FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 629 630 631 632 633 634 635 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

ayla19
ayla19
18/04/2011 01:47
Madre...Esther ánimo!! Que yo soy de las que se enrrolla como persianas...pero a ver que te parece!!!
Aiii madre, descuidando tus lecturas...menos mal que te quiero así :P

Edito: si....Pao me va a pegar creo...
yonadicta
yonadicta
18/04/2011 01:50
Lo primero: chicas leed Creo en ti! Es taaaaaaaan bonito ^^

Lo segundo: sigo en shock porque se ha acabado ahí. Ahora te comento...
ayla19
ayla19
18/04/2011 01:54
Sí, tengo comprada a Pao para que hable bien de mi :P Gracias cariño ^^ Pero tomaoslo con calma que insisto, soy persiana, me enrrollo y me enrrollo

Me da miedo que me vayas a pegar por acabar ahí...pero eran ya 7 páginas en algún sitio tenía que parar
yonadicta
yonadicta
18/04/2011 01:58
Ay Dios. No, en serio, ¿cómo lo dejas ahí? Ahora mismo me apetece más seguir leyendo tu fic que ver el próximo capítulo de la serie, con eso te digo todo.

Voy cachito a cachito, hoy lo voy a comentar por apartados porque me ha dado por ahí xD

Conversación entre la futura madre y la Doctora Teenager:

-Ay Ricardín Ricardín, que ya tienes a la doctora en el bote eh :P
-Normal que el niño se haya movido dos veces, si es que como para no. Y se toca la cadena cuando lo dice. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
-Vilma ruborizándose jaja, qué mona! Y Julia haciéndola sufrir, de verdad... Y ya sabía yo que la respuesta a lo de las relaciones es sí, si es que se ponen excusas xD Vilma que seguro que hasta te vienen bien, que vas a estar más alegre y todo que llevas mucho tiempo sin mojar (y él ya ni te cuento xD).
-Vilma y Piti no lo hicieron. ¡Vilma y Piti no lo hicieron! ¿En serio? ¡Que es Piti! Qué fuerte qué fuerteeee

Escena "las yayas siempre te obligan a comer más"

-Si me las da Palomares yo me mantengo a ostias xD
-Oiss mira ha entrado cargando una caja! Hay que ver la capacidad que tiene mi mente de crear imágenes sexies con cualquier cosa...
-Piti que no pegues al Pater ¬¬
-"--- No es un milagro Salomé, es amor--- dijo Palomares mientras vaciaba la caja y le guiñaba un ojo a Vilma." Ahí he muerto de amor. Creo que la policía te va a buscar por culpable de asesinato...
-Jiji esa Salo, contándole a Andrés que Vilma estaba atacadita!
-Magdalenas de chocolate aissss qué hambre! Come Vilma come! Que te lo ordenan la yaya y el Pater (ya no Pater como antes, y dentro de poco reconvertido oficialmente a otro tipo de Pater).
-En serio Salomé va a ser la madrina de vuestra boda si os casáis, no? Qué majeta, como os deja iros de la cocina!
-"--- No matarás--- dijo Vilma en cuanto se hubieron alejado un poco--- es un mandamiento ¿te suena?" Me has matado xD
-Uy Pitimares! Pues no estaría mal xD
-Vilma con Ramiro no, con Ramiro nooooooooooooooooooo

Momento "Noa es más lista que el hambre"

-Piti me mosquea mucho, pero mucho. Vale, ahora ya sé lo que pretende, pero en su momento me mosqueaba mucho. Me imaginaba que se quería tirar a alguna...
-Ay Noa Noa cómo les da un pelín de intimidad :D
-Adoro el golpecito con el cepillo de dientes ^^
-Dios. El te quiero en el espejo es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ñoño y por lo tanto taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonito!!!!! Y cómo la consigue calmar sin ni siquiera proponérselo (L)
-Aquí he llegado a pensar que Estela y Piti ñaca ñaca, aunque no me cuadraba del todo.
-"no se, pensé que querías aprovechar para estar con otra persona, ya sabes, la puerta tiene pestillo..." Por una vez en tu vida, haz caso a Noa. Aunque sea para dormir abrazaditos leñe.
-Segunda muerte de amor del capítulo. La naranja y la galleta. En serio, ¿me quieres matar? ¿Por qué escribes cosas tan bonitas? Y encima con esa nota. ANDRÉS PALOMARES SI ME QUIERES SOY TUYA.
-"no te quejarás de que no te cuida enano" Claro que síiiiiiiiii, por eso es el mejor papi del mundo!

Escena "más Piti que nunca"

-"el preferíria dormir abrazando a Vilma y notando las pataditas del niño al tener la mano en su barriga" ¿He dicho ya que estoy enamorada de este hombre?
-Pero a ver, Piti, ¿cómo va a tener Palomares un condón? xD Aquí he vuelto a plantearme lo de Estela pero seguía sin cuadrarme.
-Dios. Esto ha sido buenísimo. Palomares rezando el rosario en su cabeza para no pensar en lo que le haría a Vilma. En serio, ¿cómo se te ocurren estas cosas? Lo voy a oficializar para la serie en general, ahora Andrés rezará el rosario siempre para no pensar en Vilma jajajajajaja.
-Ramiro no está en la habitación. ¿Ramiro y Estela? xD
-Yo también me hubiese metido esa ostia. A ver, alma de cántaro, ¿cómo que Vilma? ¿Estás gilipollas? Que Vilma es de Andrés... Y para tirarte a Vilma no necesitas un condón, que no creo que la tía tenga una ETS... Los razonamientos de Piti son flipantes eh. Le ciega la libido chico xD
-"los pensamientos de Andrés amanezaron con perderse durante un segundo pero tenía problemas más urgentes que fantasear" jajajajajajajajajajajajaja ay Andrés xD
-Que no tengas celos, que Vilma lo va a mandar a tomar por culo y a ti te va a dar las buenas nuevas con una demostración práctica xD
-Alaaa le come todo el morro! Y LO DEJAS AHÍ. TE ODIO.

Bueno, vale, no te odio, pero casi. Jodeeeeeeeeeeeeer que necesito seguir leyendo :( Voy a fantasear con la continuación de tu propio fic aiss. Me encanta que metas esos pequeños gestos tan bonitos, como cuando le guiña el ojo. Es que casi me da algo ahí!!!! He tomado la determinación de que cuando subas otro long fic no me lo voy a leer hasta que esté terminado, así no sufro la espera (vale, sabes que no podré hacerlo porque en cuanto subas algo lo leeré, pero es un intento xD).
minimalist
minimalist
18/04/2011 02:01
Me he leido los dos primeros y me encantan! En el primero, como a Palomares le da igual la lluvia y todo con tal de que Vilma este bien, como no se separa de ella, como la protege!! Y eso de que Palomares solo reza por Vilma y por el bebe :)
El segundo es precioso. Todo lo que le dice Andres a Vilma, como pasa de ese enfado a esa ternura de estar a punto de llorar. Y ese pedazo de beso, sigo leyendo que quiero saber porque Palomares ha parado de besarla jajaj
ayla19
ayla19
18/04/2011 02:04
Pao a ti te contesto todo luego :P

Esther madre que te lo estás leyendo!! Que ilusión más grande!!
Muchas gracias^^ Como puedes ver la pregunta del videoencuentro me la robé a mi misma,jeje, creo que me vas a pegar al acabar el 3....trallalalalala
minimalist
minimalist
18/04/2011 02:11
Claroooo! jaja Y mañana me leo Cuestion de fe y supongo que acabare Creo en ti (si no me lo leo todo ahora). Se pasa de que reza por ellos a que SOLO reza por ellos (L) Que potito (Paola? Copyright jajaj)
MissUska
MissUska
18/04/2011 02:13
Esther! antes de continuar leyendo el de creo en ti leete este de Deb

http://fanficsvilmares.blogspot.com/2011/02/elegir.html

Así entenderás mejor el capítulo 2 :D
ayla19
ayla19
18/04/2011 02:20
Vas a morir con Cuestión de Fe!!!!! Nadie de por aquí les relee cada vez que tiene tiempo...sí, soy yo...

Mami muy amable, que te encargas tu de mis descuidos :)
minimalist
minimalist
18/04/2011 02:22
Me he leido el tercero. Menos mal que ha parado porque esta preocupado por ella que sino cobra¬¬ "la camiseta blanca de tirantes estaba completamente pegada a su cuerpo, marcando cada uno de los músculos de su espalda" Que llueva, que llueva! (8) jaja
Joder, se perdona que el niño les interrumpa porque es precioso que reaccione cuando Palomares le besa la barriga, pero a ver quien llega ahora jajaja
ayla19
ayla19
18/04/2011 02:24
Soy mu pro-lluvia yo como puedes ver,jeje, a mi los escenarios lluviosos me pierden...es que era mucho ahí consumación en el comedor de buenas a primeras....y Vilmito también es importante!!
yonadicta
yonadicta
18/04/2011 02:31
Así me gusta, que con el potito pongáis mi Copy Right jajaja, que es mío!

Cuando el niño se mueve porque siente a Andrés me derretí. Creo que ese momento es lo más bonito que podrá escribirse sobre esta pareja.
minimalist
minimalist
18/04/2011 02:42
Que querian en mitad del comedor? jaja Me he leido el cuarto!! Me gusta la escena en la que se ponen la ropa. Buah chaval fan(L) jaja. Que mono Andres, diciendo que tienen todo el tiempo del mundo y que lo primero es el bebe!! "en este barco habrá mucha lerda, pero yo no soy una" jajajaja. "Al final De la Cuadra tenía razón, son las cuatro de la mañana y tu y yo estamos en la ducha juntos. Quien diría que ese cabestro tenía alma de celestina" esto me ha matado.
Joder con la cadena...la va a romper jaja Que le pasa a este hombre ahora? :O
Mañana lo continuo! Ahora me voy a dormir.

Buenas noches a todas! Que descanseis :)
yonadicta
yonadicta
18/04/2011 02:46
Buenas noches Esther!!

Es que Creo en ti es suuuuuuuuuuper largo ^^
ayla19
ayla19
18/04/2011 02:46
Uiiii macro-extensión....saltitos!!!!
Aiiiiii ya vi antes lo de que te apetece más leerme que el capítulo, mayor halago no me habían dado en mi vida!!! Ya lo conseguiste, primera frase y roja como un tomate (en serio te lo digo) Que viene el beso Pao y a mi te cansarás de leerme!

Ui, apartados!!
Lo de Ricardín me ha matado,jejejejeje. Es que le llega a decir que no y me persigues y me asesinas!! No quiero morir joven!!! No, Vilma y Piti aquí no lo hicieron, un poco subrealista lo se, pero....me concedo a mi misma la licencia :P
Ya sabes que si por mi fuera la cadena nos acompañaría siempre :)

"las yayas siempre te obligan a comer más" Te he comentado ya lo geniales que son tus análisis?? Me encanta,jejejejejee
Pero tu creas imágenes sexies con todo lo que yo te de!! Menuda capacidad!! Yo no quería matarte que conste!!!!
Lo de la reconversión del Pater es la leche Gaza!!! (Como siga así contesto frase por frase, pero es que eres genial analizando!!!)
Lo del mandamiento me salió la burrada sola,jeje
Tuve miedo de poner lo de Piti y que Silvia se emocionase XD

"Noa es más lista que el hambre" (en serio que tus análisis cada día son la más la ostia!!!)
Y Pao no se queda atrás que se ve venir a Piti de lejos,jeje
Dude en poner lo del cepillo, pero me alegro de haberlo puesto
Necesitaba un momento ñoño que no hay beso :( Y como se que tu defiendes mi ñoñería no iba a recibir palos por pasarme de ñoña
No se que es mejor tu defensa de Noa o tu declaración al Pater!!!

"más Piti que nunca"(en serio, que alguien te haga un monumento, o te den un día de fiesta nacional con tu nombre!!)
Lo del rosario también me salió en el momento y pensé poner otra cosa, definitivamente tus análisis me ayudan mucho mucho mucho
Le ciega la libido chico xD- Aquí me he muerto yo,jejejejejeje, eres genial!!

Muchas muchísisisimas gracias!!! En serio que además de que me encantan tus análisis, te lo digo siempre, lo mejor de escribir son tus análisis, y después de este no puedes negarlo!!! Me ayudas un montonazo a saber como tirar y como hacer las cosas! Gracias cariño ^^
No me digas que no me vas a leer que con lo que alargo yo las cosas me muero!!! Prómeto traerte el siguiente prontito que es lo mínimo que te mereces por leerme siempre con tantas ganas y darme tantos ánimos para seguir.

Sigo riendome de la líbido cegadora!
ayla19
ayla19
18/04/2011 02:47
Muchísimas gracias Esther!!! La cadena no es Vilma soy yo...lo reconozco, tengo un problema....
Es que la frase de De la Cuadra tenía que usarla,jeje, sino sería desaprovecharla XD
Buenas noches!!! Hasta mañana!!
yonadicta
yonadicta
18/04/2011 03:02
Es que tengo un problema con el capítulo del beso, y es que me he montado en mi cabeza la historia de lo que va a pasar y a veces es como si me creyese que ya ha pasado y lo doy por hecho xDxD Me voy a llevar un chasco...

Que Piti y Vilma no lo hiciesen no es tan surrealista. Tampoco estuvieron mucho mucho tiempo, y si Vilma no quería hacerlo aún... Digo Vilma porque me pega más, pero Piti también tiene su corazoncito, a lo mejor quiso resistir y todo!

Tú no sabes hasta donde llega mi capacidad de crear imágenes mentales...

Mi declaración al Pater va muy en serio, me he enamorado de él (L)

Una fiesta nacional con mi nombre dice jajajajajaja qué exagerada xD Lo de la libido la verdad es que me ha quedado bien xD

Cuando tengas el siguiente lo subes, no te metas prisa. Que yo parezco una desesperada pero puedo aguantar jaja, y prefiero esperar a que esté perfecto y vayas a tu ritmo :D Y nada de gracias, gracias a ti!
ayla19
ayla19
18/04/2011 03:08
Calla que con el capítulo tengo el corazón en un puño....me va a dar un paro cardíaco antes,durante y después....que ideas tendrás tu....con el peligro que tiene esa cabecita....

Ya sabes que yo soy incapaz de poner que se acuestan, cuando lo vea en la serie tendreís que llevarme a terapia o algo...
Es que lo de la líbido, tu amor por Palomares y otros puntazos como los nombre de las escenas...
bravobravobravobravobravobravo

Yo no me meto prisa tranquila, pero al menos otro quiero subir en Semana Santa y dejar el siguiente empezado que sino...pero me pasa lo de siempre, me meto en lios de los que no se salir...anda que lo mio....

No vuelvo a darte las gracias a ti por lo que me ayudas, porque pareceríamos tontas pasandonos el balón la una a la otra :P

Balón....baloncesto...Pater....
yonadicta
yonadicta
18/04/2011 03:16
Pff yo debería avanzar cosillas en semana santa, a ver si hago algo...

Sabéis que yo sí soy capaz de poner que se acuestan xD De escribir la escena ya dudo más, pero de poner que ha sucedido sí. De hecho creo que en Cuestión de fe lo puse.

Nos hacemos la pelota de una forma jajaja. Me gusta tu relación de palabras xD
ayla19
ayla19
18/04/2011 03:20
Yo quiero hacer de todo, pero como cierto problema femenino (esto es en honor a que mami me llama fisna) amenaza con dejarme en cama media semana aprovecharé para todo....
Sip, en Cuestión de Fe lo das a entender pero sutilmente para que yo lo entienda pero no me muero de la impresión,jejeje, soy yo muy sensible, anda que no lo voy a pasar mal con la serie....

No era peloteo!! Que era de verdad! Pero sino no podía hacer la relación de palabras, aunque claro...a la tarte relacionamos tijeras con Vilmares...en serio, no le damos miedo a A3??
Anterior 1 2 3 4 [...] 629 630 631 632 633 634 635 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente