que ya lo son, sip, ahora me voy un segundo al baño que en una hora no puedo salir de aqui, ahora vuelvo
edito: no solo estoy yo Lau, hoy estamos todos aqui, hasta las 15.15 uy que ya lo son, sip, ahora me voy un segundo al baño que en una hora no puedo salir de aqui, ahora vuelvo