FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 630 631 632 633 634 635 636 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
18/04/2011 03:32
Joder tan fuerte te da? :S

Bueno yo estaré aquí para deciros que no pasa nada porque echen un polvete, cuando lo eche con Andrés se quedará con él de la impresión xD

Y chincheta, recuerda chincheta...

PD: Perdón por la tardanza, pero me estaba releyendo uno de tus fics :P
ayla19
ayla19
18/04/2011 03:38
Horrorosas me dan...pero bueno, como dan mal tiempo en Galicia si al final tengo que estar en cama al menos me consuela, veo llover y me imagino al Pater :P

Prepárate que como pase necesitaré terapia de choque!! jejejejejejjejeje nueva frase: #Vilmares que confian en el saber hacer de Andrés Palomares para que Vilma se olvide de todo hombre que no sea él,jejejejeje

Si me dices esas cosas me tiene que dar igual que tardes xD Yo tengo una peli puesta, que aprovecho para ver cosas q tenía atrasadas
ayla19
ayla19
18/04/2011 03:39
No olvido chincheta, esa es tu mejor marca personal como volteadora de palabras,jeje
yonadicta
yonadicta
18/04/2011 03:43
Aiis bueno pues tú piensa en el Pater mojado por la lluvia :)

Me gusta la nueva frase jajajaja, yo confío!!

Estaba leyendo el de la macarena, es que es taaaaaaaan bonito! Cuando dicen que su primer concierto fue el de Muse me he puesto a contarles el fic de Por casualidad, y luego he pensado en lo friki que soy xD

Bueno cariño me voy a la cama que es tarde y mañana tengo que salir por la mañana a comprar y no puedo levantarme muy muy tarde... Que te cunda tu película! Un beso, duerme bien ^^
ayla19
ayla19
18/04/2011 03:48
Es Cartas a Julieta mira lo atrasada que la tenía...pero ya la estoy acabando, cuando acabe yo también me iré a no ser que caiga en coma en el sofá, que todo puede ser....
Ohhhh les contabas el fic?? No es friki!! Para mi es bonito, muy muy bonito!! (Con un puntito friki, pero eso da igual)

Descansa cielo buenas noches!!! Y sueña con el Pater y paredes ;) Y mañana a ver al cojo!!! Un besazo!
syl85
syl85
18/04/2011 09:57
Dios mio, como aguantais levantadas hasta las 04.00 de la mañana!!! O.o

Buenos dias a todos, lo que creia imposible ha pasado señoritas, si, como bien vaticine ayer, ha habido beso Vilmares antes que beso SandraCulebrista, como me pueden hacer esto los guionistas de Los Protes?? que aprendan de los de El Barco, no me jodassssssssssss ¬¬

En cuanto pueda os comento el fic de Pao y el eiplogo de Deb de Por Casualidad y el de Creo en ti!!!
yonadicta
yonadicta
18/04/2011 13:39
¡¡¡Buenos días Vilmares!!!

Ya veo que por aquí sólo ha aparecido Syl :P ¿Qué taaaaaaaaaaal?

¿No hubo beso? Pues vaya chasco, ¿no? Bueno tranqui que en una semanita tendrás otro beso que nos emocionará a todas ^^

¿Te has podido leer los fics al final? Joder qué suerte, llegar y encontrarte tres fics para leer!
syl85
syl85
18/04/2011 13:52
Sep, me los he leido, ahora viene lo chungo, que es esperar hasta las 15.15 para poder comentar en abundancia los fics, y es que estamos en huelga y tecnicamente saldriamos a las 14.00 pero como hay gente con piedras en el control de accesos, de aqui no sale nadie, hasta las tres y algo, asi que oficialemnte sigo trabajando!! ¬¬
yonadicta
yonadicta
18/04/2011 13:57
Joder qué líos hay en tu empresa no? Ten cuidado tía a ver si algún loco te la lía, que no puede fiarse una :S
yonadicta
yonadicta
18/04/2011 13:59
Canción: Me muero, La Quinta Estación. (ya que hacen al Pater esperar una semana más para besar a Vilmis)
syl85
syl85
18/04/2011 14:01
Yo cuando me quede sola me voy a encerrar con llave, aqui no entran ni de coñaaaaaaaaaa ¬¬

Que les echo yo a los cuervos!!

Bautizo en nombre de la Mami!!!! que nunca lo habiamos hecho, y que le debemos mucho, Te queremos Anuska!!!
yonadicta
yonadicta
18/04/2011 14:02
Eso eso, que ahí no entren!!!
MissUska
MissUska
18/04/2011 14:09
oins muchas gracias!! ^^ Yo también os quiero mucho chicas :) Espero que al menos mis sermones por privados te estén subiendo la moral de nuevo! jaja
syl85
syl85
18/04/2011 14:11
Aqui que no entren, que me dejen tranquilita, que ya me llega con lo del finde,

Por cierto sabeis que a lo mejor no podre ver EL Barco el lunes??? espero que si hagan Premium que sino los matoooooooooooo

edito: Siiii Mami, tus sermones por privao suben la moral que no veas!!!!! :)
yonadicta
yonadicta
18/04/2011 14:15
Oye que yo un día bauticé por ella, si tú no estabas no es mi problema ¬¬

¿No lo puedes ver el lunes? A mí me viene un poco mal, por eso quiero premiuuuuuuuuuuuuuuum!

¿Ya estás otra vez chof? ¬¬
syl85
syl85
18/04/2011 14:18
Paola, yo siempre estoy chof, raro es que me encuentres bien xDD

No lo puedo ver el lunes porque me toco ir a por el bolo a casa de mi madrina :(
yonadicta
yonadicta
18/04/2011 14:20
"Te tocó ir a por el bolo". Vale, típica expresión que usáis en el norte y yo como madrileña no entiendo xD

Pues me parece fatal, la próxima vez en vez de discurso te doy cuervos!
lara91
lara91
18/04/2011 14:22
hola hola chicas!!! Que tal de finde sin el barco????? triste
syl85
syl85
18/04/2011 14:26
Para cuando vuelva de comer Paola, explicacion: ir a por el bolo, o ir a por el regalo de Pascua que te dan tus padrinos, ya sea un huevo de Pascua, un bizcocho o 50 euros que es lo que me dan a mi xDDD

Hola Lau, yo salgo un momento, en nada estoy aqui ;)
lara91
lara91
18/04/2011 14:32
okis, aqui espero.....

les voy contando que durante el fin me hice las fotos para el video de anusk, a ver si las subo mañana y que hoy por la mañana me deprimi mucho pensando que hoy no habia barco. Sil, quien no quieres que entre? que te lei por alla arriba, con quien te peleaste????
Anterior 1 2 3 4 [...] 630 631 632 633 634 635 636 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente