FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

-Plataforma Vilmares- A favor de Vilma y Palomares - no puedo mirarte sin q me tiemble el pulso.Estoy enamorada d tí- EL ROMANTICISMO NO HA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 [...] 627 628 629 630 631 632 633 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente
MissUska
MissUska
03/02/2011 16:14
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Bienvenid@s a la plataforma Vilmares,aqui se apoyara a la pareja,podreis poner fotos,gifs y todo que queráis sobre ellos y conocer a mas gente con la que compartais gustos, disfrutad pero ya sabéis que lo primero es el respeto, no quiero oír nada de que una Vilmares ha ido insultando por ahi ;) tenemos que dar ejemplo :D

Foto de Vilmito!!

Sus mejores frases:
Palomares: " Como si fuese tu San Jose"
Palomares: "Si con Piti no van las cosas yo ATS no soy, pero Pater sí, y estaré aquí"
Palomares a Piti:"Estar constantemente engañándote para convencerte de que no estas enamorado, tiene que ser agotador" (con tono de hablar de si mismo)
Vilma:Eres tu el de las pajaritas, ¿por qué?- Palomares: "Pues porque me gusta cuando sonries, eso es todo"
Vilma: El romanticismo no ha muerto!
Palomares: Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.
Vilma: -Vale... Cógeme la mano, cógemela. (Palomares coge la mano de Vilma). ¿Tú notas cómo tiembla? ¿Lo notas? Este es el problema, que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso Palomares. Y me sudan las manos, como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el corazón se me pone a mil. Que es que no puedo estar a menos de cinco metros de ti sin que me fallen las piernas. (Una lágrima corre por la mejilla de Palomares). Este es el problema. Intento evitarlo y no puedo, es que no puedo. Por eso necesito que me hagas un favor, necesito que vuelvas a ser cura para poder estar bien con Piti otra vez. Lo necesito... porque estoy enamorada de ti.”

Personas pertenecientes a la plataforma:
1-Missuska-----------2-Yonadicta-----------------3-Xyso------------------4-Lara91
5-CarmenElBarco---6-Lagunanegro------------7-Juliainternada-------8-Gema_89
9-NoeBujan----------10-Syl85-------------------11-Ayla19--------------12-Saro132
13-Azylega----------14-Azucenaa---------------15-Sonia90------------16-julivanmarolina
17-Barquero21------18-RemiAndres-----------19-Labteka-------------20-santanderina89
21-Usuario007------22-iranmar56------------23-Beyta---------------24-judith642
25-kRiS91------------26-internado96-----------27-litah94 -------------28-polisala85
29- laurita9------30-SilviaL-----------------31- palomina----------32- deaf
33-KassandraEkay--34-Argenya--------------35-minimalist------------36-Eileen23
37-Taalyhh------------38-PotrillasDvilma-------39-Marcarol-------------40-Rossby
41-Anita1998---------42-Denii-----------------43-andriuska------------44-Julia89
45-rebepeke90-------46-GalaMurphy---------47-GirlVilmares---------48-ivanyjulia4ever
49- laurabel------------50-nonemita------------51-BeaAngelesMario---52-egiptokeopsnilo
53-mrosagonzalez----54-Toledo---------------55-G3mma--------------56-marianellita
57-mariajose2---------58-dulceinevitable----59-LHASA----------------60-PatryRC25
61-indiver--------------62- tammyy------------63-LauBell----------------64-Ivanyjulia4ever
65-MartaCR7----------66-paolaypabloA-----67-jimenagr-------------68-Inesoota
69-elinternado22-----70-vrossjulivan------71-ana patrirazzi ------72-Noiiiitah
73-fati63----------------74-Ariadna91--------75-Beatriz15-------------76-MARCHISPITAS
77-Odette1990--------78-Martague---------79-leo3-----------------80-Emily13
81-con_chuleria------- 82-lavigne----------83-martaoly-------------84-74m4r4
85-LauriElBarco--------86-JRobertoC-------87-fhers-----------------88-chassi_93
89-devil2748-----------90-DaniVilla---------91-reyesvp--------------92-fhers
93-lookme---------------94-vilmares2-------95-AlessaPR-----------96-Veronica95
97-losprotelqsa98

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

Click en las imágenes
-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

En el canal de dailymotion encontrareis la historia vilmares en el de youtube varios momentos importantes y en el de Elena y Argen videos músicales de la pareja :)

-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto-plataformavilmares-afavordevilmaypalomares-nopuedomirartesinqmetiembleelpulsoestoyenamoradadti-elromanticismonohamuerto

yonadicta
yonadicta
17/04/2011 23:36
Jajajaja es que encima últimamente le ponen más sexy de lo normal! Que vamos en el último capítulo ya era... Y ese comentario mío no se merece un +10000, se merece un +1000000000000000000000000 y lo sabéis todas porque pensáis lo mismo xD

Jajaja si siguiese soñando el moño desaparecería, sí :P

Sabéis que mi hermana se tiñe siempre de pelirroja fuerte? ¿Y sabéis que aunque ahora no tanto es aficionada a hacerse moños super altos? Cuando se lo hace parece Vilma Picapiedra total. Ya le venía de antes el Picapiedrismo...

Empate a 2 ¬¬
ayla19
ayla19
17/04/2011 23:40
Yo te doy todos los puntos que quieras que ya confese,jejeje

La leche con tu hermana!!! Ves? Otra señal...ya estaba condenada a ser Picapiedra, venía en su destino y esas cosas, la gente con moño a lo Vilma es Picapiedra, las obsesas de los pequeños detalles Vilmares XD
yonadicta
yonadicta
17/04/2011 23:43
Mirad mi primer comentario sobre Berna en este foro:

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/56/1/que-pensais-de-bernabe-fernandez/

¿A ver qué tal lo hace en El Barco? Madre mía ahí ni me imaginaba mi locura actual xD
minimalist
minimalist
17/04/2011 23:44
Ahora entiendo mi obsesion por llevar el pelo suelto siempre :O Por cierto, hoy me he encontrado con otro Palomares...estaba viendo La que se avecina y un vecino se llamaba German Palomares...Hoy tengo el dia Andres Palomares por lo que veo.

Quien te ha visto y quien te ve!!! jajaja
yonadicta
yonadicta
17/04/2011 23:48
Por favor, si yo cuando vi que Berna participaba en El Internado lo que más ilusión me hizo fue que se llamaba Torres xD

¡A Dios pongo por testigo que un día de estos veré a Bernabé en persona! Si me encuentro al cojo me lo tengo que encontrar a él jo :(

Prohibido ponerse moño!
ayla19
ayla19
17/04/2011 23:51
Anda que lo tuyo....quien te ha visto y quien te ve....

Si te lo encuentras exijo/ruego una foto!!! Y no te pido que le digas quienes somo el resto porque no te quiero hacer pasar verguenza, no por otra cosa
minimalist
minimalist
17/04/2011 23:56
Como buena colchonera jajaj
Si te lo encuentras, acabas en el hospital del chungo que te da. No vale agarrarse a su brazo ni obligarle a decirle sanota, por eso eh.
yonadicta
yonadicta
17/04/2011 23:58
Hombre es que si me lo encuentro me hago una foto con él, vamos! Y si no quiere le hago fotos destrangis cuando se aleje xD Puedo llegar y soltarle: "Bueno Berna, a ver si te sabes los guiones..." y entonces sabrá quién soy y huirá jajaja. Con lo tímida que soy seguro que ni me atrevo a decirle que soy Vilmares...
yonadicta
yonadicta
18/04/2011 00:00
Esther es que yo soy super fan de Torres desde siempre, es mi ídolo xD

OMG si me lo encuentro y me hago una foto con él lo mismo me agarra con su brazo para la foto! Me acaba de dar un chungo de pensarlo asombrado
minimalist
minimalist
18/04/2011 00:05
Mucho ruido y pocas nueces...Tranquila, yo igual jajaj
A mi me da un chungo pensando en que lo tengo delante sonriendo diciendo sanota.

PD:Que lenta me va la pagina ahora ¬¬
yonadicta
yonadicta
18/04/2011 00:06
Yo me voy a Rivas, tengo que ver a este hombre! O si no a ver si hacen premiere de la segunda tempo y consigo entradas o algo, o le espero en la puerta (hacedlo en Madrid cabrones!).

Bautizo por los futuros encuentros que tendremos con Berna y Marina todas las Vilmares :)
ayla19
ayla19
18/04/2011 00:11
Te estoy imaginando HIPERVENTILANDO y ENTRANDO EN BUCLE histérico ante él,jejejeje, me gusta ese bautizo!!!
minimalist
minimalist
18/04/2011 00:11
Esperar en la puerta conlleva un combate de lucha libre con las fans ultras de Mario Casas jaja

Eso no nos olvidemos de Marina, que siempre hablamos de este hombre. Marina (si, ella tambien nos lee) te queremos aunque el 95% de nuestros mensajes vaya dirigido a Berna jajaj
yonadicta
yonadicta
18/04/2011 00:14
Jajaja pobrecilla!

MARINA TÚ ERES EL 50% DE ESTE MOVIMIENTO. SIN TI, EL VILMARISMO NO EXISTIRÍA. ¡TE QUEREMOS TÍA!

Esther tengo un plan para eso. Cuando vea a Berna grito "Mirad, Marioooooooooooo, Marioooooooooooooooo" señalando hacia el otro lado, y así me quedo yo sola con Berna jajajaja. Y te digo que es muy fácil timar así a las fans locas, yo en los entrenamientos de la selección las vacilaba mazo, empezaba a gritar yo sola "Piquéeeeeeeeeeeee" y todas gritando su nombre y el tío ni estaba jajajaja.

Hiperventilo, entro en bucle, pienso ñam ñam y cuál era la otra?
minimalist
minimalist
18/04/2011 00:21
Yo tambien he pensado en ese "tia" jajaj

Buen plan, sencillo. Gritas "Marioooooo con Justiiinnnnnn" y te quedas con el.
Les importaba mucho el futbol sisi jaja. Que pavura ¬¬ No lo ven y ya gritan.

Arggg no me acuerdo de la otra frase.
yonadicta
yonadicta
18/04/2011 00:24
Es que Marina y tía van unidos :P

Voy a ver si encuentro la otra frase!
ayla19
ayla19
18/04/2011 00:24
Pobrecita Marina!! MARINA TE QUEREMOS!!!! Lo del tía fue un puntazo,jejejeje.
Que mala tu con las niñas,jeje, pero tiene razón Esther gritas: Mario con Justin!!! La mitad mueren y la otra mitad se van, así que Berna todo para ti!!!

No me acuerdo de la otra frase, pero hay que añadir tu Doy fe
minimalist
minimalist
18/04/2011 00:30
Es que la pobre :( Parece que tengamos dos posts del Pater jajaj.

Diccionario español-vilmares, vilmares-español
yonadicta
yonadicta
18/04/2011 00:37
Ohh mi doy fe! ^^ Estoy buscando la frase y no la encuentro ¬¬

Venga, hago una propuesta. Hagamos un día M. El cumple de Marina no es hasta octubre, así que cogemos un día al azar y lo convertimos en el día M y se lo dedicamos a ella!
minimalist
minimalist
18/04/2011 00:40
Bueno, ya saldra la frase.
Me parece bien, que la tenemos abandonada y se lo merece :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 627 628 629 630 631 632 633 [...] 1008 1009 1010 1011 Siguiente